Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

===== AMIGAS COLUNGUERAS NECESITO SU AYUDA QUE ME ACONSEJEN=====

Hola chicas recurro a ustedes para pedirles
Que me ayuden osea meden una idea unas amigas de varios estados de mexico .. PENSAMOS IR A MEXICO
EN DADO CASO DE QUE FERNANDO HICIERA LA NOVELA Y LA GRABARA AHI NOS GUSTARIA CONOCERLO !! YA PLATIQUE UN POCO CON PAQUI SOBRE LA IDEA QUE TENIA PERO PUES CREO QUE NO ERA LA MEJOR IDEA
COMO MUCHAS MI ILUCION COMO LAS DE MIS AMIGAS ES CONOCER A FER
TALVES PEDIMOS MUCHO PERO ES UN GUSTO UN DECEO QUE TENEMOS 
DE VERLO DE DECIRLE LO MUCHO QUE LO QUEREMOS ALMIRAMOS Y RESPETAMOS
AGUNAS DE USTEDES TALVES YA TUVIERON EL HONOR DE CONOCERLO 
Y NOSOTRAS QUEREMOS CUMPLIR NUESTRO SUEÑO GUAJIRO
ALGUNAS ME DICEN QUE  ES IMPOCIBLE QUE NUNCA LO LOGRAREMOS QUE MEJOR DECISTAMOS
PERO YO DIGO QUE PODEMOS INTENTARLO 
Y PIDO SU AYUDA QUE ME DEN IDEAS DE COMO PODRIAMOS CUMPLIR ESE SUEÑO
ESTAMOS AHORRANDO PARA IR ESTE FIN DE AÑO 
DIRAN FALTA MUCHO PERO EL TIEMPO PASA RAPIDO OJALA PUEDAN AYUDARME Y DARME IDEAS DE AQUIEN ACUDIR O QUE HACER 
YO DECEO CON TODO MI CORAZON PODER VERLO EN PERSONA TENER EL HONOR DE ESTRECHAR SU MANO
OJALA ME PUEDAN AYUDAR AMIS AMIGAS Y AMI 
GRACIAS !!!
Publicado por brianda ramos
Publicado el 12/05/2014 20:12 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 13

SUBO TEMA PARA QUE PUEDAN AYUDARTE ... BESITOSSS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/05/2014 04:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS NURY 
TE LO AGRADECERE SIPRE ;) 

Publicado el 13/05/2014 07:11 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 13
Yo soy una de las que ira como sabremos 
Si nos ayudara nury
Publicado por asiria hernandez
Publicado el 13/05/2014 07:17 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4

Hola Brianda..

La verdad si es complicado pero nunca imposible. Lamento no poder ser de gran ayuda, estoy exactamente igual que tú, con la pura ilusión y el corazón en la maleta como dije ayer a nuestra compañera Rebe. 

Lo bueno es que tienen tiempo y pueden ir planeando e informándose bien de cómo están las cosas. 

¿Te entendí bien, de que estado de México eres? Yo soy de Durango. 

En verdad te deseo suerte.Besos. Magda.

Publicado por 1MAGDA
Publicado el 13/05/2014 08:48 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698

Asiria.. 

Hermoso nombre, bienvenida a esta casita y sus sueños. Espero que puedas lograrlos.

Feliz día, besos. Magda

Publicado por 1MAGDA
Publicado el 13/05/2014 08:57 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698
Hola MAGDA
Gracias yo soy de jalisco y asiria es de saltillo y otras chicas de los alrededores
Pues si como decia es una ilucion y la verdad deceamos contodo el corazon
Estamos juntanto para organizar el viaje 
Ojala aiga una manera de lograrlo 
No sabes lo q estamos aciendo para poder ir y lograr nuestro sueño magda 
Falta algunos meces pero queremos ir alistando y es por eso q recurrimos a qui para pedir ayuda o ideas de como lograrlo 

Publicado el 13/05/2014 10:12 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 13
¡Hola Brianda!

No escribo mucho en el foro, pero hace ya casi 5 años que estoy aquí y he visto y leído muchas cosas. Antes que nada te digo que es muy bonito soñar y trabajar esos sueños para que se hagan realidad. Creo que tu estás haciendo ambas cosas y esoy segura que lo vas a lograr pues tu anhelo de ver a Fer no es imposible.

En algunas de sus novelas los mismos productores han invitado a admiradoras de Fernando a visitar el lugar de las grabaciones, esto lo he visto también aquí en el foro. Así que creo que lo primero que tienen que hacer es no dejar que la llamita de su esperanza se apague. Después tienen que seguir muy de cerca todas las noticias relacionadas con el proyecto de Fer y ubicar a personas como el productor, asistentes, etc., Si no es con ellos directamente, pues con alguien que los conozca. Gracias a las redes sociales se puede tener contacto directo con algunas de estas personas (twitter por ejemplo), o si hubiera manera de conseguir sus correos electrónicos sería muy bueno. Háganle saber al productor lo mucho que admiran a Fer y que son un grupo organizado, de personas confiables. Pidanle la oportunidad de asistir en algun momento a alguna grabación o conferencia y tener algunos momentos con Fer. Por todo lo que he visto de él, Fer es una persona muy educada y amable y sabe de los sentimientos nobles y bonitos que puede haber en el corazón de su colungateam y si ya ha accedido en el pasado no creo que se niegue en el futuro.

Y por último, no olviden que todos ellos son personas muy ocupadas y que están haciendo su trabajo con el mayor profesionalismo posible. Así que tengan paciencia y siempre sean atentas y muy respetuosas, obedeciendo al pie de la letra todas las instrucciones que puedan darles. Que bueno que han empezado a ahorrar para ese viaje, y si no lo han hecho antes aprovechen también para conocer un poco de la maravillosa ciudad de México, si es que les toca ir a ese lugar.

No se me ocurre otra cosa que decirles, espero que haya aportado un granito de arena y algún día leer en el foro que ese sueño maravilloso se ha convertido en realidad. Es muy importante tener sueños y también cumplirlos, pues eso nos va dando fuerza para soñar cada vez más.

Yo también soy mexicana, pero por el trabajo de mi esposo tengo 4 años viviendo fuera del país. Dios las cuide y les permita vivir ese día feliz.

Publicado por CarolinaC
Publicado el 13/05/2014 14:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
HOLA CAROLINA
Muchas gracias por tus palabras
De verdad me llegan creo q entiendes lo q mis amigas y y yo en lo personal sentimos y queremos a sia FER
Claro q lucharemos por esto que deceamos de corazon
Y esperamos que un dia no muy lejano comparta con ustds ese sueño hecho realidad
Por que estoy trabajando en eso y aunq me digan que no podre o q es impocible o q es una mala idea 
Yo no voy a decistir 
Deguire y buscare la manera de que me escuchen y lograr a conocerlo 
Por q lo deceo con todo mi corazon 
Y espero yegar alograrlo 
Buscare como me dijiste algun contacto q me ayude y se que q por ahi a dever alguien que lo aga 
Por que no me rendire a si me digan q no lo are 
Yo no voy a decistir 
Jamas dejare de luchar por mi sueño nunca 
Gracias por tus palabras gracias por decear que lo logre y no seas una mas que me diga no lo aras 
Gracias "brianda"
Publicado el 13/05/2014 16:51 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 13
Ojala nos puedan ayudar es un sueño 
Que no es impocible
Por eso estamos buscando el como lograrlo 
Por q solo no bendra a nosotras ay buscar y luchar porel
Publicado el 15/05/2014 09:59 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4
OJALA ENCUENTRES LA OPORTUNIDAD DE IR DONDE ESTE EL CON LA OBRA,,,A MI ME PASO ASI...Y FUE LO MAXIMOO!!
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 15/05/2014 23:45 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Estaria bien pero no creo que traiga su obra a mexico la unica opcion es  cuando grave su novela 
Pero aremos todo lo pocible para lograrlo

Publicado el 16/05/2014 16:14 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025