Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Registro nueva integrante

Chicas mi hermana está tratando de registrarse pero no puede. He tratado de ayudarla pero tampoco puedo registrarla. Ella ingresa todos sus datos, al registrarse la envía a la página iniciar sesión, ingresa usuario y contraseña pero no ingresa. Una ayudita please!!! 

Publicado por Liliana047
Publicado el 01/06/2014 17:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 23
HOLA MI CIELO, YO TAMPOCO ENTIENDO, LO MISMO HE PASADO CON UNA AMIGA, YO TAMBIÉN HE INTATDO AYUDALA PERO NO LOGRAMOS NADA DE NADA....BESOS  CIDA
Publicado por CIDA
Publicado el 01/06/2014 18:31 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001
DIGO: HE INTENTADO

Publicado por CIDA
Publicado el 01/06/2014 18:32 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001

HOLA LILIANA QUERIDA: LAMENTABLEMENTE NO SE COMO AYUDARTE PARA LA INSCRIPCIÓN DE TU HERMANA,  PERO VEO QUE VARIAS TIENEN ESTE PROBLEMA AL MOMENTO DE INSCRIBIRSE.  POR LO PRONTO ROSARIO TAMBIÉN TUVO ESTOS INCONVENIENTES Y DICE QUE NURIA LA AYUDO. 

EN LA PÁGINA DE BIENVENIDA DE ROSARIO HE ENCONTRADO TU MENSAJE DONDE DICES QUE TAMBIEN ERES PERUANA LO CUAL ME DÁ MUCHO GUSTO PORQUE ESTOY ENCONTRANDO A VARIAS ULTIMAMENTE Y ME GUSTARIA QUE NOS REUNIERAMOS PARA CONOCERNOS. ¿VIVES EN LIMA?  CON ROSARIO SOMOS 4 IDENTIFICADAS Y CONTIGO Y TU HERMANA SERÍAMOS 6.  SE QUE HAY MAS PORQUE EN  LA LISTA COLUNGUERA  HE ENCONTRADO A VARIAS INLUSIVE DE PROVINCIA.  SI TE ES MAS FÁCIL ESCRÍBEME A MI CORREO  ramluna@speedy.com.pe    UN BESO DESDE LIMA    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 01/06/2014 19:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola Susy, seria excelente que nos reunieramos, te escribo a tu correo.
Mi hermana seguira intentando hasta que pueda registrarse.

gracias!!!

Publicado por Liliana047
Publicado el 01/06/2014 20:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 23
Hola amiga a mi me sucedió lo mismo 
y lo que hice fue cambiar de navegador 
De pronto pues te sirva la idea a mi me sirvió 
Besitos Martha  
Publicado por marcaranlu
Publicado el 01/06/2014 21:06 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1405
Hola, no sé si se resolverá el asunto, pero creo recordar un tema donde decían que dependía del email, no aceptaba el ingreso. En el caso que digo, creo que era un correo yahoo.com.

Yo intentaría el registro con una cuenta de gmail.com o de hotmail.com.  Y como también te han dicho, quizá cambiando de navegador.

Suerte!!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 02/06/2014 11:09 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025