Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*[]*[]*[]* GRACIAS NIEVES *[]*[]*[]*

Hay veces, que aquello que nos gusta, nos complace o nos ilusiona está demasiado lejos; tanto que es casi una misión imposible.

Pero afortunadamente la vida pone en tu camino a personas con corazón, que saben y entienden que el detalle mas sencillo, es el que mas hondo puede llegar.

Lo saben porque ellas son así, de gustos sencillos y emorme corazón.

Personas honestas como tú, que no prometen imposibles pero luchan por ellos, y lo hacen en pro de la ilusión de otr@s.

La única manera que encuentro para agradecertelo Nieves, es ésta; quizás no es tan valioso como tu regalo, pues no firmó cualquier cosa si no uno de mis banners, pero es de corazón.

Gracias AMIGA

Publicado por Chesca
Publicado el 29/05/2014 08:21 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
.
Publicado por Chesca
Publicado el 29/05/2014 11:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Paqui solo puede darte las GRACIAS, gracias por esos detalles que tienes y que siempre me sorprenden gratamente. Sabes perfectamente que no te puse facil lo de hacer el banner, tenia que ser un poco personal para resaltar la grandeza de Fernando y que constase algo de recuerdo de su Obscuro total y de que en la obra no solo interpreta sino que dirige y actua y no pudistes tener mejor idea que colocarle los creditos con una gran alfombra roja como la gran estrella que es.

Sabes que no tenia muchas esperanzas de poder conseguir que os firmara, pero lo intentaria y por otro lado sabes perfectamente que por mi forma de ser me vine sin los banners, los pobres se han recorrido el mundo hasta llegar a mi hogar, pero por fin han podido llegar a vuestros hogares y vuestra felicidad ha satisfecho con mucho mi osadia de entregar los banners por si Fernando los podia firmar.

Sé que Fernando no le gusta mucho lo de las firmas, por lo que agradezco muchisimo su esfuerzo en consentirnos y espero que vea recompensado ese esfuerzo con la alegria que os da a todas y cada una esos autografos firmados. creo que ha merecido la pena esperar mas de un mes hasta que esa ilusion se ha hecho realidad.

Espero que lo conserves y lo pongas en un lugar privilegiado de tu hogar.

Consentirme con mi doctorcito no tiene precio, sabes que es mi consentido porque fue el primer personaje que vi a Fer y aunque han tenido que pasar mas de 15 años para admirarlo por el gran actor que es, en este personaje Fernando puso esa parte que es exclusivamente de él, sus lagrimas y siempre me emociona verle con su dolor por el gran amor perdido

BESOS
Publicado por Serrana01
Publicado el 29/05/2014 19:21 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Me alegra que te guste el regalito Nieves.

¿Sabes?, cuando abrí el sobre ayer recordé cuando me pediste que hiciera un banner y me dijiste:

?Ya que no pudo ser en Los Ángeles, vamos a ver si se puede en Miami?; y fué

Gracias de corazón.

Parecía una misión imposible, ha recorrido medio mundo y han pasado por infinidad de manos, pero ya los tenemos y solo nos queda agradecer tanto a ti, como a Fernando, (a quien desde aquí felicito pues hoy es su santo) como a la persona que se los hizo llegar para que tuviera a bien firmarlos.

Gracias a los tres

Publicado por Chesca
Publicado el 30/05/2014 03:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

.

Publicado por Chesca
Publicado el 30/05/2014 08:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

.

Publicado por Chesca
Publicado el 30/05/2014 12:14 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PRECIOSO VIDEO PAQUI...NIEVES,SIENTO NO SABER HACERLOS,PUES YA SABES QUE TE REGALARÍA UNO...CUANDO APRENDA TE HARÉ UNO...GRACIAS Y UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 30/05/2014 15:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

No pasa nada Valentina, éste es de parte de las dos ¿ok?

Publicado por Chesca
Publicado el 30/05/2014 15:43 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

GRACIAS AMIGUIIIII...

Publicado el 30/05/2014 15:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

No hay de que

Publicado por Chesca
Publicado el 30/05/2014 16:08 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
   MI  QUERIDA  PAQUI  ESTOY  CONTIGO  EN  TODO  LO  QUE  HAS  DICHO  SOBRE  NIEVES,  YO  TUVE  LA  DICHA  DE  IR  A  ESPERARLA  EN  EL  HOTEL  Y  CONOCERLA,  QUIERO  DECIRTE  QUE  ES  UNA  BELLISIMA  PERSONA,  YO  TAMBIEN  TENGO  LA  GRAN  DICHA  DE  TENER  UNO  ASI  PERO  CON  MI  NICK,  PRIMERO  PENSE  EN  PONERLE  UN  MARCO  PERO  ANDO  CON  EL  EN  EL  MALETIN  DE  LAS  CLASES  Y  ESTOY  COMO  PAVO  REAL  PUES  SE  LO  ENSEÑO  A  TODO  EL  MUNDO  Y    TODO  AQUEL  QUE  LO  VE  SE  QUEDA  CON  LA  BOCA  ABIERTA  Y  ME  PREGUNTAN  COMO  YO  LO  TENGO  APARTE  QUE  ES  UNA  BELLEZA.TENGO  CONMIGO  TODOS  LOS  BOTONES  Y  TAMBIEN  SE  LOS  MUESTRO.

DESDE  EL  PRIMER  MOMENTO  QUE  NIEVES  Y  YO  EMPEZAMOS  HABLAR  ME  DI  CUENTA  QUE  PERSONA  MAS  MARAVILLOSA  ERA  Y  CUANDO  LA  CONOCI  NO  ME  DESFRAUDO  EN  NADA,  ES  UNA  GRAN  PERSONA  Y  CON  UNA  OPINION  MUY  ALTA    DE  LO  QUE    ES  LA  AMISTAD  Y  PARA  MI  UNA  AMISTAD  ES  UN  SENTIMIENTO  MUY  SINCERO  Y  LEAL  Y  ASI  ES  MI  QUERIDA  NIEVES,  TODAVIA  NO  ME  CREO  QUE  LO  TENGO  FIRMADO  POR  MI  VECINO  HERMOSO,  YO  TENGO  OTRO  RECUERDO  DE  MI  VESCINO  Y  TE  PUEDO  DECIR  QUE  CADA  DIA  LO  ADMIRO  MUCHO  MAS,  GRACIAS  NIEVES  Y  GRACIAS  TAMBIEN  A  MI  QUERIDA  ROSSY.  TQM  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 30/05/2014 20:19 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Así es Clara

Nieves es una mujer estupenda, Fernando un amor por consentirnos, y Rossy una persona estupenda que nos hizo llegar los autógrafos en cuanto llegaron a sus manos.

Gracias a tod@s!!

Publicado por Chesca
Publicado el 31/05/2014 05:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
.
Publicado el 31/05/2014 06:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

Gracias Cosby por tus palabras y por tu recibimiento en tu ciudad, no pense que pudiera conseguirlo pero te dije que lo intentaria y fue posible gracias a la amabilidad de Fernando. Besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 01/06/2014 18:27 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025