El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Me gustaría r recordar con vosotras a mi TATA porque compartiendo a lo mejor el
dolor se hace más soportable.
Unas pocas palabras
nada mas Tata , no te enfades ?
Aunque pequeña físicamente
eres muy grande en todo lo demás.
Has sido una madre para mí y para mis hijos. Compartí contigo ( sè Tata que no querías que nadie lo supiera porque eres muy tímida, perdóname
si lo hago ahora) la Novela Pasión ,
aunque no era mi preferida a ti te encantaba esa novela. Quizá porque eres de Afurada
zona costera de Portugal, quizá porque te recordaba una parte de tu vida o quizá
porque mientras veíamos los capítulos me hablabas de tu tierra,de tus vivencias con saudade?
Lo dejaste todo por mí, te viniste a Londres sin saber el idioma, sin haber
salido antes de tu pequeño pueblo y no sabes cuánto te lo agradezco, cuanto te
debo y como me duele tu partida.
Solo un reproche Tata.. Por qué no me lo dijiste antes ?? Por
qué me engañaste diciendo que te querías
jubilar y volver a casa, cuando realmente es por enfermedad. Por qué aguantaste
tanto sin contármelo?.para que yo no
sufriera, para no preocuparme??
Ahora me siento ruin y egoísta por no darme cuenta, por
vivir tan ajena a tus sufrimientos.
Jamás olvidaré aquellas noches cuando los niños dormian y tu me abrazabas , tus pequeños brazos se hacían largos
para recogerme toda contra tu pecho, mi pequeña Tata ,mi mami querida, ya no podremos
leer juntas este Foro que tanto te gustaba?
te sorprendian los avances de la tecnología y la comunicación por ordenador, te encantaban los bunners y las poesías
y las recetas y la música ?. Todo,todo era
sorprendente para ti.
Espero que esta carta puedas leerla o que alguien te la lea, mirándote a los ojos no
he podido decirtelo? quizá por vergüenza ,por remordimiento, por cobarde, no lo
sè ? PERDONAME , tu sabes que te he querido, te quiero y te querré muchísimo siempre.
Un beijo mia querida mamita.
A Belem K.
tu PALAPA.