Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDA, NURY, SILVIA Y GIRASOL... SOLO UNO... PLISS

Hola chicas, hoy vi algunos de vuestros preciosos banners, y tenía pensado pedíroslo, en cuanto tuviera un ratito, por lo que, aunque se que tengo que dejaros tranquilitas...je, no me gustaría quedarme sin estos que ya había seleccionado. 
Si está complicado porque no sean plantillas actuales, lo dejáis si, por favor. Muchas gracias.

Querida FERNANDA, muy bonita esta colección que hiciste. Con este efecto tengo a Manuel y al Antillano... pero me falta Luis Manrique, si es posible me lo regalas por favor? Muchas gracias guapa. Besotes.

photo LuisMyA-paint_zps4fdad0e0.gif
Querida NURY, preciosos. Como ves a ti fueron dos..., lo siento...je. Siempre que sea posible me lo podrías regalar, por favor? Muchas gracias guapa. Besotes.

Querida SILVIA, bello este Conde... si no es mucha molestia, me lo regalas por favor?. Muchas gracias guapa. Besotes.

photo DESPERTARENALBORADAfernanda_zps65c1cfc6.jpg
Querida GIRASOL, este es uno de los preciosos banners que te pedí en un tema que abrí, "persiguiendo bellezas..." pero de tanto perseguiros me caí junto a las mismas, quedando ileso éste. Si no es mucha molestia me lo podrías regalar por favor? Muchas gracias guapa. Besotes.

Publicado por atardecer
Publicado el 18/05/2014 15:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Hola !!!!
Fernanda querida amiga creo que ese ya lo tengo pero si no es mucha molestia me regslsrias este gif por favor 

Nury cuando puedas me lo regalas por favor =)
Slvia querida amiga ese si no me falla la memmoria ya lo tengo jejejejeejejejeje=))
Gira querida cuando puedas me lo regalas por favor
que tengas un hermoso domingo y un excelente inicio de semana besitos atodas 

Publicado por steph
Publicado el 18/05/2014 15:37 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Queridas FERNANDA, NURY y SILVIA, subo el temita por si no lo vieron, o si no estuvieron por aquí, para dejarlo más cerquita y siempre que sea posible, si? Muchas gracias guapas.
Querida GIRASOL, de nuevo muchas gracias guapa por tus regalos.
Buenas noches. Besotes para todas. Atardecer.

ATARDECER photo atardecer5_zps1b72e3b7.gif

Publicado por atardecer
Publicado el 22/05/2014 16:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

MI QUERIDA ESMERALDA...GRACIAS POR SUBIR EL TEMA...PERDONAME PERO HACE DIAS QUE NO ENTRABA AL FORO Y VEO QUE EL TEMA LLEVA YA UNOS CUANTOS DIAS...EN UN RATITO TE SUBO LA PARTE QUE ME TOCA...BESITOSS. SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 22/05/2014 16:54 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

QUERIDA ESMERALDA...AQUI TE DEJO AL GUAPISIMO CONDE JUNTO A TODO MI CARIÑO...PERDONAME OTRA VEZ POR LA DEMORA...PERO SE NOTA QUE TODAS ANDAMOS UN POCO PERDIDAS ESTOS DIAS...JEJEJ

QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE.

UN ABRAZO. BESITOSSS

Publicado por susan66
Publicado el 22/05/2014 17:08 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

MI QUERIDA NOE....QUE NOVEDAD!!! CLARO QUE LO TENES...JAJAJAJJA

BESITOS MI LINDA AMIGA...UNA FELIZ NOCHE PARA VOS TAMBIEN.

SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 22/05/2014 17:10 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Hola querida Atardecer... amiga yo tambien te pido perdón, hace dias que no entro al foro y, claro, no sabia del tema... por supuesto que te regalo el guapisimo conde, no quiero que tu colección esté incompleta... con todo cariño, te lo dejo, gracias guapa... una bella noche...

Besitos...   Fernanda 

photo LuisMyA-paint-Atardecer_zps78c83977.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 22/05/2014 17:26 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Noemi... si no te molesta, así que me sea posible, te dejo lo que quieres en tu carpeta, ok? gracias y una bella noche guapa...

Besitos...   Fernanda 

Publicado por fer2010
Publicado el 22/05/2014 17:28 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Queridas SILVIA y FERNANDA,
nada que disculpar por favor... al contrario, soy yo la que os pido disculpas por pediros uno más de tantos...ay. Pero hacéis preciosidades, que me cuesta resistirme a ellas..., aunque tengo que conseguir no caer en la tentación y no seguir pecando..ji.
Muchísimas gracias guapas por estos bellos regalos.  Me los llevo con mucho gusto y cariño, agradeciéndoos de nuevo por el precioso trabajo que hacéis. Y sí, bien guapo y seductor... el Conde.
Que gracia me ha hecho Silvia, eso de: ".... la parte que me toca". Y sin poder evitarlo... me ha salido: Y QUE PARTE...jaja.
Y si, Fernanda, te agradezco guapa por esa preciosa y original pieza que me faltaba de la colección...je. Me encanta ver los diferentes estilos y efectos que sabéis agregarle.
Yo ya me vuelvo a perder con estas hermosas obra de arte que me dejasteis...jeje.
Que paséis una linda noche. Y soy yo la que os pide perdón por daros trabajito.
Con mucho cariño, un fuerte abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 22/05/2014 17:39 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

JAJJAAJA ESMERALDA..LA PARTE QUE ME TOCA? UFFF NO ME HAGAS SOÑAR MAS DE LA CUENTA...AYYY ESE CUERPAZOOOO...NO ES PARA RECHAZAR...JAJAJAJAJJA....NO DIGO MAS!!!

JAJAJAAJAJAAJ

NO TENES QUE DISCULPARTE...PARA MI ES UN PLACER QUE TE GUSTE LO QUE HAGO Y TE LO REGALO CON MUCHISIMO CARIÑO.

BESITOSSSS...ME VOY A SOÑAR...JEJEJEJ

Publicado por susan66
Publicado el 22/05/2014 17:45 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

JAJAJAJAJA... SILVIA AHOR SI QUE TE TODCO DESCANSAR DE MIS MULTIPLES PEDIDOS :o QUE TENGAS UNA BELLA NOCHE BESITOS

MI QUERIDA FERNADA NO TE PREOCUPES CUANDO PUEDAS MIL BESITOS UNA FELIZ NOCHE 

Publicado por steph
Publicado el 22/05/2014 20:51 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Querida Nury... la "abusona" acercando el temita para cuando pases, lo puedas ver...jaja.
Bueno la verdad, verdad... es que en este rinconcito se está muy bien....jeje.
Espero vaya todo bien guapa.
Un abrazo y buenas noches. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 24/05/2014 18:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Querida NURY, como ya vi que andas por aquí,
te dije en el tema que abrió Fernanda, que aún me debes dos bellezas...jiji.
Así que acerco el temita un poquito, para cuando pases consigas verlo...je.
Solo si te es posible, ok?. Muchas gracias guapa.
Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 21/08/2014 18:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

UPSSSSSSSSSS ...... SORRYYYYYYYYY

ESMERALDAAAAAA CORAZÓNNNN HASTA VERGÜENZA ME DA ..... 3 MESES HAN PASADO .... LOS QUE ANDO AUSENTE DEL FORO ....

¿QUÉ TAL PRECIOSA? .... ESPERO QUE TODO VAYA BIEN EN TU VIDA ..... AHORA LOS BUSCO ... PORQUE EN JUNIO VACIÉ EL ORDENADOR, LE HE IDO SUBIENDO ALGUNAS COSAS PERO NO SÉ SI ESOS BANNER LOS SUBÍ ... LE TENGO BASTANTE CASCADO EL ORDENADOR Y QUITÉ CASI TODO POR SI LO TENÍA QUE LLEVAR AL TÉCNICO QUE NO TUVIERA GIGAS Y GIGAS DE VÍDEOS Y FOTOS .....

EN OTRO TEMA ME DICE FERNANDA QUE LE DEBO 2 ... IMAGINO QUE SEAN TAMBIÉN ESTOS ... NO SÉ .....

BESITOSSS PRECIOSA ... AL RATO REGRESO ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/08/2014 18:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURYYYY nada que perdonar guapa y por favor no me pongas ese pucherito....noooo...jaja.
No te preocupes, ni siquiera busques. Me alegra que estés por aquí guapa. Lo del temita este que subí solo es para que veas que te esperé y que sabía que volvías...jaja.
Son los mismo que te comento en el tema de Fernanda, pero de verdad que no tienes que hacer nada... Yo me llevo estos y ya está, que importa el Nick si al guapo lo tengo ahí...jaja. Además esta vez me los llevo con el Nick de la artista, que mas puedo pedir...jiji.
Yo lo que quiero es que traigas esa belleza de banner que seguro te salió y ver a ese hombre especial que es MANUEL...jaja.
No te preocupes de verdad... déjalo ya...jaja. Por aquí bien y espero tu estés bien, sí? Eso es lo importante.  Un abrazo. Atardecer.

PD: Mejor te dejo a este guapo y atractivo caballero, por si te inspiras y el ordenador te lo permite, me enseñas el resultado ok? Me encanta esta fotografía. Con que quistes el globito rosa me vale...jaja.

Publicado por atardecer
Publicado el 21/08/2014 18:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Quise decir ese pedazo de VIDEO... de MANUEL....
Ay... Manuel...jeje. Besitos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 21/08/2014 18:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLA DE NUEVO PRECIOSA .... YA LOS BUSQUÉ .... EN EL DISCO EXTERNO LOS TENGO LOCALIZADOS .... LO QUE ME DABA COSA ES TENERLO QUE LLEVAR A ARREGLAR Y ESTAR AL 90% CARGADITO DE FER JEJEJEJJE ... FOTOS DE MIS HIJAS Y MI MARIDO POQUITAS PERO EN CAMBIO DE FER UNA INMENSIDAD .....

AQUÍ LOS TIENES PRECIOSA .... EN CUANTO AL VÍDEO DE MANUEL .... MAÑANA EN LA NOCHE LO PONGO ... YA LO SUBÍ ESTA TARDE A YOUTUBE .... ES PARA UN CUMPLE QUE ES EL SÁBADO ..... DE PEDAZO TIENE POCO .... PERO NO QUERÍA DEJAR A MI AMIGA SIN SU REGALITO .....

ALGO INTENTARÉ CON LA FOTO ... NO TENGO CASI NINGUNA AHORA .... LA VERDAD TENGO QUE EMPEZAR A SUBIR LAS QUE ESTÉN MEJOR .... TENGO MUCHAS REPETIDAS, BORROSAS, PEQUEÑAS Y NECESITO HACER SELECCIÓN PARA BANNER .... LE QUITARÉ EL GLOBITO Y ESA FALDA COLORÁ QUE APARECE POR DETRÁS JEJEJE...

BESOTESSSS PRECIOSA .... NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/08/2014 19:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS QUERIDA NURY por los BELLOS REGALOS.
Me los llevo con cariño. Ya está el tema completito...jaja.
PD: Te iba a decir lo de la faldita... pero no quería darte más trabajo...jeje.
Besotes guapa. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 21/08/2014 19:25 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

BUENOS DIAS ATARDECER!

HOY NISIQUIERA CAISTE? TE QUDASTE ALLI PARATIDAS? QUE BIEN!

ES PORQUE SON 4 LAS ARTISTAS QUE LLAMASTE?

SI, CREO QUE ELLAS TE SOSTIENEN, AYAYA!

NURY YA ME REGALO A SU DEBITO TIEMPO. FERNANDA TAMBIEN. 

SILVIA ME FALTA EL TUYO

GIRASOL ME FALTA.. ES BASTANTE RECIEN, TIENES LA FLOR..

GRACIAS DE ANTEMAMO A TODAS..

Publicado por perladior
Publicado el 22/08/2014 07:17 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA CHICAS...COMO SIEMPRE ME UNO AL PEDIDO,NO SÉ SI HAY ALGUNO QUE TENGO YA,PERO NO LOS ENCUENTRO...SÍ ESTOY SEGURA QUE NO TENGO EL DE LUIS DE FERNANDA,SOLO TENGO A MANUEL,O SEA QUE ME FALTAN LUIS Y RICARDO...EL DE GIRASOL TAMPOCO LO TENGO...MI DUDA ESTÁ CON LOS DE NURY Y EL DE SUSAN...EL GIFF DE STEPH,NO LO SÉ,PORQUE NO LO VEO...PERDONAR EL LÍO,YA APRENDÍ A PONERLOS EN CARPETAS Y ESPERO DENTRO DE POCO ACLARARME MEJOR,JEJE...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 22/08/2014 07:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

HOLAAA MIS QUERIDAS AMIGAS FER,NURY,SILVI Y GIRA.WOWW PERDON Q MOLESTARLES,PERO YO TAMBIEN LOS QUIERO PORFAAAA,CON MI NOMBRE MILENA..BESO REINAS

Publicado por miledi
Publicado el 22/08/2014 12:30 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
.
Publicado el 23/08/2014 06:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS...AQUI LES DEJO EL BANNER DEL SEXY CONDE...UFFF COMO ESTA EN ESTA FOTITO..SIN PALABRAS!!

SE LOS DEJO TODOS JUNTITOS PORQUE ESTOY CON POCO TIEMPO. ME ALEGRA MUCHO QUE LES GUSTARA.

QUE TENGAN UN MARAVILLOSO FINDE

BESITOS...SILVIA

MI QUERIDA PERLA...AQUI TE DEJO TU CONDE...

QUERIDA VALENTINA..AQUI EL TUYO...

MI QUERIDA MILENA...TU CONDE

Publicado por susan66
Publicado el 23/08/2014 17:46 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

SILVI MI ALMA...MIL GRACIASSS,ME LO GUARDO MUY BIEN..BESO Y ABRAZO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 24/08/2014 04:48 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

SILVIA CON CARIN-O ME GUARDO TU REGALO E

TE AGRDEZCO POR EL TIEMPO QUE ME DEDICASTE.

BESITOSS

Publicado por perladior
Publicado el 24/08/2014 06:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

...

Publicado por miledi
Publicado el 27/08/2014 12:19 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

MUCHAS GRACIAS SILVIA,ME LLEVO A MI CONDE Y TE DEJO UN ABRAZOTE MUY FERTEX...

Publicado el 27/08/2014 12:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025