El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MUCHAS GRACIAS CHICAS...

Fue algo sencillo... pero un bonito recuerdo el que tengo de aquella celebración. Una hermosa tarde con vistas al mar. Simplemente unos aperitivos y algo para tomar, siendo lo más importante ese gran cariño y lindos deseos que recibí, lo cual agradezco enormemente.
Esas charlas mantenidas a la puesta de sol, con una cálida melodía y en agradable compañía... algo hermoso, sin duda. Emocionante ver ese inicio de fiesta encabezado por Jana, acompañada de unos Mariachis que me cantaron Las Mañanitas, así como también ver al resto de chicas que allí quisieron o pudieron estar, dirigiéndome unas bonitas palabras y haciéndome entrega de bellos regalos. No faltó algo importante: las risas y dos motivos esenciales por los que brindar... La Salud y el no dejar de Soñar.
SALUD Y A NO DEJAR DE SOÑAR!!!

Y tras ello, tomé la palabra para dedicarles mi AGRADECIMIENTO a todas ellas, por sus muestras de cariño y generosidad, así como por estar ahí a pesar de mis errores.
Queridas JANA, CHARLEEN, SILVANA, MARTHA, SUSY, GIRASOL, SAZ, FINA, MONTSE, SANDRA, NELYA, TANIA, NATALIA, VALENTINA, MARI CRUZ, GRAZIA, ANA (CANTABRA), MIRIAM, PERLADIOR, CARNA, DANIELA, PILAR, SILVIA, FELI, BILMA, CARMENFDEZ, DELI, RUDI, KARINA, PASIONXFER, ANGELANNA, GIOVANNA, REBECADONET, FERNANDA, ANA Z, MARY (MADORRE), PAULA, SORINASERBAN, MAITE, MAGDA, ISDI, PASCUALA, MARIBEL DAMAI, CLAUDIA MARCELA Y NURY.
MUCHAS GRACIAS A TODAS por vuestras felicitaciones, cariñosos mensajes y lindos deseos. Valoro cada palabra de cada uno de ellos y las llevo muy adentro, al igual que esos bellos regalos y detalles que también guardé con todo mi cariño. Os agradezco mucho por dedicarme una parte de vuestro tiempo y por vuestra amabilidad conmigo.
Recuerdo que tras terminar todo, decidí quedarme allí un rato más, en silencio... con esa agradable sensación, observando el mar y escuchando su rugir... mirando al horizonte y esperando sin más..., sabiendo que no vendría... pero sí soñando y teniendo la esperanza, que en cierta manera... Él también estuvo allí.
PD: Gracias por todo lo lindo que me hacéis sentir en esta casa.
Con todo mi cariño, un fuerte abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 19/05/2014 16:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Mi querida Atardecer., no tienes nada que agradecer, sabes positivamente que me resulta muy agradable compartir y participar en los temas que tienen tu sello propio de sensibilidad y buen gusto, y no podía menos que estar contigo en tu día, celebrando un año más de sabiduria y conocimientos ... porque como siempre digo un año más no envejece, sino enriquece, así que espero seguir mutuamente enriqueciendonos por muchos años más. jeje. Un beso y gracias por ser como eres.
Publicado por flsola
Publicado el 19/05/2014 16:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola querida Esmeralda no tienes nada que agradecer fue un placer poder felicitarte y espero hacerlo muchos años más besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 19/05/2014 16:44 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

.
Publicado por JANA
Publicado el 19/05/2014 20:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ESMERALDAAA..
YO CON TU PERMISO ME SENTE EN EL COJIN QUE ESTA AL LADITO DE LA ULTIMA BANDERA BLANCA...PORQUE EL SONIDO DEL MAR ES LO MAS RELAJANTE PARA MI A VECES METIA LOS PIES EN EL MAR..TU SABES ESA SENSACION DE FRIO Y CALOR A LA VEZ.
NO SE DE QUE ERRORES HABLAS MUJER...SI TU ME ENCANTAS...ERES COMO DEBERIAS DE SER...UNA MUJER QUE NO LE MOLESTA SER Y DEMOSTRARSE COMO ES..A VECES FUERTE,...A VECES MELANCOLICA. A VECES COMO TE LLEVA LA VIDA..DE UNA SOLA PIEZAAA...
YO SOY TU FAN...
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 19/05/2014 21:23 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Atardecer, realmente es un placer entrar a tus temas , y no es una mera formula de cortesía , es lo que me haces sentir con tus palabras y tus relatos , no siempre tengo tiempo para leerte , pero cada vez que puedo lo hago con la seguridad de que los disfrutaré mucho . Me encanta que estes en ColungaTeam y que compartas con nosotras ese talento que tienes , y fué muy grato saludarte en tu cumpleaños también este año . espero que sigamos festejando muchos mas en esta casa . un beso .Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 19/05/2014 22:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
ESMERALDA FUE UN PLACER FELICITARTE,SABES QUE DESDE LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBISTES TUS RELATOS ,ESTOY ENGANCHADA A TI COMO DECIA UNA COMPAÑERA SOY TU FAN,ESA MANERA TUYA DE ESCRIBIR,CON TANTA SENSIBILIDAD,ME PARECE Y SE QUE ERES UNA GRAN PERSONA CON ESA HUMILDAD QUE TE CARACTERIZA,ESPERO SEGUIR FELICITANDOTE POR MUCHOS AÑOS UN BESOTE
Publicado por paulfer
Publicado el 19/05/2014 22:56 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
HOLA MI QUERIDA Y LINDA ESMERALDA.... ANTES DE MAS TE DEBO UN PEDIDO DE DISCULPAS, TE FALLADO EN TU DIA.... COMO DEBES IMAGINAR ANDO ALEJADITA DEL FORO, CON MUCHO MENOS TIEMPO Y ME PIERDO MUCHISSIMAS COSAS... HOY ENTRO PARA VER QUE NOVIDADES HABIA, Y ME DADO CUENTA QUE ESTUBIESTE DE CUMPLE.... AUNQUE TARDE ESPERO QUE ESTE NUEVO AÑO QUE ESTAS COMIENZANDO TE SEA IMENSAMENTE FELIZ QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD... ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL YE DE VERDAD QUE TE MERECES LO MEJOR, MUCHA PAZ, AMOR Y SALUD.... MUCHISSIMOS BESOS Y UN ABRAZOTE ENORME.........DE TU SIEMPRE AMIGA CAT :)

Publicado por Secreta
Publicado el 20/05/2014 02:20 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
Un gusto Esmeralda compartir ese dia , gracias a ti por ser como eres . Un abrazo
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 20/05/2014 09:21 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Mí querida Esmeralda?
No tienes nada que agradecer al contrario gracias a ti por estar aquí y regalarnos tus temas, cada uno de ellos cargados de tu sensibilidad y perfección al escribir. Como te lo dije en mi mensaje no importa que vivas al otro lado del mundo me une a ti un gran cariño y amistad.
Y por supuesto que FER estuvo ahí desde el principio, desde siempre?dentro de ti y en cada beso, abrazo o frase de verdadero cariño que cada una de nosotras de envió.
Dios te guarde muchos años más y me permita compartirlos contigo, Besos.
Publicado por 1MAGDA
Publicado el 20/05/2014 10:41 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698
HOLA ATARDECER,NADA QUE AGRADECER...AL CONTRARIO,OJALÁ PODAMOS CELEBRAR MUCHOS MÁS EN ESTA CASITA DE LOS SUEÑOS...BESOTES...
Publicado por valentina77
Publicado el 20/05/2014 10:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Nada que agradecer, Esmeralda. Fue un placer compartir contigo unos minutos de tu cumple, y espero que podamos celebrarlo en esta casita muchos años más.
Un abrazo!!
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 20/05/2014 13:07 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Besotes para todas.
PD: Querida CAT, que alegría guapa saber de ti y poder saludarte. Espero tú y tu familia os encontréis bien. Imagino que la pequeña estará preciosa al igual que el niño.
Nada que disculpar, no siempre podemos estar allá donde queremos por diferentes motivos. Al contrario amiga, te agradezco mucho que hayas dedicado unos minutos de tu escaso tiempo para felicitarme. Muchas gracias guapa por tus cariñosas palabras y deseos, así como por ese bello regalo. Me lo llevo con mucho cariño.
Espero pronto puedas ir participando aunque sea de poquito a poquito. Yo últimamente ando escasa también de tiempo y entro cuando voy pudiendo.
Cuídate guapa. Que seas muy feliz y disfrutes mucho de tu día a día.
Con mucho cariño, te mando un fuerte abrazo.
Buenas noches a todas. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 22/05/2014 16:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Querida Atardecer... qué maravilla!!! Amiga no paras de sorprenderme con esa magia que tienes a imaginar y a escribir... me encantó!!! Es bello, poetico, relajante y inspira miles de sentimientos... de armonia, de amistad y tantos otros más... gracias a ti por ser como eres, fue con mucho cariño que he venido felicitarte, desearte lo mejor... espero que por muchos años más podamos compartir ese y muchos otros dias, junto al mar, en la montaña o en cualquier otra parte... gracias guapa...
Salud y a no dejar de soñar...

Besitos... Fernanda
Publicado por fer2010
Publicado el 22/05/2014 18:27 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MUCHAS FELICIDADES ESMERALDA !!! SIENTO NO HABERTE PODIDO FELICITAR PERO LA VERDAD ES QUE AHORA NO ESTOY ENTRANDO AL FORO ... TEN POR SEGURO QUE SI HUBIERA ENTRADO EN SU DIA TE HUBIERA FELICITADO .... ESPERO QUE EN ESE DIA ESTUVIERAS RODEADA DE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE TE QUIEREN Y TE APRECIAN........ YO TE DESEO TODO LO MEJOR A LO LARGO DE ESTE AÑO QUE COMIENZAS QUE TENGAS MUCHA SALUD Y FELICIDAD Y QUE LA VIDA TE DE LO QUE MAS DESEAS ....... UN BESITO Y UN FUERTE ABRAZO

Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 22/05/2014 18:39 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
Muchas gracias querida Fernanda por tus cariñosas palabras hacia mí, al igual que agradezco al resto de chicas, Maite, Pascuala, Jana, Silvana, Mary, Paula, Cat, Angelanna, Magda, Valentina y Montse, por sus muestras de cariño.
Muchas gracias Carmen Madrid por tu felicitación y lindos deseos. Nada que sentir... al contrario, te agradezco el detalle, pues no llegaste tarde...aún quedan unos 350 días para festejar este año más...je. Espero vaya todo bien guapa.
Buenas noches a todas. Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 24/05/2014 19:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Ay... Carmen, discúlpame pues se me pasaba agradecerte también por ese bonito regalo.
Me lo guardo con mucho cariño. Muchas gracias.
SALUD COLUNGATEAM y a no dejar de SOÑAR!!!
PD: Ni de JUGAR... no es así, Sr. Colunga...?

Publicado por atardecer
Publicado el 24/05/2014 19:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Esmeralda, dicen que nunca es tarde cuando la dicha es buena, así que felicidades super atrasadas por tu cumpleaños. Qué cumplas muchos más, llenos de salud y gratas sorpresas. Eres una personita muy especial. Muchas bendiciones.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/05/2014 22:25 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
SCARLETT guapa, muchas gracias por tu felicitación, lindas palabras y deseos.
Por supuesto que no llegas tarde. Al contrario es muy grato para mi como lo fue conocerte. Eres una mujer encantadora.
Anoche intenté entrar al tema pero no pude. Hoy si me fue posible.
Ya hice lo que me indicaste y me llevo ese abrazo.
Con todo mi cariño te mando otro para ti. Cuídate. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 26/05/2014 18:55 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MI QUERIDA ESMERALDA... NO SABES COMO LAMENTÉ EL NO PODER FELICITARTE EL DIA DE TU CUMPLE PERO ESE DIA ESTUVISTE PRESENTE EN MI MENTE Y EN MI CORAZON, Y SE QUE TE LA PASASTE MUY BIEN EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS Y AMIGOS QUE TE QUIEREN Y TE ADMIRAN... TODOS LOS SANTOS TIENEN OCTAVA ASI ES QUE ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES QUERIDA ESMERALDA!!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/05/2014 23:17 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Muchas gracias querida Josune por tu felicitación.
No te preocupes, como dices estuviste ahí... te pensé y sabes que mi cariño también estaba ahí.
No es tarde...je.
Me alegra verte de nuevo por aquí. Espero todo bien.
Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 27/05/2014 18:39 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947