El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDA... YA NO PUEDO MÁS.
QUERIDA FERNANDA!!!
Amiga una vez más me dejas sin palabras... y el guapo sin respiración...jeje.
Me había prohibido pedir... PERO YA NO PUEDO MÁS...jajaja.
Es que estos banners además de ser unas bellezas como las que siempre haces, me traen unos recuerdos muy lindossss.... son unos banners especiales...jeje.
Sabes, por ahí pasé una y otra vez, cuando estuve en Miami y en toda esa zona.
Ay.... si me hubiese encontrado en esa esquinita con Él... jeje. Así es como me gustaría estar frente al Sr. Colunga y saludarle, de forma espontánea y natural...jeje.
Si de verdad me quieres un poquito...ji, regálamelos por favor!!!...jajaja.
Ay artista... te han quedado bellos de verdad.
Y disculpa que vuelva a las andadas, pero estos no los podía dejar pasar...jaja.
Con todo mi cariño, te mando un fuerte abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 07/06/2014 10:10 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS AMIGA POR ABRIR EL TEMA...
POR FAVOR FERNANDA,APIADATE DE MÍ TAMBIÉN,NECESITO ESAS MARAVILLAS EN MI COLECCIÓN...
BESOTES A LAS DOS...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/06/2014 10:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466088
Gracias Atardeder por abrir el tema
Fernanda, si puedes dos mas por favor.
Claro sin prisas.
Espero que estés bien.
Un beso desde Andalucía para
ambas
Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 07/06/2014 10:43 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Madre del amor hermosoooo,
Otra que se quedo sin palabras,,. Fernanda pliz apúntame en tu lista, eres
única amiga,.
que maravilla
Gracias esmeralda por el tema
Besitos para las dos
Publicado por sandra62
Publicado el 07/06/2014 10:44 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA QUERIDA ESMERALDA...AY AMIGA NO CAMBIAS MAS...JAJAJAJJA PERO COMO RESISTIRSE A SEMEJANTE BELLEZA DE BANNERS Y DE GUAPOOOOO...JEJE
LO SIENTO FERNANDA PERO TENES TRABAJO, QUIEN TE MANDA HACER ESTAS MARAVILLAS.
BESITOS A TODAS...FELIZ SABADO!!
SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 07/06/2014 10:50 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
NOOOOOOOOOOOO, LA QUE HA QUEDADO SIN PALABRAS SOY YO ATARDECER, SABES QUE ESTABA PENSANDO EN ESA CANCION, PERO, TU LO HAS HECHO 'PRIMERO Y CON UNAS IMAGENES QUE WOWWWWWWWWWWW QUITAN LA RESPIRACION COMO BIEN DICES, PUES ACA NO SE PUEDE PEDIR, PERO ME UNO A LA PETICION, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVORCITOOOOOOOOOOOOOO, JAJJAJAJJA, ESTA SUPER LA CANCION, EL VIDEO SE HIZO EN SANTO DOMINGO HACE MENOS DE UN MES, UFFF, ME ENCANTA, LA COMBINACION DE LA MUSICA Y LAS IMAGENES DE FER, ES PERFECTA....MUCHISISIISSISIMAS GRACIAS POR ESTE TEMA TAN DIVINOOOOO.....GRACIAS DE VERDAD...Y A LA ARTISTA FELICIDADES ERES GENIAL....!!!
ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 07/06/2014 11:07 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Ayyyy... querida SILVIA, no tengo remedio lo se...jaja.
Lo siento por Fernanda por el trabajito que le vuelvo a provocar, pero a ti te agradezco enormemente que los dejaras visibles por la Asistencia, pues llegué en el momento preciso y a la máxima velocidad me los traje para acá...jiji. Gracias.
QUERIDA FERNANDA... por más que los miro, ay... mas bellos me parecen.
TE FELICITO GUAPA por esta exquisitez de trabajo!!!
Besotes a todas. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 07/06/2014 11:11 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Atardecer , perdona que me inmiscuya en tu tema , pero el título que le pusiste me llamó mucho la atención jejeje , y me he quedado embelesada con esos trabajos , siempre he admirado las maravillas que hace Fernanda , pero nunca me he animado a pedírselas , pero en esta ocasión las ganas de tenerlas vencen mis reparos y le RUEGO que se apiade de mi y me las dedique , porfiss Fernanda soy tu fan desde que vi tus trabajos por primera vez .
Gracias atardecer por el tema y darme la oportunidad de ver esas maravillas . besitos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 07/06/2014 11:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
hola querida Fernanda como estas?.... woooooow que b ellesas de banners y si no es mucha molestia me lo relarias por favor =))) y ya pa rematar me lo dejarias en mi carpeta que tengas un muyh feliz fin de semana besitos Noemi
Publicado por steph
Publicado el 07/06/2014 12:14 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
POR FISSSS FERNANDAAAA.... REGALAMEE A MI POR FAAAAAAA TANNN HERMOSOSSSS!!
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 07/06/2014 12:25 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
EHHHH!! FERNANDA ES UNA PASADA... YO TAMBIEN LO QUIERO POR FIS...
GRACIAS DE ANTEMANO Y GRACIAS A ATARDECER POR ABRIR EL TEMA...
UN BESOTE. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 07/06/2014 12:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS ATARDECER POR ABRIR EL TEMA. POR FAVORCITOOO FERNANDA QUIERO LOS BANNERS. MILES DE GRACIAS . BESOS INFINITOS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/06/2014 12:48 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
"Yo te miro y se me corta la respiración..."
...Con tu fisica y tu quimica, tambien tu anatomia...
ya no puedo más...
ya no puedo más..."
Ay mi querida Atardecer qué cancion!!! Es que, más apropiada no podrias haber encontrado... será que hay alguien que aún respira por aqui???... jejejeje... esta dosis es muy fuerte para cualquier colunguera...
Gracias mi querida amiga por tus palabras y dime, como no voy a quererte si me tratas así?... eres un amor!!! Es con todo cariño que te regalo mis banners y, con más razón, si te traen tan gratos recuerdos... que pena que no hayan coincidido temporalmente en esa calle de la ciudad del sol...
Ay, yo creo que me quedaria pegada al suelo si me encuentro con semejante monumento en cualquier calle, caffe o esquina de este mundo... uff como está reguapooo... y sabes qué?? el banner de movimiento lo hice esta madrugada, estaba viendo el partido entre Mexico y Portugal...(empezó a las 1:30 horas de Portugal).. y yo, con mucho gusto, manoseando nuestro mexicano preferido... jejejeje...
Por favor nunca más me pidas disculpas, solo banners, cuando te gusten, claro...
Un abrazo con todo mi cariño...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 07/06/2014 13:51 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola querida Valentina... creo que no es a mi que tienes de pedir piedad, mejor pidela al guapo, porque con imagenes como estas... es de infarto total... jejeje... para tu colección, con todo cariño dejo mis regalitos... gracias guapa...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 07/06/2014 14:10 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MUCHÍSIMAS GRACIAS QUERIDA FERNANDA!!!
Me los llevo con mucho cariño.
Tu que si eres un amor guapa. Esta bien, ya no te pido disculpas por pedirte, solo banners, pero es que sé, que siempre me van a gustar...jaja.
Claro, así con la emoción de ese partido y tu acariciando esa bella esencia...je, te quedaron bellosssss!!! jajaja.
Pues si tu vieras con la rapidez que creé el tema en cuanto vi los banners...jaja.
Todo una exquisitez de creaciones, ya te lo dije guapa.
Y bueno, la musiquita y la letra de la canción le viene muy bien verdad?...jaja.
Comprendes ahora por que te escribí aquella palabras, las cuales te vuelvo a repetir:
Sin palabras me quedé al recibir tan lindo gesto,
de esa gran mujer y artista...
que entre sus manos acaricia,
dejándose llevar por la belleza de esa esencia...
hasta crear hermosas piezas.
Diferentes toques, efectos y movimientos,
que siempre llevan su sello, como lo es ella y su fuente inspiradora,
un exquisito diamante pulido.
MUCHAS GRACIAS por tan bellas creaciones y es grato tenerte aquí.
Yo también te quiero y te mando muchos besotes.

PD: Muchas gracias a todas por vuestra presencia y peticiones en el tema respecto al magnifico trabajo de Fernanda.
VALENTINA, MERCEDES, SANDRA, SILVIA, ILKAMARIA, MARY, MACARENA, PASIONXFER, muchas gracias a vosotras por vuestros saludos.
Hola STEPH, Hola SILVANA...
Besotes para todas. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 07/06/2014 14:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola querida Mercedes... yo estoy bien, aqui disfrutando de todas estas bellas imagenes que nos regalaron del guapo... una verdadera delicia para nuestros ojitos, verdad?... claro que te los puedo regalar, con mucho cariño, ya lo sabes, mi bella andaluza... gracias guapa...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 07/06/2014 15:39 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA FERNANDA CÓMO ESTÁS... TANTO TIEMPO!! QUÉ LINDOS BANNERS Y QUÉ GUAPO MODELO EL QUE ESTÁ EN ELLOS NO TE PARECE?.... CON TU ARTE SE VE AÚN MEJOR.
CUANDO PUEDAS AQUI LOS ESPERO. Y MUCHAS GRACIAS POR EL BANNERS QUE LE ENVIASTE A SILVIA POR MAIL PARA MI, YO LE DIJE QUE TE LO AGRADEZCA, PERO NO SÉ SI LO HIZO, SI NO ES ASÍ GRACIAS NUEVAMENTE!!!
QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA!! BESITOS, KARINA.
MUCHAS GRACIAS QUERIDA ATARDECER POR ABRIR EL TEMA, BESITOS TAMBIÉN PARA VOS.
Publicado por karilo
Publicado el 07/06/2014 15:54 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Querida Atardecer, muchas gracias por abrir el tema y acompañarlo de una música que le va al pelo yo también quiero...... jeje.
FERNANDA, si no te importa, cuando puedas..... menuda preciosidad de trabajo, NO PUEDO MAS como las demás amigas, te agradeceria mucho que me los regalases.
Un beso muy fuerte a las dos.
Publicado por flsola
Publicado el 07/06/2014 16:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
JAJAJA !!! DIVINO !!! QUE DIGO DIVINO ,PERFECTO ,GUAPÍSIMO...A MI SI QUE SE ME HA QUEDADO EL CORAZÓN PALPITANDO JAJAJA YA NO PUEDO MAS !!!!
Publicado por carna
Publicado el 07/06/2014 16:09 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Mi querida Sandra.. no te preocupes, es un mal general, nos quedamos sin palabras ante tanta guapura, tanto sex appeal, tanto encanto... con esa barbita woww... esta de infarto!!! Gracias mi amiga por tus palabras, como siempre, eres un dulce...
con todo cariño te dejo el guapo en dosis doble...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 07/06/2014 16:10 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MUCHAS GRACIAS FERNANDA,ME LO LLEVO,NO ME LO VAYAN A QUITAR,JEJEEE...ESTÁ DIVINO...BESOTES...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/06/2014 16:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466088
Una más que no se pude resistir ante tanta belleza , tanto por parte de trabajo que hicistes Fernanda precioso , como la del guapo y sexy baby , anotame en la lista , una mas que te va dar trabajo ,
Gracias Atardecer por abrir tema jejejje eso le pasa a Fernanda por hacer esas maravillas jjeje Abrazos
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/06/2014 17:08 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola Silvi... ay amiga yo no hice nada... el guapo es el culpable de todo, sale así guapetón del caffé y con ese andar de "puedo todo", nos deja así locas de atar...jejeje... y por encima deja ese saludo tan al estilo de "martini man"... qué podemos hacer sino quedar de boca abierta, sin palabras y caer rendidas a sus pies...jejejejej... y ahora si me quedé sin palabras... ya dije casi todo... solo me falta agradecerte por ser siempre tan linda amiga... para ti tambien un bello resto del sabado...
Besitos... Fernanda
Publicado por fer2010
Publicado el 07/06/2014 17:11 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola querida Fernanda espero que estes bien amiga yo como siempre dándote trabajo ya sabes cuando puedas sin prisa quiero los dos banners que son divinos gracias guapa te deseo una feliz noche besos de tu amiga Pascuala.
Gracias Esmeralda por abrir el tema la canción es preciosa besos.
Publicado por pascuala
Publicado el 07/06/2014 17:29 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA QUERIDA FERNANDA POR FAVOR QUE PRECIOSIDADES DE BANNERS CUANDO PUEDAS YA SABES ME LOS REGALAS
UN BESO DE TU AMIGA ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 07/06/2014 17:30 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Querida Ilka... gracias amiga, por tus palabras hacia mi trabajo, pero el merito es todito del guapo que, como bien dices, nos deja sin palabras, casi sin respiración... jejejeje... ya viste que estamos todas de igual manera, abobadas ante el charme del guapo... y si, la canción le va como anillo al dedo... nuestra amiga Atardecer sabe lo que poner... Con todo cariño te dejo mis regalitos... gracias guapa y ya solo falta una semana y vas tener el mero mero ahí en tu bella isla... espero que puedas disfrutarlo en vivo y a todo color... ya nos contarás tus aventuras o mejor colungaventuras...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 07/06/2014 18:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
QUERIDA FERNANDA ¡ QUE MARAVILLA HICISTE !
YA VEO QUE SE TE ACUMULA EL TRABAJO, A TODAS NOS HA ENCANTADO
ME LOS REGALAS POR FAVOR !!!!
Y ABUSANDO DE TU AMABILIDAD PODRIAS MANDARMELOS POR E-MAIL
carmenfdezhdez@gmail.com
TE DEJO LA DIRECCION PERO SI NO PUEDES NO IMPORTA TE LO AGRADEZCO IGUAL
MUCHAS GRACIAS Y GRACIAS TAMBIEN A ESMERALDA POR ABRIR EL TEMA
BESITOSSSS
Publicado por carmenfdez
Publicado el 07/06/2014 18:44 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
Hola querida Mary... ay amiga ahora me quedé sin palabras con tus elogios, cuantas palabras bonitas, eres muy amable y generosa con mis trabajos, muchisimas gracias guapa, me comoveste con lo que dijiste... sabes, cuando yo entré al foro no sabia hacer nada, empecé como todas, con el tutorial de Nuria y habia una amiga en el foro que hacia simplemente obras de arte y yo le dije que era, y sigo siendo, su fanbanner... lindos recuerdos, pena que esa amiga ya no esté tan presente en el foro...
No es necesario rogarme nada, basta decirme lo que quieres y yo, como siempre, tengo mucho gusto en compartir mis trabajos... te los dejo con todo cariño y una vez más, muchas gracias por tu cariño...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 07/06/2014 19:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola mi querida Noemi... ya estan hechos, así que posible te los pongo en tu carpeta... gracias guapa y un bello domingo...
Besitos... Fernanda
Publicado por fer2010
Publicado el 07/06/2014 19:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola querida Silvana... por supuesto que si, con todo cariño te dejo mis regalitos del guapo, gracias amiga
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 07/06/2014 19:22 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola mi querida Macarena... gracias por tus palabras amiga, pero la verdad es que el guapo con su porte y charme cautiva y muchoooo, no crees?... con todo cariño dejo mis regalitos....
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 07/06/2014 19:39 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Querida Fernanda , millones de gracias por tus regalos , no exagero nada cuando digo que haces obras de arte , a cual mas hermosa , y ya ves que todas opinamos lo mismo , cuando entré al foro no sabía lo que era un banner y menos un gif y desde el primer momento tuve la ilusión de aprender a hacerlos , con la ayuda del tutorial de Nuria y de algunas amigas lo he conseguido , pero el arte no se aprende , se tiene talento o no se tiene , lo mío es muy básico , pero igual disfruto mucho haciéndolos , y admiro profundamente a las verdaderas artistas cómo tú , es un placer tener alguna de tus obras con mi nombre . Un gran abrazo , y que tengas un muy feliz domingo . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 07/06/2014 19:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mi querida Marga... pues que si, con todo cariño te dejo los dos regalitos del guapetón, paseando y derrochando todo su charme.... gracias guapisima...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 07/06/2014 19:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ola Fernanda
soy mas una que quedo sen respiracion e el corazón se palpito con sus banner se puderes me regalarlos
gracias Angelita
Publicado por angelitahanke
Publicado el 07/06/2014 19:57 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1120
Mi querida Karina... me preguntas si me parece guapo el modelo?... bueno creo que tengo de traer el video de Nury con todos los adjetivos, porque si empiezo a escribirlos aqui, seguro me olvido de alguno... jejejeje... guapo y lo que le sigue, eso si... a derrochar belleza y sex appeal... uff y más no digo...
Si, hace tiempos que no te hago ningun regalito y los que te mande por Silvi, por supuesto que ella agradeció... cuando te guste algo, ya sabes pidele y te lo mando con mucho gusto...
Con todo cariño te dejo los regalitos del dueño de la casa, gracias guapa, disfruta de un bello domingo...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 07/06/2014 20:00 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola querida Maite.. creo que es así tu nombre, no?... pues amiga la verdad todas nos quedamos sin aire, sin palabras ante tanta guapura y encanto, es un mal general, no te preocupes...jejejeje... con mucho cariño te dejo mis regalitos, gracias por apreciarlos...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 07/06/2014 20:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
PARA MI TAMBIEN!!! PLISSS... GRACIAS ESMERALDA POR EL TEMA!!! BESITOSSS
Publicado por claudia marcela
Publicado el 07/06/2014 20:08 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hola querida Encarna... gracias por tus palabras y como no dijiste nada no se si quieres los banners o no... te los dejo, si por casualidad los quieres, gracias por pasar...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 07/06/2014 20:12 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Mis amigas... mañana sigo con los que faltan...
una dulce noche...
Besitos... Fernanda
Publicado por fer2010
Publicado el 07/06/2014 20:32 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
WOW FERNANDA ESE GUAPO NO ME RESISTO A TENERLOS
PLISS REGALAMELOS PORFIIIS
AH ESMERALDA MIL GRACIAS POR HABRIR EL TEMA
BESITOS Y ABRASITOS A LAS DOS
MARTHA
Publicado por marcaranlu
Publicado el 07/06/2014 21:41 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1405
Hola Fernanda se que ya somos muchas pero asi en cuanto tengas tiempito me los podrias regalar a mi tambien? anda por favor es que con tanta creatividad de tu parte y con ese Guapo de por medio pues es imposible resistirse. Saludos !!
Publicado por Ruth rga
Publicado el 07/06/2014 21:45 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 614
FERNANDA TESORO!!
ERES UNA ARTISTAZA Y MUCHAS GRACIAS POR LOS REGALITOS QUE YA TENGO A BUEN RECAUDO...
TE MANDO BESITOS MALLORQUINES. MACARENA.
Publicado por macarena
Publicado el 08/06/2014 00:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUCHISISISIISIMAS GRACIAS FERNANDA, ME HA ENCANTADO EL PRESENTE ESTA HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOO, Y PARA QUE VEAS QUE ES CIERTO LO TOME COMO MI NUEVO COVER, EN LUGAR DE MI PIRATA FAVORITO, PERO ES QUE HASTA MI NOMBRE TIENE,,,GRACIASSSSSSSSS!!!
SOLO FALTAN 6 DIAS, SUPER EMOSION, PA VER A FER FACE TO FACE AL FIN, WOWWWW,,,,,MIL GRACIAS DE VERDAD, ESTE PRESENTE ESTA SUPER WOWWWWWWWW. TE LO AGRADEZCO MUCHISIMO...!!!
Publicado por idelka
Publicado el 08/06/2014 00:16 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
BUENOS DIAS FERNANDA!
SOLO FALTE UN DIAS E YA ESTAS AQUI CON TUS REGALOS..
PARA MI HACES LO QUE TE PARE MEJOR..
T.Q. BESOSS
Publicado por perladior
Publicado el 08/06/2014 04:55 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
QUERIDA ATARDECER PERDON POR LA INTROMISION EN TU TEMA Y GRACIAS POR ABRILO , QUERIDA FERNANDA NO SUELO PEDIR PERO ANTE TANTA BELLEZA IMPOSIBLE RESISTIRSE TANTO DE TU TRABAJO COMO DEL BABY CUANDO PUEDAS ME AGREGAS A LA LISTA GRACIAS , BESOS GALLEGOS
Publicado por deli1973
Publicado el 08/06/2014 05:07 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Querida Fernanda, muchísimas gracias por el regalo, lo guardo en mi caja de los tesoros., efectivamente los males que aquejan en este lugar son comunes a todas las amigas, así que los sufriremos todas juntas jeje, un beso muy fuerte. Ah.. si, has acertado soy MAITE y aquí estoy para lo que necesites.
Publicado por flsola
Publicado el 08/06/2014 08:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Ay... querida Fernanda, veo que no paras...je.
Muchas gracias guapa por tu generosidad.
Bueno, aquí vine a ver a este guapo y atractivo caminante...je, para ver si cojo fuerzas... o se me corta la poquita respiración del todo...jaja.
Gracias a todas por pasar por el tema y por vuestras peticiones sobre el bello trabajo de Fernanda.
KARILO, MAITE, ANGELANNA, PASCUALA, CARMENFDEZ, CLAUDIA, MARTHA y DELI... muchas gracias a vosotras por vuestros saludos.
Hola... CARNA, MAYA, ANGELITA, RUTH y PERLADIOR.
Feliz domingo para todas. Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 08/06/2014 08:55 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
UN ACIERTO ATARDECER DE LA CANCIÓN CON EL BANNER !!
YO ME QUEDÉ ASÍ...JAJAJA !!
POR SUPUESTO QUE QUERIA EL BANNER FERNANDA. UN MILLON DE GRACIAS !!
Publicado por carna
Publicado el 08/06/2014 09:39 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Mi querida Fernanda!!! He estado fuera de mi paìs por una semana completa en un viaje 100% de trabajo que me ha tenido algo desconectada de esta màgica casita y hoy que ya estoy de vuelta me encuentro con este tema precioso de mi querida Atardecer... wow!!!
Me sumo a la lista de "pedilonas" !!!! Por fis, por fis!!!! Me dedicas esas maravillas que has hecho????? Nunca dejarè de sorprenderme de las preciosuras que las talentosas colungueras como tu logran crear!!!
Besitos para tì y pars Atardecer desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 08/06/2014 12:11 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18719
Ayyyyy Fernanda. espero y no llegar tarde para estos pedidos, mira y que hace miles de años que no te pido nada... pero ahora no pude resistirme.... disculpa el trabajo que implica que me los puedas regalar, pero la culpa la tienen los Fernandos, es decir Fer por ser el modelo y Fer la artistasa que eres tú por hacer estos banners.
Si me los regalas por fis... ?????
Besitos
Publicado por Lety3
Publicado el 08/06/2014 13:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola querida Anna... como estás guapa? seguro que como todas... sin palabras y sin respiración al ver el guapo en este video furtivo... por cierto al guapo no le habrá agradado mucho este video "paparazzi", pero para nosotras fue un regalazzo...jejeje... me alegra que te hayan gustado estos bannercitos, sabes que es con mucho gusto que te los regalo... gracias por apreciarlos... un bello domingo, guapa...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 08/06/2014 13:11 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola querida Pascuala... como estas amiga? espero que todo haya ido bien por ahí... y que hayas pasado un bello fin de semana... gracias por tus palabras, con todo cariño te dejo estos regalitos del guapo, saliendo así casual de un cualquier caffé... bien que podria ser del caffé donde yo costumbro ir por mi cafecito... jejejeje...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 08/06/2014 14:10 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola querida Rosario... feliz cumpleaños amiga... gracias por pasazr en este tema.. pero los regalitos ya estaban listos para tu tema de cumple, donde los dejé... espero que estés a disfrutar de un bello dia, junto de toda tu familia y amigos... desde aqui te mando un fuerte abrazo, con todo mi cariño...
Besitos... Fernanda
Publicado por fer2010
Publicado el 08/06/2014 14:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola querida amiga muchísimas gracias por hacerme los banners han quedado preciosos ya están guardaditos por aquí todo igual que cuando hablamos de momento estamos esperando gracias por preguntar a mi también me gustaría ver al guapo mañana cuando vaya a desayunar soñar no cuesta ¿verdad? te deseo una feliz noche y una mejor semana besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 08/06/2014 14:19 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Buena noche querida
Fernanda, gracias por los banner, como siempre digo eres un ángel.
Ya están
guardados.
Te deseo un feliz
inicio de semana.
Besos Andaluces
Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 08/06/2014 14:24 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
FERNANDA CARIÑO MILES DE GRACIAS!! ES TODO UN REGALO TENERTE EN EL FORO CON LOS TRABAJOS TAN BONITOS QUE HACES. BESOTES AMOOOL!!. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 08/06/2014 14:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA Atardecer, HOLA a Todas!!
Gracias por abrir el tema y hacernos caer en la tentacion de tambien perdirles los barnners a fernanda.
igual te deseo un lindo domingo .
Publicado por Ruth rga
Publicado el 08/06/2014 15:35 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 614
MUCHAS GRACIAS FERNANDA QUE TENGAS UN BELLO DOMINGO Y UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA BESITOS
Publicado por steph
Publicado el 08/06/2014 15:58 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Hola querida Angelita... minha amiga quem pode ficar indiferente a este monumento de homem, eu não conheço ninguém neste forum... ahahaha... ele é todo charme, todo sexy e com um estilo que nos deixa loucas... obrigada pelas suas palavras, fico contente que tenha gostado... com todo carinho deixo os meus regalitos...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 08/06/2014 16:22 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola querida Clau... qué tal? la falta de aire tambien llegó a Chelandia?... creo que si, si hasta ha cruzado el charco... el poder del guapo!!!... con todo cariño te dejo los regalitos...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 08/06/2014 16:28 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Una vez más me dejas sin palabras, Fernanda.
Cuando tengas tiempo, me regalarías estas obras de arte??? Ufff que ganas me entran de tomar un café en Starbucks, vaya a ser que me lo encuentre!!!
Beijinhos mi linda chata (sp)
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/06/2014 16:36 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Hola querida Martha... gracias por tus palabras amiga, pero el merito es todito del guapo que pasea así tan atractivo y con ese estilo que nos deja, como dicen todas, sin respiración...jejejeje... es con mucho gusto y cariño que te dejo mis regalitos...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 08/06/2014 16:49 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
OLÁ FERNANDA, TUDO BEM QUERIDA??? ENTREI EM ESTE TEMA E FIQUEI ENCANTADA COM O QUE VI, EU AINDA NÃO TINHA VISTO O VÍDEO DE FER, E FIQUEI IMAGINANDO ONDE TU TINHAS CONSEGUIDO TAMANHA OBRA DE ARTE...... EU SEI QUE O MODELO AJUDA MUITO,JEJEJEJEJE MAS O SEU TRABALHO É SIMPLESMENTE PERFEITO.....FERNANDA QUANDO TENHAS UM TEMPINHO E SE NÃO FOR MOLESTAR TE MUITO, REGALA ME ESTES BELÍSSIMOS BANNERS E DESDE JÁ TE AGRADEÇO MUITÍSSIMO...BEIJOS QUERIDA DESDE BRASIL....CIDA
Publicado por CIDA
Publicado el 08/06/2014 16:51 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001
Hola querida Ruth... si, amiga, somos muchas las que nos quedamos sin respiración cuando miramos este video y apreciamos todo la belleza y atración del guapo... gracias por tus palabras, con todo cariño te dejo los regalitos de nuestro super sexy...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 08/06/2014 17:01 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola mi querida Perla... es siempre un placer verte en mis temas, gracias por pasar y por saludarme, te quiero mucho!!!
Besitos... Fernanda
Publicado por fer2010
Publicado el 08/06/2014 17:02 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola querida Deli... gracias por tus palabras, el merito de mis trabajos es todo del modelo, que con tan solo su presencia nos deja con la cabeza en la luna... es que esta super guapisimo lleno de estilo, así casual... jejejeje... con todo cariño te dejo mis regalitos querida vecina... del otro lado de la frontera...
Bicos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 08/06/2014 17:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
CHARLEEN guapa, muchas gracias por tus palabras. Espero todo bien. Besotes.
Hola... LETY, MONTSE Y CIDA.
Gracias por pasar a deleitaros con las bellezas de Fernanda.
Ay... amiga, veo que esto no para... je.
Buenas noches. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 08/06/2014 17:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Gracias como siempre Fernanda por tu arte que maravilla tus creaciones y tu generosidad , demás esta que el guapo y sexy modelo ayuda no hay palabras precioso trabajo.
Por cierto la musica que puso Esmeralda ideal tambien para el tema . guardadito ya y Gracias un besote y cuidate .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/06/2014 17:36 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GRACIASSS FERNANDAAAPOR TUS REGALITOS...ME TIENEN ACOLUNGADA,.JIJI...ESTAN HERMOSASSS..QUE MARAVILLOSO GIF...SE ME VIERAS ACA...REPITO Y REPITO LA IMAGENN..
MUAKK
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 08/06/2014 17:43 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
QUERIDA FERNANDA
MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS REGALITOS, MAS BIEN REGALAZOS, YA LOS GUARDE Y ESTOY FELIZ DE TENERLOS ESTAN HERMOSOS DE VERDAD
ERES UNA ARTISTA Y ADEMAS UNA AMIGA GENEROSA
GRACIASSSS !!!!
BESITOSSSS !!!!
Publicado por carmenfdez
Publicado el 08/06/2014 18:07 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
Hola querida Charleen... gracias por tus palabras, amiga, es de hecho un tema precioso, la combinación de las imagenes de Fer con la musica que puso nuestra querida Atardecer, son un deleite para nuestros sentidos... verdad que si!!! Me alegra que te gusten mis banners, tengo mucho gusto en regalartelos... y que bella bienvenida has tenido cuando regresaste de tu viaje y viste el video, verdad? mejor solo haber estado en el Starbucks en ese momento... jejejeje... por que estas cosas nunca nos pasan a nosotras? por qué?... jejejeje
Besitos desde mi Porto... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 08/06/2014 18:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MUCHÍSIMAS GRACIAS QUERIDA FERNANDA Y TENES MUCHA RAZÓN EL VIDEO DE NURY CON TODOS LOS ADJETIVOS DESCRIBIENDO A FERNANDO ESTÁ PERFECTO!
GRACIAS POR SER SIEMPRE TAN AMABLE CON TODAS.
QUE TENGAS UN LINDO INICIO DE SEMANA!
BESITOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 08/06/2014 18:22 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Hola mi querida Lety... ay amiga que gusto tenerte aqui, hace miles de años que no pedimos nada una al otra... hace dias por casualidad, sabes lo que me ha venido a mano, o mejor a la vista?... este banner...

Me acuerdo perfectamente de la conversación sobre chamarras que tuvimos...jejejeje... ya dejaste de hacer banners? y videos tambien? es que me gustan los videos con Fer y tu tienes algunos que me encantan... espero que un dia de estos nos sorprendas, ok?
Con todo cariño te dejo mis regalitos del guapo... gracias por tus palabras, no hay duda que el merito es del Fernando, con o... jejejeje.. yo solo junté las imagenes, la belleza y la atracción son todas de él... más guapo es imposible!!!
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 08/06/2014 18:34 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
COMO ESTAS MI FERNANDITA GUAPETONA? BUENAS NOCHES MI AMOR, NO OLVIDES AQUI LA LOCA QUE TAMBIEN APRECIA ESE GUAPO CAMINANDO.
ESPERO ESTES BIEN MUCHOS BESOS.
Publicado por felilean
Publicado el 08/06/2014 18:42 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Hola mi querida Montse... te equivocas amiga, no soy yo que te dejo sin palabras, es este monumento que camina así tan sensual, tan sexy, tan atractivo por la calle y claro que queriamos estar ahí, en ese starbucks, ni que fuera en la mesa de al lado...jejejeje... y despues aún deja ese saludo...wowww... palabras para qué???... gracias mi querida chata (sp), con todo cariño te dejo los regalitos.
Beijinhos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 08/06/2014 19:11 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Olá querida Cida... sim, tudo bem comigo e você amiga como está? tudo bem por aí? tudo pronto para o mundial? espero que para além do Brasil torçam também por Portugal... jejeje...
pois minha amiga, lamento, mas eu ainda não faço magia para conseguir fotos de Fer... jejeje.... a única coisa que fiz foi capturas do video que você viu... muito obrigada pelas suas palavras sobre o meu trabalho, é algo que me fascina, pegar en fotos e fazer estas composições... é claro que sem este modelo o resultado não seria o mesmo... o modelo é top... jejeje... minha querida você não me molesta nunca, pode pedir-me sempre que goste... com todo o carinho deixo os meus regalitos... fique bem...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 08/06/2014 19:53 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Olá minha querida Feli... como estás? tudo bem?... É claro que aprecias o guapo caminhando, só se não tivesses olhinhos... semelhante monumento merece ser apreciado, bem analisado, visto ao pormenor, todo ele vale a pena, não tem desperdicio...ahahahaha... é com muito carinho que te deixo os meus regalitos... obrigada e cuida-te amiga, não sofras con a falta de ar, ao observar estas imagens... ahahah...
Beijinhos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 08/06/2014 20:04 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Querida Atardecer...
sabes qué??? ya paró!!!! ...jejejeje...
Gracias por estar ahí acompañandome en recibir todas nuestras amigas... hasta ahora no te respondia, porque queria seguir con los banners y me cuesta mucho tiempo hacerlos y contestar todos mensajes, pero yo no se dejar solo los banners y como imaginas mi vocabulario es un poco limitado, hay expresiones que me apetecen decir en portugués, pero no se como traducirlas...jejejeje... y somando a estos hay otros más que mande por correo y por facebook... no hay duda que estas imagenes del guapo nos dejaron en las nubes... jejejej...
gracias por todas tus palabras, por tu cariño... te quiero amiga...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 08/06/2014 20:21 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
FERNANDA MILES DE GRACIAS EN VERDAD !!! TE MANDO UN ABRAZO.
Publicado por Ruth rga
Publicado el 08/06/2014 20:28 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 614
Hola Atardecer! Besitos ... tiempo que no coincidimos!!
GRACIAS FERNANDA, efectivamente nada mejor de bienvenida despues de una semana de abstinencia que ver a nuestro REY tan guapo !!!! OMG!!!!
Que si hubiera yo estado en Starbucks de seguro no vivìa para contarlo!!! jijijiji allì nomàs hubiera quedado re muerrrrrrrta de la emocion!!!jijij
Gracias, mil veces gracias!!
Publicado por Charleen
Publicado el 08/06/2014 21:06 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18719
Fernanda
não tem como ficar indiferente a Fernando poi ele é tudo de bom
obrigado pelos banners ficaram belos
beijos Angelita
Publicado por angelitahanke
Publicado el 08/06/2014 21:26 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1120
HOLA FERNANDA YO TAMBIEN LO QUIERO CUANDO PUEDAS VALE POR FI .....VERLO ME ANIMA UN POCO YA QUE ESTADO UN POCO DELICDA DE SALUD Y VERLO ME ANIMA A SOÑAR CON FER ......VERLO MI DEPRESION DESAPARECE POCO A POCO ......GRACIAS DE CORAZON TQM....SOY CARMENGARCIA
Publicado por carmengarciafumero@gmail.com
Publicado el 09/06/2014 01:50 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 487
QUERIDA FERNANDA MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS REGALOS GUARDADITOS LOS TENGO , CIERTO QUE EL MODELO NOS TIENE A TODAS EN LAS NUBES JAJAJA , PERO A PESAR DE ESO TUS TRABAJOS SON GENIALES , Y CUANDO TE DECIDAS A SUBIR HACIA GALICIA YA SABES QUE ESTAS INVITADA A UN ALBARIÑO , BESOS GALLEGOS
Publicado por deli1973
Publicado el 09/06/2014 02:49 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Muchas gracias Fernanda, ya están bien guardados, el estático y el con movimiento!!
Fernando es el que pone el look, sin duda, pero tú pones el arte.
Gracias Atardecer por abrir el tema, que cuando hice el pedido me olvidé!!
Beijinhos a las dos.
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 09/06/2014 04:10 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Gracias Atardecer por abrir el tema ya que gracias a el pude pedirle los banners a nuestra amiga Fernanda ... y gracias a ti Fer por las bellas palabras que me dices.
Esas chamarras me traen muy buenos recuerdos.
La verdad ya no he hecho ni banners, ni videos, ni temas, ni nada !!!... soy una floja, debo reconocerlo... espero que pronto me de un poco más de tiempo para volver a mis andanzas por el foro, pero mientras eso sucede, me llevo mis regalos que están para no dejar de mirarlos.
Besitossssss
Publicado por Lety3
Publicado el 09/06/2014 13:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUITO OBRIGADA MINHA FERNANDITA POR AQUI TUDO BEM. GUARDO MUITO BEM MEUS GUAPOS. BEIJOS.
Publicado por felilean
Publicado el 09/06/2014 14:28 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Hola querida Carmen... mi amiga espero que te encuentres mejor, con más animo... y si mirar el guapo y estas iamgenes te ayuda, pues, es con mucho gusto y cariño que te dejo mis regalitos...
querida amiga espero que encuentres la serenidad, el animo para seguir adelante y no te dejes caer en la depresión... desde aqui te mando toda la buena vibra y mucha fuerza...
un abrazo con todo mi cariño...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 10/06/2014 14:11 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134