El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
<>-<>-MIAMI - OBCURO TOTAL Y TANTA NOSTALGIA -<>-<>
Se lo pienso me parece irreal , pero no!!! Estaba ahì!!!
Carla (Charleen ) Esplicò perfectamente lo que se siente a estar cerca de Fernando , a mi me pasò lo mismo , cada palabras suya son lo que he vivido en Miami.
El Efecto Fernando es una energia de amor que entra en circulo y nunca se puede fermar verdad Carla??
Veerlo actuar en teatro es lo mejor que puede pasar , la obra es divina e no se puede evitar de comprar todos los boletos porque cada vez tiene pequeños dettalles diferentes da morirse de las risas
El Elenco es superlativo todos Maravillosos
Eduardo Prado es una persona increible fuè un verdadero placer conocerlo.
Mi encuentro con todas Las Colungueras fuè maravilloso, son todas mujeres divinas y les doy las gracias a cada una por haberme recibido con tanto cariño.
Ya saben verdad que es el primo de muchos encuentros , porque tengo ben claro que una cosa asì quiero repetirla lo mas que puedo.
Me se borrò el tema ya tres veces ,entonces pongo mi video por recordar momentos preciosos y ja!!
Una ultima cosa : Los sueños se realizan aunque parecen un imposible !!!
Fernando Gracias por todos los momentos que me regalaste, aunque no logrè mi foto contigo,estoy muy feliz,conocerte fuè una de las cosas mas hermosas de mi vida
Besitos Italianitos
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 30/04/2014 10:34 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17906
HOLA MIRIAM !!
ME HA ENCANTADO TU PRECIOSO VIDEO.
FELICIDADES POR CONSEGUIR TU PRIMERA COLUNGA AVENTURA.
UN ABRAZO encarna
Publicado por carna
Publicado el 30/04/2014 10:58 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Hola Miriammm !!! que alegría que hayas disfrutado de tu primera colunga aventura, seguramente vendrán muchas más.
Me encantó tu video, (todos tus videos me gustan mucho), todas las chicas están bellísimas y bueno el guapo, uffff ni se diga.
Besossss
Publicado por Lety3
Publicado el 30/04/2014 11:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRAZIE MIRIAM PER IL VIDEO: BELLO!
FELICE DI LEGGERE DELLA TUA EMOZIONE E ALLEGRIA.
Publicado por perladior
Publicado el 30/04/2014 11:30 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MIRIAM... FUE UN GRAN PLACER CONOCERTE..!!!!! ESPERO VERTE EN PRÓXIMAS AVENTURAS... TKM.. FELICIDADES POR CUMPLIR UN SUEÑO
Publicado por *claus
Publicado el 30/04/2014 11:37 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
Miriam, que placer conocerte, estar contigo cuando descubriste que, como Fernando, las ColungaAventuras son adictivas, que es vivir momentos inolvidables, que por siempre se quedan en un lugar muy especial de tu corazon...
Un abrazote FERtisimo... y hasta la proxima!!
El video te quedo fabuloso, gracias mil....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/04/2014 11:44 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286
Ciao,,Miriam,,Cara!!
Por telefono me hablaste del video,,,y ahora lo veo!!
Te ha quedado Simple,,pero a la misma manera,,SUPERRRRRRRR,,!!!
Graciasss por compartir Tù COLUNGAVENTURA,,falta tù foto con EL y de verdad lo siento Tù felicidad ahora estarìa completa,,,pero estoy segura que otra vez serà,,y espero con todo corazòn,,de compartirla contigo!!
Como Tù dices::::
Los sueños se realizan aunque parecen un imposible !!!
Pero ahora tienes ,,estos Bellisimos RECUERDOS,,,y sin duda se quedaràn por siempre en Tù corazòn!!
Graciass,, un FERBACIOOOO de tù vecina,,, Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 30/04/2014 13:32 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Que gusto leerte y el video genial,. vamos conociendo a chicas y poniendo nick a las caras,.un gusto conoceros a todas
Me alegro mucho por ti y que tu sueño
se haya hecho realidad,.
muchos besote
Publicado por sandra62
Publicado el 30/04/2014 13:58 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola Miriam, mia cara amica italiana!!!
Un placer haberte conocido, y no, no fue un sueño...estábamos allí y aunque nos tenga flotando en la nube y perdamos la noción de la realidad, el sueño vivido no nos lo quita nadie.
Para la próxima....tu foto...así que quedan pendientes más colungAventuras, sí o sí.
Me encantó el video con la musica de Obscuro Total...muy acertada, como el resto de la obra y la puesta en escena. Graciasssss
Un bacione!!!
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 30/04/2014 15:50 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Tesoroooooo, io ringrazio te mia cara amica, porque a través de ti, yo también he podido vivir un poco de esta maravillosa magia colunguera... es increíble lo que te pasó, es increíble lo que Fernando puede hacer...
Espero puedes repetir la experiencia el mas pronto posible, tal vez, quién sabe, podemos vivirla juntos.
Como dice Fernando, nunca dejar de soñar.
Te abrazo, Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 30/04/2014 16:55 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
Muchas gracias Miriam por el video y felicidades por tu aventura colunguera apunto estuve de estar allí pero no pudo ser. Me quedo el video para verlo una y mil veces y ver amigas que estuvieron allí con las que me encuentro algunas veces aquí en Barcelona .
Un Fertiiiiiisino abrazo
MILA. Bcn
Publicado por melvira
Publicado el 30/04/2014 17:16 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 1172
Cara Sorella!!! Veo que estàs come io todavìa en tu nube!!!! Han pasado poco màs de diez dìas y yo aùn no puedo bajarme de mi nube y ahora leyendo tu tema y disfrutando del bellisimo video que nos dejas menos!!! La mùsica simplemente me transporta hasta aquel fin de semana y pareciera que sigo inmersa en un sueño!!!
Quiero màs y màs! Màs de èl y de mis adoradas colungueras! Què cosas las que consigue este hombre divino que hagamos!!! Por eso lo queiro y admiro tanto!!!!
Y claro, una disfruta de la colunguitis al 1,000% pero habiendome quedado como a ti pendiente lograr esa foto tan soñada con èl no puedo màs que seguir esforzàndome por tratar de que se me haga realidad!!!
Ver a nuestro Rey en vivo y poder abrazar a tantas colungueras es lo mejor del mundo mundial!!!
Tanti e tanti bacioni per te !!!!! TQM!!!!! ¿lo sabes verdad?
Publicado por Charleen
Publicado el 30/04/2014 18:18 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446
Hola Miriam, me alegra que hayas disfrutado de tu primera colungaventura, ver a Fer en vivo y en directo es sensacional; fue un verdadero placer conocerte, siento mucho no haberme despedido de ti, pero es que al final de la función ya no te vi. El video te quedó genial, un abrazo desde El Salvador
Publicado por ana2010
Publicado el 30/04/2014 21:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Miriam, me dio mucho gusto conocerte, y ojalá que haya muchas más Colungaventuras como la de esta vez en Miami. Fue sensacional al igual que la obra. Me encanta el vídeo. ¡Sueña, sueña!, que lograrás esa foto. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/04/2014 22:00 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Miriam
gracias por compartir el video
quedo belo que bueno que realizaste el sueño de ver FER besitos desde Brasil
Angelita
Publicado por angelitahanke
Publicado el 30/04/2014 22:16 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1120
FELICIDAES QUERIDA MIRIAM!!!!!
Publicado por JANA
Publicado el 30/04/2014 22:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUCHAS FELICIDADES MIRIAN POR CUMPLIR TU SUEÑO,EL VIDEO ESTA PRECIOSO,LO HE DISFRUTADO CON TODAS VOSOTRAS ESTA AVENTURA COLUNGUERA,SEGUIR ESCRIBIENDO Y SUBIENDO FOTOS POR FAVOR,ES LO MAS CERCANO QUE PUEDO TENER CON NUESTRO FER ,VUESTRA ESPERIENCIA,UN BESOTE
Publicado por paulfer
Publicado el 30/04/2014 23:10 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LO QUE HAS SENTIDO AL CONOCER A FERNANDO EN PERSONA, MIRIAM, ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR TÍ, Y QUE HAYAS DISFRUTADO DEL ENCUENTRO CON OTRAS CHICAS Y QUE HAYAS CONOCIDO IGUALMENTE A EDUARDO, SEGURO QUE PODRÁS REPETIRLO, MUCHAS GRACIAS POR REGALARNOS ESTE VIDEO QUE REALMENTE ES UNA JOYA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/04/2014 23:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MIL GRACIAS QUERIDA MIRIAM POR COMPARTIR TAN BELLO VIDEO Y QUE HAYAS DISFRUTADO DE NUESTRO ADORADO FERNNADO Y OSCURO TOTAL!!!!!DEBE SER UNA MARAVILLA ESTAR AHI CON NUESTRO REY Y NUESTRAS QUERIDAS COLUNGUERAS. ESPERO EN DIOS QUE ALGUN DIA SE ME HAGA EL MILAGRITO. BESITOS
Publicado por SAZ
Publicado el 30/04/2014 23:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias Encarna!!!
Publicado el 01/05/2014 07:57 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17906
hola Miriam, fue un verdadero placer conocerte, compartir contigo de estos momentos mágicos, efectivamente estamos en esa nube Colunguera y estará muy difícil que alguna vez nos bajemos de ahí, esperemos volver a vernos en otra Colungaaventura nuevamente... Besos FERtísimos desde México
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/05/2014 08:06 - Total Temas: 8828 - Total Mensajes: 85364
Hola Lety,
Cierto que las chicas estan de maravilla , tu sabes que en esos momentos se vola y las sonrisas rapresentan la felicidad que se siente a estar juntas, dar la cara a un nick, abrazarnos ,mirarnos , estupecfacte que tantas mujeres sienton lo mismo delante a un hombre que merece todo el cariño del mundo.
Todo fuè Inolvidable y hermoso por eso hice el video con esta musica que me recuerda cuanto latia mi corazon esperando la entrada de Fernando....
Besossssssssssss
Publicado el 01/05/2014 08:13 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17906
Gracias Perlita linda!!!!
Publicado el 01/05/2014 08:14 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17906
Clausssssss querida!!!
Gracias por tu cariño fuè un placer conocerte, con tu alegria contagiosa
lo de tantito aun me mueve las risas
Fernando es un sueño de hombre y faltan palabras por describirlo, tenemos que inventarne nuovas
Besitossssssssss
Publicado el 01/05/2014 08:25 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17906
Zarita Preciosa!!!
Siiiiiiiiiiiiiii se antes estaba adicta ahora mucho masssssssssssss
No se puede evitar !!!!
Que gusto conocerte y abrazarte , esperando juntas el momento mas magico de mi vida
Admiro tu fuerza Colunguera !!!
Muchos Besitos Italianitosssssssss
Publicado el 01/05/2014 08:33 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17906
...
Publicado el 01/05/2014 08:36 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17906
....
Publicado el 01/05/2014 08:43 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17906
Si Grazia los recuerdos son inolvidables y por la foto otra vez serà!!!
Una vez mas te digo : No hay imposibles!!
Besitossssssssss Vecina!!!
Publicado el 01/05/2014 09:05 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17906
Miriam guapa, te felicito porque pudiste realizar eso tan soñado para ti.
Me alegra el haberte conocido y poder saludarte en esa bonita experiencia, que si es real...jeje.
Y sí es un placer ver a Fernando en persona y verlo actuar en directo.
Deseo que puedas repetir muchos más encuentros y experiencias. Lindo el vídeo.
Un fuerte abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/05/2014 12:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MIRIAM ME ALEGRO QUE HAGAS PODIEDO IR A VER LA OBRA Y LA HAGAS DISFRUTADO MUCHISIMO Y HAGAS VISTO CONOCIDO A FER.
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2014 12:35 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620
Hola querida Miriam... muchas felicidades guapa por haber cumplido uno de tus sueños y podido disfrutar del guapo, de la obra y de todas colungueras presentes... se ve la felicidad en tu rostro... gracias por el video, es un excelente resumen de lo que viviste... y esta musica a mi me encanta!!!!
Besitos...Fernanda
Publicado por fer2010
Publicado el 01/05/2014 13:04 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MUCHAS FELICIDADES QUERIDA MIRIAM Y GRACIASSSSSSSS POR PRECIOSO VIDEO!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 01/05/2014 13:13 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Hello oo Montse!!!
Flotando y Flotando siguo mi vida, los recuerdos hermosos de Miami estan conmigo cada momento
Un Placer conocerte y disfrutar juntas momentos inolvidables.
La foto??? No lo logrè pero estar en prima fila , veer como actua Fernando ufffffffffffff si no tiene precio
Espero de encontrarte de nuevo y tener mas tiempo ...
Besitos Italianitos!!
Publicado el 01/05/2014 13:47 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17906
...
Publicado el 01/05/2014 13:49 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17906
MIRIAM, ME HA ENCANTADO CONOCERTE
GUARDO UN RECUERDO MUY BONITO DE NUESRA DESPEDIDA
SALUDA A TU AMIGA DE MI PARTE
BESOS Y UN ABRAZO PARA LAS DOS
Publicado por Mariam España
Publicado el 01/05/2014 14:52 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
Querida MIRIAM, es lógico que todavía te encuentres en esa nube colunguera en la que muchas al día de hoy os encontrais, imagina, estamos también las que no tuvimos la suerte de encontrarnos en MIAMI.... jeje, precioso regalo el que nos dejas, me ha encantado, gracias a los vídeos que nos vaís compartiendo ya empezamos a poner caras a las distintas amigas.... un besazo.
Publicado por flsola
Publicado el 01/05/2014 16:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Giovanna mi tesora linda,
ya te contè todooooooooooo y quizas cuantas veces aun hableremos
Vuelvo en mi nube donde puedes buscarme cuando quieres
Besitossssssss
Publicado el 01/05/2014 16:35 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17906
Mila Querida,
Lo siento que no pudiste ir , pero no sueltas tu sueño nunca
El video lo hice con tanto cariño porque las Colungueras son mujeres increibles y Fernando un hombre unico
Un abrazo
Miriam
Publicado el 01/05/2014 16:51 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17906
Ciao bonita, ya regreso porque la sed de Fer es mas fuerte despues de un dia de abstinencia :))) por supuesto que no me canseré de preguntar y preguntar.......
Besazos, Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 01/05/2014 16:55 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
Miriamm no sabes que gusto me dio solo en pensar en tuya emocion te felicito amica!!!
el video te quedo precioso!!! ya había visto en google+ ahora ver de nuevo muy padre!!!
Gracias por compartir con nosotras!!!!
te quiero mucho!!! besosssss!!!!
Publicado por erikamexafer
Publicado el 01/05/2014 21:44 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 316
GRACIAS CORAZON POR COMPARTIR EL VIDEO ESTA BELLO.....BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 02/05/2014 00:17 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
QUERIDA MIRIAM...
QUE RICO VER COMO SE VAN CUMPLIENDO LOS DESEOS Y SUEÑOS DE TODAS LAS QUE VIVIIMOS ACA.....LASTIMA NO HABERTE PODIDO CONOCER....DEBES SER UNA PERSONA MUY ESPECIAL POR COMO HABLAN DE TI CON TANTO CARIÑOO----Y POR DIOSSS CRUZARR EL MUNDO PARA VENIR...QUE EMOCION!!
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 02/05/2014 00:23 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Hola Miriam de nuevo en casa me dio mucho gusto conocerte y una gran alegria compartir algunos ratitos en aquel teatro Trail disfrutando de la obra , gracias por tu cariño y abrazos ,y gracias por compartir tu colunga-aventura y tu video .Ojala que alguna otra aventura puedas hacerte la deeada foto con FER y tu sueño se cumpla al completo .
Saludos tambien a tu amiga y un abrazo y besos para ti .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 02/05/2014 09:32 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Miriam me alegro mucho por ti, cumpliste un sueño y
lo disfrutaste. Entiendo que no te quieras bajar de la nube, no quiero yo y no lo he visto en directo me imagino ...
Muchas gracias por compartir tu sentimiento al
conocer a Fer, el vídeo está genial y piensa que después de esta colunga
aventura te esperan muchas más.
Besos desde Suiza!!
Publicado por Isdi
Publicado el 04/05/2014 15:30 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Carla mi querida Amiga,
como se puede reprender una vida normal?? Pero se debe!!! Mi mente aun està allì en aquellos momentos tan emocionantes.
La nostalgia nunca me va a pasar!!!
Conocerte fuè divino y tu abrazo tambien!!!
Espero de reincontrarte y pasar contigo mucho mas tiempo ,ahora seguimos Colungueando y suspirando.
Gracias por tu cariño
Muchos Besitos Italianitosss
Miriam
Publicado el 05/05/2014 12:21 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17906
Hola Ana !!!! Hellooo!!!
Fuè un placer conocerte y la verdad no se porque no me despedì de ti!!
Pero fueron momentos donde yo estaba tan emocionada que ni sabia lo que hacia
Lo que se es que el cariño de todas las Colungueras nunca lo olvidarè
Un abrazo Fuerte
Miriam
Publicado el 05/05/2014 12:31 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17906
Hola Scarlett !!!
Que linda eres!!! Tu alegria contagia el mundo entero!!!
Sigo soñando y la foto por otro momento serà!!!
Besitosss Italianitos
Publicado el 05/05/2014 12:34 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17906
Gracias Angelita!!!
Realizar un sueño como esto te da mucha energia y ganade volverlo a repetir
Un abrazo
Publicado el 05/05/2014 12:38 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17906
Graciassssssssssss Jana!!!!
Publicado el 05/05/2014 12:39 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17906
Gracias Paulfer,
Sabes no tengo tantas fotos porque he preferido mirarlo y mirarlo....escuchar su voz tan suave y gentil
Besitossssss
Miriam
Publicado el 06/05/2014 08:06 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17906
Graciasssssss Cecilia!!!
Eduardo es un Sr. muy amable gentil y sobretodo muy paciente fuè un gran placer haberlo conocido
Es muy joven y ya tiene mucho exito
Besitosssssssssssss
Publicado el 06/05/2014 08:12 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17906
Querida Saz
es mas que una maravilla estar cerquita de Fernando y espero que tu milagrito se realize porque es el completamento de un sueño Fabuloso
Besitossssss
Publicado el 06/05/2014 08:32 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17906
Sonrisas Colunguerasssss!!
Publicado el 08/05/2014 15:40 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17906
Adri Querida ,
Un enorme placer conocerte Fueron dias Maravillosos y compredo perfectamente el porque se compran todos los boletos.
Es una aventura magica y quiero repetirla . Es inevitable !!!!
Besitossss
Publicado el 08/05/2014 15:46 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17906
Hola querida Miriam , aunque yo no he podido ir a Miami y conocer a Fernando , he disfrutado de la experiencia de todas ustedes a través de sus relatos , fotos y vídeos , y ha sido muy emocionante , así que supongo que verlo en vivo y en directo debe ser alucinante , algo que no se olvida aunque pase mucho tiempo , gracias por compartirlo con nosotras , esto es algo que sólo se puede vivir en ColungaTeam , por eso somos muy afortunadas de pertenecer al equipo de Fernando . Felicitaciones por el vídeo , es hermoso . Un abrazo , Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 08/05/2014 16:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190