El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

||| y si nos vamos al mundial??
Hola, ahora con la fiebre del Mundial 2014, imaginen si FER fuera futbolista, yo de plano que sí lo seleccionaba pero tremendo, sería mi seleccionado número 1 para representar a MEXICO, porque es para mí un súper orgullo compartir nacionalidad con él.
Aquí con el Jersey oficial...

Evaluemos características....
Los futbolistas tienen que tener buena pierna, porque de eso viven... y en eso yo a FER le pongo 10, analicen... puro músculo

Buena condición física para aguantar los entrenamientos...

y si le toca de portero, debe tener manos grandes para detener el balón....

Yo así, no me perdería ninguno de los partidos ;)
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 11/06/2014 14:55 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Las prisas son malas consejeras :(, una disculpa por el horror de ortografía. Aquí va Brasil con "s" como debe ser en español :S
Entre las prisas y los músculos, me distraje... y es que con esos músculos ¿quién no?
Publicado el 11/06/2014 16:26 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
HOLA LORENA, CON UN FUTBOLISTA ASÍ EN EL EQUIPO WOOOWW MÉXICO YA ES CAMPION 2014 .....ME GUSTARIA TENERLO TAMBÉN EN MI EQUIPO...MELO REGALAS? GRACIAS GUAPA Y BESOS DESDE BRASIL...CIDA
Publicado por CIDA
Publicado el 11/06/2014 17:07 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001
Hola Cida, bienvenida!!
Con todo gusto te dejo el banner con nuestro futbolista estrella en el Maracaná.
Saludos hasta Brasil.
Que gane el mejor ;)
Publicado el 11/06/2014 18:23 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Lorena:
Yo no soy muy futbolera, pero al ver a ese futbolista asi de guapo y con todas las cualidades que enumeras iría a todos los partidos
Te quedó bellísimo el banner como siempre.
Saludos en este caluroso día aquí en Mty
Publicado por eliza07
Publicado el 11/06/2014 18:30 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
Hola Eliza, que gusto saludarte :)
Yo tampoco soy de mucho futbol, excepto cuando juega la selección, ahí si no me los pierdo, son los partidos que más me gustan... y pues soltando la imaginación, me puse a pensar si Fer estuviera en la cancha ahí estaría yo sin falta, aunque fueran Tigres o Rayados jaja.
Saludos desde el Horno 3 jaja, es que de verdad que el calor está tremendo aquí en MTY.
Un abrazo y te envío un regalito ;)
Publicado el 11/06/2014 18:49 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Lorena
Si mañana iniciamos la fiebre futbolera pero con ese jugador
de seguro que yo seria la primera en fila para verlo.
Que tengas un lindo y hermoso día jueves
Besitos y Abrasitos
Martha
Publicado por marcaranlu
Publicado el 11/06/2014 18:54 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1405
¡Hola Martha!!!
Siempre es emocionante un inicio de Mundial, somo decía en un slogan de hace tiempo, el mundo unido por un balón.
Me encantaría ver a mi FER jugando futbol, aunque fuera una cascarita (como se dice aquí en México cuando se juega futbol de manera informal, en la calle o en algún parque) me fascinaría verlo así, ojalá que algún día se me haga, sería la porrista más entusiasta :D
Te mando un abrazo grande y un regalín para tener el kit listo para mañana.

Publicado el 11/06/2014 19:25 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
yoooo me pidoooo cuidar a la mascotaa del equipoooo!!!
grrrrrr!!!
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 11/06/2014 21:34 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
GRACIAS QUERIDA LORENA!!!!!!, CON UN FUTBOLISTA ASI DE GUAPISIMO ME IRIA HA CUIDARLO Y CARGARLE SU MALETA. JEJEJE. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 12/06/2014 01:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola Silvanaaaa :)
Qué ocurrente jaja, bueno tu cuidas a la mascota del equipo y yo al deportista estrella ;)
Feliz jueves.
Publicado el 12/06/2014 09:20 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Saz, bienvenida!!
Yo también gustosa me iría de ayudante :D
Yo con todo cariño le daba masajitos en las piernas y en la rodillita operada.
Un abrazo.
Publicado el 12/06/2014 09:24 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
AHORA ENTIENDO QUE EL OTRO DIA SE LANZARA UNA CHICA SOBRE EL AUTOBÚS DE LOS JUGADORES.
CLARO ,ES QUE IBA FERNANDO. JAJAJA !!
GRACIAS LORENA !
Publicado por carna
Publicado el 12/06/2014 10:38 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Hola Carna :)
Sí, la chica fue una aventada, una lanzada y yo también lo sería si Fer fuera en el autobús :D
Carna, te dejo un regalito con tremendo campeón.

Publicado el 12/06/2014 11:34 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
YO SOY MUY FUTBOLERA. ME GUSTA MUCHO. YA ESTOY CON MI CAMISA DEL BRASIL PARA VER EL PARTIDO.
PERO CON UN FUTBOLISTA COMO NUESTRO FER, YO CAMBIARÍA EL EQUIPO.
JAJAJAJA
BESOS DESDE BRASIL
Publicado por Karla Rosalino
Publicado el 12/06/2014 11:59 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 166
Hola lorena lindo tema!!
sabes que me has hecho pensar y si el guapo fuera jugador pues de seguro me tendria ahi en todos sus partidos .
vaya que tienes buenos argumentos para calificarlo si que tiene muy buena condicion fisica nuestro fer!!
me regalas al jugador guapo si ?
te mando un abrazo .
Publicado por Ruth rga
Publicado el 12/06/2014 17:09 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 614
Hola Karla, bienvenida al tema!!!
Con un futbolista así de guapo y en pleno juego rudo, ahhh me muero de solo verlo.
Te dejo un regalito y te mando un abrazo.

Publicado el 12/06/2014 18:17 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Ruth, ¿cómo estás?
Nuestro Fer sería un jugador excepcional... tiene cuerpazo, actitud, es súper sano, fuertote, tiene manos grandes, es inteligente, estratega y luego imagínalo corriendo en plena cancha, sudado (oliendo hermoso seguramente, porque para mí que FER suda perfume, y aunque oliera a sudor normal, sería súper sexy), en plena batalla por el triunfo.... no, me muero nada más de imaginármelo...
Te dejo tu banner con muchísimo cariño.
Publicado el 12/06/2014 18:27 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
HOLA A TODOS. YO SIMPRE ME PREGUNTE SI A FERNANDO LE GUSTA EL FUTBOL? YO SOY MUY AFICIONADA PARA EL FUTBOL ME ENCANTA EL DEPORTE EN GENERAL. ME GUSTA JUGAR Y MIRAR, ME ENCANTARIA JUGAR CONTRA FER JAJAJA. MI SELECCION SERBIA NO SE CLASIFICO PARA LA COPA MUNDIAL PERO DA IGUAL, VOY A VER EL MUNDIAL. MI APOYO HACIA ESPANA, MEXICO, ARGENTINA Y INGLATERA.
SERIA GENIAL VER A FERNANDO EN UN PAPEL DE FUTBOLISTA.
Publicado por ZENDER000
Publicado el 12/06/2014 18:39 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186
AHH LORENA, ME MUERO TAMBIÉN.
MUCHAS GRACIAS POR REGALITO!! AMEI!!!
ABRAZOS!!
Publicado el 12/06/2014 19:01 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 166
Hola Lorena muchísimas gracias por el banner con eso ya estoy listisima para el mundial y muy inspirada.
Saludos
Publicado por eliza07
Publicado el 12/06/2014 20:59 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
MEXICO AHORA EN CAMPO PARA JUGAR CONTRA EL EQUIPO DE CAMERÚN!
VAMOS MEXICO!!!
Publicado el 13/06/2014 11:02 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 166
Hola Zender, que gusto saludarte.
Sería interesante ver a FER en un personaje de futbolista, tiene TODO para dar vida a uno, muy buena tu idea :)
Te mando un abrazo y tu regalito.
Publicado el 13/06/2014 14:03 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Karla, ¡¡estuvo de miedo el partido!!! ¡¡estamos muy felices con el 1 -0!!!
Publicado el 13/06/2014 14:10 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
No solo en los partidos, sino siempre!!!! :)
Publicado el 13/06/2014 14:14 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola LORENA !! estoy muy bien y tú?
Muchas gracias por regalarme al guapo jugador me encanta lo que dices, que fer que hasta sudando oleria rico sabes llego a la misma conclusion que tú jaja. creo que hasta serias buena comentarista hablando de fer he !! saluditos lore. :)
Publicado por Ruth rga
Publicado el 13/06/2014 15:09 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 614
Hola Colunga Team!!!!
Me alegra saber que en este Foro hay Colungueras gustosas del Futbol, un saludo para todas, besos desde Miami
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 13/06/2014 16:36 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
SÍ TANIA,
ME GUSTA MUCHO FÚTBOL.
SIEMPRE QUE PUEDO, VOY A VER JUEGOS EN EL MARACANÃ
SALUDOS DESDE RIO DE JANEIRO
Publicado el 13/06/2014 21:24 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 166
Hola Ruth, gracias a Dios aquí ando muy bien :)
Gracias por lo de comentarista jajaja... "y ahora Fernando Colunga corriendo, empujando con fuerza el balón al lugar donde las arañas tejen su nido", "todititito haciendo la fernandiña" (leáse algún tipo de gol especial que solo mi FER sería capaz de anotar) jajajaja
Un abrazo de viernes.
Publicado el 13/06/2014 23:11 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Tania, bienvenida!!
Pues a mí si me gusta un poco, no soy demasiado futbolera, pero los mundiales sí los disfruto mucho.
La verdad estoy en ese proceso de aprendizaje del deporte, conozco los básicos, pero si FER jugara seguramente me sabría el reglamento de la FIFA de memoria jaja.
Un abrazo y te dejo un regalín.
Publicado el 13/06/2014 23:15 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
hola Lorena
con unjugador asi Mexico ja es campeon mi gustaria tenerlo me regalas Gracias
Angelita desde Brasil
Publicado por angelitahanke
Publicado el 14/06/2014 00:13 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1120
Hola Angelita, con todo gusto.
Te mando un abrazo hasta Brasil, qué padre que estás en el que será el ombligo del mundo durante el mes que dura el mundial.

Publicado el 14/06/2014 00:27 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
HOLA LORE JAJA YA VES QUE SI ERES TODA UNA COMENTARISTA!! TU MUY BIEN MUY GENIAL!!
TE MANDO ABRAZO-
Publicado por Ruth rga
Publicado el 14/06/2014 22:54 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 614
Después de un partidazooo, aquí les dejo el banner actualizado.
Mi FER es el ÚNICO bombón auténtico y hermoso, el único y el mejor del mundo y galaxias circunvecinas!!! pero tengo que reconocer que nuestro portero Guillermo Ochoa tiene lo suyo, FER no te me pongas celoso, él no llega a bombón, pero se le reconoce su mérito ;)

Publicado el 17/06/2014 17:20 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
P.D. Brincos diera de que FER me celara... bueno soñar no cuesta nada :D
Publicado el 17/06/2014 17:21 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
LINDO EL BARNNER LORE JAJA Y DONDE DEJAS A MI CHICHARITO HE ÉL TAMBIEN ES MUY GUAPO , DIGO OCHOA TAMBIEN TIENE LO SUYITO PERO CHICHARITO TAMBIEN JAJA Y NO CREO QUE FER SE PONGA CELOSO CONSTE QUE NADA MAS ESTAMOS ADMIRANDO. :)
POR CIERTO HOY OCHOA SE LUCIO!!
Publicado por Ruth rga
Publicado el 17/06/2014 21:26 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 614
¡Hola Ruth! qué gusto me da recibir tu visita.
Mi Chicharo se cuece aparte, soy su mega fan :) no le pongo ningún pero, solo quiero que meta más goles.
Y a Guillermo, pues hasta el día de hoy, empecé a verlo con otros ojos, jaja, antes sabía que existía, pero no le tomaba lista hasta el día de hoy :D
Pero eso sí, nadie como mi adorado
FER, que es el único, el original y el nunca antes visto BOMBÓN por
excelencia... para mí el más guapo de todos.
Un abrazote.
Publicado el 18/06/2014 00:00 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Zas!
Publicado el 18/06/2014 00:10 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Muy feliz, les comparto la actualización de nuestro estado como Selección Mexicana!!!
Les mando abrazos llenos de energía y buena vibra :)
Publicado el 23/06/2014 23:13 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
¡Hola Lorena!
Me encanta tu tema. Aquí también otra orgullosa mexicana feliz de compartir nacionalidad con Fer y muy feliz por el triunfo de hoy de nuestra selección. Yo no veo el futbol, sólo los partidos del Mundial y el de hoy si que lo he disfrutado bastante.
No sé si Fer le guste el futbol, sabemos que su pasión son las motos... pero me lo imagino viendo los partidos de la selección con sus amigos o familiares y festejando con ellos los triunfos también. Claro, bebiendo alguna agua fresca y comiendo botanitas de frutas.... :) Y si Fer fuera jugador, pues seguramente sería el mejor y el más guapo también.
Y aunque hoy vimos un director técnico croata muy guapetón...
Nadie supera a nuestro guapísimo Fer....
Publicado por CarolinaC
Publicado el 24/06/2014 00:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
¡¡Hola Caro, bienvenida!! que gusto me da recibir tu visita y que podamos compartir esta súper emoción, solidaridad y unión que se siente como mexicanos de ir avanzando paso a paso con mucho esfuerzo es Brasil 2014 :)
Yo me imagino que nuestro FER sí ve los partidos, es algo que como mexicano se vibra y se vive, me encantó lo que comentas de que seguramente lo ve y lo celebra con botana sana, por eso está así de guapote y de sano ;)
Y con respecto al partido de hoy, definitivamente hubo "motivation" y bien, el entrenador croata tenía lo suyo, muy guapo (lo que sea de cada quien jaja)... pero guapo guapo, lo que se dice guapo definitivamente Miguel Herrera "el piojo" qué hombre, con ese resultado que nos entregó, pasa a convertirse en un cuasi bombón (nunca como mi FER, pero ya anda cerquita) :D
Te dejo un meme que me causó mucha gracia, pero es que de verdad que a mi sí me enamoró con ese 3-1
Un abrazo desde MTY.
Publicado el 24/06/2014 00:20 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208