Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SIGUE EL NOTICHISME DE LA NUEVA NOVELA DE FER

QUE DIJO MI MAMA QUE SIEMPRE NO..LA NOVELA TURCA  QUE PENSABAMOS HARIA FER QUE SE PARECE AL CONDE DE MOTECRISTO QUE SIEMPRE NO....QUE SERA....

DEBORAH DE CARIDAD BRAVO ADAMS...DE LA CUAL SE HAN HECHO 3 REFRITOS ...LE HAGO COPY PASTE DE LO QUE ENCONTRE DE LA HISTORIA...YA USTEDES SAQUEN SUS CONCLUSIONES...

Deborah de Caridad Bravo Adams, es la historia original de la que se hicieron tres remakes

by Raúl Darío

Uno a finales de los sesentas con Marga Lopez, otro a mediados de los setentas con Amparo Rivelles llamado Lo Imperdonable, cuya reseña puedes leer aqui. En el 2000 se hizo una version muy libre y mala llamada Siempre te Amaré con Laura Flores y Fernando Carrillo. La historia de Deborah transcurre primero en Francia durante la segunda Guerra Mundial, Ana de Valois esta casada con Raymundo un potentado hombre de negocios, que la ama con locura, es muy estricto tanto con ella como con su hermana creo que se llama Elisa, esta muchacha vive un romance clandestino con un hombre que no es del agrado de Raymundo creo que porque es pobre y casado, el esta en proceso de divorcio, Elisa planea fugarse con el. Ana trata de convencerla que no lo haga. Raymundo y Deborah tienen una niña de cinco años, tambien vive la nana de Deborah con ellos. En una noche que Elisa trata de fugarse, Ana la sigue. No recuerdo bien como cae en un campo de concentración donde la detienen los militares, pasa dias ahí. Raymundo cree que Ana tiene un amante, lleno de ira se va Francia con la hija de ambos y la nana de esta. Ana logra escapar del campo,al llegar a su casa se entera que todos se han ido sin rumbo desconocido. La Guerra esta en su apogeo, Ana sale a las calles a tratar de encontrar el paradero de su hija, creo que hay una explosión. Ana es tomada por los militares quienes la tienen en calabozo la acusan de haber matado a un hombre. Ella pierde la razón en la carcel. Luego no recuerdo como sale de la carcel y vaga por las calles hasta que Alvaro, un medico Austriaco la encuentra, toda harapienta, la lleva a vivir con el, la transforma en una mujer sofisticada, ahora Ana se convierte en Deborah una pianista que no recuerda su pasado, hasta que un dia por tocar una melodia recobra la memoria, quiere encontrar a su hija a toda costa. Pasan diez años ella llega a Brasil para dar unos conciertos ahi se reencuentra con Raymundo y su hija que la admira sin saber que es su madre, nadie la reconoce porque ha cambiado su imagen, luego se descubre toda la verdad de que ella no engañó a Raymundo sino que trató de impedir que Elisa cometiera una locura, pese a que Alvaro ama a Deborah, Raymundo le pide perdon y regresan juntos. Fin.

SE MANEJAN VARIOS NOMBRES PARA LAS PROTAGONISTAS:

ANA DE LA REGUERA (SERIA GENIAL PERO PARECE IMPOSIBLE)

ANA BRENDA
XIMENA NAVARRETE
ANGELIQUE BOYER
MARLENE FAVELA

PARECE QUE DESCARTARON A ADELA Y LUCERO...

PERO EN FIN SOLO DIOS SABE JEJEJEJ

KISSESSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/06/2014 09:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ESO PARECE GIRA, QUE LA SERIE MEJOR COMO SERIE Y NO ERA FÁCIL DE ADAPTAR A TELENOVELA POR SU CONTENIDO VIOLENTO, PARA UN PÚBLICO MÁS MASCULINO. LASTIMA, PERO ME PARECE QUE TAMPOCO TENÍAN MUCHO TIEMPO PARA HACER UNA BUENA ADAPTACIÓN SUAVIZANDO LAS ESCENAS Y PRIORIZANDO LA PARTE ROMÁNTICA. SOLO COMENTO POR INTUICIÓN PORQUE VER NO HE VISTO NADA DE EZEL.

PARECE QUE VAMOS A TENER UNA NOVELA MÁS TRADICIONAL SI ES QUE SE CONFIRMA LA QUE MENCIONAS. Y AL ESTILO TRADICIONAL VAMOS A TENER BAILE DE PROTAGONISTAS COMO ERA DE ESPERAR, QUE AL FINAL SEA LA MEJOR ACTRIZ DE ENTRE TODAS LAS POSIBLES. 

NOS QUEDA UN RATO PARA SEGUIR CON EL NOTICHISME GIRA.
Publicado por cantabra
Publicado el 02/06/2014 14:11 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
ASI ES ANA SOLO NOS QUEDA ESPERAR;ESTAS BIEN AMIGUITA?? ESPERO QUE SI AHORA YA NO NOS LEEMOS TANTO COMO EN EPOCA DE COMENTARIOS ASI QUE TE MANDO LINDOS DESEOS...Y MUCHOS BESITOS CIBERNETICOS DE AMISTAD....

ME GUSTA LA TRAMA DE LA GUERRA Y LOS CAMPOS DE CONCENTRACION IMAGINO UN ROMANCE APASIONADO DENTRO DE TIEMPOS DIFICILES TIPO EL PACIENTE INGLES...POR MENCIONAR ALGUNO..PERO TRATANDOSE DE SALVADOR MEJIA NO ME HAGO MUCHAS ILUSIONES Y MEJOR NO ELEVO MIS EXPECTATIVAS....PORQUE ME CAIGO DE LA NUBE....EN CUANTO A PROTAGONISTAS PUES QUE TE DIGO HAY POCAS OPCIONES ?? DEBERIAN HABER MUCHAS HAY TANTAS BUENAS ACTRICES PERO EN TELEVISA SOLO TIENDEN A MANEJARSE UNAS POCAS...Y QUE POR LO GENERAL NO SON LAS MEJORES...ASI QUE ESPEREMOS ...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/06/2014 18:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola gira gracias por compartir la info .  Y pues haber que pasa de lo unico de lo que estoy segura es  que el  proyecto que sea como sea en donde sea siempre y cuando este Fernando yo estare ahi apoyandolo . saluditos :) 

Publicado por Ruth rga
Publicado el 02/06/2014 18:58 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 614
GRACIAS QUERIDA RUTH..LO MISMO DIGO..AUNQUE ESPERO QUE MI ESPIRITU DE SACRIFICIO NO TENGA QUE LLEGAR A TANTO COMO SEGUIR UNA HISTORIA MAL ADAPTADA PORQUE DICEN QUE LA ORIGINAL ES BASTANTE BUENA......BESOSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/06/2014 19:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

RECEMMOS GIRAAAA PARA QUE LOS ADAPTADORES NO ARRUINEN LA HISTORIA!! JAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/06/2014 20:32 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola, primero como niña educada saludo: Hola Girita, gracias por el chisme.
Ahora pregunto como Novis: ¿Fernando será Déborah??...lo pregunto porque la prota es mujer; si es así ¿dónde queda el personaje de Fernando??

Publicado por Novelera
Publicado el 02/06/2014 21:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

UFF , que pena Girita , yo ya me había hecho la ilusión de que FER tendría otra de esas novelas intensas y muy bien escritas  que podían llevarlo a componer un personaje inolvidable !!!,   cual es el personaje masculino principal  ¿ Raymundo ?  esta  historia no sé que tal será , pero a primera vista no promete tanto cómo la anterior , ojalá me equivoque  y Fer tenga una historia y actores a su altura . saludos para todas . Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 02/06/2014 21:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLAAAAA ME PUSE A BUSCAR MAS INF DE LA NOVELA...Y ME ENCONTRE QUE DEBORAH Y LO IMPERDONABLE SON DOS HISTORIAS DISTINTAS ,AMBAS DE CARIDAD BRAVO ADAMS...ASI QUE SEGUIMOS ELUCUBRANDO....

Deborah

Lo imperdonable

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/06/2014 23:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLAAAAA ME PUSE A BUSCAR MAS INF DE LA NOVELA...Y ME ENCONTRE QUE DEBORAH Y LO IMPERDONABLE SON DOS HISTORIAS DISTINTAS ,AMBAS DE CARIDAD BRAVO ADAMS...ASI QUE SEGUIMOS ELUCUBRANDO....

Deborah

Lo imperdonable

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/06/2014 23:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA JOSUNEEEEE SEGUIMOS ORANDO JEJEJ OHHMMMM OOHHHMMMMM

HOLA NOVISSSSS NO SEEEEE NO CONOZCO LA HISTORIA.....NO SE CUAL SERIA SU PERSONAJE...PERO POR LO QUE LEO ES UNA NOVELA MAS COMO MUCHAS "UN MELODRAMA CLASICO"

ASI ES QUERIDA MARY...SIEMPRE NOS DEJAN CON LA MIEL EN LOS LABIOS AL MENOS ESO ME SUCEDE...YO TAMBIEN PENSE QUE ESTARIAMOS A PUNTO DE DISFRUTAR UNA HISTORIA DIFERENTE Y CON MUCHAS EMOCIONES ..PERO PARECE QUE SERA MAS DE LO MISMO....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/06/2014 23:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS MI QUERIDA GIRAAAAAAA POR LA NOTA!!!!!!SOLO NOS QUEDA ESPERAR. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 03/06/2014 00:28 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Salvador Mejía anda como desesperado tratando de..

June 3 2014 at 8:58 AM
Pipa  (no login)

contratar a Ana de la Reguera o a Ana Serradilla para que protagonicen junto a Colunga la nueva telenovela que comenzará a grabar a finales de año para sustituir a Nicandro cuando acabe..Mejía quiere a cualquiera de las 2..por sus propias palabras dijo que no le importaba cual..y quiere como villana de la historia a Irán Castillo..Me late otro estrellón para Mejía..Ana de la Reguera no ha tenido ni un solo éxito como protagónica de novelas..y Ana Serradilla no es mala actriz..pero tiene cara de caballo..a ninguna delas 2 las veo como pareja de Fer..Irán Castillo como villana me parece bien..esperemos y la pongan guapa porque he visto pedazos en internet de la novela que hizo en Vzla y parece chacha..los productores venezolanos no la cuidaron y en ésa novela sale muy fea..¿Les late Colunga con la Serradilla o con la Reguera?
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/06/2014 09:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ya sé que novela están haciendo Liliana Abud y Chava Mejía..

June 3 2014 at 9:09 AM
Pipa  (no login)

Es un refrito..pero no les puedo decir cual es para no quemarle la primicia a Pilarica..Ella dijo que lo sabía y no quiso soltar la información..así que no voy a quemarle la primicia..Mejor espérense a que lo diga ella..Lo único que les adelanto es que sí le va el personaje a Colunga..al menos aquí no hará de veinteañero..Es un excelente papel para Fer y puede lucirse con su actuación..A ver cuando Pilarica se decide a soltar la sopa.. 
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/06/2014 09:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA MI GIRA Y TODAS LAS AMIGAS DE CT...AQUI VENGO AL CHISMES O MAS BIEN ACLARAR ALGO...GIRA LA HISTORIA QUE HARA MEJIA NO ES LA QUE YA HIZO OSORIO Y YA LO ACLARARO PIPA...MIRA...

Ángel..no enredes..Pilarica no ha dicho cual es..

June 3 2014 at 9:54 AM
Pipa  (no login)
La primera en decir que la nueva novela de Mejía y Abud se llamaba Lo que no se perdona fui yo..busca páginas antiguas del foro..Luego aquí empezaron a especular que sería Lo imperdonable que ya hizo Juan Osorio y les dije que no..El sábado Pilarica volvió a repetir que se trata de una novela vieja de Caridad Bravo Adams..que llevaba por título Lo que no se perdona o Lo imperdonale..pero aclaró muy bien que no era la que había hecho Osorio..busca las páginas del sábado y verás que tengo razón..No es Lo imperdonale..tampoco es Pecado mortal..ya eso lo dije hace más de 2 meses..es otra..
Publicado por sandy80
Publicado el 03/06/2014 10:03 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

UFFF chicas , que enredo  ¿ lo harán apropósito para crear mas expectativa ? sinceramente no creo que en ColungaTeam podamos estar mas expectantes de lo que estamos , todas estamos desesperadas por ver a Fer en pantalla aunque sea con Plaza Sésamo  jejeje , nos hacen ilusionar con un gran papel y luego nos estrellan nuestras esperanzas ,  ya va a hacer un año que FER no está en la tele ¡¡¡¡ NOS VAN A MATAR DE ANSIEDAD !!!, esto de ser Colunguera es muy duro en algunos momentos jejejeje 

Publicado por mardorre
Publicado el 03/06/2014 10:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

ASI QUE SIEMPRE NO..GIRITA...VAMOS QUE  COMO SIEMPRE...SI.LA ESTAMOS ARMANDO CON LOS CHISMES  JEJEJE.

ANTE TODO Y SOBRE TODO..SALUDITO A LAS CHISMOSAS..Y MUCHOS BESOTES...

ESPERARE..A QUE ME QUIERAS LO MISMO QUE YO...TARARI..TARARA...

EN FIN..QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA..EL SEÑOR MEJIAS..ELIJA..Y DOÑA LILIANA ABUD..NOS TENGA RESERVADO...PERO POR LO MENOS QUE EL PERSONAJEDE FERNANDO...ESA ESO..UN PERSONAJE QUE LE DE LA OPORTUNIDAD DE LUCIRSE....AUNQUE A ESTAS ALTURAS.TENGO MUY CLARO QUE O ACOMPAÑA LA HISTORIA..Y TODOS LOS ALREDEDORES..ESTAN A U NIVEL ALTO..O LA NOVELA SE RESIENTE.

ANA DE LA REGUERA NO ERA LA QUE TAMBIEN ESPECULABAMOS CUANDO CARLA QUERIA HACER   A LA SOMBRA DEL ANGEL..CREO QUE SI.

POR CIERTO...ALGUIEN SABE ALGO DE CARLA ESTRADA.. TANTO TIEMPO SIN HACER NOVELA..YA ME SUENA MUY RARO...

NIÑAS...AL SALON...MUY BUENA TARDES Y NOS VEMOS....GIRITA..SIGUE ALIMENTANDOME CON NOTICHISMES... ES QUE ME ABURRO......

Publicado por patena
Publicado el 03/06/2014 13:32 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
GIRA ESTOY BIEN Y ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN TAMBIÉN A TI. CREO QUE A PARTIR DE AHORA COINCIDIREMOS MÁS PORQUE PARECE QUE A PESAR QUE QUEDA TIEMPO ESTO SE ANIMA CON TODOS LOS COMENTARIOS QUE VAN SALIENDO SOBRE LA NUEVA TELENOVELA.
Publicado por cantabra
Publicado el 03/06/2014 13:54 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Holaaaa, yo escuché por allí que Carla Estrada está abocada a una nueva novela. En cuanto a lo de Fer. me gustaba el tema de Ezel. De esto nuevo no conozco nada aunque me suena, por el título, a otro novelón igualito, igualito a.....

Publicado por Novelera
Publicado el 03/06/2014 16:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLAAA FLORECITA!!! GRACIAS POR EL NOTICHISME!!! SI LA MAMÁ DICE NO ES POR ALGO... YO PREFIERO SEGUIR ESPERANDO A QUE SALGA ALGO QUE VALGA LA PENA, A TENER QUE VERME OBLIGADA A VER ALGO QUE NO Y  NO. SOLO POR FERNANDO.  BESITOSSS

Publicado por claudia marcela
Publicado el 03/06/2014 19:01 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GRACIASSSSSS GIRAAAAAAAAAAAA

Publicado por JANA
Publicado el 03/06/2014 22:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS GIRASOL

Publicado por perladior
Publicado el 04/06/2014 02:42 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Gracias Gira por la información.
 Yo me pregunto, donde están los guionista
 los grande creadores de nuevos y buenos
 guiones... y no tanto refrito
 un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 04/06/2014 03:01 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

CHARO YO CREO QUE LOS CREADORES DE GRANDES GUIONES ESTAN EN SUS CASAS DESEMPLEADOS.

Publicado por claudia marcela
Publicado el 04/06/2014 11:02 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/06/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/06/2025
Publicado por FMT741003
Publicado el 15/06/2025