El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Dear, tu marathon ... y parece que cambiaron fundamentally la historia .... como leí en otras partes lo van a alargar a lo loco ...
yo le comparto de mi postre dominguero :
Feliz sunny finde, ninas !!! schmmmuaaakkksssssss
Publicado por Yavae
Publicado el 03/05/2014 02:11 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Hola, hola...
En verdad que va lenta la historia ... Ahora sólo me interesa como va a ir Josefina y Dimitrio pero no va para ningún sitio. Qué cansino...
Mónica, esa de Juego de Tronos hace tiempo que por aquí habia mucha gente viéndola (es decir, algún capítulo en la tele y el resto todo de internet). Pero además de las intrigas creo que había mucha violencia ¿ no?
Por cierto, muchas gracias por tenerme a Elenita perfectamente atendida.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 03/05/2014 03:06 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Teoooo, re-hola !!!! de la novela no puedo decirte mucho porque solo leí los ultimos resumenes ... pegaron otra historia junto a BDO ... hasta nuestra Dear esta indecisa si seguirla o no
Y ref GtO, es JRR Martin rewriting english history on HBO, no en Disney .... esque se me abrio el gusto por "HQ suspense action" jiijjijiji, ya sabes, los series de verano : BATB, UtD ...
Publicado por Yavae
Publicado el 03/05/2014 03:38 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Muy buenas tardes tertulianas.... Moni, vos abriendo el tema ?.... La verdad esta novela no la veo, la cachetona no me gusta para nada, el año pasado la ví para poder ver a Gael ...., dos años seguidos, para mi es demasiado... Les mando un beso y que pasen un lindo fin de semana......Susana
Publicado por susana05
Publicado el 03/05/2014 13:33 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Gracias, Mónica
Publicado por maria-elena
Publicado el 07/05/2014 22:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MONICUCHISSSSS HOLAAAA AHORA TE TOCO ABRIR LA TERTU...PREFIERO GAME OF THRONES.. ESA TELENOVELA NO LA VEO NI POR RULLI VI UNOS CUANTOS CAPIS AL INICIO PERO FUE DEMASIADO NO TOLERO A LA CARA DE POLLITO.....BESITOSSSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/05/2014 23:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ves Su, que hace una para amigas ....
Girita, mi amor eterno, que cosas con tigo ..... yo tampoco veo la novela - me fueron suficientes unos avances que ojeé en face .... btw!!! si se te antoja algo un poco mas soft:
(hasta a Haydeé le gusto Jay Ryan, jiajijiajiajiijijijijiji)
y otra cosa: King. Stephen King en toda su esplendor :
LQMMMMMMHHHHHHHHH schmmmuakkksssssssss
Publicado por Yavae
Publicado el 08/05/2014 00:17 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917