El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

y coincidir... (05.06.14)
Viajando en la máquina del tiempo más poderosa que tenemos, nuestra mente...
Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir...

Mi Fer
Hace un año coincidimos...y yo fui la más feliz.
Gracias por vivir en la misma época y en el mismo mundo.
TQ
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 05/06/2014 14:49 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Otros recuerdos de ese día...
Aquí mi FER de mega Bombón, sexy y guapísismooooo...
otra más... ya vestido de novio... 
Y por último les dejo un regalito... me encanta esta imagen de FER, mucho mucho, es de mis favoritas <3

Un abrazo.
Lorena
Publicado el 05/06/2014 19:58 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
LORENA VAYA QUE SI ES UN PLACER COINCIDIR CON FER!! SALUDOS :) .
Publicado por Ruth rga
Publicado el 05/06/2014 20:22 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 614
Hola Lorena, que bello tema y yo coincido, porque ese dia o este dia pero de hace un año yo también ahi coincidí y es un momento que atesoro en mi memoria y corazón.
Saludos
Publicado por eliza07
Publicado el 05/06/2014 20:24 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
QUE LINDOS RECUERDOS LORENA !!
GRACIAS POR COMPARTIRLOS.
Publicado por carna
Publicado el 06/06/2014 04:01 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
MI QUERIDA LOREEEEEEEEEEEEE, NO ME DIGAS QUE TU ESTABAS AHIIIIII CON MI FERRRRRRRR, OMGSH QUE LINDOS RECUERDOS COMO ME GUSTARIA HABER ESTADO PRESENTE EN ESE MOMENTO ESTAN SUPER GRACIAS POR COMPARTIRLASSSSS !!
ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 06/06/2014 09:42 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Así es Ruth, es una experiencia increíble, mágica ;)
Gracias por tu visita.
Abrazos.
Lorena
Publicado el 06/06/2014 17:22 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Elizaaaa, me encanta saber que fuimos compañeras de aventura y ahora de memoria, fue un gran día, un súper día.
¿Eres de Monterrey?
Un abrazote :)
Lorena
Publicado el 06/06/2014 17:25 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Carna, ¡¡bienvenida a los recuerdos hermosos!!!
La mente es lo máximo y las fotos ni se diga, dejan evidencia de que no fue un sueño, sino algo real.
Te mando un abrazo, feliz tarde de viernes.
Lorena
Publicado el 06/06/2014 17:27 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Ilkaaa, sí, ahí anduveeee, de hecho salgo en dos de las fotos, por eso son mis favoritas :D tuve la fortuna de que quien tomó las fotos me incluyó en ellas, porque de otra forma no habría sido posible tener estas memorias.
Fue un súper día, muchas horas de estar cerca de FER (a metros), es una combinación extraña, porque mueres por abrazarlo con todas tus fuerzas y no se puede :( pero el verlo a los ojos, saber que estás compartiendo el día con él, verlo trabajar, es lo máximo, inolvidable.
Te mando un abrazoteeee
Lorena
Publicado el 06/06/2014 17:34 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Lorena, compañera de aventura y de memoria como bien dices y sí soy de Mty.
Saludos
Publicado por eliza07
Publicado el 06/06/2014 18:51 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
P
UES, SABES QUE MI QUERIDA LORE, I WANT THIS, QUIERO ESO, TAMBIEN COMPARTIR UN DIA ENTERITO CON MI FERRR, Y TRABAJARE PA CONSEGUIRLO, CIERTO,....Y QUIEN SABE SI NOS VEMOS PRONTITO POR MEXICO, JEJEJJEJEJEJE, EN SERIO, QUE ES UNA IDEA QUE RONDA POR MI CABECITA, Y ME GUSTARIA QUE SE HAGA REALIDAD, Y SI PUEDO ESTAR AHI A ESCASITOS METRITOS, POS VENGA, QUE ESTOY PUESTISIMA, A VER SI NO ENTRO A ESTUDIAR AL CEA Y TODO,,,QUE TE PARECE VAMOS A TOMAR UNAS CLASES A VER SI NOS ESCOGEN HASTA DE DOBLES EN UNA NOVELA DE NUESTRO FER, NO ES BROMA EHHHH!!! UN ABRAZOTE Y GRACIAS LORE QUERIDA, SI VIERAS MI SONRISA AHORA UFFFFFF.....GRAX!!!!!
ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 06/06/2014 19:00 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
DIVINA COINCIDENCIA LORE....
Y RECORDAR ESOS MOMENTOS ..DEBE RESULTARTE TODO UN PLACER...
DIVINA LA CANCION TAMBIENNN..
BESOSSS
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 06/06/2014 20:02 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Eliza, qué gusto que seas de Monterrey, yo también soy de aquí, toda mi vida he estado aquí, pero ando en un proceso de mudanza, me voy un tiempo indefinido a otra ciudad y no te imaginas como voy a extrañar a nuestra súper ciudad, todavía no me voy y ya la extraño :´)
Saludos.
Publicado el 06/06/2014 22:37 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Ilka, me da mucho gusto leer tu mensaje, me transmitiste tu alegría y entusiasmo. México es un país muy hospitalario, así es que si eventualmente decides seguir tu sueño eres súper bienvenida, me va a dar mucho gusto conocerte en persona.
Publicado el 06/06/2014 22:51 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Silvana, qué gusto leerte.
Hermosa coincidencia, sin duda.
Cada vez que recuerdo... mi corazón casi se me sale... lo vuelvo a vivir. Esta es otra de las bondades de querer a FER, la de desarrollar un corazón fuerte, entrenado y resistente a emociones fuertes ;)
Publicado el 06/06/2014 23:13 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Wow Lorena, pues parece que yo también 'coincidí' contigo en Monterrey, aunque no te recuerde!!!
También salgo en una foto...qué recuerdos, hace ya un año y todavía no sé como no me desmayé, no solo por el calor jejeje, sinó cuando ví aparecer a Fer con vaqueros y esa camisa 'como una segunda piel'...
Gracias por el tema...me encantó recordar...
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 09/06/2014 05:29 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Hola Montse, qué gusto me da recibir tu visita.
Que padrísimo que también estuviste ahí.
Como bien lo describes, esa segunda piel ahhhhhh, ¡¡qué hombre!!!!, vieras la sonrisa que traigo solo de recordar, el calor que se sentía no era por los 40°C sino por tener enfrente a tremendo hombre-bombón, recordar es vivir de nuevo.
Un abrazo desde el caluroso Monterrey.
Lorena
Publicado el 09/06/2014 13:02 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208