Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

|||| Él me enloquece... ¿y a quién no? |||||

Hola a todas

Estaba en Facebook y me aparece la siguiente imagen, como muchas otras... algunas las guardo para cuando se ofrezcan, pero esta definitivamente la tenía que compartir en este foro.

Junto con la imagen decía FILL IN THE BLANK: The one thing that drives me crazy is ___________ (Llene la línea: la única cosa que me vuelve loca es____________)

Y sin dudarlo ni por un segundo, supe la respuesta: Fernando Colunga me vuelve loca y bien :)

Sueño despierta con él, he hecho una que otra locura por él, me mueve sentimientos profundos, en fin eso es algo que sé que solo en este foro pueden entender.

Canción: She He drives me crazy (like no one else)

Un abrazo
Lorena

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/05/2014 23:12 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

QUE LOCURAAA LORENA???
CUENTA...CUENTAA...

LA UNICA COSA QUE ME VUELVE LOCA ES NO SABER POR DONDE ANDA FERNANDO COLUNGAA!!

Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 19/05/2014 23:19 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

GRACIAS QUERIDA LORENA POR TAN PRECIOSO TEMA!!!!!!NUESTRO FER NOS ENLOQUECE DE AMOR CADA DIA MAS. BESITOS Y QUE LINDURA DE FOTO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 19/05/2014 23:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola Lorena,  pues mi respuesta es la misma Fernando Colunga el único queme vuelve loca y que me hace sentir como una adolescente
Publicado por eliza07
Publicado el 19/05/2014 23:29 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
Hola Silvana, qué gusto saludarte :) gracias por tu mensajito.

Algún día les contaré de mis locuras, lo que ocurre es que no tengo mucha facilidad para escribir y más cuando hay implícita una carga emocional tan fuerte, pero... algún día lo haré... no me iré de este planeta sin dejar plasmadas mis memorias en este foro jeje.

Dentro de esta locura sin duda está la adicción, Fer tiene algo, un no sé qué, que qué se yo, que crea una adicción tremenda, y una vez lo que conoces en persona la adicción a volver a verlo se vuelve todavía mayor... ¿no te pasó así?...

Fer, manifíestate .... (por favor) :)

Un abrazo Silvana.
Lorena

Publicado el 19/05/2014 23:35 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Saz qué gusto me da tu visita.

¿Verdad que está hermoso en la foto?

Que bueno que te gusto, te mando un abrazote.

Lorena

Publicado el 19/05/2014 23:39 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Eliza, bienvenida y gracias por tu visita :)

A mí eso que comentas es de las cosas que más me llaman la atención, que por Fernando nosotras sentimos, vibramos y a veces actuamos como adolescentes, cuando la mayoría de nosotras ya somos mujeres adultas (como diría mi mamá, hechas y derechas ja).

Yo creo que esa es parte de la magia, el sacar del baúl esas emociones, el sentirnos de 16 otra vez, el morir de ganas por verlo, por leerlo, el sentirnos enamoradas.

La verdad, ¡¡¡qué HOMBRE!!!!! mis respetos, lo adoro.

Te mando un abrazo fuerte.
Lorena

Publicado el 19/05/2014 23:47 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Así es Lorena, ese hombre nos trae loquitas. Con una colungadicción que creo que ya no tiene cura... :)

Publicado por CarolinaC
Publicado el 19/05/2014 23:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496

LORENAAAA TE ENTIENDOOO TANTOO....YO FUIII  Y QUE POR LA CURAAA...

Y LLEGUE SIN REMEDIOOOO

Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 20/05/2014 00:00 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Hola Caro, qué gusto recibir tu visita.

Me encantó la frase de tu banner, ya la guardé :)

Y la foto genial, con esa sonrisa tan espontánea y varonil, que es tan real no puedo evitar sonreírle de regreso (aunque esté frente a la computadora) :D

Un abrazote.
Lorena

Publicado el 20/05/2014 00:36 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mi querida Silvana, ese es del mismo mal del que yo padezco...

Por lo pronto y mientras volvemos a recibir una dosis intensa de Fernando en persona, podemos usar un tratamiento paliativo...

Publicado el 20/05/2014 00:44 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
BUENOS DIAS, CHICAS QUERIDAS, LORENA YO ME APUNTO, NECESITO URGENTIMENTE DOSIS DE ESTA MEDICINA, ?PERO 3 NADA MAS? ME GUSTARIAS UNAS 5 DOSIS TODOS LOS DIAS JEJEJEJE.....
 photo 075164fe-1f7f-4bc1-8242-772c02e5d150_zps14e424fd.jpg
Publicado por CIDA
Publicado el 20/05/2014 06:46 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001
Hola Cida, bienvenida!!!

Tienes toda la razón, con 3 dosis no alcanza, 5 dosis son mejores.

Y pensándolo bien, mejor un suero concentrado de FERTEX09 para traerlo en una bomba de infusión que esté canalizada cerquita del corazón ;)

Un abrazo.
Lorena

Publicado el 20/05/2014 09:50 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025