El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MISION CUMPLIDA, EL DR CARLOS MANUEL RIVERO
HA INICIADO SU CAMINO HACIA EL FORO....ESPEREMOS QUE PAQUI NO TENGA DIFICULTADES Y LO HAGA LLEGAR A BUEN PUERTO.
ESPERO QUE SE VEA BIEN Y QUE LAS "ANSIOSAS"...DISFRITEN DEL GUAPERRIMO DR. CARLOS MANUEL RIVERO..MUY PRONTO.
SALUDOS.
Publicado por patena
Publicado el 12/06/2014 14:28 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Graciasssss!!
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 12/06/2014 14:41 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
MIL GRACIAS !! YO CREO QUE SI LO DISFRUTAREMOS MUCHAS :) .
Publicado por Ruth rga
Publicado el 12/06/2014 16:31 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 614
Graciasss a las dos!!
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 12/06/2014 17:42 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Muchas gracias, quedamos a la espera de noticias.
Publicado por chabeluky
Publicado el 12/06/2014 17:59 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Buenos días chicas!!
Los estoy extrayendo sin dificultad, pero es una grabación continuada, los capítulos no está separados entre uno y otro, así que me espera una dura y larga tarea, en primer lugar quiero restaurarlos lo mejor posible, convertirlos a HD y mejorar la calidad, cambiar el formato a 16:9 porque está en el tradicional 14:6 y odio las bandas negras a los lados, (espero que la imagen no se deforme mucho), luego he de cortarlos y unir los capítulos que están a mitad para numerarlos uno por uno, y cuando todo eso esté los subiré a Mega, pero tardadrá bastante porque el ordenador se ralentiza mucho mientras está operando el programa de mejoras o de extracción de archivos; y no puedo bloquearlo entero porque he de seguir trabajando en Pasión.
Así que tranquilas mis niñas, que la cosa está en marcha

Publicado por Chesca
Publicado el 13/06/2014 04:24 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Ya me imagine que algo asi podría suceder, te espera una ardua tarea Paqui y por eso aun estoy más agradecida aún.
Cuando tanto hemos esperado un poco más no importa y menos aún con la esperanza de poderlo disfrutar.
FERBESOTES MANCHEGOS.............
Publicado por chabeluky
Publicado el 13/06/2014 05:03 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
PAQUI, COMO QUE LOS CAPITULOS NO ESTAN SEPARADOS..DE HECHO CADA DVD. TIENE UNA PANTALLA EN LA QUE SE REFLEJA UNA CARATULA CON LOS SEIS CAPITULOS..SI NO RECUERDO MAL...TAL VEZ AL SEA AL EXTRAERLOS LO QUE HACE QUE NO ESTEN SEPARADOS.
EN FIN LA PARTE TECNICA TE LA DEJO A TI...TU SABRAS LO QUE HACES..PERO CON PACIENCIA Y UNA CAÑA...SEGURO...SEGURO..QUE DON CAROLS MANUEL..PICA EN EL ANZUELO..Y LO PODEMOS DISFRUTRAR..AL MAXIMO....HAY QUE RECONOCER QUE EN ESA NOVELA...ESTABA...CHULISIMO. CON ESE PELITO CORTITO.....JEJE.
UN SALUDO A TODAS.
Publicado por patena
Publicado el 13/06/2014 06:17 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
GRACIAS M.JOSÉ,YO SÉ QUE PAQUI LO HARÁ,ELLA PUEDE...Y COMO DICE CHABELA,TANTO HEMOS ESPERADO QUE UN POCO MÁS NO IMPORTA...BESOTES...
Publicado por valentina77
Publicado el 13/06/2014 06:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
ISA...TODO ESO...ERA LO QUE ME TENIAS QUE EXPLICAR POR TELEFONO....JEJEJE....PARA QUE YO LO HICIERA.... DE LA FACTURA QUE TE HAS "LIBRAO"....JEJEJE...NI DE AQUI AL DIA DEL JUICIO FINAL.. CARLOS MANUEL...CON CANAS...OS LO TRAIGO..
EN FIN..MENOS MAL QUE SIEMPRE HAY INTELIGENTES...PAQUI..LO CONSEGUIRA...YO NO TENGO PACIENCIA.PARA ESTAS COSAS..PERO UN DIA ME TENGO QUE HACER EL ANIMO..Y APRENDERE...JEJEJE...
PAQUI HAY UN REFRAN QUE DICE....EN COLECTIVIDADES NO DEMUESTRES TUS HABILIDADES....¡¡¡¡¡TE TOCO¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por patena
Publicado el 13/06/2014 14:03 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
UAUU CUANTO TRABAJO PAQUI, LA TAREA ES ARDUA, PERO SEGURO QUE LA DEJAS PERFECTA, MUCHÍSIMAS GRACIAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/06/2014 17:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Por dios..... ardua faena le hemos encomendado a PAQUI., pero estoy segura que por su gran generosidad unidas a su teson y empeño y como no, a sus conocimientos informáticos -que a mí particularmente me suenan a chino-, lo conseguirá y nos lo compartirá. Muchas gracias MARIA JOSE, ya que sin tí, no se hubiera podido llevar a cabo este proyecto que tanta ilusión nos hace y por el que esperaremos todo el tiempo que sea necesario. Un beso inmenso a las dos.
Publicado por flsola
Publicado el 14/06/2014 08:25 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Buenas tardes chicas
Bueno pues el proyecto ya está en marcha. Ya tengo el primer capítulo renderizado a HD, separado y algo mejorado, pero salió con mucho peso, 1.62 Gigas, así que además tendré que reducirlos para que a la hora de subirlos a Mega no tarden una eternidad; ya me descargué u programa para eso.
Cuando consiga limpiar este capi a mi gusto y lo reduzca os lo traeré para que le deis el visto bueno.
Mª José, claro que cada capítulo tiene su plantilla, pero cuando los extraes no hay cortes entre unos y otros, además están ajustados a la duración del disco, así que algunos están a mitad y el resto en el disco siguiente, esos hay que unirlos.
Maite, gracias por tu confianza en mi, pero yo de conocimientos de informática nada de nada, eso sí, soy cabezota y me gusta conocer mas sobre estas cosas, no sé cuantos tutoriales me he tragado ya, pero poco a poco voy adquiriendo conocimientos, otra cosa es que en la práctica salgan bien, jajajaa......
Besos y gracias a todas por la confianza,espero no defraudaros.
Publicado por Chesca
Publicado el 14/06/2014 11:45 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias a las dos PATENA y PAQUI esperamos pacientes a CARLOS MANUEL , me alegro PAQUI QUE YA TENGAS EL 1 CAPT. jejeje ANIMO UNO MENOS me rio por que se perfectamente de que va todo lo que nos has dicho para ver finalizado un video y subirlos a una canal para que lo disfrutemos .--- OJALA no pierda demasiada calidad HD al reducir los Gigas esperaremos pacientes y muchisimas gracias .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 14/06/2014 16:30 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Esperando a Carlos Manuel con mucha ilusión!!
gracias chicas por el esfuerzo y trabajo para que lo disfrutemos aquí!!
Publicado por Syberia
Publicado el 16/06/2014 04:03 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
JAJAJA, mi querido angel consentidor, no he dudado ni un solo instante en tu tenacidad y en el reto que sin querer, -bueno solo un poquito- te hemos hecho enfrentar, estoy segura que tu llevarás a buen puerto a nuestro amigo CARLOS MANUEL para nuestro deleite y disfrute, solo quiero hacer un inciso, amiga, haz el favor de darte tu lugar, que ya quisiera yo saber "el poquito" que tú sabes de informática. Un beso enorme. Y ya sabes que la ayuda que te puedo ofrecer en este asunto es poca, pero si la necesitas es toda tuya.
Publicado por flsola
Publicado el 16/06/2014 09:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416