Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hi!! Saluditos calientitos desde El Salvador!!!:)

Hola queridas amigas desde mi pulgarcito de America EL SALVADOR. Me disculpan por no comentar en sus temas pero lo que pasa es que el estudio no me ha dejado pero descuiden que siempre entro y leo todos sus temas y mensajes y tambien quisiera hacerle un saludito a el rey de esta casita mi amado FERNANDO COLUNGA, que ahora me estaba haciendo reir muchisimo con los bloopers de sus telenovelas que aproposito quisiera proponerles que hagan un tema de todos los bloopers de las telenovelas de el para asi verlos mas completitos para que se me haga mas facil porfis se los agradecere. Y feliz noche y dias para algunas jeje. BESOS GUAPO Y GUAPAS de ELIFELETH. :)

Publicado por elifeleth
Publicado el 14/05/2014 20:23 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 168
¡Hola Eli!

He visto tu tema muy solito y me detuve a regresarte tus saludos. Mira que al empezar a leerte me vino a la mente un amigo de El Salvador que tuve cuando estaba en la Universidad allá en el norte de México, hace ya muchos años. Nunca me había vuelto a acordar de él, pero así es la mente... cuando menos piensas, te trae algún recuerdo. El me platicaba muchas cosas de tu país bello, en una época en que recién salía de una devastadora guerra civil... pero que como los valientes se levantó y sugió de pie. Creo que por eso lo he recordado.

Y lo de los bloopers tienes razón, son muy divertidos. Yo los veo y los veo en ese canal de videos y siempre me vuelven a hacer reír. ¡Y los del guapo no se diga! ¡Son muy divertidos!

Un abrazo guapa, y que tengas un día espectacular.... :)

Publicado por CarolinaC
Publicado el 16/05/2014 09:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025