El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FRENTE AL SR. COLUNGA... ** JULIO HUGHES **

Buenas noches Sr. Colunga.
Como siempre un placer estar frente suyo, aunque debo decirle que no es fácil, incluso si se hace desde la imaginación. Hay algo en usted que intimida, a la vez que atrapa. Un hombre de carácter, pero con tal grado de galantería, caballerosidad y delicadeza que llega a envolver... hasta paralizar.
Como le comenté, Julio Hughes, me ha aportado mucho y me gustaría comentarle sobre él, así como de Obscuro Total en general, pero antes permítame que le comparta algunas pinceladas respecto a ese viaje que llegué a emprender.
Decirle que en mi interior había algo que me susurraba, desde que salieron las fechas, que tenía que ir... aunque otra parte era más reacia a ello, sobre todo esa que suele analizar con más detenimiento todo, pero aún así me dejé llevar por lo que me dictaba el corazón y fui organizando las cosas hasta que al final se pudo. Fue una bonita experiencia la cual volvería a repetir... sin pensármelo, pues fue una gozada disfrutar de cada cita en aquella sala. Cada vez que escuchaba: "tercera y última llamada", la magia comenzaba. Nadie más existía, sólo la vida en el escenario... los personajes y yo. Disfruté de cada detalle al máximo.
Sabe, esta vez, a ese regocijo que sentía en cada función... se unió la linda oportunidad de conocer y saludar a chicas de ColungaTeam. Con algunas de ellas tuve la ocasión de compartir en esos primeros días algo más que ese entusiasmo al asistir al Teatro donde éramos testigos de su buen hacer y de ese magnetismo con el que sabe cautivar, lo cual fue muy constructivo. Y ese encuentro fue gracias a usted Sr. Colunga, que lo hace posible a través de ese vínculo de conexión que es esta casa.
En compañía pude comentar de arte en el Museo Vizcaya u observar distintos lugares de la ciudad, entre ellos lo peculiar de Little Havana o los altos edificios en Downtown, pudiéndome percatar a lo lejos de lo suntuoso de algunas Islas, así como apreciar ese azul del mar permitiéndole a la playa de Miami, que me acariciara con su agua y su arena dulcemente al pasear, dedicando un tiempo también a saborear de la gastronomía existente en la ciudad.
Ya en la semana, la experiencia la continuaba a solas, en medio de esa nostalgia que dejaban los momentos vividos el fin de semana, pero con la ilusión de que me volvería a encontrar de nuevo con usted. Y traté de aprovechar lo máximo de cada momento, apreciando esas cosas que cuando viajas acompañada no llegas a percibir tanto, como son esos pequeños detalles que observas en el comportamiento de la gente que te cruzas o en las conversaciones que entablas ya sea en el taxi, en la parada de bus, en una tienda o en un restaurante, entre lo enriquecedor de esa mezcla de idiomas y costumbres. Visité y disfruté de otras zonas distintas a las ya vistas, curiosas por lo diferente de cada una, como fueron Coral Gables (aprovechando para hacer compras o degustar de una típica comida por Miracle Mile o Ponce de León), Coconut Grove o South Miami. Y como siempre, con esa agradable sensación en mi interior, al pensar que lo mejor aun quedaba por llegar... y era seguir disfrutando de su presencia y de su exquisita forma de interpretar Sr. Colunga.
Espero no estar aburriéndole con la descripción de mis anécdotas... pues ahora me gustaría retomar el motivo de mi viaje: Usted y su inmenso talento, y que sea conocedor de algunas de mis sensaciones.
Tuve la oportunidad de volver a gozar con su última aventura y apreciar de nuevo en directo el gran trabajo realizado en equipo, dirigido y adaptado de una forma extraordinaria por usted, quedando nuevamente embriagada por su exquisita calidad interpretativa en esos once encuentros, cada uno con toques diferentes de actuación, de complicidad, espontaneidad, de gestos y miradas, disfrutando mucho con los personajes, y dejándome hechizar en cada momento por todo lo que usted sabe transmitir.
Es un deleite verle actuar y dirigir a la misma vez. Ver como está pendiente no sólo de su argumento y actuación, sino de los demás compañeros, conduciendo en cada momento la obra con esa inteligencia que le caracteriza, a la vez que de forma hábil y disimulada se está percatando de las reacciones del público. Cómo controla todo en el escenario, hasta la mínima cosa. Diría, no se..., que incluso un minúsculo hilo que pudiera llegar a colgar de la manga de su camisa, acabaría percatándose de él y de seguro que lo trataría de eliminar hasta hacerlo desaparecer con disimulo.
Como no mencionar esa elegancia que derrocha en el escenario al darle vida a su personaje de forma magistral. Un lujo que tuve la ocasión de disfrutar y quiero que sepa que fue muy grato, todo un deleite para mí, a la vez de ser una experiencia que me produjo y aún hoy me sigue produciendo muchas sensaciones, las cuales trato de calmar... y por eso resulta difícil estar ahora aquí, frente a usted Sr. Colunga, porque son muchos los recuerdos... y aunque son buenos, también dejan una ráfaga de cierta añoranza que duele.
Podría contarle tanto sobre lo que me aportó, el que fuera realmente el motivo de mi viaje, encontrarme de nuevo con Julio Hughes y adentrarme lo máximo en su historia, la cual ahora es más familiar para mí..., pues terminé encariñándome con los personajes, siendo una gozada... poder disfrutar intensamente de cada función apreciando cada detalle desde tan cerca, en esa primera fila.
Es evidente, Sr. Colunga y esto lo comprobé ya en el estreno en Los Ángeles, ese sello Colunga que se puede distinguir en esa obra teatral. Tanto en la historia y desarrollo de los personajes como en la escenografía innovadora, en la que se incluye además de un decorado moderno y actual, ese complemento que se introduce en el escenario aportándole un toque muy acogedor, agregando una agradable conexión entre el teatro y la cinematografía.

Pude comprobar también esa evolución de los personajes en este tiempo, notando más conexión entre ellos si cabe, sobre todo entre ese trío para mí fundamental formado por Laura, Julio y Carlos. Me hicisteis disfrutar mucho y os lo agradezco Sr. Colunga. Esas risas que me provocabais a cada rato mezcladas con ese toque de seriedad que existe en dicha historia, resulta muy interesante, dándole un toque apasionante a la obra.
En cada escena me gustaba observar y admirar la exquisita elegancia de Julio Hughes. Un hombre guapo, estiloso, que ante ciertas circunstancias mostraba su carácter de forma muy atractiva, pero a la vez con un toque de humor refinado y una forma inteligente de tratar de llevar su situación como todo un caballero.
En definitiva Sr. Colunga, me encanta apreciar cada gesto suyo, cada mirada... cada movimiento en sus actuaciones. Esa capacidad nata suya para crear... Ha sido tan intenso y lo he plasmado tanto en mis retinas al poder verle en directo en su papel de Julio, reteniendo tantos detalles, que todo ello ha provocado, que ahora vea de otra manera, desde otra perspectiva y con mayor intensidad al resto de sus personajes. He aprendido con usted y así lo he sentido, al verle interpretar cada día su personaje, consiguiendo que Julio Hughes, se introdujera muy dentro de mí, por todo lo que me transmitía función tras función, incluido ese atractivo e intenso mensaje que sabía dejar al final de las mismas, en la oscuridad de la sala, de forma magistral, haciendo así, que el último día me emocionara sin poder contener las lágrimas pues ya dejaría de verlo. Algo muy bonito Sr. Colunga, que no hay forma de explicar.
Y no me cansaba de verlo actuar una y otra vez... al contrario, más hechizada por usted quedaba, pues algo de nuevo siempre me aportaba. Les agradezco por el esfuerzo inmenso de hacer de cada función diferente, con naturalidad, espontaneidad y sabiendo improvisar al momento, algo que valoro muchísimo pues es lo que le da sentido y encanto a la actuación directa en el teatro. Muchas gracias.
Por todo ello es que le digo Sr. Colunga, porque creo que es algo importante para un actor y en este caso, también para un director, como espectadora, mereció pagar todos los boletos o entradas..., y volvería a hacerlo si me fuera posible, para disfrutar una vez mas de su exquisito trabajo, de su Obscuro Total.
Permítame desde aquí agradecer y felicitar a Ernesto Laguardia, por su extraordinario trabajo. Por esas risas continuas que me produjo en su papel como Carlos Rey. Fue muy grato poder disfrutar con la actuación de un gran cómico, siendo un placer para mí, como lo fue la posibilidad de llegar a felicitarle y agradecerle personalmente por su gran trabajo.
También felicito a Aylin Mujica, por su buena actuación. Me gustó mucho como interpretó el papel de Laura, sabiendo sacar ese toque de humor que también lleva su personaje. A Blanca Soto, mi felicitación por la oportunidad que ha tenido de trabajar con usted, pues pude apreciar su evolución, y espero siga aprovechándola hasta que le sea posible. Y en general a todo el Equipo de Obscuro Total, muchas gracias.

Sr. Colunga, podría decir tanto de su gran talento y profesionalidad, de su experiencia... de su gran y ejemplar trayectoria, y de lo que consigue enseñar con todo ello, así como de este gran proyecto que ha sabido crear y desarrollar de forma extraordinaria, que necesitaría estar mucho tiempo frente usted. Y todo esto no lo digo por decir, sino porque lo siento así.
Pero es inevitable, que después... tras finalizar cada función, tras escuchar los aplausos y sus amables palabras dirigidas al público, usted se retire... y aparezca el "ruido". Continúa la vida alrededor de esa historia... Al igual que antes de que comienza... Interesante sería Fernando conocer algo de lo que sucede detrás del escenario y fuera del mismo. Igual si pudiéramos contarnos tú de un lado y yo del otro, podríamos ambos, conocer y entender a la vez algunas cosas más.
No me gustaría irme, sin compartirte algunas percepciones más. Quiero agradecerte Fernando, por tener el gesto de dedicarnos un poco de tu tiempo a saludar y dedicar unas palabras en general. Concretamente el primer viernes fue una sorpresa para mí pues no esperaba que fueras a salir. Tengo un recuerdo muy lindo de ese día, pues eras Fernando Colunga, no Julio. Por cierto tenías el guapo bien subido e irradiabas calidez. Fuiste agradable al expresarte y atento con esa foto de grupo, en la que era difícil salir cerca tuyo, pues ya estaban todas las localidades ocupadas...jaja, entre otras cosas porque no reaccioné, no podía hacerlo... solo podía observarte. Por lo que preferí verte de frente y disfrutar de ese momento, evitando salir en la misma.

Respecto a las siguientes ocasiones y habiendo comprobado tan de cerca y de forma real, el ser especial que eres, se sucedía una vorágine de sensaciones a según acontecían las cosas.
Recuerdo que ese fin de semana ya no volviste a salir más. Pero ese primer domingo, se tenía la esperanza de que decidieras volver a hacerlo. Yo créeme, que no lo pensaba así, pues tenía la experiencia de Los Ángeles, en el que no me fue posible verte ni una vez fuera del escenario. Además eso de esperar a ver si eso sucedía lo llevo mal, pues parece Fernando que estoy molestando. De haber estado sola, me hubiera ido tras terminar la función. Por eso preferí salir fuera a la salida del teatro, Fue entonces cuando llegué a ver un coche que aparcaba unos metros más adelante, el cual esperaba a que salieras. Minutos más tarde pude observar como entrabas en él, mirando antes de hacerlo... Discretamente me mantuve donde estaba... viendo como marchabas sin más. Toda aquella situación que se estaba produciendo en general me inquietaba... tal vez porque no estoy acostumbrada o por que no va con mi forma de ser ¿pude ser no?.
La verdad que desconozco el por qué suceden ciertas cosas. Incluso, creo que no las tengo ni debo por que saber. Imagino que son muchos los compromisos, gente a la que también tienes que recibir, tu propio espacio o necesidad de descansar. Tal vez por todo ello unas veces se puede y otras no, no lo se. Como tampoco se Fernando, si esa decisión, del tiempo que decides dedicarle al público solo depende de ti... Aquí tal vez, sería el momento de preguntarte, pues lo desconozco, y me refiero a nivel general, cuál es el papel exactamente de un productor o de un equipo de producción (además del aporte económico que realiza) y si puede influir en las decisiones del actor, fuera de la grabación o de la actuación. Pero tal vez todo esto me quede grande por mi ignorancia en el tema, así que prefiero pensar en todo lo que disfrutaría y aprendería hablando contigo en privado Fernando...
En el ultimo fin de semana, el viernes tras la función me marché. Me avisaron de que en el foro había un mensaje del Administrador en el que saludarías el sábado. Llegó ese día, y al terminar la última función, aun sabiendo lo del mensaje, sentía que hacía mal estando allí esperando. Varias veces salí y entré de la sala del teatro. Yo notaba algo raro, pues entre otras cosas se había quedado más gente que yo creo no era de ColungaTeam, hasta que vi que salíais, pues ese día también estaba Ernesto Laguardia y Eduardo Prado. Había cierta incertidumbre en mí, tal vez por esa sensación mía... Recuerdo, y ahora me río, por lo gracioso y lindo que se te veía, haciendo de pillo, cuando saliste como escondido detrás de Ernesto, y bromeando, dijiste que el no te había dejado salir, a lo que aquél te miró con cara de ¿qué?... jaja.
No se que sensación tendrías ese día Fernando, pero noté algo diferente. Volviste atento y caballerosamente a colocarte para una foto en grupo, quedándome esta vez de nuevo a un lado, frente a ti, observándote sin más.
Estabas ahí, creo que bien haciéndote las fotos, cuando se te indica que tienes que irte a descansar... Cuando marchabas había chicas que se querían fotografiar contigo, habiendo algo de revuelo alrededor tuyo, tal vez por lo que comenté que igual algunas personas no eran de ColungaTeam, pero tú ahí amablemente seguías, aunque a la vez tenías que irte. Fueron segundos en los que te miraba y pensaba en como te estarías sintiendo. Sabía que no podría saludarte... En ese momento vi a Ernesto Laguardia, que seguía allí y fue ahí cuando me dirigí a él, le acerqué mi mano felicitándole y dándole las gracias por su gran trabajo. Dándome la suya se acercó y me dió un beso a lo que le correspondí con otro, pues le dije que en España eran dos, y me dijo gracias con una gran sonrisa. Algo sencillo pero grato para mi.
Todo esto sucedía muy rápidamente. Ese día Fernando yo llevaba algo insignificante para darte, pero importante para mí, que me hubiera gustado dártelo en mano, pero no fue posible. Así que le pedí a un señor de los que estaban allí que por favor te lo entregara, en esto que el Sr. Productor, me lo cogía diciendo que te lo entregaría él. Y me fui de allí rápido, en compañía de esa incertidumbre que aún me invadía y pensando en como estarías tú.
Por eso, ese último domingo Fernando pensé que no saldrías. Recuerdo que ese día estaba siendo difícil pues era el último, mirar a Julio Hughes, me hacía emocionar, aunque de pronto ahí estaba Carlitos Rey que me hacía reír... sacándome de ese estado. Aunque solo tenía que volver a mirar al primero, y la emoción surgía de nuevo.
Como siempre, al finalizar la actuación, ahí estabas tú Fernando, entregándonos esas lindas palabras y muestras de agradecimientos tras los numerosos aplausos y puesta en pie. También pude percatarme de ese gesto de Ernesto en el que por unos largos segundos me miró con una gran sonrisa y un asentamiento de cabeza, en agradecimiento. Al lo que le respondí sonriéndole con un "muchas gracias", que seguro pudo leer en los labios, por todo lo que me hizo reír. Un recuerdo muy lindo, entre actor y espectador.
Pero de nuevo volví la mirada hacia ti Fernando para plasmarte en mi retina una vez más, de las muchas que ya lo había hecho. Y tras dejar de veros en el escenario, me dispuse a marcharme, dirigiéndome antes a unas de las pocas chicas de ColungaTeam que quedábamos ese día, y les desee buen viaje. Seguido me fui...
Y aún recuerdo, como caminé por el pasillo de esa sala hasta la salida, me giré hacía atrás y vi que se quedaba gente. Algo en mi me dijo, "¿por qué no esperas un momento?... pero caminé hasta salir del teatro. Pensé que no saldrías Fernando, pues ya lo habías hecho el día anterior, además el solo pensar en como te sentirías tú... me impedía quedarme.
Ese día fue el único que opté por no volverme en taxi pues aún era de día. Así que necesitaba caminar y lo hice por entre las típicas calles de Coral Gables, hasta llegar al hotel, que no caía lejos. Y ahí iba pensando en todo lo disfrutado hacía unos minutos.
Por eso Fernando, cuando yo hace unos días, viendo un par de fotos tuya en un video aquí en el foro, en la que se te ve saliendo al escenario y otra sentado en una de las butacas del teatro, que yo no recordaba haber visto en Miami, intuí que eran de ese ultimo día que si saliste a saludar. De ahí mi impotencia y el sentirme en ese momento como una ilusa Payaseta, por no haberme esperado pues me impedí disfrutar una vez más de tu presencia y de lo interesante que pudieras expresar.
El recordar que mientras yo caminaba de vuelta aquel día, tu estabas allí sentado en una de las butacas, charlando tranquilamente e imagino que con unas pocas Colungueras, pues ese día sabía mas o menos cuantas habíamos, me sentí mal por mi actuar, por no esperar, tal vez por no pensar en mi... simplemente por no molestar... Y aunque se trata de una foto recortada, pude apreciar que hay gente que esta a tú lado y mi intuición actuó rápido.
La única culpable aquí... es esta ilusa Payasa que te habla. Sobre todo porque lo que sucediera ese ultimo domingo tenía importancia para mí, pues no quería perderme nada que tuviera que ver contigo, como me pasó la vez anterior en Los Ángeles, no quedándome un día más, por cierto, también por no resultar pesada. Esta vez me quedo hasta final pero no me espero...jeje, ¿de risa verdad?.
Pero bueno, todo pasa por algún motivo, como dice Julio, ¿no es cierto?. Aunque eso no me impide pensar, qué hubiera pasado si me hubiera esperado quedándome allí, en ese caso, habría sucedido igual ese momento...?.
Ajá... o será que alguien le avisó y le dijo, Sr. Colunga, puede usted salir pues Atardecer ya se fue...jaja. O tal vez al contrario, que al salir a saludar te sorprendiera no ver ya a Atardecer alli, pensando... "Oh no, Atardecer ya se fue... ", jeje. Ay... Fernando, con todo mi respeto, permíteme bromear pues así lo llevo mejor...
Me voy dando cuenta de algo, que cada vez veo más lejos el poder acercarme a usted Sr. Colunga y saludarle personalmente, primeramente porque es posible que eso lo quiera yo pero no necesariamente lo que quiera usted. Y eso lo respeto... Segundo, que no pueda suceder porque se, que eso no me bastaría... Si comparo esto con una bella Obra de Arte, soy como el pintor con su pintura que nunca la da por terminada, siempre daría una pincelada más... Una vez leí: "Una obra de arte nunca se termina, sólo se abandona... ".
De ser posible dirigirme a usted, sería un saludo... pero luego más fuerza recobraría esa ilusión mía de estar frente suyo... charlando y aprendiendo con usted. Y no me bastaría con cinco o diez minutos... lo sé. Así que tal vez esa ironía del destino...tenga su sentido.
En cambio, creo que Julio Hughes, aunque no pueda... si lo haría, jaja.
PD: Fernando confío en ti y en tu palabra, espero puedas confiar en mí de igual manera, a pesar de mi osadía. Sabes que te quiero y te admiro, ¿verdad?. Te seguiré apoyando, aún en silencio... no lo olvides. Y por supuesto, si se me da la oportunidad de poder apoyar tu trabajo en directo, ahí estaré pues será un placer.
De nuevo te agradezco por el bonito autógrafo, dejándome un bonito recuerdo, con el que hiciste especial y más bella aún esta fotografía.

ATARDECER.
ÉXITO!
Fernando
Colunga
2014.
MUCHAS GRACIAS. Te deseo lo mejor. Cuídate mucho.
Con todo mi respeto y admiración, un beso y un fuerte abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 10/05/2014 20:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA !!
ME GUSTA MUCHO LO QUE ESCRIBISTE...
CASI CREO QUE PUDE SENTIR LO QUE TENIA TU CORAZON...
GRACIAS!!
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 10/05/2014 20:44 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Mi querida Atardecer...
Bello escrito...
Asì estamos varias...
Todavìa calmando esas sensaciones que nacieron muy dentro nuestro en el Obscuro Total...
Aquellas que nos llenaron el alma...
Aquellas que hacen con el pasar del tiempo que otras duelan...
Asì es la Colunguitis..
Colectiva...
Contagiosa...
Terapèutica...
Indescriptible..
Inexplicable..
Impredecible...
y MARAVILLOSA!!!!
Y lo mejor es contar con este espacio privilegiado para poder expresarla y compartirla con libertad...
Ha sido un placer conocerte aquel fin de semana, compartir màs que una simple funciòn de teatro juntas y poder ahora imaginarte hablàndole a Fer con esa sensibilidad tan tuya..
Besitos desde Lima para tì!
Publicado por Charleen
Publicado el 10/05/2014 21:23 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446
HOLA ATARDECER,ME HA ENCANTADO TU RELATO...COMO ME DEJASTE SIN PALABRAS SOLO ME QUEDA FERLICITARTE...BESOTES...
Publicado por valentina77
Publicado el 11/05/2014 02:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
HOLA ESMERALDA,COMO ME HA GUSTADO TU RELATO LO ESTABA ESPERANDO,ME HA EMOCIONADO MUCHO ,HAS ESCRITO CON EL CORAZON Y CON ESA SENSIBILIDAD QUE TIENES,TE SIENTO NOSTALGICA ,SERA POR ESOS MOMENTOS VIVIDOS TAN INTENSOS ,VERAS COMO SE ARA EL DIA QUE PUEDAS HABLAR CON FER EN PERSONA ,COMO TU DICES TODO PASA POR ALGUN MOTIVO,Y SEGURO QUE SE CUMPLIRA TU SUEÑO.UN BESO
Publicado por paulfer
Publicado el 11/05/2014 03:37 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
ATARDECER, precioso relato.
Me ha encantado.
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 11/05/2014 05:02 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
El caracter puede ser gracioso y hasta interesante, pero a menos que las personas logren identificarse con el personaje, una historia con un personaje sin personalidad no atrapa a la audiencia.
FERNANDO, tú siempre me has atrapado con tus personajes.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 11/05/2014 05:20 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Esmeralda!!!
Como siempre, me encanta leerte, te puedo decir en mi caso que disfrute la experiencia al maximo, ya lo he dicho otras veces, ver actuar a Fernando en vivo es... inolvidable. Mi esposo y mis hijos incredulos no puedian explicarse mi admiracion por el actor pues nunca fui de "foros" ni nada parecido, si me gustan muchos actores y actrices de primera, pero esta "cercania" -a traves de este espacio- que se puede tener con uno de tus actores favoritos no se da con muchos por no atreverme a decir o ser absoluta que con ninguno. Creo que el "fenomeno" Fernando Colunga es de otra indole y mi propio esposo lo pudo comprobar, se sorprendio de ver y conocer a tantas personas de diferentes paises que cruzaron el mundo por solo verlo actuar en vivo. Como a ti, me hubiera gustado conocerlo personalmente, hablar, compartir... pero hasta ahora tampoco se me da eso de esperar momentos interminables esperando si saldra a saludar o no, ademas, el que mi propio esposo me haya regalado las entradas al teatro y disfrutar la obra junto a el fue e hizo aun mas inolvidable el momento y que aseguro, le gusto tanto como a mi. Compartimos todo, pero realmente me sorprendio con el detalle de las entradas para ver a mi actor mexicano favorito, eso... eso para mi es...uffff, nunca deja de sorprenderme.
Mi saludo para ti y para todo este Universo colunguero
Publicado por lookatthis
Publicado el 11/05/2014 09:55 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Querida Esmeralda,
Mucho de lo que escribiste pasò en mi mente en aquellos dias.
Que hermoso fuè tenerlo tan cerca y poder mirar y admirar todos los dettalles que tu tan bien describes.
Que doloroso es veerlo ir sin poder decirle lo que se siente . Creo que aunque pudiera hacerlo no me saldrìan las palabras .
Entonces me quedo con el hermoso que vivì , y con nuestros encuentros Colungueros ,con la esperanza que se pueda repetir cada vez que Fernando hace un Obra en teatro.
Espero que Fernando pueda leer los temas de todas y darse cuenta de cuanto respeto le tenemos, que allì erabamos para disfrutar de su actuacion, y volveremos a atraversar el mundo por disfrutar cada momento que quiere dedicarnos.
Vuelvo en mi nube, pero antes te mando un millon de besosssss
Graciasssss un tema maravilloso!!!!
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/05/2014 09:55 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17906
Muchas gracias Atardecer por contarlo con todo detalle,. Debe ser
emocionante tenerlo frente y disfrutar de su trabajo,. Tu esa suerte ya la has
tenido,. Espero algún dia poder decir lo mismo
besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 11/05/2014 13:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenas Esmeralda!!
Ya tenía ganas de leer tu aventura colunguera capi Miami.
Es una gozada leerte, haces que de alguna manera esa magia que vivistes se extienda y la podamos atrapar unos instantes.
Lo que me hubiera encantado vivir lo que has vivido y que mis ojos disfrutaran del talento de Fer en vivo en directo y a todo color. Comprobar por mi misma cada línea que has escrito describiendo su forma de trabajar, todo lo que percibistes de él y embriagarme del universo Colunga.
En cuanto a tu manera de actuar lo hicistes como tú eres, la verdad yo no sabría que decirte como actuaría yo, pero al fin y acabo tu eres tú y yo soy yo.
Muy emocionante leerte..escribes maravillosamente, dejando muy claros tus sentimientos y sensaciones., un deleite.
un besote
Publicado por Syberia
Publicado el 12/05/2014 05:04 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola Esmeralda no hago más leer tu aventura no sabes cuanta emoción sentí de nuevo , la magia que hay en tus palabras, me hicistes revivir muchos momentos bonitos de la primera semana ,y q hago mias muchas de las frases y palabras que escribistes sentí como si las escribiera yo después de lo vivido en Miami, desde la primera línea? un placer estar frente suyo Sr. Colunga .
Y como te ha dicho Pilar y muchas te lo reafirmo un deleite , leer lo que maravillosamente que escribes .
Y te deseo de corazón que si alguna otra vez emprendes una nueva aventura para ir a verle actuar en otra nueva obra o volver a ir ver OBSCURO TOTAL , tengas la suerte de poder contar con el milagro o suerte de una ADA MADRINA O ADO MADRINO para pertirte tener acceso a ese Meet & Greet privado de diez minutos para poder conocerle y saludarle y hacerte tu foto , disfrutar de su presencia y de lo interesante que pudieras expresarle si es que no te quedas paralizada por que como bien has dicho el Sr . Colunga su sola presencia intimida a la vez que te atrapa y te quedas paralizada y sin saber como reaccionar. Jjejeje como dice Claus se te borra el cassette, a mi es la segunda vez que me pasa y te lo digo por que cuando aquel viernes ,que a mi también me sorprendio que saliera aquella noche , pues como tú me Sali fuera ,pero también es verdad que no dejaba de estar pendiente pues muchas se habían quedado esperando a que saliera , llega la sorpresa nos sorprende con su presencia , sus cariñosas palabras ,alguien dijo foto y nos regalo esa foto de grupo y de repente como bien has descrito se formo el tumulto y una q reacciona tres días después jjjee las localidades ya muy ocupadas al lado del Sr.Colunga y que pienso, por que a veces me da por pensar jejejje y ahora donde me meto y se me ocurre decir , donde me pongo yo, que yo no quepo y el Sr. Colunga que dice aquí en medio como equipo de futbol , y allí nadie se movia de su localidad y una p?sus adentros dice ,pero si es q ni se mueven y lógico no se iban a quitar para que una servidora se pudiera poner en la foto cerca del Sr. Colunga ,con q en vez de posicionarme en donde se saca el Cornel de campo jeje que seguro ni iba salir en la foto del equipo jjejee permíteme bromear a mi también querida Atardecer , opte por quedarme enfrente y contemplar tanta belleza Sr. Colunga.
Me alegre mucho que pudieras saludar a Ernesto hacerle llegar tú agradecimiento personal por lo mucho que nos hizo disfrutar y reir con Carlos Rey.
Pero veo querida Atardecer que eres aun mas timida que yo , y que no te gusta molestar tanto o menos que yo , por lo que te dije en el otro tema ,que paso la última noche , aunque mi corazón me decía vuelve y cruza esa puerta de nuevo y despídete y dale las gracias , pero mi cabeza y ni prudencia me susurraba no molestes más y me fui ., ya se soy tonta desde que naci, pero que le voy hacer en esta vida tiene que haber de todo .
Gracias de nuevo un placer haberte conocido y compartido algunos ratitos contigo en aquel teatro querida Esmeralda, Un besote
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 12/05/2014 13:39 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Mi querida Atardecer, .... preciosa forma de relatar lo vivido.. has dejado al descubierto un montón de sensaciones y sentimientos que muchas compartimos a pesar de no haber tenido la gran fortuna de poder disfrutar en vivo y en directo y quedarnos desoladas y en OBSCURO TOTAL, pero sabes... los sueños están contenidos y concentrados en un gran saco en el que cada una selecciona el propio y lo hace muy suyo... yo ya tengo elegido el mio y espero que un día tome forma y se haga realidad, mientras tanto el leer tu experiencia y la de otras amigas, me transporta y me hace sentir que por momentos estuve delante de JULIO HUGHES disfrutando de su buen hacer arropado por el resto del elenco y que me miraba y me decía muchas gracias por la asistencia y espero que haya disfrutado..... ATARDECER, te doy infinitas gracias por transportarme en ese maravilloso viaje al teatro Trail y por otras cosas que tú y yo sabemos. Y te vuelvo a reiterar como otras veces , que aunque nos está costando al final estoy segura que pondrás la guinda a tu pastel. TQM. amiga. UN BESAZO ENORME.
Publicado por flsola
Publicado el 12/05/2014 18:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
LINDO TODO LO QUE ESCRIBES QUERIDA ESMERALDA!!
BESOSSSSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 12/05/2014 23:22 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Es precioso Atardecer , la forma en que cuentas tus sensaciones me emociona ,y siento la pena que sentiste por no haber estado allí esa última noche , pero cómo tú dices , aunque hubieras estado , seguro que te hubieras quedado de todas maneras con ganas de mas , con Fer , una nunca tiene suficiente de su presencia y de su talento . Gracias . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 13/05/2014 00:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
QUERIDA ATARDECER ES HERMOSO LO QUE HAS ESCRITO.....Y TIENES RAZON EL REY IMPONE......ENVUELVE,SEDUCE E INTIMIDA PORQUE ES TAN GRANDE SU PERSONALIDAD.....DELICADEZA Y TERNURA ......TODO A LA VEZ.....SU CABALLEROSIDAD Y DELICADEZA QUE TE ENVUELVE Y PARALIZA......QUIERO CONTARTE DOS ANECDOTAS AL RESPECTO......TENGO UNA AMIGA AQUI EN ESPAÑA DONDE VIVO......QUE FUE DOS VECES A MEJICO PARA VERLO......PUDO ENTRAR EN UNA LOCACION......LO VIO DE LEJOS,LO SIGUIO......Y NO SE ATREVIO NI SIQUIERA A HABLARLE......YO LE DIJE.....PERO COMO?FUISTE HASTA ALLI .....PARA QUE?.....ME CONTESTO.....ES QUE IMPONE!!!!!!TIENE UNA PERSONALIDAD TAN FUERTE QUE NO TE ATREVES!!!!!!!!!!Y DOS VECES LE PASO LO MISMO!!!!!!!!!OTRA,YA MAS LAZADA FUE A UNA LOCACION DONDE HABIA CANTIDAD DE EXTRAS Y HABLO CON CARLA......ESTA LE DIJO :ERES EXTRA .....PONTE ESTE VESTIDO.....Y ACTUA.....LO HIZO!!!!!!!!!DESPUES FUE HASTA EL.....LE HABLO....LO TUVO LOCO A PREGUNTAS Y EL MARAVILLOSO LA INVITO A COMER ALLI!!!!!!!!!!!ERA MUY LANZADA......YO,NO CREO QUE LO PUEDA VER JAMAS.....PERO SI PUDIERA......ME LLEGARIA A SU LADO.LO ABRAZARIA Y LE DIRIA:TE AMO!!!!!!!!!Y ME DEJARIA ENREDAR EN SU CABALLEROSIDAD Y DELICADEZA!!!!!!!!!!!IMPONE SI....SI......PERO ME ATREVERIA!!!!!!!!!!!!!Y TU .....Y VOSOTRAS QUE HARIAN??????????????BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 13/05/2014 16:29 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
HOLA MI QUERIDA ESMERALDA .... HASTA AHORA NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE LEERTE .... NECESITABA TRANQUILIDAD EN CASA PARA NO PERDER DETALLE PUES YA VI LA EXTENSIÓN DEL RELATO ...
AMIGA FELICITACIONES POR ESA MANERA DE ESCRIBIR.... POR CÓMO TRANSMITES ... ESTÁ ESCRITO DESDE EL CORAZÓN ... DESDE LA EMOCIÓN, DESDE LA ILUSIÓN .... ME HA ENCANTADO DE VERAS PODER ESTAR INMERSA EN ESE CÚMULO DE SENSACIONES DE MOMENTOS VIVIDOS QUE TAN DIVINAMENTE HAS RELATADO .... CON TANTO DETALLE ... DEBE SER ESPECTACULAR Y MARAVILLOSO ENCONTRARSE SENTADA AHÍ FRENTE AL ESCENARIO Y DISFRUTAR DE SU PRESENCIA, DE LA MAGIA DE SU TRABAJO ....
YA VERÁS CORAZÓN CÓMO AL FINAL CONSIGUES TENERLO FRENTE A FRENTE Y PODER CRUZAR UNAS PALABRAS CON ÉL .... LO MERECES .... BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/05/2014 17:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

.
Publicado por Syberia
Publicado el 14/05/2014 06:57 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Querida Atardecer, hice este banner ayer y me acordé de tí.... de tus atardeceres, espero te guste. Un beso.
Publicado por flsola
Publicado el 14/05/2014 10:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
.
Publicado por Syberia
Publicado el 16/05/2014 05:52 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
QUERIDA ESMERALDA HE LEIDO TODO LO QUE HAS ESCRITO, ME HA EMOCIONADO TODAS TUS SENSACIONES QUE TAN BIEN DESCRIBES, A VECES UNA PECA POR NO SER MOLESTA, PERO NO TE PREOCUPAS LLEGARA EL DIA EN QUE PUEDAS ACERCARTE A EL Y DARLE UN ABRAZO GRACIAS
DEO
Publicado por deo
Publicado el 16/05/2014 07:34 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Muchas gracias a todas por vuestros lindos comentarios y detalles.
Disculpad por no agradeceros antes.
Volveré en cuanto el tiempo me lo permita y encuentre el momento para
poder hacerlo como me gusta pasar por este lugar... con tranquilidad.
Un fuerte abrazo. Feliz domingo. Atardecer.
PD: Buenas tardes Sr. Colunga...

Publicado por atardecer
Publicado el 18/05/2014 12:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado por valentina77
Publicado el 18/05/2014 13:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Hola Fernando, espero todo bien.
Hace un mes, un día como hoy... seguía por allá, alegre y con ilusión, porque se acercaba ese 2º fin de semana, ese viernes 25, en el que volvería a ver a Julio Hughes... en el que podría disfrutar de nuevo y mucho más... de tu gran trabajo y actuación Fernando.
Vuelvo a mirar esas fotografías y de inmediato me transportan a la sala del Teatro Trail... frente a usted Sr. Colunga... y algo se inquieta en mi interior. Muy lindos recuerdos...
Esta música también me lleva hasta el otro lado del océano...si.
Buenas noches Fernando. Cuídate. Un fuerte abrazo. Atardecer.
PD: Feliz domingo para todos.

Publicado por atardecer
Publicado el 24/05/2014 20:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Buenas noches.
El tiempo ha ido pasando, a la vez que va apaciguando... Es necesario que así suceda. Pero también sabía que estas fechas iban a provocar algún revuelo en mi interior... haciendo inevitable introducirme en este lugar. Y ahora que me es posible:
Gracias a ti SILVANA por tus palabras.
CHARLEEN guapa, así es tratando de calmar esas sensaciones. Es difícil de explicar y de entender... cierto?. Espero estés bien. También fue grato para mi conocerte, haciendo que ahora podamos comprendernos mejor al leernos y eso es importante.
Gracias VALENTINA por tu felicitación y por la rosa, así como por ese precioso brindis que dejaste en forma de banner.
PAULA guapa, que bueno que te gustara. Gracias por tus palabras. Y sí, fueron momentos bonitos e intensos los que viví, así que es normal que surgiera esa parte de nostalgia al recordarlos.
Gracias LAHORMIGUILLA por tus palabras y por esa mirada de Fernando Colunga que dejaste.
Que bueno TANIA que pudiste también disfrutar de esa experiencia y además siendo una linda sorpresa de tu marido. Gracias por tus palabras.
MIRIAM guapa, gracias por tus palabras. Claro que fue una linda experiencia tanto poder disfrutar en directo de la presencia y actuación de Fernando como el habernos conocido. Y claro que sí, hay que mantener esa esperanza en que pueda ser posible de nuevo. Te agradezco por la preciosa fotografía.
Gracias á ti SANDRA por tus palabras. Espero que algún día puedas tener la oportunidad de tener esa experiencia. Sabes, soy afortunada y doy gracias a Dios de tener salud, y en este caso de que todo saliera bien, haciendo que todo fuera posible... pero no todo viene por sí solo... se tiene que dar las circunstancias, y no siempre es fácil que se den, de ahí la importancia para mí de disfrutar al máximo cada momento, de poder aprovechar las oportunidades.
Gracias querida PILAR por tus palabras y por esa bonita puesta de sol...je. Creo que es difícil saber como se actuaria pues hay que pasar por la situación en ese momento, en parte depende de como van surgiendo las cosas...
Gracias a ti querida ANGELANNA por tus palabras. Sabes, no me gustaría necesitar de un hada madrino o padrino... me gusta conseguir o que me sucedan las cosas de forma natural y espontánea... cuando tenga que surgir y siempre que se tengan que dar... no más. Y sí, existe en mi cierta timidez pero también puedo llegar a ser osada, sin dejar de ser respetuosa por supuesto. Pero aquí yo hablaría de prudencia, que también me gusta serlo. Eso fue lo que nos sucedió...jaja. También fue muy grato para mí conocerte guapa.
Querida MAITE, gracias por tus palabras y ese precioso banner que me regalaste. Sabes que me encantaría que ese sueño se te de, y así va a ser guapa. Nunca hay que perder la esperanza. Respecto a esa guinda de la que siempre me hablaste... sabes, pienso que ya la puse...si, al poder disfrutar en directo de la gran actuación de Fernando Colunga y de todo lo que me transmitió con ello, tanto en Los Ángeles como en Miami. Lo que faltaría sería comerme el pastel, y eso sí, está muy muy difícil, imposible... vaya, jajaja.
Gracias querida JANA por tus palabras.
MARY, que bueno que te gustó. Gracias por tus palabras. Sabes, lo que viví y sentí, que es mucho más que lo que aquí expresé, lo llevo muy adentro y es muy grato para mí. Eso es lo importante.
Gracias BILMA por tus palabras. En caso de que hubiese podido saludar personalmente a Fernando, no se si me hubiese quedado sin palabras o no, no puedo saberlo... lo que si se, es que no haría nada que yo crea o intuya que le pudiera llegar a molestar.
Gracias querida NURY por tus palabras. Y tú crees de verdad, que si yo tuviera frente a frente al Sr. Colunga podría cruzar tantito con él...? jaja. Igual no me lo merezco, por atrevida al decir... je.
Gracias querida DEO por tus palabras. La verdad que sería lindo simplemente ofrecerle la mano, agradeciéndole y felicitándole. Y si tiene que ser... se dará, y viceversa...je. Cuídate guapa.
Besos para todas. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 25/05/2014 18:59 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Buenas noches Fernando.
No podía dejar de pasar un momento por aquí, pues mis recuerdo vuelven hasta allá.
Hace un mes un día como hoy... a esta horas, ya dispuesta e ilusionada para encontrarme de nuevo con tu personaje, con Julio Hughes... con contigo Fernando.
Y eso mismo que sentía frente a ese escenario, mientras comenzaba tu actuación... lo siento ahora, pero en mi Obscuro Total... sin Julio... sin ti... y no es fácil.
Muchas gracias. Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 26/05/2014 19:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
WOW QUERIDA ESMERALDA QUE RELATO!! PLASMASTE TODAS ESAS EMOCIONES QUE SENTISTE AL ESTAR "FRENTE AL Sr COLUNGA"... SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, EMOCIONES INESPERADAS... ME DA TANTO GUSTO QUE HAYAS PODIDO LANZARTE OTRA VEZ A ESA AVENTURA LLAMADA "OBSCURO TOTAL"... GRACIAS POR COMPARTIR CON TODAS NOSOTRAS TU RELATO, TU EXPERIENCIA, MI QUERIDA DAMA DEL BUEN DECIR!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/05/2014 22:33 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Querida JOSUNE, muchas gracias por tus cariñosas palabras.
Así es, me lancé de nuevo a esa bonita e interesante aventura: Obscuro Total, la cual como bien dices, me dejó infinidad de sensaciones, emociones y sentimientos... que ahora trato de poner en orden...je. Fue una grata experiencia así como lo son los recuerdos que conservo de ella.
Un fuerte abrazo guapa. Cuídate. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 27/05/2014 18:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Buenas noches Fernando.
Hasta ese día 27, llegó aquella aventura... No se que decir, hoy no...
No me salen las palabras...
Simplemente, agradecerle de nuevo Sr. Colunga, por ese excelente proyecto, así como por su gran trabajo y actuación, impregnado todo ello de una gran calidad y exquisitez, marcada por ese distinguido sello Colunga. Fue muy grato poder disfrutar de todo ello.
Sólo una cosa más... también se esperar, Fernando. Siento mucho no haberme quedado aquel día, no haberte esperado... pero por un motivo "misterioso", el destino hizo que no fuera así... preguntándome aún hoy, como Julio: Pero ¿por qué? ¿por qué?...
Lo sucedido la noche anterior me hizo creer que ya no saldrías e incluso el pensar que podrías sentirte agobiado provocó que me marchara. Pero tuvo que suceder de esa manera, no era para mí aquel momento, igual no lo merecía... o tal vez sucedió porque fuera mejor así...
Pues de haberme quedado, hubiera sido igual un cierre bonito, planteándome poner un punto y final... y la vida, tal vez asi... me quiera invitar a poner un punto y seguido...
Conservo muy bonitos y agradables recuerdos de todos esos días Fernando. Solo hay una duda que me inquieta, y que solo tú me podrías aclarar.... Ojalá pudieras enviarme una señal...
O tal vez, el tiempo pueda hacerlo....
Fue un placer Sr. Colunga... fue un placer Fernando.
Deseo de corazón, que tu ÉXITO continúe.
Con todo mi cariño, respeto y admiración... un fuerte abrazo. Salud. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 27/05/2014 20:36 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Atardecer!! Aunque un poco tarde no quería dejar de agradecerte el relato de tu colungAventura en Miami. Necesitaba encontrar el tiempo para leerlo en detalle, jejeje, y me ha encantado!!
Besitossss
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 29/05/2014 12:35 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Buenas noches Montse. Muchas gracias por tus palabras.
Y para nada es tarde... al contrario. Te agradezco que dedicaras un poco de tu tiempo para leerlo.
Me alegra que te haya gustado.
Que pases un buen fin de semana. Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 30/05/2014 16:08 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola querido Fernando... Feliz día de tu Santo.
Espero estés teniendo un día agradable.
He podido ver que siguen ampliándose los lugares donde seguirás cautivando al
público con tu gran proyecto Obscuro Total.
Me alegra que así sea Fernando. Imagino que contento y con entusiasmo.
Mi enhorabuena y mucho éxito. Que seas muy feliz.
Un fuerte abrazo. Atardecer.
PD: Bella y embriagadora carcajada Sr. Colunga... jaja. Me encanta.
Repítala muchas veces, por favor. Es un deleite. GRACIAS.

Publicado por atardecer
Publicado el 30/05/2014 16:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Esmeralda ahora que veo de nuevo el tema por aqui , queria agradecerte tu mensaje y como bien dices eso fue exactamente lo que nos sucedió ... jejje,... disculpa por no haber puesto "H"Hada , es muda pero no invisible jejeje y no me di cuenta ,se que tu escritura es impecable y despues ya no entre más a rectificar .
Queria que supieras que tu tema lo guarde como uno más de los recuerdos bonitos que tengo de aquellos dias , lo releo y lo vuelvo a leer disfrutando de nuevo de aquellos dias con tu relato y ese bellisimo tema musical . Gracias cariño . Besos y un abrazo .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 30/05/2014 16:54 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Angelanna guapa, soy yo la que te agradece por tus palabras.
Es muy grato para mí que guardes este tema como un bonito recuerdo de aquellos días,
pues para mí también lo es.
PD: Y nada que disculpar, alguna que otra vez... suele pasar...je.
Que tengas un buen fin de semana. Besotes y un fuerte abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 30/05/2014 17:22 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947