El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA....2.206.....FIN DE SEMANA
SABADO...............
Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/05/2014 16:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Moni ya vi todos los capítulos y los de hoy estuvieron bastante buenos a pesar de que han alargado la novela. Y me quedé con la boca abierta con el final dónde Pedro le dice a Graciela que Fabiola es su hija!!!! UY!!! ya no puedo esperar al próximo capitulo! Híjole!
Publicado por maria-elena
Publicado el 09/05/2014 16:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Dear, y sigue :
139 :
140 lo pongo un poquico mas tarde cuando va estar de una, ahorita es solo en partes ....
de Teo solo se que volvio de Disneyland pero creo que es muy ocupada ....
Publicado por Yavae
Publicado el 09/05/2014 23:57 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
el de ayer, 140:
Publicado por Yavae
Publicado el 10/05/2014 03:20 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Hola muchachitas...
Sí que volví, muy cansadita y directa a trabajar. Pero ví que Mónica se ocupaba, así que me he relajado .... Pero ya cojo el relevo.
Una cosa. Los nº de la tertulia yo se los pongo en orden de la última que veo abierta, es decir, no salto en función de los dias, si no se han abierto en ellos. Vamos, que esto no va a ninguna parte, pero me parece que es lo justo.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 10/05/2014 09:30 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
mil gracias Teo !!! relevo handed-over ...
yo he visto que la capitana pone el numero correspondiente al dia, even when the previous no las puso .... yo no pude entrar todo los dias para ponerla, asi que he mantenido la numerotacion, mas o menos ;) ... ojala que se arregle esto y vuelve la tertu diaria .... porque tengo un cold shiver que perdimos y/o doblamos unos numeros???? Maite, find your way back home, porfa .....
feliz finde y besitos, ninas !!!
Publicado por Yavae
Publicado el 10/05/2014 11:38 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Hola guapas, yo tambien estoy deseando tertulear asi que cuando podais y esteis dispuestas me lo decis. Y en cuanto a lo de los numeros no os preocupeis que no tiene mayor importancia, simplemente es por llevar un orden...Bueno muchos besos a todas....MUAKKKKKKKKKKK
Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/05/2014 15:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Gracias por los capítulos, Moni y Teo. Yo la sigo mirando y ahora me parece mas interesante que nunca....Mil gracias. Yo vuelvo a La Tertulia cuando nos organicemos y se pueda contar con la participación del grupo porque es feo llegar y encontrar la salita vacía!!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 12/05/2014 20:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLAAA...!! QUE CHEVRE..YO APENAS ME VOY VIENDO LOS CAPITULOS PRIMEROS DONDE ACABA DE DARSE CUENTA ALEJANDRO DE ANTONIO...DONDE ENCUENTRO LOS DEMAS CAPITULOS??
GRACIASS
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 12/05/2014 21:37 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138