Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*********TU ERES MI NORTE Y MI SUR***************************

ESCUCHE ESTA CANCION DE GLORIA ESTEFAN Y PENSE EN TI, JUST FOR U, ESPERO OS  GUSTE TANTO COMO A MI.....!!!!
Publicado por idelka
Publicado el 14/05/2014 15:26 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
SUPER CUTIE!!

Publicado por idelka
Publicado el 14/05/2014 15:28 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
NICE PIC...!!

Publicado por idelka
Publicado el 14/05/2014 15:29 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
ESTA ME ENCANTA!!!
Publicado por idelka
Publicado el 14/05/2014 15:29 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
ESTA TAMBIEN!!!
Publicado por idelka
Publicado el 14/05/2014 15:30 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Y ESTA SUPER GENIAL!!
Publicado por idelka
Publicado el 14/05/2014 15:31 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

PRECIOSA CANCIÓN, HERMOSOS SENTIMIENTOS. GRACIAS POR COMPARTIR. BESOS MIL, LOURDES.

Publicado por lules
Publicado el 14/05/2014 15:47 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965
.
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 14/05/2014 16:03 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
MIL GRACIAS A LOURDES Y SILVANA, SI ES UNA CANCION QUE PARTICULARMENTE ME FASCINA, LA VERDAD Y COMBINADA CON LA CIUDAD INCA DEL PERU, UFFF TIENE UNA MAGIA QUE NO SE EXPLICAR UNO DE MIS SUEÑOS ES IR A ESA CIUDAD Y SUBIR HASTA LA CIMA, PARA VER UNA DE LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO, QUE AUN EN ESTOS DIAS CONSERVA SU ESPLENDOR Y HERMOSURA NATURAL, SUPONGO QUE SE DEBE AL AMAZONAS,  .....LOVE IT!!!!
Publicado por idelka
Publicado el 14/05/2014 18:46 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
PLATICANDO CON NOSOTRAS ANOCHE O QUE CREEN DE QUE SE RIE!!!!

Publicado por idelka
Publicado el 14/05/2014 18:56 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
MI QUERIDA AMIGA ES UNA CANCIÓN  BELLISIMA  Y TUS BANNERS ESTAN DE LUJO 
BESITOS Y ABRASITOS 
MARTHA

Publicado por marcaranlu
Publicado el 14/05/2014 18:58 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1405
BEGINING!!!

Publicado por idelka
Publicado el 14/05/2014 18:58 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
MIL GRAX MARTHA LO IMPORTANTE ES QUE A UDS TAMBIEN LES AGRADE, SI LA VERDAD ESTA BELLA Y EL VIDEO NI SE DIGA!!!!

Publicado por idelka
Publicado el 14/05/2014 19:00 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
EN LAS DOS ULTIMAS FOTOS MIREN AL FER QUE BELLO SE VEEEEEEEEEEE OMGSHHHHHHHHH, QUIEN PUDIERA ESTAR AHI AL LADITO DE EL CERQUITA DE EL,,,,!!!!
Publicado por idelka
Publicado el 14/05/2014 19:44 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
me and the forest!!!

Publicado por idelka
Publicado el 14/05/2014 21:30 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
SUNRISE SO BEAUTIFUL!!!

Publicado por idelka
Publicado el 14/05/2014 21:31 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Te vez Hermosaa!!! 
Me encantan todos tus banners!!
Mi norte y mi sur
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 14/05/2014 21:36 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

Mi querida Ilkamaria!!!

Esa canción es super especial para mì, cada vez qaue la escucho se me estremece el corazòn!!!

Te cuento que Gian Marco, un extraordinario cantante y compositor peruano, escribiò esa canciòn y Gloria Stefan se la comprò y aunque pareciera que habla de un "amor" en realidad habla de cuànto significa EL PERU para èl.  Te dejo un link por si queires echarle una miradita a còmo e`l mismo lo explica en una entrevista con MOJOE en Mêxico.. http://www.youtube.com/watch?v=jNMwvBOWHAM

Ahora radica en EEUU pero viene con frecuencia a Lima... y eso lo inspirò a componer el tema... Todas sus canciones son bellìsimas, "Canta Corazòn" que canta Alejandro Fernàndez, "Lamento" que canta Manuel Mijares y "Tu Fotografìa" que canta Gloria Stefan tambièn son composiciones de Gian Marco....entre otras muchas... tiene canciones hemosìsimas y como cantante es uff! ya me saliò el orgullo peruano! sorry!!! jijij

El video que nos has compartido es hermosìsimo (me enorgullece mucho como peruana) y si uno de tus sueños es llegar a estar en la ciudadela de Macchu Pichu, cuando decidas venir al Perù tienes la puertas abiertas de mi casa para quedarte el tiempo que quieras y necesites antes y despuès de viajar al interior de mi paìs (EL CUSCO) que es donde està esta maravilla del mundo!!!

Con decirte que como mi esposo es del Cusco , nosotros nos casamos allì, aunque no en la misma ciudad sino en una zona preciosa de las montañas fronteriza con la selva amazònica... es ujn lugar màgico muy cercano a Machu Pichu!

YA SABES!!!! Aquì en PERU tienes donde quedarte y puedo ayudarte a organizar el viaje cuando te decidas para que conozcas no solo Machu Picchu sino muchas otras atracciones hermosìsimas de la època de los Incas!!!

Tus banners estàn divinos.. estàs hecha toda una artista!! wow!!
Besitos colungueros y abrazos con o de oso desde Lima!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/05/2014 22:05 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446
GRAX MIL SILVANA POR LO QUE ME TOCAAAAAA THANKS SO MUCH,,,,MY DEAR !!!!
Publicado por idelka
Publicado el 14/05/2014 22:16 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
PUES CHARLEEN, QUE CREES SI CONOZCO DE JEAN MARCO, SABIA QUE EL HABIA COMPUESTO LA CANCION PERO, NO SABIA EL SIGNIFICADO ,,,GRACIAS POR DECIRME, Y MIL GRACIAS POR INVITARME A TU HERMOSO PAIS, Y EN CUANTO ME SEA  POSIBLE SI CAIGO POR ALLA, ME GUSTAN LAS AVENTURAS, Y ESE LUGAR TAN HERMOSO SIEMPRE HA LLAMADO MI ATENCION, AHHHH GRACIAS POR LO DE ARTISTA JIJIIJI AUNQUE, ME FALTA UN MUNDO PARA ESO, TU SI QUE ERES UNA ARTISTA ESCRIBIENDO WOWWWWWWWW.....GRACIAS MIL CHARLEEN ME ENCANTA TU PAIS DE VERDAD QUE SI, ES BELLO!!

ATT. ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 14/05/2014 22:22 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

Gracias querida Ilkamaría.. 

por compartir tan hermoso video y también todos tu bellos banners, aayy a mí también me encantan esas dos últimas fotitos, que contagiosa es su risa ¿no crees? 

Besos.

Publicado por 1MAGDA
Publicado el 15/05/2014 10:33 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698
PRECIOSA CANCION IDELKA !!
Y LOS BANNERS MUY LINDOS TAMBIEN.
UN ABRAZO !!
Publicado por carna
Publicado el 15/05/2014 10:38 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

Charleen querida.. 

Con el permiso de Ilkamaría, me permito agradecerte por tu interesante explicación del video del compositor de esta hermosísima canción. Y con el merecido orgullo con el compartes tu Peru. 

Después de leerte se aprecia de diferente manera el video, gracias. 

Besos.

Publicado por 1MAGDA
Publicado el 15/05/2014 10:40 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698
PUES MI QUERIDA MAGDA, ME ENCANTA QUE TE GUSTE EL VIDEO Y LA CANCION A MI TAMBIEN, CUANTO LA VOLVI A ESCUCHAR SENTI QUE DEBIA COMPARTIRLA YA QUE, ES COMO QUE SE YO ES UNA CANCION QUE TE LLENA DE MUCHAS COSAS LINDAS Y LUEGO ESE PAISAJE OMG, Y SI LA VERDAD QUE LAS DOS ULTIMAS FOTOS ME ENCANTARON ES COMO SI FER ESTUVIERA PLATICANDO CON NOSOTRAS Y SE RIERA DE ALGO QUE DIJIMOS O PUBLICAMOS ES GENIAL... Y ESTE TEMA ES TUYO DE TODAS PUEDEN ESCRIBIR LO QUE DESEEN ME ENCANTA VER LO QUE PIENSAN...GRACIAS!!!

Publicado por idelka
Publicado el 15/05/2014 14:21 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
MI QUERIDA CARNA, APRECIO MUCHO TU APRECIACION MIL GRACIAS DE VERDAD, UN ABRAZO!!!
Publicado por idelka
Publicado el 15/05/2014 14:23 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
AHHH Y ANTES DE QUE CHARLEEN ME MATE ES GIAN MARCO, ES QUE PARA MI ES JEAN, Y MAKE A MISTAKES JAJAJJAJ PERO CORRIJO EL ES UN GRAN COMPOSITOR Y TAMBIEN CANTA ES GENIAL UN ORGULLO DEL PERU Y LATINOAMERICA CLARO...!!!
Publicado por idelka
Publicado el 15/05/2014 14:24 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
HE DECIDIDO COMPARTIR EL ENLACE QUE ME ENVIO MI QUERIDA CHARLEEN SOBRE LA PRESENTACION DE ESTE  GRANDIOSO COMPOSITOR PERUANO GIANMARCO, EN EL PROGRAMA MOJOU, DE MEXICO, LA VERDAD CANTA DIVINO Y LO QUE DICE DE SU PAIS ES SUBLIME WOWWWWWWWWWWWW!!
Publicado por idelka
Publicado el 15/05/2014 20:14 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

Se imaginan a FER en Machu Picchu!!!! Ahhhh!!!! Sobredosis de magia!!!! Esa mìstica maravillosa junto a su esencia y su energìa serìan .... uffff!!!! bip! bip! mil veces bip! ________________

Còmo no se animara a venir a mi lindo Perù!!!
Ya saben: si alguna se animna algùn dìa no deje de contactarme!!!

y ni te apures Ilkamarìa, no tendrìa por què enojarme por lo de JEAN, jijiji Gracias por poner el video de GM en MOJOE y hablar tan lindo de mi paìs... (sabìas que la canciòn "TU FOTOGRAFIA" la compuso en una cabaña en Repùblica Dominicana - para Gloria Stefan??? habla del recuerdo de su padre (cantante tambièn) que muriò muy jòven.. http://www.youtube.com/watch?v=0FCWb-Xx3hI )  

A GM le tengo un cariño gigantesco pero todavìa mi adorado FER es el number ONE en mi corazoncito limeño!!!! A èl lo quiero y admiro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces!!!!  

Besos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/05/2014 21:24 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446
 WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE EMOCION CHARLEEN, ASI ES QUE LA COMPUSO ACA EN MI PAIS, QUE NICE, LA VERDAD EL ES UN GRAN  COMPOSITOR EN EL PROGRAMA LO VI CANTAR ALGUNAS MELODIAS QUE ME FASCINAN  Y NO TENIA IDEA QUE EL LAS ESCRIBIO WOWWW Y MAS WOWWWWW...!!!

Y EN CUANTO A FER, PUES LO INVITAMOS Y SUBIMOS A MACHU PICHO CON EL, Y AMANECEMOS ALLA CON TANTA MAGIA JUNTA NO VAMOS A QUERER IRNOS NUNCA,,,,JJAJJAJAJJAJ A VER SI ACEPTA LA INVITACION, SERIA SUPER GENIA, FERNANDO SOLITO, NOSOTRAS SOLITAS , MACHU PICHU, EL PAISAJE, LA SOLEDAD JAJAJJAJJAAJJA QUE MAS SE PUEDE PEDIR L...!!!

Publicado por idelka
Publicado el 15/05/2014 21:41 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Oops I did it again!!!
Publicado por idelka
Publicado el 16/05/2014 10:40 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025