Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@GRACIAS POR SUS FELICITACIONES POR MI CUMPLE... (VIDEO)@@@

Hola a todas mis queridas amigas?

Hace tanto que no abro un tema que casi que se me olvida como hacerlo...

Pues yo vengo dar las gracias a todas aquellas que nel dia 30 me dejaron un mensajito por mi cumple, tanto aqui como en face... Un año mas que me dejaron soñar y me alegraron mucho mas el dia...

Ustedes son increibles, ahora ando distante y ausente aqui del foro ,  por motivos que la grande mayoria sabe... Fui mama de uma niña hace solo três meses y la pequeña me quita todo el tiempo , ?quien es mama si me entiende?. Pero de vez en cuando entro para leer las y ver las novedades... Hoy entro a abrir mi tema, de agradecimiento... Guarde todos sus detallitos y hice un simple vídeo, con esas lindas imagines que llegaron a mi...

Aunque en elle agradezca a todas , quiero aqui dar un especial agradecimiento a mi querida y linda amiga Daniela que este año me dio el prazer de ser ella em abrir el tema de mi cumple...

Mi querida Dany muchissimas gracias por el lindo detallazo que tuviste y todos los regalos hermosos... Gracias por todo te quiero mucho mi reina...

A todas les agradezco por Igual...

Les pido especial atiencion al vídeo porque por 1°Vez voy a presentarles a una personita, y esto porque em la semana passada muchas comentaron una foto mia en facebook donde cargo una bebita en brazos, ?aunque yo haya escrito que la nena era mi ahijada y la foto ya tenia casi  três años publicada ,creo que no me lieron y me felicitaron?  Pues la bebita no era mi hija... peroooooooooooo

Vean el vídeo y puede que conozcan a la princesa J

Me despido con un fuerte  saludo a todas ustedes, intentaré entrar mas a menudo... un besote a cada una de ustedes y un fuertissimo abrazo...

Que Dios las Bendiga

De su siempre amiga Cat (Secreta)

P.S Aprovecho tambien para dar las gracias a todas que me felicitaron por el nacimento de mi niña, en La Maternidad me leei a todos sus comentários y me hicieron mucha companhia....

GRACIAS FAMILIA

imagenes para hi5, myspace y metroflog

Publicado por Secreta
Publicado el 02/06/2014 17:37 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

HOLA AMIGA!!!!!!FUE UN PLACER SALUDARTE. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 03/06/2014 01:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS  A TI SECRETA, BELLA LA PRINCESITA Y EL VIDEO. UN BESO. PASIONXFER

Photo Image

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/06/2014 02:48 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Nada que agradecer,. Fue todo un placer acompañarte ese dia y que socita mas linda, con ratod te tiene loquita,. Es preciosa

Muchos besitos y disfrutala al máximo que los años pasan volando y ahora yo recuerdo a los mios pequeñitos y upss me volo el tiempo

Un abrazote inmenzo para ti y su preciosa koralina

Publicado por sandra62
Publicado el 03/06/2014 06:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

NADA QUE AGRADECER... GRACIAS A TI POR ESE LINDO VÍDEO...

UN BESO DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 03/06/2014 08:38 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Cat  mi hermosa Amiga,

Tu Regalo es el mas maravilloso que existe

Carolynna es Bellissima, y me do cuenta que el tiempo vola

Veo que estàis muy bien , eso es lo unico que importa

Aquì te esperemos cuando quieres

Nunca te olvides que te quiero muchissimo

Besitossssss Italianitos X2

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 03/06/2014 08:56 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17906
Nada que agradecer querida Cat. Fue un placer compartir contigo unos momentos de tu cumple. El video muy bonito, gracias por compartirlo!!
Besitossss

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 03/06/2014 13:26 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Querida Cat que gusto saludarte en un post que has abierto tú..ni lo digas el tiempo hace, sabes echo mucho de menos nuestro post de los videos.. como me gustaría que en un futuro volvieramos 

ayyy que monería princesita tienes!!! besos!!

Publicado por Syberia
Publicado el 03/06/2014 13:49 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Querida CAT, nada que agradecer guapa.
Fue un placer compartir un ratito en ese día contigo.
Precioso el vídeo. Muchísimas gracias.
Y bueno el final bellísimo. Se os ve geniales. Muy bonita foto. La pequeña está preciosa y a la mamá se le ve estupenda...jeje.
Disfruta mucho de tu día a día. Y en cuanto tengas tiempo te pasas por aquí, pues será grato verte. Imagino que ahora es imposible... te entiendo aunque no sea mami...je. 
Con todo mi cariño, un fuerte abrazo. Cuídate. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 03/06/2014 14:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

SIGO DESEANDOTE SEA FELIZ CON TU PRINCESICITA

Publicado por perladior
Publicado el 04/06/2014 02:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025