El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 08/05/2014 23:09 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1120
ANGELITA QUERIDA , SI HASTA EL NOMBRE LO TIENES BONITO!!!!
ES UN ORGULLO PARA MI QUE ME CONSIDERES TU AMIGA Y NO SABES COMO TE AGRADEZCO LOS BUNNERS TAN M A R A V I L L O S O S QUE ME HAS DEDICADO.
AQUI , DESDE EL DUTTYFREE DEL AEROPUERTO SHEMERETYEVO DE MOSCU RODEADA DE TODOS MIS COMPAÑEROS ( somos 12 bailarines 4 tecnicos y el director )...INCLUSO LOS TECNICOS JAJAJA ME ESTOY MARCANDO UN GRAN "POTE" CON TUS BUNNERS. GRACIAS !!!!!
ALGUNA DE MIS COMPAÑERAS HAN EXCLAMADO " QUIEN ES ESE HOMBRE TAN GUAPO "" AHORA LES CONTARÈ JAJA.. NO SABEN LO QUE SE HAN PIERDIDO AL NO CONOCERLO ANTES JAJAJA
VAMOS A TOMAR UN CAFÈ Y HACER TIEMPO POR LAS TIENDAS HASTA EL EMBARQUE ....
NO QUERIA MARCHARME SIN DARTE LAS GRACIAS Y DECIRTE QUE EN MI SIEMPRE TENDRAS UNA AMIGA .
ESCRIBIRÈ DESDE DONDE ESTÈ Y COMO PUEDA ,PERO LO HARÈ OK !!!!
UN BESO Y QUE SEAS MUY FELIZ ESTOS DIAS Y SIEMPRE.
Be
Publicado por palapa
Publicado el 09/05/2014 04:06 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Gracias amiga belem
que sea muy feliz y en mi tambiem tendras sempre una gran amiga y conte tudo a tus compañeras sobre nuestro Fer
se tu tengas face me adicione
te mando otro regalito de corazon
Angelita
a amistad és o mas belo
Publicado por angelitahanke
Publicado el 11/05/2014 00:33 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1120
Querida Angelita , te mando un beso desde La Habana....son tres y media de la mañana y justo treminamos de recoger todo , ya nos vamos para Miami.
No he podido entrar mas al foro , por falta de tiempo y wifi....aqui internet esta muy mal.
Ahora comemos algo en un restaurante cercano del teatro donde me han dejado un ordenador del propio restaurante.
Aprovecho para felicitar a todas las madres.
No tengo face cielo, soy un poco rara para esto de internet....
Tengo eso si una direccion mail para trabajo y otra para mis hijos y gente especial....figurate que esta intima direccion mail es la misma que tenia mi mamá , se llamaba igual que yo y falleció un dia como hoy hace hace anos.
Te enviare mi gmail ok
En Miami no trabajamos.....aprovecharé para leer todo de estos dias y os mandaré un saludo y todo mi cariño
Angelita no veo las fotos o lo que me has mandado....me las envias otra vez?
Muito obrigada...beijos
Eres portuguesa o brasileña????
Be
Publicado por palapa
Publicado el 11/05/2014 02:43 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Querida Angelita , te mando un beso desde La Habana....son tres y media de la mañana y justo treminamos de recoger todo , ya nos vamos para Miami.
No he podido entrar mas al foro , por falta de tiempo y wifi....aqui internet esta muy mal.
Ahora comemos algo en un restaurante cercano del teatro donde me han dejado un ordenador del propio restaurante.
No tengo face cielo, soy un poco rara para esto de internet....
Tengo eso si una direccion mail para trabajo y otra para mis hijos y gente especial....figurate que esta intima direccion mail es la misma que tenia mi mamá , se llamaba igual que yo y falleció un dia como hoy hace hace anos.
Te enviare mi gmail ok
En Miami no trabajamos.....aprovecharé para leer todo de estos dias y os mandaré un saludo y todo mi cariño
Angelita no veo las fotos o lo que me has mandado....me las envias otra vez?
Muito obrigada...beijos
Eres portuguesa o brasileña????
Be
Publicado por palapa
Publicado el 11/05/2014 02:44 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Querida Angelita , te mando un beso desde La Habana....son tres y media de la mañana y justo treminamos de recoger todo , ya nos vamos para Miami. No he podido entrar mas al foro , por falta de tiempo y wifi....aqui internet esta muy mal.Ahora comemos algo en un restaurante cercano del teatro donde me han dejado un ordenador del propio restaurante.
No tengo face cielo, soy un poco rara para esto de internet....Tengo eso si una direccion mail para trabajo y otra para mis hijos y gente especial....figurate que esta intima direccion mail es la misma que tenia mi mamá , se llamaba igual que yo y falleció un dia como hoy hace hace anos.Te enviare mi gmail ok En Miami no trabajamos.....aprovecharé para leer todo de estos dias y os mandaré un saludo y todo mi cariñoAngelita no veo las fotos o lo que me has mandado....me las envias otra vez? Muito obrigada...beijosEres portuguesa o brasileña???? Be
Publicado por palapa
Publicado el 11/05/2014 02:48 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
hola amiga
no se o que passa que somem te las mando de nuevo
yo soy brasileña e tu eres de que nacionalidad
espero que gustes
me encanta tu amistad
espero que descanses
besos Angelita
Publicado el 11/05/2014 21:55 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1120
ESTE SR. TAN MARAVILLOSO PARECE QUE HA ESTADO TAMBIEN EN LAS PLAYAS DE LA HABANA VERDAD?
QUERIDA ANGELITA
PRIMERO DE TODO ME HACE MUY FELIZ CHARLAR
CONTIGO AQUÍ EN EL FORO.
Y ME CONSIDERES TU AMIGA.
GENIALES TUS BUNNERS JAJAJA ELSEGUNDO ME HA ENCANTADO?.!!!!!UN HONOR PARA
MI VER MI NOMBRE DEDICADO POR TI Y JUNTO A UNA FOTO DEFERNANDO.
ERES BRASILEÑA ¡!!! QUE PRECIOSO PAIS EL TUYO
GUAPA. ME ENCANTA,LO HE VISITADO VARIAS VECES SOBRE TODO SALVADOR DE BAHIA Y
RIO, TAMBEIN CONOZCO LA CIUDAD DE BELEM JAJAJA POR ESO ESCRIBO MI NOMBRE CON ?M? JAJAJA Y BRASÌLIA? PARA LO GRANDE QUE
ES NO LO CONOZCO MUCHO COMO VERAS ,PERO
TENGO MARAVILLOSOS RECUERDOS DE LAS VACACIONES (las noches de fiesta en Ipanema) Y
CARNAVALES?.. CONSERVO MUY BUENOS AMIGOS
POR ALLI.
SOY ESPAÑOLA DE NACIMIENTO Y ME SIENTO
ORGULLOSA DE ELLO POR SUPUESTO PERO TAMBEINSOY DEL MUNDO ENTERO ,DE CADA LUGAR DONDE TENGO AMIGOS ?.EL TRABAJO ME
HA LLEVADO A VIVIR EN DIFERENTES PAISES DESDE MUY JOVEN, AHORA EN RUSSIA POR
ESO ME CONSIDERO DE TODOS LADOS UN POCO.
DESCANSAR EN LA HABANA ES CASI IMPOSIBLE
,CUANDO NO HAY TRABAJO HAY FIESTA!!!!
Ni tiempo para dormir hemos tenido!!!
EUENVIAR UMGRANDEBEIJOMIA QUERIDA. VO`CE
PODE CONTAR COMIGO COMO AMIGA PARA SEMPRE !!!
Be.
Publicado por palapa
Publicado el 12/05/2014 11:53 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
HOLA BELEM, ME GUSTÓ TU RELATO Y QUE BUENO QUE TE GUSTA BRASIL Y PINSO QUE TU CONOCES MAS LUGARES DE MÍ PAIS QUE YO MISMA....A MÍ ME ENCATA CONOCER PERSONAS NUEVAS...YO MORO EN ESPIRITO SANTO A 80 KM DE VITORIA CAPITAL DO ESTADO...MUCHOS BESOS MI CIELO....CIDA
Publicado por CIDA
Publicado el 12/05/2014 13:27 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001
ANGELITA QUERIDA, QUE PRECIOSOS FICARAM SEUS BANNERS...EU NÃO TENTEI AINDA FAZER NENHUM...QUAL É O PROGRAMA QUE VOCÊ USA QUERIDA PARA FAZÉ-LOS....BEIJOS CAPIXABA PARA VOCÊ...CIDA
Publicado por CIDA
Publicado el 12/05/2014 13:30 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001
HOLA CIDA, SI ME ENCANTA TU PAIS,PERO ES MUY EXTENSO Y CONOZCO APENAS UNAS CIUDADES.
VITORIA ES UNA LINDA CAPITAL QUE ESTÀ COMO EN UNA ISLA?? ES LA ZONA DE LAS ARENAS NEGRAS???
CREO QUE ME HABLARON DE ELLA PERO NO ESTOY SEGURA.
ME ALEGRA MUCHO CONOCERTE TAMBIEN
BEIJOS
Be
Publicado por palapa
Publicado el 12/05/2014 22:27 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
SÍ, ASÍ ES PALAPA,VITORIA ES UNA CIUDAD MUY BONITA Y SÍ ES UNA ISLA....PERO SON POCAS LAS PLAYAS QUE TIENES ARENAS NEGRAS.....VEO QUE CONOCES MUY BIEN AL BRASIL....MUCHOS BESOS BRASILEÑOS....CIDA
Publicado por CIDA
Publicado el 13/05/2014 06:21 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001
POR LO QUE VEO ACERTÈ ALGO DE LA CIUDAD ???, QUE PENA CUANDO TUVE LA OPORTUNDAD DE IR NO LO HICE... SERÀ ENTONCES LA PRÒXIMA SI ME DICES QUE ES TAN BONITA IREEEEEEEEEE A VISITARLA
COMO A TODAS LAS COLUNGUERAS TE DEDICO UNA CANCIÒN ... ESTA ES VERSION NUEVA DE UN TEMA ANTIGUO PERO ME TRAE BUENOS RECUERDOS DE TU PAIS !!!
CON TODO CARIÑO PARA TI CIDA
Publicado por palapa
Publicado el 13/05/2014 07:47 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Amiga Cida
muito obrigada que bom que você gostou eu ainda estou aprendendo.
estou aprendendo muito com as gurias aqui do foro esses banners eu fiz em
Funny.pho.to
Scrapee.net
Imikimi.com
gosto de armazenar em photobucket.com
para pegar os codigos e depois publicar aqui beijos gaúchos pra você e um presente Angelita
Publicado el 15/05/2014 00:38 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1120
Querida amiga Belem
usted conece Brasil mejor que yo
soy gaucha do estado do Rio grande do sul
de la ciudad de Caxias do sul
tierra da uva
de dos en dos anõs tiemos fiesta da uva es una fiesta muy bonita
mi gustaria conecer el mundo como ustedes besos Angelita
Publicado el 15/05/2014 01:09 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1120
QUERIDA ANGELITA EN PRIMER LUGAR GRACIAS POR TU BUNNER ES MUY BONITO Y YA ME LO GUARDÈEEEEEEE
A MI ME GUSTARIA MUCHO PARTICIPAR EN ESA FIESTA DE LA UVA DE TU PAIS , YO CONOZCO ALGUNA FIESTA DE LA VENDIMIA EN LA TOSCANA (ITALIA) Y EN ESPAÑA Y LA VERDAD SON PRECIOSAS; ESTAR EN EL CAMPO, CORTAR LOS BELLOS RACIMOS GOZAR DE BUEN AMBIENTE ,BAILES Y LA GENTE CONTENTA Y................ COMO NO SABOREAR AL FINAL UN BUEN VINO COMPARTIENDO MESA , TODOS JUNTOS .
UN BESO AMIGA
Publicado por palapa
Publicado el 15/05/2014 06:57 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
MI QUERIDA BELEM, TE QUIERO AGRADECERTE POR LA CANCIÓN QUE DEDICASTES A MI, DE VERDAD GRACIAS AMIGA Y SÍ SERÁ TODO UN PLAZER TENERTE AQUI EN VITORIA, PELO CUANDO VENGAS AVISAME POR FAVOR PORQUE QUIERO APROVECHAR LA OPORTUNIDAD PARA CONOCERTE EN PERSONA.....MUCHOS BESOS BRASILEÑOS...CIDA
Publicado por CIDA
Publicado el 15/05/2014 19:51 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001
ANGELITA QUERIDA VENHO AGRADECER TE POR TÃO LINDO PRESENTE, SOU QUASE LEIGA QUANDO O ASSUNTO É INFORMATICA EU TAMBÉM USO O PHOTOBUCKET. COM PARA O ARMAZENAMENTO DE FOTOS E BANNERS QUE TENHO....E SÓ TENHO BASTANTES FOTOS E BANNERS PORQUE GANHO DAS NOSSAS AMIGAS COLUNGUERAS...ÁH! ESCREVÍ TODO EM PORTUGUÊS PORQUE ACHO QUE É MELHOR PARA SERMOS ENTENDIDAS VERDADE?? UM GRANDE BEIJO E DE VERDADE OBRIGADA PELO BENNER JÁ ESTÁ BEM GUARDADINHO.... TUA AMIGA.....CIDA
Publicado por CIDA
Publicado el 15/05/2014 20:02 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001
ola amiga Cida tente fazer banners nestas paginas é bem fácil em scrapee.net tu pode escolher uma imagem qualquer de fundo e fazer o banner em cima é muito legal e fácil. Cida tu sabe como subir música ao foro videos eu sei mas só música não consigo subir. há que bom que escreves em português pois estou aprendendo a escrever em espanhol me atrapalho um pouco mas é uma lingua que me encanta por isso estou tentando aprender beijos Angelita
Publicado el 16/05/2014 00:15 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1120
BOM DIA! ANGELITA EU TAMBÉM NÃO SEI SUBIR MÚSICA SÓ VIDEO....OLHA SE VOCÊ PEDIR PRA VALENTINA, NURE E OUTRA GURIAS DO FORO EU PENSO QUE ELAS ENSINAM....EU TAMBÉM QUERO APRENDER, VOU SUBIR ESSE TEMA...OBRIGADA PELO BANNER DE MEU QUERIDO ANTILLANO...BESOS CIDA
Publicado por CIDA
Publicado el 16/05/2014 09:27 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001