Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUIERO OTRA!!!! NECESITO OTRA!!!!

Buenas noches. Esta vez escribo para decir que me gustaría ver a Fernando en otra telenovela de época, porque me ha dejado encandilada y suspirando por sus personajes del Conde de Guevara y el Antillano, madre mía, si es que no se puede ser más guapo y más perfecto, y sobre todo un actorazo de los pies a la cabeza. Mis saludos más cordiales a tod@s y sobre todo a Fernando que es un gran Señor.
Publicado por estikira2@hotmail.com
Publicado el 21/05/2014 19:35 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 96
PERDON ESTIKIRA, PERO TU VISTE AMOR REAL???? PORQUE, NO LA MENCIONASTE Y SI NO LA VISTE DEBES VERLAAAAAAAAAA AHI CONOCERAS AL DR MAS GUAPOOOOOOOO, INTELIGENTE, SERIO, SENSIBLE Y SEXY QUE OJOS HUMANOS HAYAN VISTOOOOOOOOOO  OMG...!!!

ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 21/05/2014 20:12 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

yo tambiennn!!
 te apoyooo!!!

Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 21/05/2014 22:28 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
¡Hola Estikira!

Pues tienes razón, esas novelas de época que hizo Fer son perfectas. Bueno, no quiero hacer menos a las otras que también son muy buenas pero esos personajes sí que nos hicieron soñar. Ojalá en algún momento el guapo pueda hacer otra novela o película de época, sería maravilloso.

Y lo que dice Ilkamaría es muy cierto... Amor Real es de las mejores novelas de Fer y su personaje de Manuel es mi favorito. Si no la has visto ponla hasta arriba en tu lista y prepárate para vivir muchas emociones con los personajes de esa novela.

¡Saludos!

Publicado por CarolinaC
Publicado el 21/05/2014 23:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
Aún no la he visto, me queda pendiente, así que me pondré a la tarea.
Publicado el 22/05/2014 04:24 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 96

Hola Estiquira!!

Así andamos todas..deseando volver a ver a Fernando en una telenovela de época, sería todo un regalo!! leo que no has visto Amor Real pues disfrutala y cuando la termines estarás peor que ahora.. deseando volverlo a ver otra vez reencarnado en otro personaje de época.

Publicado por Syberia
Publicado el 22/05/2014 04:51 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
NO PUEDE SERRRRRRRRRR, PUES DEJAME DECIRTE QUE NO SABES LO QUE TE HAS PERDIDO, YO ADORO A LUIS MANRIQUE Y A MI ANTILLANO NI SE DIGA, PERO MANUEL ES MANUEL, A LA HORA DE VISITAR UN MEDICO NO VAS A QUERER OTRO QUE NO SEA EL, ES EL MEJOR REMEDIO PARA LOS MALES,  AMOR REAL FUE LA CONSAGRACION DE MI FER, UNA PRODUCCION QUE NO TE DIRE CUANTAS VECES HE VISTO, PERO SON MUUUUUUUUUUUUUCHAS Y LA SEGUIRE VIENDO ES UN CLASICO, CON UN ELENCO INMEJORABLE, Y MI FERRRRRRRRRR QUE TE PUEDO DECIR, TIENES QUE VERLA Y LUEGO HABRES UN TEMA Y DIME TENIAS TODA LA RAZON....PERO, TE ADVIERTO QUE MANUEL TIENE DUEÑAS TE TIENES QUE FORMAR EN LA COLAAAAAAA JEJEJEJJEJEJJEJEJ,,,,HASTA PRONTITO.....ESTIKIRA,,,GUSTO SALUDARTE....Y NO TE VAS A ARRENPENTIR ESO TE LO ASEGURO HOY 22/5/2014 6:00 AM

ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 22/05/2014 05:49 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Me estáis poniendo los dientes largos, empezaré a verla ahora mismo!!!!
Publicado el 22/05/2014 06:14 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 96
ES QUE SI SOY CELOSA Y POSESIVA, SABES PERO NO AL EXTREMO Y TENGO QUE COMPARTIRLO CON MILLONES DE CHICAS, Y ME GUSTA QUE VEAN POR QUE, EL ES EL MEJORRRRRRR EN TODOS LOS SENTIDOS, COMO PERSONA, COMO ACTOR COMO TODO, POR ESO LO QUEREMOSSSSSSSSSSS FOREVER IN LOVE WITH FERRRRRRRR...!!!!

ILKAMARIA 
Publicado por idelka
Publicado el 22/05/2014 07:39 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
No me gusta enfermarme, pero teniendo al doctor Fuentes Guerra no me importa, si si..... 
Publicado el 22/05/2014 09:31 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 96
NO PUES SI ME ATIENDE MANUEL, PUES NO ME IMPORTARIA ENFERMARME A DIARIO, YA LO VERAS EN EL TRANSCURSO DE LOS CAPITULOS, MUCHAS DICEN QUE FUE ALGO MALO CON MATILDE AL PRINCIPIO, PERO, REALMENTE ELLA SE PORTO MAL CON EL, ASI QUE NI MODO, NO SE COMO TE PARECERA, PERO ES ENCANTADOR CUANDO SE ENOJAAAAAAA Y COMO PONE SUS EJITASSSSSSSSS DIVINOOOOOOOOOOOOO!!!
Publicado por idelka
Publicado el 22/05/2014 12:23 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

Hola Estikira? 

No recuerdo haberte dado la bienvenida, pero por lo que veo ya te estas divirtiendo en esta maravillosa casita donde el soñar está a su máxima potencia. 

Y si el sueño más anhelado es otra novela de del guapo. 

Por dios mujer ¡¡ no puedo creer que no conozcas aún a MANUEL FUENTES GUERRA (mi Manuelito) además de doctor es hacendado, tiene una manera única de expresar tantas facetas distinta. Con debilidades y aciertos como cualquier ser humano. En verdad adoro su fuerza y virilidad, que sea apasionado y tierno. Inteligente y compasivo. Aún su ira y sus celos. 

En verdad te has perdido de mucho amiga, ya nos darás tu punto de vista cuando lo veas. 

Besos, Magda

Publicado por 1MAGDA
Publicado el 22/05/2014 12:57 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698
Apenas estoy empezando a verla, capítulo 4, pero ya me enamoré.......
Publicado el 22/05/2014 13:00 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 96
Estikira2

Hola, si te gustan las novelas de epoca, de las que tengo conocimiento donde ha participado el Sr. Fernando Colunga, son las siguientes:

Alondra       con    Ana Colchero
Amor Real   con    Adela Noriega
Pasión        con    Susana González
Alborada     con    Lucero

Ojala y puedas ver todas y te gusten tanto como ami.

Saludos.
Publicado por Esthercita
Publicado el 22/05/2014 21:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 177
PUES ESTIKIRA, PREPARATE QUE ESTE ES SOLO EL INICIO AHORA COMIENZA LO BUENOOOOOOOOO, YA VERAS, NO TE CONTARE NADA DEJARE LO DESCUBRAS POR TI, IN LOVE WITH MANUEL ALL TIME, MANUELITO  ES UNICO....!!!!
Publicado por idelka
Publicado el 22/05/2014 21:53 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

¡Hola Estikira!

¿Cómo vas con Amor Real? Tal vez ya sea demasiado tarde, pero te advierto que esta novela es altamente adictiva. Simplemente no se puede dejar de verla y que Manuel Fuentes Guerra tiene un algo indescifrable que se instala en la mente y el corazón, y que allí se queda para siempre... a mi nadie me previno y anduve en ese universo paralelo hasta que la vi completa la primera vez. Ahora siempre regreso a ver escenas, a verla completa otra vez, algun capítulo, etc., 

¡Suerte! :)

Publicado por CarolinaC
Publicado el 23/05/2014 10:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
Buenos días. Voy por el capítulo 16, me da pena como le trata Matilde a Manuel, aunque lo que le hicieron a ella es una crueldad, pero bueno. Lo que no entiendo es cómo puede decir que aborrece a este monumento de hombre, no sabe lo que se pierde!!!!!!!
Publicado el 24/05/2014 02:24 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 96
SABES QUE ESTIKIRA2, YO MENOS ENTIENDO, Y ME DABA TANTA PENA  VERLO ASI DE  TRISTE,  QUE HASTA A MI ME DABAN GANAS DE CONSOLARLO,  JEJEJEJEJE, YO SIEMPRE AL LADO DE MI MANUEL, EL TAMBIEN FUE UNA VICTIMA, ES MAS EL Y ADOLFO SON LAS VERDADERAS VICTIMAS DE LA HISTORIA JEJEJJEJEJE, SIGUE VIENDO QUE TODAVIA HAY MUCHAS MAS SORPRESAS QUE TE HARAN NO QUERER DESPEGARTE DE TU PANTALLA....UFFFF SI SUPIERAS CUANTAS VECES LA HE VISTO,  CREO QUE SE,  QUE PASA EN CADA CAPITULO, CADA GESTO, YA ME LO SE,  PERO NO ME CANSO,,,JEJEJJEJEJ GUSTO SALUDARTE, ESTIKIRA BESOS!!!

AHHH QUERIA HACER UNA PEQUEÑA ACLARACION SOBRE LAS NOVELAS DE EPOCA DE FER, EN LA TELENOVELA ALONDRA, QUE FUE PROTAGONIZADA POR  MI QUERIDA AMIGA ANA COLCHERO, ERNESTO LAGUARDIA Y GONZALO VEGA,  FER HACIA PAREJA CON VERONICA MERCHANT, Y SU PERSONAJE ERA RAUL GUTIERREZ, UN MILITAR, SUPER GUAPO CON ESE TRAJE COMO SIEMPRE!!!!!

ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 24/05/2014 08:37 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Al fin se dio cuenta de que lo ama!!!!! Bieeeeennnnn!!!!!!!! 
Publicado el 26/05/2014 05:04 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 96
¡Ah! Y ya verás que no es un amor cualquiera, es un amor real.... un amor que habrá de pasar muchas pruebas y muchos obstáculos. ¡Y ya verás que actuaciones tan espectaculares de Fernando! Que la sigas disfrutando.....

Publicado por CarolinaC
Publicado el 26/05/2014 09:35 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
Pero hay demasiada gente metiche y chismosa, ainsss, no me gusta esa gente, parece que tienen envidiaaaaa!!!!
Publicado el 26/05/2014 09:40 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 96
Buenas noches desde España. He estado dos días fuera de casa y no he podido ver Amor Real, me quede en el 59 y está la maaaaaaar de intriganteeeee, sólo pensaba en llegar a casa para ver al Doctor. Saludossss!!!!!
Publicado el 30/05/2014 17:03 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 96
PUES SI MI DOCTOR, SE PARECIERA A MANUELITO, POS QUE ME INTERNEN, Y DE AHI NI QUIEN ME SAQUE, EHHHHH JJAJAJJAJAJJA ESTIKIRA, SIGUE DIVIRTIENDOTE, ES ADICTIVO LO SE, PERO ES UNA ADICCION QUE LE RECOMENDARIA A CUALQUIER PACIENTE QUE NECESITE, UNA DOSIS DE FERTEX, COMO DICEN LAS CHICAS ACA,,,,,UYYY UUYYY UUUY Y CADA CAPITULO SE PONE MEJORRRRRRRRRRR!!!!

ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 30/05/2014 18:46 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

Hola estikira me da alegria que ya te pusieron al tanto sobre una novela super impresionante y de las mas romanticas de la historia , si fer en todas sus actuaciones LO HIZO EXCELENTE EN ESTE PAPEL SE LUCIO MAS tiene tantos matices que aunque se enoje demasiado ,aun asi lo sigues amando .

SABES YA ME DI CUENTA CON TU TEMA  QUE NO SOY LA UNCA QUE QUEDO TOTALMENTE TRAUMADA CON ESTA NOVELA ES QUE EN ESTE PRECISO MOMENTO LA ESTOY VOLVIENDO A VER Y MIRA QUE QUIEN SABE QUE NUMERO DE REPETICION ES PERO ESO SI LA HE EMPEZADO DESDE EL PRINCIPIO Y HAY VECES QUE ME ACUERDO DE CAPITULOS Y LOS REPITO Y LOS REPITO.
SALUDITOS !

Y ESO SI COMO YA TE DIJIERON ES ALTAMENTE ADICTIVA!!

Publicado por Ruth rga
Publicado el 31/05/2014 22:03 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 614
Siiiiiiii, totalmente....... La pena es que van quedando pocos capítulos......
Publicado el 01/06/2014 00:59 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 96

si pero tienes la ventaja de que cuando otra vez quieras la podras repetir . :)

Publicado por Ruth rga
Publicado el 01/06/2014 23:25 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 614
Me dispongo a ver el último capítulo, me da mucha lástima que se termine!!! 
Publicado el 02/06/2014 05:10 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 96
Sublime, magistral, maravillosa, magníficaaaaaaa!!!!!! Que  pena que se terminó......
Publicado el 02/06/2014 06:29 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 96
¿Ah, verdad que si está muy buena? Me da mucho gusto que la hayas disfrutado... ¿Y verdad que lloraste cuando Manuel está en la cárcel y se despide de Matilde y Manuelito? ¡No falla!  
Publicado por CarolinaC
Publicado el 02/06/2014 20:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
Siiiiii, por Dios!!!! que momentooooo......
Publicado el 03/06/2014 04:27 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 96

Hola Estikira!! 

Estuve unos dias fuera del foro y poniendome al dia me llamo la atencion este tema. Veo que el Conde  hizo lo suyo contigo tambien, el es mi preferido pero no puedo dejar de reconocer que Manuel es todo un personaje... literalmente hablando, que actuacion!! verdad? Cuando llegaste al final, dime, que te parecio la novela en general y la interpretacion de Fernando como Manuel? Y seguro te quedaste con ganas de repetir... a que si? 

Saludos desde Miami  

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 03/06/2014 10:00 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Pues.... en una escala de 1 a 10 le daría un 12, jeje, durante toda la novela estás deseando que llegue el final para que se arreglen todos los problemas y toda esa gente malévola tenga su castigo, no es posible que haya gente tan mala!!! Pero cuando llega el final, es una mezcla de alegría porque al fin logran estar juntos pero también tristeza porque se acaba. Lo bueno es que lo podemos volver a ver. En cuanto a los actores están todos inmejorables, se nota donde hay calidad.
Publicado el 03/06/2014 10:19 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 96

Un 12!!! que bien y si, es una gran novela; entonces dime y no te molesto mas, despues  que ya viste las 3 de epoca, como te defines: "Manuelista, Condesa o Pirata"? jejejejeje 

Saludos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 03/06/2014 10:26 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Está difícil la respuesta.......mmmmm........creo que pirata, condesa y manuelista......
Publicado el 03/06/2014 11:00 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 96

jejejeje, tramposa... asi no se valeeeee.

Publicado por lookatthis
Publicado el 03/06/2014 11:09 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Jejeje, creo que soy pirata.......mmmmmm......me dejaría robar mil veces para que me lleve en su barco......
Publicado el 03/06/2014 11:59 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 96

Me lo imagine desde que vi que en tu lista pusiste de primerito a Ricardo, pues te cuento que aqui hay unas cuantas "Piratas" que te haran la competencia por El Antillano, jajajaja.

Saludos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 03/06/2014 12:28 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Es que está que no se puede aguantar de guapo, hay Ricardo para todas!!!! jejejejeje
Publicado el 03/06/2014 16:47 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 96
Bueeenaaaasssss!!!! No puede ser, he visto otra vez pasión, y creo que no será la última!!!! Este antillano me robó el corazón......... ainsssss..... 
Publicado el 10/06/2014 09:37 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 96
BUEEEEEEEENOOOOOOOO, ESTIKIRA, COMO BIEN DICE TANIA, CON MI PIRATA TIENES COMPETENCIA Y MUUUUUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAAA JJJEJEJEJJE YO ADORO A MI MANUELITO Y NO LO NIEGO, EL CONDE ESTA COMO LE DA LA GANA, PERO MI PIRATA, TIENE TODO LO QUE NECESITO, ES MI PASION PIRATA Y NADA SE PUEDE HACER, MIO, MIO, MIO, SOLO LO COMPARTO CON LA CAMILA, PORQUE NO ME QUEDA DE OTRA JEJJEJE, HEY LA CAMILA ES UN BARCO POR CIERTO....RIGHT., YO NO TE PUEDO DECIR CUANTAS VECES LA HE VISTO HAN SIDO MUCHAS CADA VEZ QUE LO NECESITO LO BUSCO Y VALLA QUE LO ENCUENTRO ,,,,CIERTO.....GUSTO SALUDARTE UN ABRAZO..!!!

ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 10/06/2014 10:06 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
No  me extraña que tenga competencia, seguro que más de la que pensamos!!! Somos helados y el pirata es el sol que nos derriteeeee con esa miradaaaaaa, buffffff.......
Publicado el 10/06/2014 10:20 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 96

Uyyyyyyuuuuyyuii, como estan las Piratas por aqui, disputandose a Ricardo. 

No te lo dije Estikira? te lo adverti, aqui tienes mucha competencia un beso

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 10/06/2014 11:10 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Ya veo, ya.....sacaremos las uñas como gatas.... 
Publicado el 10/06/2014 11:15 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 96
Buenos días!!! El pasado viernes nos fuimos de turismo a un sitio cerca de Calatayud (España) que se llama Monasterio de Piedra, la gente que lo conozca sabrá que es un paraje maravilloso, enclavado en un parque natural. Bueno pues en ese monasterio cistercense del siglo XII, había una serie de exposiciones, una de ellas era de carruajes antiguos, auténticos claro, todo lo que había allí expuesto era auténtico, bueno pues viendo esos carruajes, preciosos por cierto, estube todo el tiempo acordándome de alborada, amor real, pasión..... fue como un viaje en el tiempo, la paz que desprendía aquel lugar de culto y oración, fue increíble, pensé que a lo mejor me hubiera gustado vivir en esa época... en fin, los sueños sueños son.....

Saludos!!!
Publicado el 15/06/2014 06:37 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 96
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025