El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NECESITO AYUDA URGENTE
HOLA HE HECHO MI PRIMER VIDEO ,QUE ME A COSTADO SUDORES,Y NO OS CUENTO ABRIR CUENTA EN YOUTUBE,Y SUBIR EL VIDEO,ME HE EQUIVOCADO Y EN VEZ DE PONER PAULFER HE PUESTO PAULA GOMEZ,PERO AHORA NO SE PONERLO AQUI,POR FAVOR SI HAY ALGUIEN CONECTADO QUE LO SUBA AQUI,ES UN VIDEO DEDICADO A TODAS VOSOTRAS GRACIAS
Publicado por paulfer
Publicado el 01/05/2014 06:28 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
HA SE ME OLVIDABA ESTA CON EL NOMBRE DE COLUNGUERAS
Publicado por paulfer
Publicado el 01/05/2014 06:33 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
.
Publicado por fer2010
Publicado el 01/05/2014 07:17 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
<embed width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/v/
Sck_kLGGX4I
&autoplay=1"></embed>
Publicado por fer2010
Publicado el 01/05/2014 07:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MUCHAS GRACIAS FER 2010 NO SE COMO TE LLAMAS,PERO TE ESTOY MUY AGRADECIDA ,ESPERO QUE PARA EL PROSIMO YA SEPA SUBIRLO GRACIAS OTRA VEZ
Publicado por paulfer
Publicado el 01/05/2014 07:22 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
Hola Paula... para mi es un poco dificil de explicar, a ver si logro hacerme entender...
para traer el video al foro necesitas de una chuleta... la que te dejé arriba...
siempre que quieras traer un video solo cambias las letras en rojo... en Youtube, abajo del video te dice para compartir, perdona no sé si en español es la palabra correcta... ahí tienes el link del video... copias la parte final, que corresponde a las letras rojas y pones en la chuleta... y la traes al cuadro de mensaje, abajo en HTML... y pruebas a ver si te sale...
Perdona, si alguien te puede explicar mejor, por fa que lo haga...
Besitos... Fernanda
Publicado por fer2010
Publicado el 01/05/2014 07:22 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
AHHHHHH muchas felicidades por tu video, esta muy lindo... seguro será el primero de muchos... gracias por dedicarlo...
Besitos... Fernanda
Publicado por fer2010
Publicado el 01/05/2014 07:27 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
muchas gracias fernanda po las explicaciones,espero que el proximo lo haga con mas tranquilidad ha sido un poco precipitado ,tenia las fotos de las compañeras que fueron a ver OT,y no encontraba la musica,y esta la escuche de rebote,este video lo he hecho con todo el respeto y admiracion que siento por esta gran persona y gran actor que fernando colunga,tambien queria que las compañeras tuvieran otro recuerdo de su viaje y encuentro con fer ,muchas gracias por la ayuda prestada
Publicado por paulfer
Publicado el 01/05/2014 08:21 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
Hola Paula
intentaré ilustrarte el tema porque a veces es mejor así.
Vas a tu canal YouTube donde subiste tu video y le das a "compartir"; fíjate en las flechas rojas que te expongo

Se te abre un espacio y entonces clikas en "insertar"

Éste te desplegará un código con elección de tamaño, la que te indico es buena para que el tema no se te desfase.
Ya te sale marcado en azul para que lo copies,

lo haces y vuelves al foro; pinchas en HTML

Lo pegas y le das a vista previa.

Si está a tu gusto solo tienes que dar a agregar y ahí tendrás tu video, que solo se iniciará cuando se le de al Play

Espero haber podido ayudarte.
Un beso
Paqui
Publicado por Chesca
Publicado el 01/05/2014 09:52 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAULFER !!
te quedo bonito, y la cancion perfecta !!
PRECIOSO !!
SALUDOS encarna.
Publicado por carna
Publicado el 01/05/2014 10:18 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Hola Paula, te quedó muy lindo. Te felicito y a seguir creando guapa.
Muchas gracias por compartirlo y a Fernanda por ayudarte a subirlo.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/05/2014 11:26 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
muchas gracias paqui,yo creo que si que me he enterado,de todas las maneras guardare esta pagina por si se me olvida,de verdad muchas gracias por haberme ayudado ,a fernanda y a ti paqui un beso
Publicado por paulfer
Publicado el 01/05/2014 15:41 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
gracias carna ,me alegro que te gustara,todavia no me lo creo que lo haya hecho ,un año aqui y sin haber cogido un ordenador,solo para coger las nominas ,yo creo que ha sido un milagro o tenia la mano tonta jajaja un beso
Publicado por paulfer
Publicado el 01/05/2014 15:45 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
HOLA ESMERALDA ,ME ALEGRO QUE TE GUSTARA,COMO LE DECIA A CARNA ,LO HICE DE REBOTE,DESDE AHORA PRACTICARE MAS Y EL PROXIMO HABER SI LO SUBO YO SOLITA,GRACIAS A LAS EXPLICACIONES DE LAS COMPAÑERAS,BUENO ESPERO QUE TU ESTES ANIMADA, ESPERO TU RELATOME DA IGUAL LA NOVELA QUE ESTA PENDIENTE,O EL RELATO DE TU VIAJE,UN BESITO
Publicado por paulfer
Publicado el 01/05/2014 15:50 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
MUY HERMOSO!!!!!! GRACIAS PAULFER
Publicado por *claus
Publicado el 01/05/2014 21:41 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
MUCHAS GRACIAS CLAUS, HECHO PARA TODAS VOSOTRAS ,ME EMOCIONE TANTO CON VUESTROS RELATOS DEL LAS AVENTURAS DEL VIAJE ,QUE ME DIO UN SUBIDON,Y QUERIA HACEROS UN HOMENAJE A TODAS LAS QUE ESTUVISTEIS ALLI,Y POR SUPUESTO A NUESTRO FER ,UN BESITO
Publicado por paulfer
Publicado el 01/05/2014 22:58 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985