Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MUITO OBRIGADA TATA

Me gustaría r recordar  con vosotras  a mi TATA porque compartiendo a lo mejor el dolor se hace más  soportable.

Unas  pocas palabras nada mas Tata , no te enfades ?

Aunque pequeña  físicamente eres muy grande en todo lo demás.

Has sido una madre para mí y para mis hijos. Compartí contigo ( sè Tata que no querías que nadie lo supiera porque eres muy tímida, perdóname si lo hago ahora)  la Novela Pasión , aunque no era mi preferida a ti te encantaba esa novela. Quizá porque eres de Afurada zona costera de Portugal, quizá porque te recordaba una parte de tu vida o quizá porque mientras veíamos los capítulos me hablabas de tu tierra,de tus vivencias con  saudade?

Lo dejaste todo por mí, te viniste  a Londres sin saber el idioma, sin haber salido antes de tu pequeño pueblo y no sabes cuánto te lo agradezco, cuanto te debo  y como me duele tu partida.

Solo un reproche Tata.. Por qué no me lo dijiste antes ?? Por qué  me engañaste diciendo que te querías jubilar y  volver a casa, cuando realmente es por   enfermedad. Por qué aguantaste tanto sin contármelo?.para que yo  no sufriera, para no preocuparme??

Ahora me siento ruin y egoísta por no darme cuenta, por vivir tan ajena a tus sufrimientos.

Jamás olvidaré aquellas noches cuando los niños dormian y tu  me abrazabas , tus pequeños brazos se hacían largos para recogerme toda contra tu pecho, mi pequeña Tata ,mi mami querida, ya no podremos leer  juntas este Foro que tanto te gustaba? te  sorprendian  los avances de la tecnología y la comunicación por  ordenador, te encantaban los bunners y las poesías y las recetas y la música ?. Todo,todo  era sorprendente para ti.

Espero que esta carta  puedas leerla o  que alguien te la lea, mirándote a los ojos no he podido decirtelo? quizá por vergüenza ,por remordimiento, por cobarde, no lo sè ? PERDONAME , tu sabes que te he querido, te quiero y te querré  muchísimo siempre.

Un beijo mia querida mamita.

A Belem K.

tu PALAPA.

Publicado por palapa
Publicado el 06/06/2014 08:00 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Hola Belem! 

Por favor, buscame en la lista de colungueras y escribeme a mi correo, un beso 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 06/06/2014 08:44 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

OK ... HECHO
 Be

Publicado por palapa
Publicado el 06/06/2014 09:19 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Tania, salgo de viaje imprevisto pero puedo leer en el telf. no sè cuando pero lo verè.
 Sino pudiera, habrà una persona que  tome tu recado y me lo darà por telef.
Tengo muchas horas de avion ,debo hacer  varios transbordos.

un beso

Be

Publicado por palapa
Publicado el 06/06/2014 09:28 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

BELEM, MI CIELO, ES VERDAD.... UN GRAN DOLOR CUANDO COMPARTIDO NO DEJAS DE EXISTIR PERO SE QUEDA UN POQUITO MENOR...ACA TIENES UNA AMIGA...CUANDO QUIERA O LO NECESITA CUENTE CONMIGO SÍ, NO OLVIDES QUE  A TI, TE QUEREMOS MUCHO......BESOS DESDE BRASIL...CIDA

Publicado por CIDA
Publicado el 06/06/2014 10:12 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001

BELEM NO ESTAS SOLA !!

TE MANDO UN ABRAZO, encarna.

Publicado por carna
Publicado el 06/06/2014 10:40 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

HI Belèm 
                          Just now!!!!! Asley phoned me this in the news ABT
                          I'm so sorry!

know I am...........ok?
                          kisses
                          I...
Publicado por palapa
Publicado el 08/06/2014 04:02 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

BELEM,

SEGURO TU TATA ESTAS CERCA DE TU CORAZON E LO LEE TODOS.

Publicado por perladior
Publicado el 08/06/2014 07:10 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025