Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LE PENSÉ..., LE SOÑÉ.

Photobucket

Como si de un pincel se tratara, con la yema de mis dedos
comenzaba a acariciar,
ese rostro... atractivo, curtido y experimentado,
provocador de sueños y anhelos...
de alegrías y esperanzas.

Cada expresión de su piel,
es un esfuerzo y logro vividos,
es una enseñanza con lo aprendido,
es un sentir..., es un suspiro.

Cada rasgo... se convierte en un placer para la que mira,
a la vez de un sufrimiento, por la imposibilidad de tocarlo.

Ese cabello..., el cual provoca jugar con él.
Nariz incitadora... de acariciar, besar y hasta mordisquear.
 Un entrecejo intenso que bien compagina,
con la fortaleza de las mejillas.

Siendo sus ojos y su boca, ese remanso de paz y miel,
de lujuria y desenfreno,
 expresivos de vida y alegría, de poesía y de arte
por lo que llegan a decir y transmitir.

Todo ello perteneciente a un ser,
que se piensa, se sueña... y se le quiere.
Un deleite... y una intensa sensación,
sin posibilidad, con palabras... de explicar.

------000000------

- Atardecer!!
- Si... ?
- Soy yo, tu esencia... ¿qué haces aquí?. Sabes que...
- Lo se, tal vez no debería... pero tenía que estar aquí.
- Te comprendo... y por eso estoy aquí contigo.
- Le pensaba y pasé a desearle mucho éxito.
- ¿ Y de tu sueño... no le vas a contar?.
- ¿Que puede eso importar... si no es a mí? 
- Ven aquí mi niña... que te abrace.
- Sabes, fue lindo soñarle en sueño... algo que no pensé que me ocurriría. Pero sucedió hace unos días, mientras dormía... Algo que me emocionó... e inquietó a la vez. Solo fue un momento, pues me desperté sobresaltada... sin poder creer. Pero era Él... y era yo, bien claro se veía... en medio de aquella total oscuridad. No entiendo del sentido de los sueños... pero que bonito sería, si ese... pudiera continuar en la realidad.
- ¿Y tu sabes que te quiero verdad... ?
- Si lo se, como yo a ti. Gracias por estar ahí.
- ¿Qué provoca tu sonrisa...?
- El pensar que pueda estar nervioso, con lo profesional y perfeccionista que es... por que todo salga bien. Aunque, con esa fuerza que le caracteriza y ese saber estar... lo disimula genial...je.
- Se lo que imaginas ahora...
- Je... a ti no te lo puedo ocultar. Así es, que bueno si pudiera transmitirle mi apoyo, con un fuerte abrazo y un beso.

PD: Le pensé..., le soñé.
Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 13/06/2014 20:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

QUE LINDO!

GRACIAS QUERIDA ESMERALDAAAAA!

Publicado por JANA
Publicado el 13/06/2014 23:15 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

WOWWWW QUERIDA ESMERALDA SE NOTA QUE ESTAS MUY INSPIRADA!!... MUY LINDO COMO TODO LO ESCRIBES SIEMPRE!! GRACIAS AMIGA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/06/2014 23:50 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Ufff..privilegio en sueños tenerle...
privilegio tal claridad en sueños
fue verdad?
 Gracias esmeralda
besos
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 14/06/2014 00:10 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

HOLA ATARDECER...QUE PRECIOSO TU SUEÑO...GRACIAS POR COMPARTIRLO...BESOTES...

APROVECHO PARA DESEARLE A FER ÉXITO TOTAL EN LA REPÚBLICA DOMINICANA...FER,GRACIAS POR EXISTÍR...

Publicado por valentina77
Publicado el 14/06/2014 07:15 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
Muchas gracias a ti querida JANA por estar ahí. Qué grato que te gustara. Besotes.

Querida JOSUNE, muchas gracias a ti por tus palabras y por estar ahí. Me alegra que te gustara. Besotes.

Hola SILVANA, muchas gracias a ti. Mencioné que le soñé dormida, y si que es cierto... de no serlo, por supuesto que no lo haría, más que nada porque no me gusta falsear ni mentir y además sería absurdo. Pero ese sueño evidentemente no lo cuento ni lo haré... eso se queda muy adentro de mí. Besotes.

Muchas gracias á ti VALENTINA, por leerlo y por tus palabras. Pensé un rostro y recordé una canción, apeteciéndome plasmar lo que la fusión de ambos me inspiraban. Y me puse a imaginar y este es el resultado. Pero ese sueño "real" que menciono, que sucedió mientras dormía... no lo cuento aquí, ni lo puedo compartir... pues se queda para mí. Sólo revelaría su contenido con una persona... el protagonista del mismo, a solas y en secreto... Besotes.

Feliz sábado para todas. Un abrazo. Atardecer.

Photobucket

Publicado por atardecer
Publicado el 14/06/2014 09:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
QUERIDO FERNANDO, 
te deseo mucho ÉXITO y que lo disfrutes al máximo guapo.
Un beso y un fuerte abrazo. Atardecer.

Photobucket

Publicado por atardecer
Publicado el 14/06/2014 09:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Que chevre!! Y q envidia..yo casi no sueño... :( besosss
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 14/06/2014 10:34 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
si lo pensaste o lo soñaste igual te quedo muy lindo
Publicado por maribel damai
Publicado el 14/06/2014 18:14 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 145
.
Publicado el 15/06/2014 04:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
Muchas gracias MARIBEL. Me alegra que te haya gustado. Besotes.
VALENTINA guapa, muchas gracias  por ese brindis...je. Feliz domingo para ti también. Besotes.

QUERIDO FERNANDO!!!
ENHORABUENA POR ESE NUEVO ÉXITO!!
Que disfrutes del día de hoy..., del momento...
Un fuerte abrazo. Cuídate. Atardecer.

SALUD!!!

Photobucket

Publicado por atardecer
Publicado el 15/06/2014 10:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Querida Atardecer, ha sido un placer volver a reecontrarme con tu esencia, ya la echaba de menos, una esencia muy sabia. Amiga, nos has descrito de una forma exquisita y sensual con tu sello propio, cada mirada, cada línea y cada gesto que conforman el rostro  del  jefe de esta casa que tan adictivo  nos resulta, tanto que  incluso nos llega a robar el sueño.... que osadía y que generosidad no te parece.... me ha gustado mucho como siempre tu forma de escribir, y la canción con que has acompañado a LE PENSE, LE SOÑE, te diré que es una de mis favoritas, desde que la escuché por primera vez en la Novela me atrapó y no paré hasta conseguirla, por lo que al escucharla de nuevo he disfrutado y he recordado.

Corazón, sabes que aunque tarde, me gusta pasar siempre por tus temas, en los que sé positivamente voy a pasar unos momentos mágicos. Un beso enorme y ESTAMOS EN CONTACTO EN  BREVE.

Publicado por flsola
Publicado el 15/06/2014 15:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Muchas gracias Atardecer por tan bello poema y tan lindo relato,. Un sueño, un pensamiento,.. ay es donde  podemos estar junto a el,. por lo menos yo,. Me encanto

Un besote

Publicado por sandra62
Publicado el 15/06/2014 15:11 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Aquí te dejo al Antillano que tanto y tanto nos gusta.

Publicado por flsola
Publicado el 15/06/2014 15:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
HOLA ESMERALDA, COMO SIEMPRE UN PLACER LEERTE ,QUE SUEÑO SI LA VERDAD, YO POCO SUEÑO CON EL PERO SIEMPRE LO SUEÑO UN ENCUENTRO EN LA CALLE ASI CASUAL,SERA QUE EL DIA QUE LO CONOZCA SE ASI ,OJALA ,UN BESITO
Publicado por paulfer
Publicado el 15/06/2014 23:05 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
.
Publicado el 16/06/2014 11:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
Muchas gracias querida MAITE, por tus cariñosas palabras y ese precioso regalo del guapo y atractivo Antillano. Me alegra que te haya gustado guapa.Que bueno si esa generosa osadía... me robara el sueño de nuevo...je. Esta canción me gusta y hace tiempo que quería utilizarla... y la recordé al pensar en este bello rostro. Y bueno, que te puedo decir de esa esencia... je. Siempre conmigo... y aquí, la necesito aún más... y en cuantos momentos me ha apoyado... Besotes.

SANDRA guapa, muchas gracias a ti por tus amables palabras. Que bueno que te haya gustado, me alegro. Espero que ese sueño que anhelas se te cumpla pronto. Besotes.

Muchas gracias PAULA, por leerlo y por tus palabras. Me alegra que te gustara. Ojalá se te haga realidad ese sueño guapa. Besotes.

VALENTINA guapa, espero tuvieras un buen lunes. Te deseo un feliz martes. Muchas gracias. Te quedan muy bonitos esos banners que haces. Besotes.
Buenas noches y que tengáis un agradable martes. Un abrazo. Atardecer.

Photobucket

Publicado por atardecer
Publicado el 16/06/2014 18:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Hola atardecer vaya que fue muy pero muy lindo , me imagino que para ti ese sueño fue mas que hermoso. saludos y gracias por compartir. :) 

Publicado por Ruth rga
Publicado el 16/06/2014 18:24 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 614

GRACIAS QUERIDAS ATARDECER POR PENSAR Y SOÑAR IMAGENES TAN LINDAS Y COMPARTIRLAS CON NOSOTRAS.

MI AMIGA TU ESCRIBES MAGIA Y LA TRANSPORTAS PARA NUESTRA IMAGINACIÓN... CON TUS SUEÑOS TAMBIEN NOS HACES SOÑAR...

Y LOS SUEÑOS SON LA MÁS LIBRE EXPRESIÓN DE NUESTROS DESEOS... AHÍ TODO ES POSIBLE...

UN ABRAZO CON TODO CARIÑO... BESITOS... FERNANDA

photo Ricardo-SyA-Atardecer_zps30631708.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 16/06/2014 19:41 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Mi querida Esmeralda?

Como siempre es un deleite entrar en tus temas, leerte y asombrarme de la capacidad que tienes de atraparme con tus palabras, la melodía y las imágenes. Expresas tan bellamente tus sueños, mis sueños..los sueños de todas.. jeje. 

Gracias linda, besos. Feliz martes.

Publicado por 1MAGDA
Publicado el 17/06/2014 00:48 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698

Esmeralda, ¿qué puedo añadir a lo que ya te han dicho?  ¡Me quito el sombrero, querida amiga!  Un abrazo fortísimo.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/06/2014 01:08 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola RUTH, muchas gracias a ti por leerlo y por tus palabras. Me alegra que te gustara. Esto que escribí, lo pensé... e imagine, plasmándolo. Soñaba despierta...je. Pero no es el contenido de lo que si soñé mientras dormía...eso no lo comenté. Eso me lo guardo... Besotes.

Muchas gracias querida FERNANDA, por tus amables palabras y por ese hermoso regalo. Es muy grato para mí que te haya gustado, y que estas sencillas palabras que plasmo... os haga imaginar y soñar. Es muy linda sensación. Gracias. Y sí, ahí en los sueños... es todo posible. Un fuerte abrazo guapa, con todo cariño.

MAGDA guapa, muchas gracias a ti por leerlo y por tus cariñosas palabras. Me alegra mucho que te gustara. Besotes y feliz martes para ti también.

Muchas gracias querida SCARLETT por tus cariñosas palabras. Es grato para mí que te haya gustado. Espero vaya todo bien guapa. Como recuerdo aquellos lindos momentos que compartí con vosotras. Un abrazo muy fuerte y cuídate.
Buenas noches y feliz martes para todas. Un fuerte abrazo. Atardecer.

PD: Esa osadía y generosidad, volvieron a regresar... sorprendiéndome de nuevo.

Photobucket

Publicado por atardecer
Publicado el 17/06/2014 17:39 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLA ATARDECER QUE BIEN QUE LO QUE SOÑASTE LO GUARDES SOLO PARA TI Y ES MAS ADMIRABLE LO QUE HAS ESCRITO EN ESTE FORO PUES VAYA QUE PARA SOÑAR DESPIERTA LO HACES ESTUPENDAMENTE BIEN EN VERDAD TUS PALABRAS TRANSPORTAN A OTRO LUGAR EN DONDE LA IMAGINACION HACE LO SUYO.

SALUDOS. :) 

Publicado por Ruth rga
Publicado el 17/06/2014 21:35 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 614

"La Pasion cuando llega nos hace ir al cielo con un beso, nos llena de calor por un recuerdo, nos hace mas sensibles, mas sinceros..."  

" Y de tu sueño... no le vas a contar?" 

"Que puede eso importar... si no es a mi"

Hola Esmeralda, que te puedo decir? escuchando esa cancion y leyendote -algo que siempre me agrada- casi casi que me haces estar alli, pero no... eso solo te pertenece a ti. 

Un beso 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 18/06/2014 14:00 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Ciao querida Esmeralda,

que placer venir aquí y encontrar tu hermoso tema.

Esta canción y tus palabras me llegan directamente al corazón y me recuerdan a las primeras veces que he soñado de él... cuanta emoción... Gracias.

Besos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 18/06/2014 14:59 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
Hola RUTH, muchas gracias de nuevo por tus amables palabras. Me alegra que lo que escribí te transporte a ese lugar que tu quieres imaginar. Buenas noches.

Muchas gracias TANIA, por tus amables palabras. Es grato saber que te agrada leer aquello que escribo. Observa y escucha, hasta que tu imaginación te lleve hasta donde tu quieras. Lo que escribí respecto a ese bello rostro lo pensé e imaginé, plasmándolo finalmente. Sobre ese sueño que menciono mientras dormía... no cuento aquí como fue, ese si se queda sólo para mí. Besotes.

Hola querida GIOVANNA, espero vaya todo bien guapa. Muchas gracias a ti por tus cariñosas palabras y por esa bonita imagen que dejaste. Es grato para mí saber, que mis sencillas palabras unidas a esa canción y a ese bello rostro, te hayan transportado hacia tus lindos recuerdos. Besotes.

Muchas gracias a todas por sus lindas palabras.
Un fuerte abrazo y buenas noches. Atardecer.

Photobucket

Publicado por atardecer
Publicado el 18/06/2014 18:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
¡¡¡ FELIZ 7º ANIVERSARIO COLUNGATEAM !!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS QUERIDO FERNANDO
por crear y mantener este bonito y especial lugar, que es ColungaTeam.
TE AGRADEZCO que me permitas permanecer en él a pesar de mis errores, así como disfrutar de tu gran talento y seguir soñando, siendo mi fuente de inspiración.
Con todo mi cariño, respeto y admiración, un fuerte abrazo y un beso. Atardecer.

SALUD... Y QUE SEA POR MUCHOS AÑOS MÁS!!!

GRACIAS SR. COLUNGA por su amabilidad y generosidad!!!

Photobucket

Publicado por atardecer
Publicado el 18/06/2014 19:09 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado el 19/06/2014 05:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
Buenas noches Valentina.
Muchas gracias guapa por el precioso banner y por desearme un buen día.
Disculpa que llegue un poco tarde,
pero aquí estoy para desearte un feliz fin de semana y enviarte un fuerte abrazo.
Atardecer.

Una vez más, disfrutando de este bello rostro... un deleite.

Publicado por atardecer
Publicado el 19/06/2014 19:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

MI QUERIDA ESMERALDA, ES UN PLACER ENTRAR EN TU TEMA SIEMPRE...ME ENCANTA COMO ESCRIBIS...NOS TRANSPORTAS CON TUS RELATOS Y NOS HACES SOÑAR A NOSOTRAS TAMBIEN. BELLISIMO LO QUE ESCRIBISTE...GRACIAS POR COMPARTIR TU ARTE CON NOSOTRAS.

LA MUSICA Y LAS IMAGENES QUE ACOMPAÑAN EL TEMA....MARAVILLOSAS!! TE PONEN LA PIEL DE GALLINA..COMO DECIMOS POR AQUI...

UN ABRAZO FUERTE. BESITOS...SILVIA

TE DEJO EL REGALITO QUE QUERIAS...UFF ESA MIRADA INTENSA..ME MATA, JEJE

Publicado por susan66
Publicado el 22/06/2014 09:50 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

ME ALEGRA QUE TE GUSTEN MIS CHAPUCILLAS,JEJEE...UN BESOTE...

Publicado el 22/06/2014 10:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
Querida SILVIA, muchas gracias por tu amabilidad y cariñosas palabras. El placer es mío. Es muy grato para mí que te guste lo que escribo. Es algo sencillo, pero me alegra que al leerlo os lleve a imaginar y soñar también a vosotras. Por supuesto, esa imagen unida a esa bonita canción te invita a ello.
Y ya veo que rapidez guapa...je. Andaba en el otro tema, contestando a los comentarios, con el motero...ji, y me he demorado... y es que me encuentro con esta gran sorpresa. Muchísimas gracias por tu generosidad siempre conmigo. Precioso como todo lo que creas. Y sí una intensa mirada... que corta el respirar...jaja. Me llevo el regalo con mucho cariño. Cuídate guapa. Feliz domingo. Besotes.

VALENTINA, nada de chapucillas guapa, me resultan bonitos y originales.
Muchas gracias. Feliz domingo para ti también. Besotes.

PD: Todo un placer observar tan bello rostro, oír esa música de fondo... e imaginar.
Buenas tardes. Atardecer.

Photobucket

Publicado por atardecer
Publicado el 22/06/2014 12:05 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

GRACIAS ATARDECER POR COMPARTIR Y LEVARME A CIELO CON TUS SUEÑOS. LA MÚSICA ÉS TODA UNA VERDADE. BESOS, EDI DESDE BRASIL

Publicado por Edi
Publicado el 22/06/2014 15:57 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

Buenas Esmeralda aquí estoy!!!

Veo que tiene un nuevo relato que leere con tranquilidad como a mi me gusta para poder saborearlo. Sobre el encuentro colunguero no era yo, te has confundido.
besos y me tengo que poner con las manas en la masa a darle caña!!!!

Publicado por Syberia
Publicado el 23/06/2014 05:57 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
.
Publicado el 23/06/2014 06:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
Hola EDI, muchas gracias a ti guapa, por tu amabilidad y por leerlo. De verdad que es grato para mi que te guste y te haga imaginar bonito. Un abrazo.

PILAR guapa, me alegra saludarte y saber de ti, pues me interesaba saber que iba todo bien.
Espero pronto puedas ponerte con las manos en la masa, dándole mucha caña...jeje. Aprovecho para decirte, que ahí voy conociendo de Eduardo Suarez y de su vida, poquito a poquito... disfrutándolo bien despacito... entre otras cosas porque me corta la respiración por momentos...jeje. Es un deleite... Extraordinaria interpretación también aquí la del Sr. Colunga, además de que el guapo lo tenía bien subido... bueno como siempre...jiji. Un abrazo.

Muchas gracias VALENTINA, espero hayas tenido un buen lunes. Te deseo un FERLIZ martes guapa. Que guapo vaquero...je. Un abrazo. 
Buenas noches. Besotes. Atardecer.

Photobucket

Publicado por atardecer
Publicado el 23/06/2014 17:24 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Hola Esmeralda!!
Tengo un video pensado del perfumado..pero tengo que encontrar el momento y ponerme manos a la obra..no tardare mucho!!
ayyyy el Santorito...ahora entenderas a Gardenia porque va suspirando por los rincones 

besitos

Publicado por Syberia
Publicado el 24/06/2014 05:02 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
El maravilloso poder de la mente, que haríamos sin esos pensamientos positivos???  y tantos sueños por cumplir, algunos afortunadamente ya realizados.
Qué bien lo escribiste, Atardecer. Gracias por compartirlo!!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 24/06/2014 11:44 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
PILAR guapa, sabes que yo espero el tiempo que haga falta para ver al guapo Vaquero...je. Se que me va a gustar...ji. Te entiendo perfectamente, pues se que se necesita de ese momento propicio en el que el tiempo y la inspiración se crucen, y provoquen esa fusión...je. Cuando sea posible, sin prisas... No se si ya lo saboreaste, si es así, espero te haya gustado. Besotes.

Así es MONTSE, ese poder que tiene la mente... y esos sueños... soñados y anhelados, que se entremezclan con los que afortunadamente se han realizado. Muchas gracias a ti por tus lindas palabras y por leerlo. Me alegra que te haya gustado. Besotes.

Photobucket

Publicado por atardecer
Publicado el 24/06/2014 17:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Buenas Esmeralda llego tarde pero llegoooo!!!

Me has recordado  a Elisabetta, hay una escena que toca el rostro a su querido primo.. dibujandolo en su mente con las yemas de sus dedos..quedando prendada por su belleza.. y de su olor

claro que un rostro para mirar pero no para tocar,,que pena jeje

Muy bien descrito su rostro.. que te voy a decir si haces puro arte con tus palabras. ayyy los sueños..también lo he soñado..

Publicado por Syberia
Publicado el 08/07/2014 15:15 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola querida PILAR, por supuesto que no llegas tarde...
Muchas gracias por tus palabras y por tomarte un tiempo para leerlo.
Así es, un bello rostro para mirar... aunque yo también lo llegué a tocarlo con la mente.
Que bueno que soñaste. Gracias por el precioso banner que dejaste.
Buenas noches. Besotes. Atardecer.

Photobucket

Publicado por atardecer
Publicado el 08/07/2014 15:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Atardecer, que hermoso escribes!! Te deseo que nunca pierdas esa sensibilidad que transmites a través de tus textos. Nuestro Fer es el catalizador para que lo plasmes en palabras pero, si me permites mi humilde opinión, tu inspiración está dentro de ti!! Felicidadessss!!!
Publicado por Rizitosss
Publicado el 08/07/2014 15:58 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 18
Hola RIZITOSSS!
Muchas gracias guapa por leerlo y por tus amables palabras,
así como por tu felicitación.
Y si tienes razón, mi inspiración está ahí dentro de mí...
pero Fernando me ayuda para que salga con más facilidad...jeje.
Besotes y buenas noches. Atardecer.

ScreenHunter_251Mar012333.jpg

Publicado por atardecer
Publicado el 10/07/2014 17:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado el 11/07/2014 03:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
Muchas gracias VALENTINA por tu saludo. Espero hayas pasado un lindo día.
Te deseo un feliz sábado. Muy lindos los banners que haces.
Me podrías regalar si es posible uno de ellos, y en lugar del día aparezca mi Nick? Tienes uno de José Miguel que esta sentado en la cabaña al fondo y su rostro de primer plano como sombreado. Si lo dejas en tu tema ya lo veré cuando pase a votar. Muchas gracias.
Feliz noche. Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 11/07/2014 18:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Querido Fernando, aquí de nuevo... con mi recuerdo.
Extrañándote..., pensándote y soñándote una vez más.
Un beso fuerte. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 05/05/2015 17:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado el 06/05/2015 01:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177

Hola mi querida amiga aqui estoy difrutando  cada palabra escrita.  Y es puritita verdad o como diria mi Mati , verdad sacrosanta el poder ver y no tocar duele , pero como diria mi querida alicantina ¡ea!es lo que hay muchos besotes mi querida Atardecer.

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 06/05/2015 19:29 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
.
Publicado el 07/05/2015 00:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177

ME ENCANTOOOOO GRACIAS ESMERALDA!!

photo anti3_zpsm6kkeegw.jpg
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/05/2015 01:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Muchas gracias VALENTINA por pasarte
y por esos preciosos banners que dejaste.
Besotes y buen fin de semana.
Atardecer.

Querida RUDI, me alegra mucho saludarte.
Espero vaya todo bien guapa. Muchas gracias por leerlo y por tus cariñosas palabras.
Me alegra que te guste... y si, duele no poder tocar... jeje.
Pero así es, como dice nuestra querida Maite, es lo que hay...
Muchos besotes para las dos. Cuídate. Atardecer. 

Muchas gracias a ti querida GIRASOL,
por leerlo, por tus palabras y por ese precioso banner que has dejado para deleitarme más.
Es grato que te haya gustado guapa.
Besitos. Atardecer.

Photobucket   Photobucket  Photobucket                    Photobucket  Photobucket  Photobucket

Photobucket  Photobucket                                      Photobucket

Photobucket                                                       Photobucket

Photobucket                                                       Photobucket  Photobucket  Photobucket

Publicado por atardecer
Publicado el 08/05/2015 16:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado el 08/05/2015 16:54 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
- Hola Atardecer.
- Hola...
- Aquí de nuevo, un año más tarde, en un tema escrito hace dos...
- Si, así es...mi esencia, pero hay cosas que siguen pasando, tal cual... desde que llegué a este lindo y mágico lugar.
- Aun recuerdo ese día que emocionada me contabas de ese lindo sueño con Él...
- Le sigo pensando y afortunadamente... soñando, no solo despierta sino en sueño, bien dormida... como aquella vez. Y no ha sido una, ni dos... ya han sido más de tres...jaja.
- Jaja... ay, mi niña. Me alegro, sabes que te quiero, por eso es que...
- Es que me vas a decir que tal vez no debería estar aquí...
- No, eso no, sino que te sigo comprendiendo...
- Gracias... por estar ahí, arropándome siempre. Sabes, fue muy agradable lo que soñé, pues el paso del tiempo se presenciaba en ese momento, su reacción, su lindo gesto conmigo. Corto instante, pero intenso, de los que perduran en el tiempo.
- Que lindo estar aquí contigo, con tus sensaciones... con esa emoción que te embriaga, y de la que conozco bien.
- Es un deleite volver a recordar contigo aquel día y lo que sentía mientras esas sencillas pero sentidas palabras escribía. Como si las volviera a plasmar hoy... pues dicho rostro sigue siendo un placer observar y sentir...
- Ven que te abrace...
- Ummh... que bien el sentiros a ambos aquí conmigo.
- Y me agrada que así sea otra vez...
- Si, le pensé... le soñé.

PD: GRACIAS Fernando por seguir estando ahí, y en mí... siendo mi fuente de inspiración. 
Y mi agradecimiento a todas esas chicas que en su momento pasaron por aquí dejándome su apreciación.
Valentina, muchas gracias por tu visita también aquel último día, a la cual no respondí pues no volví por aquí. Disculpa... pero la vida da muchas vueltas y mira... aquí de nuevo estoy y para nada con esas "chapucillas" que tu decías...jaja. Preciosos banners que me encantan, con tu toque personal.

Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 25/06/2016 20:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
¡Qué lindo Atardecer, entrar de nuevo y encontrarte!

Para mi es la primera vez que leo sobre tu esencia...
¡Qué sutil, hermoso, lo que escribes!
Con los ojos cerrados podría imaginarme ese rostro, sólo con escuchar cómo
lo describes.

Me fui a volar muy alto, porque a mi me sucedió una vez un sueño, que no tendría
ni como describirlo, pero sé que pasó y que duró ese momento mágico antes de
abrir los ojos...Y después, como agua que corre, solamente quedó el momento de algo
lindo, para sentir que no para contar porque no sabría como.

GRACIAS por traer tu tema de nuevo. Siempre es un placer leerte.

Besos,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 25/06/2016 21:47 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
GRACIAS ATARDECER...ME GUSTÓ MUCHO RELEER ESTE LINDO TEMA...BESOTES MIL...
Publicado el 26/06/2016 07:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
Gracias a ti LUPIZ por leerlo.
Que lindo que soñaste. Besos. Atardecer.
Gracias VALENTINA por volver a leerlo.
Me alegro que lo volvieras a disfrutar. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 26/06/2016 18:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
QUE LINDO TU TEMA SONARLO Y PENSARLO SERIA GRANDIOSO CLARO YO NO HE TENIDO ESE PRIVILEGIO YA QUE SE DICE  QUE CUANDO SUENAS CON ALGUIEN ES PORQUE U ALMA SE ENCUETRA CON LA DE LA PERSONA QUE ESTAS SONANDO Y BUENO NOPIERDO LA ESPERANZA DE ALGUN MOMENTO CUMPLIR ESE SUENO Y SI NO CONCOCERLO EN VIVO Y EN DIRECTO QUE SERIA MAS QUE UN SUENO .

SALUDOS

SORIAN

Publicado por SORIAN
Publicado el 26/06/2016 20:33 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 425
FERLIZ LUNES...
Publicado el 27/06/2016 01:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
Hola SORIAN.
Muchas gracias por leerlo, me alegra que te haya gustado.
Y sí, es una sensación muy agradable esos momentos soñados con Él mientras duermes,
algo que en algún momento también puede surgirte a ti.
Respecto a conocerlo en directo es una sensación muy gratificante además de agradable, difícil de explicar.
Ojalá algún día tengas la oportunidad de cumplir ese sueño. No dejes de soñar.
Besos. Atardecer.

Muchas gracias VALENTINA por tu saludo y lindo banner.
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 27/06/2016 17:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 12/07/2025
Publicado por *claus
Publicado el 12/07/2025