El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Hola a todas mis queridas amigas?
Hace tanto que no abro un tema que casi que se me olvida como hacerlo...
Pues yo vengo dar las gracias a todas aquellas que nel dia 30 me dejaron un mensajito por mi cumple, tanto aqui como en face... Un año mas que me dejaron soñar y me alegraron mucho mas el dia...
Ustedes son increibles, ahora ando distante y ausente aqui del foro , por motivos que la grande mayoria sabe... Fui mama de uma niña hace solo três meses y la pequeña me quita todo el tiempo , ?quien es mama si me entiende?. Pero de vez en cuando entro para leer las y ver las novedades... Hoy entro a abrir mi tema, de agradecimiento... Guarde todos sus detallitos y hice un simple vídeo, con esas lindas imagines que llegaron a mi...
Aunque en elle agradezca a todas , quiero aqui dar un especial agradecimiento a mi querida y linda amiga Daniela que este año me dio el prazer de ser ella em abrir el tema de mi cumple...
Mi querida Dany muchissimas gracias por el lindo detallazo que tuviste y todos los regalos hermosos... Gracias por todo te quiero mucho mi reina...
A todas les agradezco por Igual...
Les pido especial atiencion al vídeo porque por 1°Vez voy a presentarles a una personita, y esto porque em la semana passada muchas comentaron una foto mia en facebook donde cargo una bebita en brazos, ?aunque yo haya escrito que la nena era mi ahijada y la foto ya tenia casi três años publicada ,creo que no me lieron y me felicitaron? Pues la bebita no era mi hija... peroooooooooooo
Vean el vídeo y puede que conozcan a la princesa J
Me despido con un fuerte saludo a todas ustedes, intentaré entrar mas a menudo... un besote a cada una de ustedes y un fuertissimo abrazo...
Que Dios las Bendiga
De su siempre amiga Cat (Secreta)
P.S Aprovecho tambien para dar las gracias a todas que me felicitaron por el nacimento de mi niña, en La Maternidad me leei a todos sus comentários y me hicieron mucha companhia....
GRACIAS FAMILIA

Nada que agradecer,. Fue todo un placer acompañarte ese dia y que socita
mas linda, con ratod te tiene loquita,. Es preciosa
Muchos besitos y disfrutala al máximo que los años pasan volando y ahora
yo recuerdo a los mios pequeñitos y upss me volo el tiempo
Un abrazote inmenzo para ti y su preciosa koralina