Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA PAQUI (CHESCA)...SOBRE ABRAZAME MUY FUERTE

Hola Paqui..mucho tiempo sin coincidir, espero que estes bien los dos tu  y tu Fernandito ...yo ando un poco liada y un tanto alejada del foro...pero hoy recibi un  correo de Isabel..a traves de Maite...en el que se ofrece a ayudarme para subir la novela Abrazame muy Fuerte...

Como ya lo hablamos en otras ocasiones, yo soy muy negada para estas cosas..ya se lo comente en su dia a Beth..pero el correo me ha servido para recordarme que me comprometi contigo a dejarte los DVD y que tu los pudieras subir al foro.

Se que son muchas las que estan esperando esta novela en una calidad aceptable...asi que si tu todavia tienes la disposicion y el tiempo para poderlos subir al foro..me lo dices y  un dia que podamos  tu y yo..nos vemos..nos tomamos un cafe y te dejo los DVD.

Seria preferible que fuera antes del mes de Septiembre, porque seguramente voy a aceptar un trabajo en Septiembre que me tendra ocupada las tardes..

Ya me dices...Un saludo.

Publicado por patena
Publicado el 10/06/2014 06:18 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola Maria José, esta idea si podeis llevarla a cabo aún me parece mucho mejor que lo que yo te propuse y sería estupendo que se llevara a buen término, ya que como bien dices somos muchas las que queremos esa novela en buena calidad.
Gracias amiga por querer compartir.

BESITOS, Isabel.

Publicado por chabeluky
Publicado el 10/06/2014 06:28 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola Mª José

Me alegra saludarte, y mas con esas noticias.

Por mi perfecto, cuando quieras quedamos y nos tomamos ese café, ya sabes que estoy deseando esa novela en calidad aceptable.

Sería preferible antes de Julio, pues entónces empezará la reforma en casa y me será mas complicado quedar.

Como siempre hija, no sé que hice con tu número de telefono, pero te prometo que esta vez me lo anoto en el móvil y ya no lo perderé, no podemos comunicarnos por email, así que si no tienes el mío dile a Maite, ya que con ella si puedes comunicarte, que te lo de, ella tiene ambos.

Gracias corazón, espero tus noticias

Publicado por Chesca
Publicado el 10/06/2014 10:08 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Paqui yo si que tengo tus telefonos, el fijo y el movil, asi que mañana o pasado me pongo e contacto contigo y quedamos...A mi me va mucho mejor por la tarde...pero ya lo hablamos.

Voy a preparar los DVD..y te llamo antes de que acabe esta semana.

Recuerda que mi telefono te sale como numero privado. es un problema que todavia no hemos podido solucionar...te lo recuerdo para que tomes la llamada..

Nos vemos. Un abrazo-

Publicado por patena
Publicado el 10/06/2014 10:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Ok Mª José, espero tu llamada

Besitosss

Publicado por Chesca
Publicado el 10/06/2014 10:29 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Perdon  era  para  Chesca jjej pero vi  Abrazame muy Fuerte y no pude con la curiosidad  jejej es la única  novela que no he subido, por  no tener  una  muy buena  imagen en mis videos yo la tenia de TVNOVELAS y la imagen no es muy buena.

Gracias Mª José que suerte  la nuestra  que  tú si la  tienes  , y vamos a poder  disfrutar  de  ese tesoro con la ayuda  de  Paqui.  La espero  con muchas ganas  yo tambien soy una más que  esta  deseando ver  esos  DVD. GRACIAS A LAS  DOS PODREMOS DISFRUTARLA   .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 10/06/2014 12:21 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Igual que Anna, yo también me meto en vuestra discusión. Sería formidable tener AMF en buena calidad. A mí es una de las novelas que me falta ver, y es por que cada vez que empiezo y veo la calidad que tienen los capítulos...ufff, me tira p'atrás. 
Incluso hace pocos días le pregunté, precisamente a Anna, si ella la tenía en algún canal.
Gracias por vuestro esfuerzo, y espero que en ese café valenciano que os toméis, nos llegue al resto del universo colunguero la novela del yogurín...
Besets a las dos.

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 10/06/2014 13:20 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Pues, Chabela, Anna y Montse;

solo os diré que se hará lo que se pueda, pero por intentarlo no va a quedar.

Espero poder extraer los archivos del DVD sin problemas, pero ya veremos; igual Televisa es como Disney y no hay quien copie sus productos.

Ya os contaré......

Paqui 

Publicado por Chesca
Publicado el 10/06/2014 14:59 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

M.JOSÉ,A VER SI A LA TERCERA VA LA VENCIDA Y YA TENEMOS AMF,JEJEEE...ÁNIMO PAQUI...SEGURO QUE TÚ PUEDES...

Publicado por valentina77
Publicado el 10/06/2014 15:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Paqui  yo utilizo el a tube  catcher,para pasar  los capitulos  de los DVD al PC de  todas  maneras  si tuvieras algun problema  y  te puedo ayudar , escribeme al correo .  

Una curiosodad más  de  que canal grabo Patena  los capitulos de  la novela AMF.
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 10/06/2014 15:20 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Ana te respondo yo porque estoy tambien con ganas y lo estoy siguiendo, Patena tiene la novela original comprada por ella, una suertuda, porque ahora es imposible comprarla, por eso Paqui dice que igual tiene problemas para extraer los archivos, dependerá de como lo hiciera Televisa.
De todos modos yo taambien me uno a ayudar inestigaré por si puedo echar una mano.
FERBESOTES MANCHEGOS..............

Publicado por chabeluky
Publicado el 10/06/2014 15:39 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola queridas amigas, me uno con ilusión a vosotras en proyecto ABRAZAME MUY FUERTE.,  a ver si por fin se nos consigue y con el valioso trabajo de las maravillosas técnicas informáticas de las que esta casa hace gala, estoy segura que se podrá lograr, muchas gracias de antemano a las voluntarias, y aunque sé que sirvo de poca ayuda os la ofrezco por si necesitais de ella. Un beso muy fuerte.

Publicado por flsola
Publicado el 10/06/2014 16:06 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Muchas gracias a todas, mis niñas.

Tengo un programita que puede extraer archivos pero si surgen problemas no dudéis que recurriré a vosotras, aunque tengo una ventaja, a cabezota pocos me ganan, jajaajjajaja....

Anna corazón, no tengo tu correo, pero seguro que lo averiguo.

Besos preciosas!!

Publicado por Chesca
Publicado el 10/06/2014 16:12 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA CHICAS...YO NO SE SI LA NOVELA QUE TENGO ES LA ORIGINAL, QUIERO DECIR, YO NO LA COMPRE DIRECTAMENTE A TELEVISA.. LA COMPRE POR INTERNET..AL IGUAL QUE COMPRE AMOR REAL, ALBORADA. PASION Y NUNCA TE OLVIDARE...Y LA VERDAD..TIENE UNA BUENA GRABACION..POR LO MENOS YO POR TELEVISION LA VEO BIEN...NO SE QUE EN FORMATO ESTA GRABADA..NI NADA...PERO SUPONGO QUE SERA EN AVI...DE HECHO SON, CREO RECORDAR, 25 DVD..HAY UNOS 6 CAPITULOS POR DVD.

A VER SI PODEMOS QUEDAR EL JUEVES. MAÑANA LLAMO A PAQUI Y NOS PONEMOS DE ACUERDO.

Publicado por patena
Publicado el 10/06/2014 16:32 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

OJALA QUE LA PODAIS SUBIR!!! me encantaría ver Abrazame muy fuerte con calidad..
cuando podais!!

Publicado por Syberia
Publicado el 16/06/2014 03:56 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025