El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****PARA FER, DESDE MI OBSCURO TOTAL*****
He venido leyendo de principio a fin
cada uno de los temas relacionados con Obscuro Total en Miami y he disfrutado cada palabra y cada imagen porque leyéndolos todos, día tras día, he
revivido y mantenido vivos cada uno de los recuerdos y emociones que me traje
de equipaje desde allí.
Todavía no recupero mi estado
"natural", sigo en otra dimensión y no entiendo bien lo que me pasa.
¿Será la edad, la luna o simplemente ese síndrome post colunguero que no quiere
dejarme? No lo sé. Lo que necesito ahora
es expresar lo que siento desde mi obscuridad y no encuentro espacio mejor que
este donde habito con mi familia corazonòlogica.
Estos últimos días he estado muy
sensible y corriéndome el riesgo de hacer el ridículo, dejo aquí grabado lo que
siento sin filtros ni vergüenza como lo hacía en los ?viejos tiempos? cuando recién
me registré en Colunga Team y escribía más seguido. Los que han aprendido a conocerme sabrán que lo que aquí escribo sale del fondo de mi corazón,
que es sincero y me comprenderán y los que no, puede que se sorprendan, puede que se rían, que me juzguen e incluso me critiquen. Seguramente no faltarán quienes también me
etiqueten de cursi o de fanática. No importa, todo vale.
Después de mi experiencia con Obscuro
Total no puedo dejar de agradecer a todo el equipo que te acompaña FER en este proyecto. Todos y cada uno de los
que hemos tenido el placer de conocer y todos a los que no vemos porque están detrás
del escenario aportando todo su esfuerzo para que Obscuro Total sea el éxito
que es, todos, merecen nuestro cariño y reconocimiento.
A tì FER quiero decirte que haberte
visto en vivo y en directo solo ha logrado que te quiera y que te admire más si
eso es posible y que estar allí en Miami me ha hecho sentir muy afortunada y paradójicamente
también muy triste: he disfrutado de tu presencia pero ahora toca sobrellevar tu
ausencia y eso me tiene en obscuro total.
Viajé a Miami llena de ilusiones
pensando que si te veía Fer, podría transmitirte
en alguna de las tantas frases que había ensayado en incontables noches de insomnio, todo mi agradecimiento por lo que he
encontrado en esta mágica casita y toda mi admiración por el talento y cariño que nos regalas. Sin embargo, me está tomando
mucho más tiempo del que pensé despojarme
de la frustración y comprender que en una situación como aquella eso es imposible.
Cuando se está cerca de ti el tiempo no
tiene tiempo, la palabra se vuelve muda y la emoción vuelve torpe a la razón.
En contra de todo lo que una ha planeado te limitas a respirar y a volar hasta
tu nube tomando impulso con tu mirada, tu sonrisa y tu voz. Cuando revisas las capturas de tu cámara compruebas
que nada de lo que allí quedó guardado se compara con lo que quedó grabado en
tu corazón y al ver que te despides queda una como queriendo estirar el tiempo
y apretando los dientes y cuando menos lo esperas el hechizo se rompe y ya no estás.
Inevitablemente vuelve una a quedarse
con todo lo ensayado atracado en la garganta, con reacciones tardías pensando
en lo que pudiste haber dicho o hecho mejor. Culpando a tu timidez por no haber
aprovechado la circunstancia y con una necesidad inmensa de volver el tiempo atrás
para ahora sí hacerlo bien. Pero ya no se puede y duele cuando el corazón se te
encoge porque caes en cuenta de que probablemente
ya no habrá otra oportunidad de volver a estar tan cerca e intentarlo de nuevo.
Y contradictoriamente la tristeza te
embarga otra vez a pesar de lo afortunada que has sido. Regresas a casa y
piensas que has llegado con vacíos cuando en realidad traes sobrepeso de
emociones que no te dejan ni respirar. No te caben en el pecho las mismas que
llevaste de ida sumadas a las nuevas que trajiste de regreso y vistes a las
nuevas de fiesta y la echas a volar en un relato para celebrar.
Pero quedaron todavía las que me
recuerdan que no pude decirte, Fer, ni
la milésima parte de lo que quería. Sé que no debo dejar de soñar y que no hay
imposibles pero sospecho que para cuando una oportunidad de estar tan cerca de
ti vuelva a presentárseme pasará mucho tiempo y debo resignarme. En Miami se
quedaron todas mis reservas y sé que valió la pena. Pero mientras retomo la ardua tarea de
reabastecerme de energías y recursos para intentarlo de nuevo, seguiré como
siempre apoyándote desde esta tu casa en todo proyecto que emprendas. Seguiré admirando tu talento e imaginando, que si nos
lees, escribirte es la única y mejor manera por ahora de hacerte llegar hasta
dondequiera que estés todo mi cariño y agradecimiento.
Recuerda que te quiero y admiro de aquí
al infinito ida y vuelta miL veces y que te mando desde el fondo de mi
corazón limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de
oso.
Publicado por Charleen
Publicado el 07/05/2014 04:41 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446
HOLA CHARLEEN, CON TU PERMISO ME PERMITIRE OPINAR SOBRE TU ESCRITO, Y TE DIRE QUE EL 99.99 % DE LAS CHICAS SIENTE LO MISMO QUE TU, HASTA LAS QUE NO HEMOS ESTADO FISICAMENTE ALLI, PERO, QUE A TRAVES DEL RELATO DE TODAS UDS., HEMOS FORMADO PARTE Y ESTAMOS FELICES, NOS EMOCIONAMOS, SUFRIMOS, PERO DE TODAS MANERAS QUEREMOS VIVIR LA EXPERIENCIA, DA SUSTO SOLO PENSAR QUE AL FINAL SE IRA Y NO SABEMOS CUANDO TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE VERLO NUEVA VEZ, PERO, ESTAMOS DISPUESTAS A CORRER EL RIEZGO, UNA Y MI VECES, PORQUE, ESO ES LO QUE INSPIRA FER, A LA GRAN FAMILIA QUE COMPONE ESTE FORO, ES EL SINDROME DE NO ACEPTACION, DE QUE LO QUEREMOS VER SIEMPRE, DE QUE NO SE VALLA, QUE NOS DEDIQUE UNA SONRISA, UNA MIRADA, UNA PALABRA, LO QUE SEAAAAAAAAA, PERO QUE SEA EL Y SOLO EL, ASI ES QUE NO TE PREOCUPES QUE TIENES MILES DE CORAZONES QUE SIENTEN LO MISMO QUE TU, BELIEVE ME, NO ESTAS SOLA EN ESTO TODASSSS, TODASSSSSS TODASSSSSSSS ESTAMOS CONTIGO DE CORAZON...!!!
ATT. ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 07/05/2014 05:30 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Charleen... solo esto
WOOOOWWWWWWWW
Publicado por lookatthis
Publicado el 07/05/2014 07:54 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
charleen...
Me creerias si te digo que estos dias he tenido un nudo en la garganta y he sentido emociones encontradas...me he tratado de dar animos porque es dificil como tu dices tener expectativas de decirle algo...o que el tiempo pasara muy lento a su lado para poder saborear mucho mejor todos los momentos...al leerte comprendi mas lo que me pasa....porque tu me lo pudiste explicar mejor...un poco ironico...te agradezco tus palabras...
charleen.. lo que hay que hacer es seguir adelante..poco a poco incorporarse a la rutina ..no va a ser facil para unas soñadoras como nosotras..pero seguiremos llevando a fer en el corazon.
no estas sola en esos sentimientos se que muchas los compartimos.
algo me dice que el lee lo que escribiste..que privilegio para una persona ser
querido asi
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 07/05/2014 10:50 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
CHARLEEN , LO BUENO DE LA VIDA NOS VIENE DOSIFICADO PARA QUE NO NOS ACOSTUMBREMOS. ES POR ESO QUE SOÑAMOS , PERO LA VIDA SIGUE ... Y LA VIDA ES CORTA.
APROVECHA Y SIMPLEMENTE SÉ FELIZ.
POR CIERTO , ME GUSTA MUCHO LO QUE HAS ESCRITO PERO NO ESTÉS TRISTE.
UN ABRAZO. Encarna.
Publicado por carna
Publicado el 07/05/2014 11:02 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Querida Ilkamaria no necesitas permiso para opinar, màs bien mil gracias por tu lindo mensaje...
todavìa ando buscando rayitos de luz para aclarar mi obscuro total..
besos...
Publicado por Charleen
Publicado el 07/05/2014 14:49 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446
Besitos mi querida Tania... fue lindo conocerte en Miami!
Publicado por Charleen
Publicado el 07/05/2014 14:51 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446
Mi querida Silvana, gracias por tu mensaje y ese banner con ese pensamiento precioso...
El privilegio es mìo por tener este espacio para comunicarme con Fer siquiera virtualmente y atreverme a soñar que lee lo que escribo...
Esos son los rayitos de luz que ayudan a seguir...
Besos..
Publicado por Charleen
Publicado el 07/05/2014 15:02 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446
Gracias Encarna...
Un abrazo de oso para tì!
De cuando en cuando Doña Nostalgia se me aparece...
Sus visitas ya son parte de mi "ciclo" vital... jijii
Publicado por Charleen
Publicado el 07/05/2014 15:06 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446
Querida Carla,
eres una persona que tiene el precioso don de expresarse con el corazón en las manos, y es un corazón maravilloso.
Fernando debe sentirse orgulloso de tener fans como tú y los demás colungueras, que han tenido la suerte de verlo en directo.
Gracias por compartir con nosotras tu estado de ánimo y tus sentimientos.
Un beso, Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 07/05/2014 15:20 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
WWWOOOWWW QUE BELLAS PALABRAS AMIGA CHARLEEN
Publicado por Queta07
Publicado el 07/05/2014 15:22 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Eso es mi Querida Carla , la Nostalgia!!!!
Yo tambien mas que lo pienso y mas querria revivirlo. Por un momento vivimos dentro a un sueño , y volver a la realidad no es facil.
Esprexar lo que sientes es la mejor medicina y talvez Fernando pasa por su casa , leer lo que se siente a ser su fan , puede comprender algo de nosotras .
Yo como tu estoy Nostalgica pero con una mirada en el futuro que me serena muchissimo porque tengo claro que mi sueño volverà en un istante.
Te mando un abrazo muy fuerte
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/05/2014 16:00 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17906
Mi querida Charly veo que finalmente decidiste sacar fuera todas las emociones que anidan en tu corazón y me alegro que te hayas animado a desnudar tu alma , pues creo que es la mejor forma para alejar la tristeza y ese sentimiento de frustración por no haber podido realizar todo lo que habías soñado hacer cuando estuvieras frente a Fernando . Por lo que leo , a la gran mayoría de las que han estado en tu situación les ocurre lo mismo que a ti , primero es la enorme alegría de vivir ese encuentro , pero cuando todo termina ,es la tristeza por la ausencia , supongo que una se debe sentir algo así cómo si hubiera sido expulsada del paraíso . Ahora debes seguir soñando con una nueva oportunidad , el que persevera y lucha por sus sueños los consigue , y yo sé que tú tienes el entusiasmo y la capacidad para conseguirlo , así que cómo dice FER ¡¡ NO DEJES DE SOÑAR !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 07/05/2014 16:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 07/05/2014 16:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Querida Carla
Fíjate que te llamo Carla y no Charleen, porque estas palabras van dirigidas a la persona que eres y no la que ha vuelto de Miami.
No te juzgo, no te critico, ni te voy a tildar de nada, porque para mi todo eso no vale.Pero he leido un par de veces tu escrito para cercionarme de que realmente dice lo que creí entender la primera vez, y honestamente estoy muy sorprendida; porque lo que a mi me transmite es decepción.
Hasta donde yo sé, estabas suprer mega ultra emocionada (como diría Marisela), con ir a Miami a ver actuar a Fer en directo, para mí la palabra clave amiga mía es "actuar", y eso lo conseguiste; realmente pensé que despues de eso estarías dando saltos de alegría durante un año.
Cuando yo voy al teatro no hago tantos kilómetros como tú hiciste, pero voy siempre que tengo la oportunidad a ver una función, siempre de gente que me gusta y a la cual de alguna manera admiro, el mes que viene tengo una cita con un grande de la escena española y un co-partener que como actor me encanta, pero mi cita es con su función, no con ellos; ellos se limitan a trabajar y a ofrecernos lo que mejor sabe hacer, "actuar".
Nadie nos empuja a viajar para ver una función, nadie nos promete un Têt à Têt con los actores. Se supone que poder hacer un viaje como el tuyo para ver a tu "ídolo" en vivo y en directo, debe ser un motivo de gozo, y no de tristeza, al menos para mi lo sería, pero no es eso lo que leo en tus líneas.
Seguramente es mi ragmatísmo el que habla, pero soy de la opinión de que en casos así hay que acudir en primer lugar para disfrutar del motivo que te impulsó a ello, y en segundo lugar (y no por ello menos importante), con espectativa 0.
Lamento mucho esa languidez en la que te encuentras, pero con sinceridad te digo que somos demasiado mayorcitas como para construir castillos en el aire.
Espero que no te molesten mis palabras, si es así lo siento, no es mi intención; pero creo que ha llegado el momento de que vuelvas a la realidad "real" y analices la situación; hiciste aquello que querías hacer, ver a Fer en directo.
Un beso cielo, y reacciona por dios!!
Publicado por Chesca
Publicado el 07/05/2014 16:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi querida amiga del alma, no sabes lo que me entristese verte en obscuro total, sabia que esto podia ocurrir ya que habias puesto muchos sentimientos en tu maleta y el no poder soltar todo el equipaje que llevabas dentro a echo que hoy estes haci solo espero que nuestro adorado Fer lea este tema y recuerde a la persona que se dirigio a el diciendo que venian de muy lejos,queria decirle tantas cosas y que ahora has expresado tan maravillosamente con estas palabras que hoy has escrito, solo quiero decirte mi linda limeña que tqm y que doy gracias por tenerte en mi vida besotes
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 07/05/2014 17:21 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Gracias Giovanna!
Besitos hasta Italia para tì!
Publicado por Charleen
Publicado el 07/05/2014 17:57 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446
Gracias Queta!
Me encanta esa foto!!!!
Besitos!!
Publicado por Charleen
Publicado el 07/05/2014 17:59 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446
Cara sorella! Recordar que estuvimos juntas ese fin de semana es hermoso!
Y pensar que podamos volver a encontrarnos me llena de ilusiòn!!!
Baci!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 07/05/2014 18:01 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446
Mi querida Mary gracias por pasar y dejarme esa mùsica que sabes me llena el alma! Uff! Me transporta a mi nube con mi bello Antilllano... jijiji
Haber conocido a Fer fue extraordinario y no me cambiaria por ninguna a pesar de esta etapa nostàlgica por la que al menos yo estoy pasando... asì soy yo.. tal vez ciclìca, tal vez intensa, tal vez exagerada, tal vez distinta... pero como drirìa una gran amiga: "EA! Es lo que hay"
Yo quiero seguir soñando... me encanta...
Besitos!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 07/05/2014 18:17 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446
Estimada Charleen, te leo y es sorprendente como plasmaste exactamente mi propio sentir, aun no he tenido la oportunidad de ver a Fernando en la obra, pero el año pasado Dios y la vida me dieron la oportunidad de coincidir con él en dos ocasiones y fueron grandes e importantes experiencias, que estoy segura me acompañarán siempre.
Me he regresado a esos momentos cientos de veces (tal vez miles), los revivo y de verdad que el corazón vuelve a acelerarse y sentir ese gozo enorme, igual pienso cosas que pudiera haberle dicho pero en esos momentos tuve bloqueos mentales... se vive como en un sueño, creo que para recordar todo a detalle tendrían que hipnotizarme ja!
En el momento de estar frente a él se vive la disyuntiva de grabar cada segundo con la mente y de forma completamente consciente, o vivir el momento con el corazón y el alma, yo difinitivamente me fui con el corazón y el alma, y la mayoría de mis sensaciones de esos encuentros están tatuadas ahí, aunque mi cerebro cómplice, guardó algunos detalles que me fue compartiendo a medida que revivía esos instantes y recordaba la experiencia.
Gracias por compartir tu sentir.
Un abrazo.
Lorena
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 07/05/2014 18:59 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mi
querida Paqui... gracias por tu mensaje ...
Viajè a Miami efectivamente super hiper mega entusiasmada y he vuelto llena de
emociones que probablemente todavìa no logro procesar y todas muy mezcladas e
intensas... pero decepcionada de Fernando JAMAS!
Definitivamente no soy una jovencita (este año cumplo 50 años) pero si hay algo que a mi me encanta
es ese efecto que produce en mì la Colunguitis de hacerme soñar y permitirme
construir en el aire todo lo que mi imaginaciòn quiera ... es algo
que no puedo hacer en el mundo de allà afuera con la misma libertad
que lo hago aquì ... allà soy racional, intelectual, pragmàtica, ordenada
entre otras muchas cosas y tambièn sueño pero aquì ( sin dejar de lado el
respeto y la tolerancia) yo doy rienda suelta a lo que siento.
Nadie que no fuese yo misma me empujò a viajar a ver la obra y nadie me
prometiò nada màs allà del disfrute de ver a FER en escena... He sido
inmensamente feliz y he disfrutado de todo lo que aquel fin de semana me ha
ofrecido, efectivamente fui a ver actuar a mi "idolo" pero para mì es
dificil emprender una aventura asì, como dices tù con expectativa
"0"... todos somos diferentes.
Que pueda haber ido con muchas expectativas y haber sentido que no pude
llenarlas al 100% es total y absolutamente probable pero justamente eso es lo
que me permite seguir soñando ... simplemente estoy procesando todo aquello y
reacomodàndome para volver a equilibrarme y estar lista para otra aventura!!!
Cuando escribo lo que siento muchas veces se me hace difìcil encontrar palabras
que definan con exactitud mis sensaciones y sentimientos y claro cuando otros
ojos leen mis escritos pueden no interpretar como yo quisiera lo que intento
compartir: eso no cambia lo que yo sè que mi corazòn siente y por lo tanto no
me puede molestar, al contrario, es interesante ver còmo a otros les llega el
mensaje.
Aunque no lo creas yo disfruto cuando estas "crisis" (por
llamarlas de alguna manera) llegan porque me permiten hacer mucho ejercicio con
el corazòn y aprender muchas cosas sobre mì misma todavìa.. me gusta cuando mis
emociones se alborotan... cuando "parece" que quieren tomar el
control sobre mi ... es tal vez un "juego" que disfrutan jugar mi
razòn y mi corazòn ... y yo los dejo hacerlo ... y siempre reacciono... no
te preocupes! jijijji
Las que me conocen saben que aquì siempre estoy trepadìsima en mi nube
colunguera... me encanta estar allì arriba y soñar... pero aunque no lo creas
en esencia sigo siendo un ser bastante normal y con los pies bien puestos en la
tierra...
Besitos!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 07/05/2014 19:06 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446
Mi dulce hermoso!!!
Por algo digo que tù tienes un corazòn de marshmellow mi Rudi!
No sufras... mira còmo es la vida que precisamente haber escrito este tema me està ayudando, como le decìa a Paqui en mi respuesta a su comentario, a "procesar, reacomodar y equilibrarme"...
A mì estos episodios me ayudan muchìsimo a crecer interiormente y eso es lo que agradezco de estar aquì porque en el mundo de allà afuera no siempre se puede "expresar" (escribir) todo lo que se siente asi al desnudo...
Màs que seguro el pobre Fer ni recordarà mi cara, tal vez sì de alguna manera lo que dije y lo que me contestò pero lo importante no es eso sino que en ese intercambio de palabras hubo magia y la afortunada fui yo!! Es un bello!!!!
Te quiero mi dulce y te mando muchos abrazos de oso!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 07/05/2014 19:23 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446
Hola Lorena!
Es maravillosa experiencia conocer a Fer ¿verdad? A lo mejor en el fondo lo que me inquieta es perder el detalle de todo lo vivido con el pasar de los dìas... ¿serà?
Gracias por pasar y dejarme tu mensaje... ojalà algùn dìa podamos coincidir en alguna colungaventura y charlar sobre esto... nunca dejemos de soñar!
Besitos!
Publicado por Charleen
Publicado el 07/05/2014 19:38 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446
HOLA CHARLEEN MUY BELLAS TUS PALABRAS Y DOY GRACIAS A DIOS POR TENER ESTA CASITA DONDE UNO PUEDE EXPRESAR LO QUE SIENTE POR FERNANDO, TU NO ERES LA ÚNICA FANS QUE SIENTE TODO ESO, MI ESPOSO SE RÍE PORQUE YO TENGO EN LA CABECERA DE MI CAMA PEGADO EL CALENDARIO DE FERNANDO CON MI NOMBRE QUE NOS PERSONALIZA MARI CRUZ Y SI TE DIGO CUANTAS VECES HE VISTO SUS NOVELAS EN LA TELE O POR INTERNET, SIEMPRE BUSCO UN RATICO TODOS LOS DÍAS PARA VER A FERNANDO A TRAVÉS DE SUS NOVELAS, (LE DIGO COMO TRES HORAS EN LAS NOCHES) Y LE DIGO A MI ESPOSO QUE VOY A MANDAR A ESTUDIAR A MIS HIJOS SU POSTGRADO DE LA UNIVERSIDAD Y PERFECCIONAR EL INGLÉS EN MIAMI Y TRATAR DE COMPRAR ALGO EN MIAMI PORQUE POR LA SITUACIÓN QUE SE VIVE ACTUALMENTE EN VENEZUELA,LOS QUIERO MANDAR PARA AFUERA Y TENGO LA DIRECCIÓN DE LA COMPAÑÍA DE BIENES RAÍCES DE LA CUAL FERNANDO ES SOCIO CON SU MAMÁ Y LA FOTO DE SU CASA Y LA DE SU MAMÁ QUE ESTÁN UBICADAS EN EL SOUTH DE MIAMI EN LA AV 98 PORQUE MI SUEÑO ES CONOCERLO TAMBIÉN, Y YO NO LE PARO A MI ESPOSO EL ME DICE QUE ESTOY LOCA Y YO ME RÍO.
SALUDOS
UN BESO Y UN ABRAZO AMIGA CON MUCHO CARIÑO DESDE VENEZUELA
ANTONIETA
Publicado por Antonieta M
Publicado el 07/05/2014 19:44 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 198
Pues venga mi charleen, nunca digo mi edad pero por ti, lo haré, yo a mis 31 siento lo mismo que tú, la verdad y en tu comentario lo que entendí al leerlo es que te quedaste con ganas de más de Fer, de platicar de que estuviera mas tiempo y más es lo que yo quisiera, hablar con él como si fuera tu amigo de toda la vida, porque hace toda una vida que lo conocemos, aunque él ni se entere, porque, Fer, es único, y te diré por qué, en mi país han venido muchos, muchos artistas de diferentes ramas, cantantes, actores, y demas entes del espectáculo, sin embargo, yo nunca me he apersonado, ni tratado de verlos nada de nada, y muchos de ellos me encantan, su música, sus novelas, etc, pero, solo Fernando Colunga, ha logrado que salga de mi ciudad para verlo, para ver su obra, por ningun otro lo haría, not matter what, eso significa que él no es igual a los demas que tiene algo especial y que cuando cruce la puerta y se marche me sentiré super mal, pero, no voy a cambiar por nadaaaaaaa el hecho de poder verle, de escucharle en vivo y directo, es mas no importa me repongo luego, pero verlo será mi mejor regalo sabes y si tengo la suerte de hablarle y que me responda wowwwwwww me muerooooooo, pero de la felicidad, pero, el sentimiento de tristeza de que quien sabe cuando vuelva a verlo estará ahí, gracias por compartir tus sentimientos que son los de la mayoria,,,,y seguimos pa lanteeeee pues Charleen, en el mundo somos diferentes, pero los sentimientos son los sentimientos....y venga que el SOL SALE PARA TODOASSSSSSS, se te quiere de este lado!!!
ATT. ILKAMARIA
PDT: PERDON POR EL LISTIN PERO, NO PUDE RESUMIR MAS JEJEJEJE!!
Publicado por idelka
Publicado el 07/05/2014 20:19 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
charleen..carla..vecina..porque vives en peru verdad o me equivovo??!! jij
por ahi enicontre una frase y la modifique un poquito..
te voy a dar la original y la modificada
ORIGINAL
QUIZA NO ERA AMOR,
TALVEZ,
ERA ESA PEQUEÑA NECESIDAD DE SENTIR
ALGO DIFERENTE.
ALGO QUE MARCARA MI VIDA POR
UN MOMENTO.
LA MIA ES:
QUIZA FUE UN SUEÑO FUGAZ,
TAL VEZ,
PERO ERA ESA PEQUEÑA NECESIDAD
DE SENTIR ALGO DIFERENTE.
ALGO QUE MARCARA MI VIDA POR
UN MOMENTO
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 07/05/2014 20:21 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
AHHHHHHH Y ME ENCANTA TU SINCERIDAD, ERES UNA PERSONA TRANSPARENTE, MUY SENSIBLE Y ES DIFICIL HAYAR PERSONAS COMO TU,,,,GRACIAS POR EXISTIR CHARLEEN...!!!
Publicado por idelka
Publicado el 07/05/2014 20:25 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
MI QUERIDA CHARLEEN..... TE ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE QUIERES DECIR.
ESE EFECTO DE SENTIMIENTOS QUE SIENTES CUANDO VES A FER Y AL OTRO DÍA PENSAR.... CUANDO LO VOLVERÉ A VER, CUANDO PODRE VOLVER A DISFRUTAR DE SU TRABAJO, DE SU SONRISA, DE SU MAGIA, EL EXTRAÑARLO YA AL OTRO DÍA Y DECIR PORQUE NO LE DIJE ESTO , AQUELLO. ...... AUNQUE LA FELICIDAD TE EMBARGUE POR HABER PODIDO ESTAR CERCA DEL...!!
YO LO HE SENTIDO SIN FIN DE VECES... MUCHAS .... ES , ESE EFECTO POSCOLUNGUITIS...!!!, Y LO SIENTO IGUAL , SI HABLO O NO CON EL, SI DISFRUTO 1 DÍA O 4 DÍAS, SI SOLO ME TOMO UNA FOTO O ME TIRA UNA BELLA SONRISA , CUANDO GRABABA EL AMOR REAL LO FUI A VER UNA QUE OTRA VEZ, CUANDO GRABO ALBORADA TODAS LA VECES QUE PODÍA, CUANDO GRABABA PASIÓN CREO NO DEJE DE IR NINGUNA SOLA VEZ Y EL EFECTO ERA LO MISMO TERMINABA DE GRABAR Y ME PREGUNTABA AHORA QUE CUANDO LO VOLVERÉ A VER... Y SE QUE MI CASO ERA DIFERENTE YA QUE TENGO LA FORTUNA QUE VIVO EN MÉXICO , PERO AUN ASÍ EL SENTIR ESA FELICIDAD, EL GOZO DE QUE LO TUVISTE CERCA Y A LA VEZ ESA MELANCOLÍA PORQUE NO SABES SI VOLVERÁ A SUCEDER O SI PASARA MUCHO TIEMPO PARA QUE LO PUEDA VOLVER A VER.
Y CRÉEME COMO TE LO COMENTE UNA VEZ, HE SIDO TAN AFORTUNADA DE PODER DISFRUTAR DE SU TRABAJO VARIAS VECES, DE PODER DISFRUTAR DE PLATICAS CON EL Y NUNCA HE PODIDO DECIRLE COMPLETAMENTE LO MUCHO QUE ADMIRO, RESPETO, QUIERO Y LO MUCHO QUE ME A AYUDADO SU PRESENCIA EN MI VIDA, "SE ME BORRA EL CASSETTE CUANDO ESTOY JUNTO A EL "
LO MISMO SENTÍ ESTA OCASIÓN ANTES DE LA ULTIMA FUNCIÓN , YA SENTÍA ESA SENSACIÓN ..VIENE LO ULTIMO, LO QUE NO QUISIERA UNO QUE SE TERMINARA. ESOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS DE FELICIDAD Y A LA VEZ MELANCOLÍA.
POR ESO ME ENCANTA VENIR A ESCRIBIR LO QUE VIVO EN CADA COLUNGAAVENTURA.... DISFRUTO RECORDAR TODOS ESOS BELLOS MOMENTOS.
MI BELLA LIMEÑA.... NUNCA DEJES DE SOÑAR, INTÉNTALO UNA Y OTRA VEZ.!!!
ESTOY SEGURA QUE EL MISMO EFECTO SENTIRÍAS AUN SI HUBIERAS PODIDO CUMPLIR AL 100% TU DESEOS. ANIMO !!!!
Publicado por *claus
Publicado el 07/05/2014 21:06 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
Hola Antonieta!
Pasamos por lo mismo! Yo tambièn siempre veo algo de Fer todos los dìas... son mis dosis de FERTEX ! jijiji
Asì es la colunguitis... claro que cada una la padece disfruta de diferente manera y con diferente intensidad.
Eso es lo màgico de este lugar: cada una puede escoger, no hay fòrmula ni definiciòn exacta de una colunguitis correcta o incorrecta y còmo nos divertimos correteando por los pasillos de esta clìnica virtual, automedicàndonos, contagiàndonos unas a otras de sus diferentes tipos de brote, esacapando de los enfermeros de la realidad ... jijijij tal vez màs que clìnica esto parezca un psiquiátrico a veces pero la verdad que la pasamos genial ¿verdad?
Y lo mejor de lo mejor es que si nos da algùn colungainfarto o nos falta el oxìgeno pues siempre habrà a la mano algùn doctorcito (llàmese Fuentes Guerra o Peñarreal) dispuesto a salvarnos la vida... ¿CIERTO?
Besitos hasta tu hermosa Venezuela que algùn dìa tendrè el placer de conocer.. es uno de los pocos paìses de sud américa que me falta visitar..
Publicado por Charleen
Publicado el 07/05/2014 21:07 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446
SIEMPRE DESPUÉS DE UNA COLUNGAAVENTURA ... TOMAMOS ESTO MI CHARLEEN!!!
Publicado por *claus
Publicado el 07/05/2014 21:22 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
PUES, CARAY CLAUS COMO LE HACES????, ME ENCANTARIA PODER VER A FER AUNQUE SEA UNA CUARTITA PARTE DE LO QUE TU LO VES, POR DIOSSSS, SI QUE TIENES SUERTE DE PODER VERLO EN CADA PRODUCCION, YA QUISIERAMOS NOSOTRAS UN HUEQUITO AUNQUE SEA PEQUEÑITO...GRACIAS POR COMPARTIR TUS VIVENCIAS OJALA NOSOTRAS TAMBIEN NOS CONTEMOS ALGUN DIA ENTRE LAS AMIGAS DE FER....!!!
ATT ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 07/05/2014 21:23 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Querida Ilkamaria porque me siento querida en este màgico espacio que es mi burbujita virtual es que me atrevo a veces a escribir lo que escribo... no siempre todos lo entienden igual pero eso tambièn es màgico...
Una de las cosas que me ha devuelto FER desde que entrò en mi vida es esa posibilidad de expresar lo que siento muy dentro por escrito... De adolescente lo hacìa mucho, siempre tenìa una libretita sobre la mesa de luz y casi siempre en las madrugadas escribìa poemas, relatos, frases, lo que fuese que asaltara mis pensamientos... pero en algùn momento de mi vida que no logro precisar bien dejè de hacerlo ... Conservo todo aquello que dejaba en esas pàginas como un tesoro muy preciado...
Siempre me han dicho que mi quinto chakra anda medio bloqueado porque se me hace difìcil "hablar" lo que siento, tengo que estar en un "modus" muy especial y rodeada de gente igual de especial para poder abrirme... y aquì he encontrado ese "modus" y a mujeres espectaculares y entonces cuando escribo es como si hablara con ellas!!! Es maravilloso y super terapeutico!!!
Fer me ha inspirado a hacer muchìsimas cosas màs, pero no voy a enumerarlas porque si empiezo la lista serìa bastante màs extensa que una versiòn "larga" jijiji y por eso lo quiero y admiro tanto... su trabajo y su talento actoral son extraordinarios pero èl tiene algo, como tù dices, que otros no tienen que lo hace "ùnico y especial" como ser humano...
Y como siempre digo, las colungueras hemos aprendido a morir y volver a la vida una y mil veces en un plis plas! como tù misma dices... una se repone y sigue "p'alante" porque asì debe ser...
Es que este hombre divino quita el aire y dispara el torrente sanguìneo con su sola presencia y si no hubièramos desarrollado esa capacidad de "reacciòn" nadie hubiera sobrevivido al su primer "encuentro" con èl... solo que todas tenemos diferentes tiempos de reacciòn porque no somos iguales...
Besos mi querida niña y gracias por tus halagos pero todas las que habitamos esta casita estamos aquì porque cada una a su manera es sensible y transparente, de alguna manera nos inspiramos en la sensibilidad y transparencia del dueño de casa!
Besitos!
Publicado por Charleen
Publicado el 07/05/2014 21:34 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446
NO DEJANDO DE SOÑAR ... ILKA, ALGO QUE ME COSTO MAS DE 10 AÑOS.... APARTE QUE LAS GRABACIONES FUERON A 15 MINUTOS DE MI CASA.... FUE FORTUNA Y BENDICIÓN.
Publicado por *claus
Publicado el 07/05/2014 21:35 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
Què bello detalle Silvanita!
Me guardo las dos versiones en mi BAUL de tesoros colungueros!!!
Me encantan!!!
GRACIAS!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 07/05/2014 21:36 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446
Mi Claus! Eres una de esas maravillosas mujeres junto con mis hermosas de los Buenos Dìas Colungueros que me aguanta con paciencia infinita cuando empiezo con mis conversas en versiòn larga cuando la colunguitis me pega fuerte...
Tener cerca de una a mujeres que te ceden parte de su valioso tiempo para escucharte, leerte o escribirte es algo que no tiene precio... ustedes y la larga lista de colungueras que con pocas o muchas lìneas conectan comnigo desde tantìsimos rincones del mundo se han convertido en parte importante e indispensable en mi vida...
Y por supuesto mi Claus que NUNCA dejarè de soñar!!!! Estoy segura como tú misma dices que si hubiera logrado llenar mis expectativas al 100% en Miami sentirìa igual porque nuestro bello es fuente inagotable de inspiraciòn: su ejemplo lo demuestra.. èl siempre està queriendo màs, aprendiendo màs, dando màs, no se detiene, no se duerme, no se conforma... siempre està en movimiento, creciendo y buscando ser mejor!
Me llevo el frasquito de FERTEX a mi botiquin colunguero para abastecerme bien de estas pastillitas màgicas y dejo, para las noches de insomnio, algo para poner en la mesita de luz... (hace varios meses lo encontrè en google y no sè de quièn es por lo que pido disculpas por el atrevimiento de compartirlo sin su permiso expreso)... disculpen el mordisco.. no pude contenerme! jijiji
Publicado por Charleen
Publicado el 07/05/2014 22:00 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446
QUE LINDO CHARLEEN CON ESA ELOCUENCIA QUE TE CARACTERIZA LO HACES MAS VíVIDO AúN..
BESOS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/05/2014 22:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA CHARLEN CUANDO TE LEO ME SIENTO IDENTIFICADA CONTIGO,Y CON TODAS LAS QUE ESCRIBEN ,YO ESTOY ASI DESDE HACE UN AÑO QUE LO CONOCI,NO SE SI ES LA EDAD, ,MENOPAUSIA QUE HE EMPEZADO AHORA, YO ME HE ANALIZADO Y ESTOY CASI SEGURA ,QUE LO QUE SIENTO POR FER ,APARTE DE ADMIRACION POR SER UN GRAN ACTOR ,ES QUE ME HE ENAMORADO COMO UNA ADOLESCENTE DE ESTE HOMBRE ,EN CASA ME DICEN QUE ES OBSESION,MI MARIDO SE HA DADO CUENTA ENSEGUIDA,YO QUIERO MUCHISIMO A MI MARIDO Y NO ME VEO LA VIDA SIN EL ,LE QUIERO CON LOCURA,LA VERDAD ME TIENE MUCHA PACIENCIA Y ES PORQUE ME QUIERE MUCHISIMO Y ME QUIERE AYUDAR,PERO ESTE SENTIMIENTO QUE YO SIENTO POR FER ,NO SE VA, CRECE NO PUEDO ESTAR UN DIA SIN VERLO YA SEA EN FOTO O EN PANTALLA TE ENTIENDO CHARLEN LO QUE TE PASA ,ES UNA TRISTEZA POR NO TENERLO,POR NO PODER HABLARLE,Y DECIRLO LO MUCHO QUE SE LE QUIERE.BUENO CHICAS PERDONARME,POR SER TAN FRANCA,PERO HOY ME LEVANTE CON ESOS DIAS ,EN QUE SE HACEN MAS TRISTES Y NOSTALGICOS ,EMPECE A ESCRIBIR Y NO HE PODIDO PARAR,PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO POR FER, UN BESOTE
Publicado por paulfer
Publicado el 07/05/2014 23:02 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
CHARLY, comprendo que recuperarse de la experiencia ha de ser difícil, que conocerlo y ahora recordarlo, de lejos, es aún más dificil que antes, pero jamás pierdas la esperanza de repetirlo, pues si lo has logrado una vez, la segunda será más facil, ya lo verás, revive cada milésima de segundo, no lo olvides y anota en tu libreta lo que te gustaría decirle, porque se lo dirás, estoy segura de ello, además sabes que eres nuestra portavoz, un abrazo muy fuerte, bien fuerte
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/05/2014 23:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MIL GRACIAS MI QUERIDA CHARLEEN!!!!!!SIEMPRE HE ADMIRADO TU MANERA DE EXPRESARTE, AL IGUAL QUE TODAS MIS COLUNGUERAS ESE HA SIDO MI MAS GRANDE DESEO, PODER CONOCERLO ALGUN DIA Y SE QUE SE ME CUMPLIRA. PRIMERO DIOS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 08/05/2014 00:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias Gira!!
Escribir ayuda a que no se vayan desvaneciendo los recuerdos...
Besos ...
Publicado por Charleen
Publicado el 08/05/2014 01:14 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446
No pidas disculpas mi querida Paula, a mì al menos me encanta que no puedas parar de escribir lo que sientes por Fer! Veo que eres del club de las versiones largas!!!
Y es que Fer inspira cosas bellas a quien conecta con su verdadera esencia... no importan ni la edad, el lugar donde vives, el idioma que hablas o los ciclos por los que vamos pasando... quererlo y admirarlo es algo que nos une a todas sus niñas y este es el lugar perFERcto para compartir sin miedo a ser juzgadas todo lo que eso implica...
Si te hace sentir enamorada - enhorabuena.. disfruta de ese sentimiento dentro de nuestra burbujita... muchas lo hacemos y mientras respetemos su privacidad y no le exijamos nada a cambio las nubes colungueras seguiràn adornando el ciber espacio llenàndolo de romanticismo... a mi me encanta la idea!
Besos!
Publicado por Charleen
Publicado el 08/05/2014 01:25 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446
Mi hermosa Cecil!!! No es fàcil, no es fàcil... jijijiji
Y sì, esta primera vez significò vencer muchos miedos pero me ha servido para demostrarme a mì misma que sì puedo lograr lo que me proponga no solo deseàndolo con todo el corazòn sino esforzàndome por aprovechar con valentìa los instrumentos y oportunidades que el universo pone en mis narices!!!
Ya di el primer paso, voy despacio y poco a poco... irè encontrando el ritmo perFERcto para ir aligerando el paso y estar lista para una siguiente aventura y veràs como algùn dìa ya estarè corriendo la maratòn de colungaventuras!!! jijiji
Besitos!
Publicado por Charleen
Publicado el 08/05/2014 01:35 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446
Hola Saz! Estoy segura que se te cumplirà el sueño cuando menos lo pienses.. yo no he cumplido siquiera dos años de habitar en esta màgica casita y ya tuve la fortuna de verlo en vivo y llenarme de su voz, su mirada y su sonrisa!
Pero hay que estar alerta, aveces pensamos que con sòlo desearlo llegarà, es parte de la magia de conseguirlo pero tambièn hay que aprender a reconocer las oportunidades que se nos van presentando y que a veces por temor, falta de valentìa o simple timidez no aprovechamos y las dejamos pasar ...
Besitos hasta Australia desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 08/05/2014 01:41 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446
MI ADORADA CHARLEEN, ACABO DE ENCONTRAR ESTE TEMA QUE HAS SUBIDO POR LO QUE RECIEN TE DEJO ESTE MENSAJE. TE DIRÉ LO DE SIEMPRE, ADMIRO TU GRAN FACILIDAD PARA EXTERIORIZAR TUS SENTIMIENTOS Y ABRIR TU CORAZON. LO QUE HAS VIVIDO EN MIAMI HA SIDO TAN INTENSO QUE EN UNA PERSONA TAN SENSIBLE COMO TU TENIA QUE SALIRTE ESTA NOSTALGIA. COINCIDO TOTALMENTE CON MARY EN LO QUE TE DICE QUE EL HABER VOLCADO TU CORAZON TE VA A AYUDAR A ALEJAR LA NOSTALGIA Y EL SENTIMIENTO DE FUSTRACIÓN QUE TE EMBARGAN POR NO HABER PODIDO ALCANZAR TODO LO QUE DESEABAS. PERO TIENES QUE SER CONSCIENTE QUE HAS LOGRADO LO MAS IMPORTANTE Y LO QUE REALMENTE ERA TU MAYOR ANHELO, VERLO EN PERSONA APRECIANDO SU ARTE COMO EL GRAN ACTOR QUE ES Y ADEMAS COMPARTIR CON ÉL POR UNOS MINUTOS. PERO ESTO NO DEBE IMPEDIRTE DEJAR DE SOÑAR CON UNA NUEVA OPORTUNIDAD QUE ESTOY SEGURA SE TE DARÁ MUY PRONTO, Y SEGUIR EN LA LUCHA. PUEDAS ESTAR SEGURA QUE TODO LO QUE HAS VIVIDO ESTOS DÍAS EN MIAMI Y LO QUE HAS COMPARTIDO CON LAS AMIGAS COLUNGUERAS ES ALGO QUE NO OLVIDARAS FACILMENTE Y QUE TE AYUDARÁN A ESPERAR TU NUEVA OPORTUNIDAD PARA DISFRUTAR DE LA PRESENCIA DE FER. "NO HAY QUE DEJAR DE SOÑAR" UN BESO MI ADORADA CHARLEEN, TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO POR TU GRAN CALIDAD HUMANA Y GRAN SENSIBILIDAD QUE HACEN DE TI LA MARAVILLOSA PERSONA QUE ERES Y DE LA CUAL ME SIENTO SUPER BENDECIDAD PO GOZAR DE TU AMISTAD. SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 08/05/2014 08:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Hola
Susy!!!
Lo
que pasa mi querida compatriota es que una vez que logras acercarte un poquito
màs a FER es inevitable querer màs!! jijiij efectos de esta Colunguitis..
La "frustraciòn" màs que detenerme se convierte en una nueva motivaciòn para seguir soñando y buscando oportunidades para vivir màs colungaventuras.. ya lo verás!
Definitivamente
lo vivido aquel fin de semana serà inolvidable... era como estar en esa mi nube
de la que tanto hablo pero de verdad!!!! Una flota, se siente ligera, no se
puede dejar de sonreir ante la presencia de un hombre tan dulce y bello y pues
de alli una no quisiera bajarse nunca" y a algunas nos toma màs que a
otras volver a aterrizar... jijij
Recordarlo,
compartirlo en el foro, "vestir" las emociones que una lleva dentro
con palabras es, creo yo, parte del proceso de aterrizaje... como es mi primera
vez piloteando mi nube en un viaje como ese, pues el aterrizaje no ha sido
"perfecto" ... habrà que ir practicando màs! jijiji
Gracias a tì por tu amistad! Tener la suerte de haber encontrado una mujer como
tù que comparta esta colunguitis en mi propio paìs y en mi propia ciudad es una
bendiciòn!
Mira no màs como este Martes que acaba de pasar en que nos reunimos
para tomarnos un "desayuno" para contarte todo sobre Miami terminamos
casi, casi empalmando con un almuerzo de tanto hablar!!!! jijiji
El dìa
deberìa tener "horas extras" exclusivamente para colunguear ¿verdad?
Besitos ...
Publicado por Charleen
Publicado el 08/05/2014 14:40 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446
CHARLEEN, ME FASCINA LEERTE! ES COMO SI ME LEYERAS EL PENSAMIENTO, ES COMO SI CONOCIERAS MI ALMA . CON CADA FRASE QUE HAS ESCRITO EN ESTE TEXTO ME SIENNTO PLENAMENTE IDENTIFICADA. YO TAMBIEN ME TRASLADE A PUERTO RICO DESDE REPUBLICA DOMINICANA A DELEITARME NO SOLO DE LA ACTUACION DE ESTE SER EXTRAORDINARIO , LLAMADO FERNANDO COLUNGA SINO SU PRESENCIA . DE ESE NO SE QUE , QUE NUESTRO ADMIRADO Y DUENO DE NUESTRAS EMOCIONES PROYECTA.
FER, ES MAGIA, GALANURA , CABALLEROSIDAD, ES RESPETO !!!! EN OBSCURO TOTAL COMO EN TODO LO QUE HACE NO QUIERES DEJAR DE VERLO , DE DISFRUTAR. A MI TAMBIEN ME QUEDO ESE DESEO , DE QUE NO SE FUERA. PERO LLEGA COMO EN TODO EL FINAL Y TE VAS CON UNA SENSACION EXTRANA , CON UN VACIO QUE LUEGO LUEGO NO SABES COMO LLENAR.
DEBES ABRIGAR LA ESPERANZA DE VOLVERLO A VER , YA VES COMO ESTARA EN MI PAIS , JUNTO A SU OBSCURO TOTAL. NUNCA IMAGINE FUERA TAN RAPIDO!
YA ES UN HECHO ILKAMARIA Y YO YA TENEMOS BOLETAS COMPRADAS. DATE EL CHANCE Y VEN A ACOMPANARLO UNA VEZ MAS. NO HAY IMPOSIBLES!!!
ME ENCANTARIA CONOCERTE!
UN ABRAZO CALIDO DE MARIALI, DESDE REP. DOM.
Publicado por mariali172
Publicado el 08/05/2014 15:50 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
Hola Mariali!Gracias por tu mensaje!
Por lo que me escribes has visto ya a Fer en vivo... y me alegra saber que te identificas con lo que yo he sentido...
Algunas podràn pensar que mi relato es exagerado pero la verdad es que lo que se siente es muy especial y complicado de explicar, vaya! poner en palabras lo que Fer inspira no es tarea fàcil... jijijij he tratado de hacerlo lo mejor posible ...
Què suerte que
vas a poder ver a FER otra vez en el Obscurito!!!! Què gusto que ya tienes
los boletos y que iràs con Ilkamarìa, con toda seguridad conoceràn a otras
colungueras y eso tambièn es parte de la magia de estas aventuras!!!
Què màs quisiera yo que verlo de nuevo y en cada una de todas sus
presentaciones pero mis responsabilidades laborales no me permiten al menos
esta vez viajar hasta RD en Junio...
Soy maestra y ya al viajar a Miami
tuve que pedir permiso dos dìas (en 30 años de ejercer nunca habìa faltado al
trabajo) porque gracias a Dios coincidiò con Jueves y Viernes Santo que son
dìas no laborables en mi paìs. En mi caso es complicado dejar encargado a
otros el dictado de las clases, sobretodo porque enseño a niños pequeños y a
varios grados...
Pero allì estarè de corazòn y esperando leer vuestro relato con todos los
detalles!!! Y quien sabe, màs adelante coincida alguna otra fecha con periodos
de vacaciones o feriados y prepare maletas de nuevo o los astros se pongan de
mi lado cuando empiece su nuevo proyecto a fines de año!!
Muchos besitos desde Lima para tì!
Publicado por Charleen
Publicado el 08/05/2014 18:28 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446
PUES, MUCHISIMAS GRACIAS MI QUERIDA CHARLEEN, POR TAN HERMOSAS PALABRAS COMO SIEMPRE, EN ESTE LUGAR HERMOSO ENCONTRAR PERSONAS COMO TU, CON TU SENCIBILIDAD ES SUPER, QUE PUEDO DECIR HE ENCONTRADO AQUI A PERSONAS UNICAS Y MARAVILLOSAS LIKE U, QUE MAS TE PUEDO DECIR, SOLO QUE CUENTES CONMIGO SIEMPRE!!!!
ATT. ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 08/05/2014 23:18 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
PUES CLAUS, GRACIAS, NO DEJARE DE SOÑAR COMO BIEN DICES, QUIEN SABE SI ALGUN DIA, QUIZAS NOS SALPIQUE UN POQUITO DE ESAS BENDICIONES, ERES BIEN AFORTUNADA AL CONTAR CON LA AMISTAD DE FER... Y SI QUE TE HA COSTADO, CARAYYYYYY, LO BUENO ES QUE ADEMAS DE CONTAR CONTIGO COMO PARTE DE ESTE FORO, TAMBIEN TENEMOS UN POQUITO MAS DE EL A TRAVES DE TI ,,,GRACIAS MIL!!!
ATT. ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 08/05/2014 23:27 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
HOLA CHARLEEN BELLAS TUS PALABRAS Y CLARO QUE SÍ PARA TI Y TODAS LAS COLUNGUERAS MI CASA CUANDO VENGAN A VENEZUELA ESTÁ A LA ORDEN CON SOLO ESCRIBIRME A MI CORREO O HACERMELO SABER POR AQUÍ, VIVO EN CARACAS ESTADO MIRANDA
SALUDOS
ANTONIETA
Publicado por Antonieta M
Publicado el 09/05/2014 07:43 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 198