El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UNA PREGUNTA
HOLA CHICAS ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR, ESTOY TRATANDO DE COMPRAR BOLETO PARA LA OBRA DE OBSCURO TOTAL POR INTERNET, PERO NO ME PERMITE ME PIDE PROVINCE Y NO SE QUE PONERLE, YA PUSE MEXICO, DF,
TAL VEZ LAS CHICAS QUE YA HAN COMPRADO ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS POR SU APOYO
CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 16/06/2014 22:05 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
CRIS HACE UNOS DIAS LEI EN EL FORO QUE TODAVIA NO ESTABAN A LA VENTA.
A LO MEJOR ES POR ESO.
SIENTO NO PDER AYUDARTE MÁS . SALUDOS.
Publicado por carna
Publicado el 17/06/2014 10:51 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
GRACIAS , YA SALIERON A LA VENTA PERO NO HA SIDO POSIBLE PODER COMPRARLOS
Publicado por crisanta
Publicado el 17/06/2014 11:01 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
ESPERO QUE LO CONSIGAS PRONTO . SUERTE !!
Publicado por carna
Publicado el 17/06/2014 11:17 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Crisanta, te recomiendo que llames por telefono al teatro y lo compres a travez de ellos, si tienes problemas comprando por internet.
Para cualquiera de los dos necesitas una tarjeta de credito para la transaccion.
Buena suerte!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/06/2014 11:17 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118283
Hola Crisanta, espero poder ayudarte.
Donde dice provincia no pones nada pues sólo es para EU. Tú tienes que poner tu dirección completa, pero algo muy impotante es que la dirección tiene que ser la exacta a donde te llegan los estados de cuenta de la tarjeta con la que pagas por que si no te rechaza la operación.
Ojalá te sirva de ayuda. Grace
Publicado por GEMA3
Publicado el 17/06/2014 11:55 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
GRACIAS YA LO INTENTE ASI, PERO ME PIDE QUE ESE DATO LO NECESITA, POR TELEFONO HAY UN PROBLEMA CON SU SISTEMA , TRATARE DE HACERLO MAS TARDE, PERO SI ALGUNA DE USTEDES VA A IR Y PUEDE COMPRAR DOS BOLETOS PARA LA 4 O QUINTA FILA EN MEDIO SE LO AGRADECERIA, YO LES DEPOSITO INMEDIATAMENTE EN CUANTO ME DIGAN DONDE
GRACIAS POR SU APOYO
CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 17/06/2014 12:03 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756