Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO....... COLUNGAAVENTURA EN MIAMI

Cada momento tiene su propia magia y se disfruta tanto como si fuera la primera vez...

Gracias!!!! 

- Al personal del teatro Trail, siempre unas personas muy atentas y serviciales.

- A todo el equipo de Producción EAP, profesionales al 100%, comprometidos para dar un espectáculo de primera, por todas sus atenciones.

- Al Sr. Eduardo Prado, por su entusiasmo, trabajo, profesionalismo y por ser una  persona excelentísima

- Y sobre todo a ti FER... 

Por un Julio único, por un proyecto grandioso que se disfruta una y otra vez, por esa pasión con la que haces tus proyectos y que nos la transmites.

Por tu tiempo, tus palabras y cada uno de tus detalles. 

Y un mensaje de FER para todas las que fueron a verlo..

>> Gracias por venir, disculpen por no poder saludarlas personalmente, espero que les haya gustado, les mando saludos<<

Gracias FER, te queremos y mucho!!!

Ahora el destino era Miami... un lugar paradisíaco listo para recibir a Obscuro Total, y que a partir del momento que teníamos las fechas confirmadas, inmediatamente empezamos a organizar todo para ir.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/04/2014 21:52 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

Gracias a ti Adri por la linda introduccion que expresa tambien mi sentido agradecimiento a todos, y especialmente a FER, por ese maravilloso Julio que nos deleito en cada funcion...

GRACIAS!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2014 21:58 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

GRACIAS ADRI POR LA BELLA INTRODUCCIÓN, GRACIAS A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE HICIERON DE ESTA BELLA COLUNGAVENTURA UNA MAS QUE SE QUEDARA EN NUESTROS CORAZÓN Y EN NUESTROS BELLOS RECUERDOS ......  

COMO LO MENCIONAS ADRI,  GRACIAS A LA BELLA GENTE DEL TEATRO TRAIL, A TODA LA PRODUCCIÓN DE OBSCURO TOTAL , COMANDADA POR EL SR. EDUARDO PRADO.
AL  MAGNIFICO Y GRANDIOSO ELENCO.... BLANCA SOTO, AYLIN MUJICA , ERNESTO LAGUARDIA Y  POR SUPUESTO A  MI BELLO FER...  POR SU ENTREGA EN EL ESCENARIO.
GRACIAS A  A LA MAGIA DE COLUNGATEAM!!!!!

Publicado por *claus
Publicado el 29/04/2014 22:10 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

.OBSCURO TOTAL 

Publicado por *claus
Publicado el 29/04/2014 22:11 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

GRACIAS ADRI POR TAN BELLO COMIENZO A ESTE OTRO RELATO DE OTRA COLUNGA AVENTURA Y SI ASI EN CADA PLAZA, CADA FUNCION TIENE SU PROPIA MAGIA...

Y SIN DUDA SE DISFRUTA AL MAXIMO...ME UNO A UNAS GRACIAS MUY ESPECIALES A TODOS QUE FORMAN PARTE, QUE GRAN EQUIPO...EAP, EL SR. EDUARDO PRADO, UNA PERSONA DEDICADA A SU TRABAJO CON UNA GRAN ENERGIA...ES UN AMOR ESE HOMBRE...

Y A MI FERMOSO SOLO LE PUEDO DECIR QUE CADA VEZ ME SORPRENDE MAS Y MAS...GRACIAS MI FER POR TUS PALABRAS QUE NUNCA OLVIDARE...Y POR ESTA OBRA TAN MARAVILLOSA, UNICA...

Publicado por mcloudy
Publicado el 29/04/2014 22:14 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107

el solo pensar que nuevamente veríamos a Obscuro Total, ya era motivo suficiente para sentir esa energía Colunguera a la quinta potencia... tendríamos que arreglar algunos permisos pero todo era valido para poder ir a lo Obscurito a Miami

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/04/2014 22:22 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

Por compromisos no pude ir el primer fin de semana a Miami pero sin falta fui el segundo, 6 funciones maravillosas que disfrute muchisimo...no importa cuantas veces la veas cada una es magica, el solo estar ahi...una obra super divertida...que sino te mueres de la risa!!! 

Cada personaje tiene lo suyo y cada uno fantastico logrado...

al final el adios y esas gracias al publico...FER siempre unico!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 29/04/2014 22:27 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107

ANTES DE EMPEZAR FER..!!!  QUIERO DECIRTE QUE MARY SI ME ENTREGO TUS SALUDOS Y BESOS..!! NO SE QUEDO CON ELLOS ....!!!! JAJAJJAJA .. MAS LE VALE..!!!
GRACIAS MI FER...  YA LOS GUARDE EN UNA CAJITA, Y CADA VEZ QUE TE EXTRAÑE TOMARE UNO !!!  =) ... TE QUIERO MUCHO 

Publicado por *claus
Publicado el 29/04/2014 22:27 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

el número de veces Mary, ni se siente, siempre quieres volver a verla, bien dices se disfruta, bien dicen entre broma y broma la verdad se asoma..... y aunque ríes y ríes, tiene muchas verdades y unas cuantas pedradas jajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/04/2014 22:29 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

HELLO....!!!

BUENO YO DE MILAGRO ESTUVE EN MIAMI, LA VERDAD AL VER LAS FECHAS.. ME DIO LA CHIRIPIORCA.... FECHA MUY COMPLICADAS PARA MI, ADEMAS DE QUE LA CHICA QUE ME HABÍA CUBIERTO LOS DÍAS PARA IRME A PUERTO RICO YA HABÍA PEDIDO ESOS DÍAS... ESA SEMANA....  Y YO NOOOOOO!!!!! NO LO PODÍA CREER... DE LOS 365 DÍAS QUE TIENE EL AÑO..JAJAJJAA TENÍAN QUE SE ESOS DÍAS ..... ASÍ QUE YO YA ME HABÍA HECHO A LA IDEA DE NO IR A MIAMI  =( 

Publicado por *claus
Publicado el 29/04/2014 22:31 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Creo que la decision fue instantanea, tan pronto supimos las fechas confirmadas... lo que seguia era logistica, cuando, donde nos quedabamos, por cuanto tiempo --ibamos un fin de semana o los dos?

La ilusion de ver a FER y el magnifico elenco que lo rodea dos  fines de semana consecutivos era muy tentadora... y claro por la experiencia de Manos Quietas sabiamos que estar en el Teatro Trail era maravilloso, recordabamos a Marisol y Jorge y su staff... todos gente fabulosa!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2014 22:35 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

BUENO YA ESTABA YO TRISTE ...TENIA MICHAS GANAS DE REGRESAR A MIAMI.. PERO POR MAS QUE VEIA LA FORMA.. NO .. NO ME DABA..A SOLO QUE EL SR. EDUARDO CAMBIARA LAS FECHAS...JAJAJJA.!!!!  BUENO LAS CHICAS.... ME DIJERON COMO NO VAS A IR.. Y YO PUES NO... Y ELLAS A NO..!! NO SE COMO LE HACES CONSIGUE ESOS DÍAS.. ASÍ QUE MARCAMOS AL TEATRO TRAIL Y MUY LINDOS ME APARTARON MIS ASIENTOS PARA LOS DOS FINES DE SEMANA..!!

Publicado por *claus
Publicado el 29/04/2014 22:39 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Para mi la primera semana no era problema, a pesar de que ya estariamos muy cerca del Dia de las Madres, la epoca que despues de Navidades es la mas fuerte para mi trabajo en fragancias....  pero la idea de poder ver la obra el segundo finde era muy poderosa...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2014 22:43 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

ASÍ QUE DECIDE TOMAR EL TORO POR LOS CUERNOS Y PONERME ENFRENTE DE MI JEFA Y PEDIRLE LOS DÍAS....  UFFFF!! ME COSTO NO TIENEN IDEA.. PERO PUDE CONSEGUIR UN FIN DE SEMANA POR LO MENOS.. LASTIMA NO VERÍA A MI MY FRIEND ( MARY )  =( ..TE EXTRAÑE AMIGA... !!!!! PERO POR LO MENOS DE NO TENER NADA A TENER UN FIN DE SEMANA YA ERA ALGO =) ....  ASÍ QUE A PREPARARME PARA UNA NUEVA AVENTURA..!!!!!  Y EN MI CASA OTRA VEZ... JAJAJJAA.  AÑOS... AÑOS..!!!! Y SIEMPRE ME DICEN LO MISMO... PERO BUENO YA ME DICEN CUÍDATE Y DIVIERTETE..!!

Publicado por *claus
Publicado el 29/04/2014 22:47 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

así que a prepararlo todo.... porque el destino final ahora era Miami

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/04/2014 22:50 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

LISTA PARA PODER VER DE NUEVO A MI FER ARRIBA DEL ESCENARIO...!!! Y DE NUEVO EN EL TRAIL..QUE SIEMPRE ME TRAE BELLOS RECUERDOS..!!!

Publicado por *claus
Publicado el 29/04/2014 22:55 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

LLEGO EL DÍA DE VIAJAR MI VUELO A LAS 1 AM.... SI A ESA HORA.. !!!! NO IMPORTABA NO DORMIR... YO YA QUERÍA ESTAR EN MIAMI.. ASÍ QUE TOME MI VUELO....  Y CUANDO LLEGUE A MIAMI.... MI TORMENTO..!!!!!  ADUANA..... JAJAJAJJAJAJA  .. PERO ME MENTALICE Y ... AHÍ VOY..... NO LO PODÍA CREER HABÍA SOLO UNA VENTANILLA PARA RECIBIR NO SE CUANTOS VUELOS... PUES A LA FILA...  CUANDO EMPEZARON A ABRIR MAS MÓDULOS .. NOS EMPEZARON A ACOMODAR .. NO SE QUE PASO PERO YO FUI LA ULTIMA EN SALIR DE AHÍ ..JAJAJAJJAJA... CUANDO LLEGUE CON EL DE LA ADUANA.. YA SABEN A QUE VIENE Y YO CON MI HOJITA DE OBSCURO TOTAL ..A VER UNA OBRA DE TEATRO Y LE ENSEÑO.... YA LE PLATIQUE DE QUE SE TRATABA ETC.  ME DICE CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE VINO A USA LE DIJE EL 3 DE DIC.... A QUE VINO A VER LA OBRA ... Y SE RÍE..... Y LE DIGO Y EL MES PASADO ESTUVE EN PUERTO RICO.... VIENDO LA OBRA.... Y ME DICE... NO SI QUE ERES FAN.!!!! YA ME SELLO Y LISTO..!!

Publicado por *claus
Publicado el 29/04/2014 23:06 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Que emoción tan grande ver nuevamente la marquesina del Trail y el nombre de Fer anunciando Obscuro Total

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/04/2014 23:07 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362
CHICAS!!!!!!!!!!!!!! YA MORIA POR LEER LA COLUNGAVENTURA!!!!! YA ME TIENEN AQUI PICADISIMA!!!!
DE VERAS; LO DISFRUTO COMO SI HUBIERA ESTADO CON UDS EN MIAMI; LAS QUIERO!!

Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 29/04/2014 23:09 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631

falta poco para volver a disfrutar de Julio Hughes

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/04/2014 23:12 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

La tentacion se convirtio en una decision absoluta cuando supimos que podiamos usar el condo donde nos hemos quedado otras veces desde el 17 al 28... incluyendo un automovil para usar durante ese tiempo.... ahora ya no habia excusas.... a comprar boletos de avion y para las 11 funciones del Trail... jajaja

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2014 23:13 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

BUENO ESTA OCASIÓN NO ME REVISARON LA MALETA... PUEDEN CREERLO..!! CUANDO SALIO..DIOS..QUE GRANDE ES ESE AEROPUERTO...JAJAJAJJA TIENE..MIL..DOS MIL ENTRADAS  Y ME DIJE ..PAL NORTE O PARA EL SUR.....EN ESO ESTABA YO VIENDO ..CUANDO APARECE MI SALVADORA..ADRI...JAJAJJAJAJA ..LA SALUDE COMO SI LA HUBIERA VISTO UN DÍA ANTERIOR...JAJAJJAAJ YA NOS FUMOS CON ZARITA ...IGUAL LA SALUDE Y AL COCHE..!!!! MUY FAMOSO POR CIERTO..JAJAJAJJA  .. LUEGO LES PLATICO.. LO PRIMERO QUE HICE CUANDO LLEGUE AL CODO FUE TOMAR FOTOS..!! JAJAJAJ  ... DE LA VISTA..!!  QUE TAL... YA ESTABA AMANECIENDO =) 

Publicado por *claus
Publicado el 29/04/2014 23:16 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Que emocion ver esas puertas de nuevo... y ahi en letras enormes... ahhhhh

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2014 23:16 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286
.
Publicado por *claus
Publicado el 29/04/2014 23:18 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Y USTEDES QUE IBAN ESE PRIMER FIN Y YO NO :( PERO LA FAMILIA ES PRIMERO ASI QUE ME AGUANTE Y SUFRI POR LOS MENOS UNAS 10,989 NO SE CUANTAS HORAS HAHAHA....PERO CON LA ILUSION QUE PARA EL 24 LLEGABA A MIAMI SIN FALTA...

CLAUS HELLO YO TAMBIEN TE EXTRAÑE QUE HASTA TE DIJE NO TE VAYAS DE MIAMI CLAUS ESPERAME... LE LLAMAS  A TU JEFA Y LE DICES QUE TE RAPTARON EN MIAMI Y QUE NO PUEDES REGRESAR HAHA...PERO NI CASO ME HICISTE MY FRIEND....TE HUBIERAS QUEDADO PUES YA QUE...HAHA 

Y CUANDO LE DI TU RECADO A FER (PORQUE SOLO YO ME ACORDE) UFFFF VALIO TODA LA PENA DEL MUNDO PORQUE ME MIRA AYYYY CON ESOS OJOS TAN BELLOS COLOR MIEL...

Publicado por mcloudy
Publicado el 29/04/2014 23:20 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107

Y MIREN QUIEN ME RECIBIÓ..JAJJAJAJA !!!! JULIO!!!! BELLO MI JULIO !!

Publicado por *claus
Publicado el 29/04/2014 23:20 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

LA CASA ESTABA LLENA DE FOTOS DE FER..!!! JAJAJJA NO ASÍ SI QUE  SOÑARÍAMOS CONTIGO !!

Publicado por *claus
Publicado el 29/04/2014 23:23 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

NO TE CREAS MARY ... LO PENSÉ ... PERO  HABÍA DE DOS, UNA  QUE ME CORRIERAN... JAJJAJA .. UFFF!! Y OTRA QUE NO ..PERO QUE YA NO ME DEN PERMISO DE IR A VER A FER CUANDO SE PUEDA. 

Publicado por *claus
Publicado el 29/04/2014 23:28 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
HOLA ME ALEGRO LEER VUESTRA AVENTURA COLUNGUERA,LA VERDAD QUE HICISTEIS LO IMPOSIBLE ,PERO AL FINAL SE HIZO,Y PUDISTEIS DISFRUTAR DE FER YA VI LAS FOTOS FUE INCREIBLE ,LO DISFRUTE MUCHO,SENTI MUCHA EMOCION,Y CUANDO VI EL VIDEO HUBO UN MOMENTO QUE ME SENTI ALLI CON VOSOTRAS ,Y MAS CUANDO DIJO FER QUE TAL MI NIÑA,ME PARECIO QUE LO DIJO POR CLAUS,A LO MEJOR ME EQUIVOQUE,ESO ME GUSTO PORQUE SE VIO LO CERCANO Y PENDIENTE QUE ESTA FER CON SUS NIÑAS COMO DICE EL,ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTRAS,ESPERO ALGUN DIA REALIZAR MI SUEÑO ,COMO LO HICITEIS VOSTRAS UN SALUDITO
Publicado por paulfer
Publicado el 29/04/2014 23:29 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

Adri y yo llegamos el dia antes de Claus, y despues de jugar a los escondidos en el aeropuerto, yo llegue en American, Adri en Aeromexico... que si Aeromexico sale por la terminal D ...o no, por la G... que tomo un taxi en la D y le digo a Adri esperame fuera...y espera y espera, menos mal que si podiamos hablarnos, finalmente nos encontramos, nos damos un Chucho Julio abrazo... y en camino al condo!

Llegamos y como Claus al dia siguiente nos asomamos al balcon...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2014 23:30 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

PAULFER... CUANDO DICE MI NIÑA SE LO DICE A ADRI....DESPUÉS ME SALUDA A MI.... PERO ES CUANDO HABLA BAJITO..... ME DICE COMO ESTAS MI CLAUS BIEN ?? ... YA DESPUÉS ME DICE CLAUS BAJA LA TABLE....JAJJAJAJA..SIMPLEMENTE MARAVILLOSO..!!

Publicado por *claus
Publicado el 29/04/2014 23:34 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Pero no habia que perder tiempo, a comprar lo que necesitabamos, incluyendo algo para cenar, y despues a disfrutar regando por toda la casa las fotos de FER, Colungueando con todas las de la ley, eso que solo se siente cuando estas a punto de comenzar una ColungaAventura, pura excitacion, emocion, expectativa y claro sabiendo ya que la obra es maravillosa, ver a FER en escena y encontrarnos con las Colungueras que llegaban...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2014 23:36 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

BUENO ME FUI A RECOSTAR UN RATO.... COMO 2 HORAS..!!!!! JAJAJJA...  Y AHORITA LAS DEJO YA QUE MAÑANA MADRUGO.. TENGO QUE ESTAR TEMPRANO EN EL AEROPUERTO Y NO NO ES PARA VIAJAR.... SI NO PARA TRABAJAR..!!!! MAÑANA LES SIGO CONTANDO!!

Publicado por *claus
Publicado el 29/04/2014 23:36 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Hello!!!!! 

Andenle!!! Cuenten! Cuenten!

Ansiosa por seguir leyèndolas chicas!

En un rato me voy a mi nubge colunguera a soñar con mi FER y mi bello Antillano pero hasta entones seguirè entrando para saber màs!!!!

Fue lindo conocerlas!!! Ya la echo de menos!!!

Besitos y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/04/2014 23:41 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446
GRACIAS CLAUS POR LA EXPLICACION,QUE SUERTUDAS QUE SOIS,FUE MUY BONITO EL VIDEO,SEGUIR CONTANDO MAS CUANDO PODAIS,ESTO DEL CAMBIO DE HORARIO,YO ME HE LEVANTADO YA Y VOSOTRAS A DOMIR DESCANSAR UN BESITO
Publicado por paulfer
Publicado el 29/04/2014 23:45 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

MIL GRACIAS MIS COLUNGUERAS QUERIDAS POR CONTARNOS DE NUEVO ESA COLUNGAVENTURA QUE YA LA EXTRANABA, SIGAN PRECIOSAS NO PAREN. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 30/04/2014 00:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Yo sigo a Claus y me voy a dormir....zzZZZZZZzz... nos vemos en unas horas con la continuacion....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/04/2014 00:14 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286
GRACIAS ADRI POR TRANSMITIRNOS EL MENSAJE DE FERNANDO. FUE UN GUSTO VER LA OBRA DE TEATRO Y AUNQUE ENTRE TANTAS COMO ÉRAMOS SI ALCANCE A VER VER ESOS BELLOS OJOS COLOR MIEL DE FER -COMO DICE MCLOUDY-, Y UNA PENA NO PODER SALUDARLE PERSONALMENTE.

PERO SIGAN, SIGAN CON LA COLUNGAVENTURA, QUE ME FALTA DE CONOCER LA SEGUNDA SEMANA.
Publicado por cantabra
Publicado el 30/04/2014 03:24 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

GRACIAS  CHICAS  AQUI LEYENDO SU COLUNGAADVENTURA EN MIMAI ANTES DE IRME A TRABAJAR 
ADRI QUE  BELLA  FORMA DE LA INTRODUCCION  PARA EMPEZAR EL TEMA  GRACIAS POR LAS BELLISMAS FOTOS  

Publicado por ARACELY29
Publicado el 30/04/2014 05:12 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620

OOOOH CLAUS QUE ESTUPENDO PODER LEER VUESTRA COLUNGA AVENTURA, TE OLVIDAS DE MI QUE TAMBIEN FUÍ PERO YA CONTARÉ YO LA MIA PERSONAL JAJAJAJ!!!

NO TENEIS FIN, LAS QUE NO LO HEMOS VISTO NUNCA, TODO NOS VALE, PERO SIEMPRE HAY ALGUNA INSATISFECHA, Y POR QUÉ NO NOS TOMÓ EN BRAZOS UNA POR UNA JAJAJ!!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 30/04/2014 06:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola y muy buenos dias desde aca de Miami a todo mi Universo Colunguero!!!! 

Miercoles, amanecio de forma espectacular, la mañana esta preciosa y promete sera un dia caluroso como acostumbra por aca. 

Es emocionante leer la misma Colunga-aventura contada por diferentes personas, cada una le da su toque especial y sobre todo, nos hace vivir o revivir - como es mi caso- lo que sintio con la experiencia. Todas ustedes son tan elocuentes para cada relato, todavia tengo en mi memoria la lectura al detalle de cada paso dado por Charleen y las emociones que transmitio... a mi sinceramente me cuesta un poco ser asi, en mi tema sobre el primer encuentro de las Colungueras y de la funcion del 19 solo estaba anciosa por compartir las fotos que pude tomar y contar sobre algunos detalles del encuentro, eso si, seran recuerdos que siempre llevare conmigo, y en mi mente la carita de cada una de las que conoci, pero sobre todo... ver a Fernando actuar en vivo... 

Pero porfis... sigan, sigan con su relato que tambien esta cargadito de emociones...

Un beso para todos y mucha felicidad

Publicado por lookatthis
Publicado el 30/04/2014 07:17 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Hellooooo...Tanya, que alegria que tambien escribiste en este tema, encantadas de que lo hagas... y que disfrutaras tanto de cada momento Colungueando y claro... de nuestro maravilloso Julio en el escenario... 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/04/2014 08:32 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

Hola chicas! Al igual que Mary me fue imposible ir el primer fin de semana, disfruté las cuatro funciones a las que asistí, el 25 y 26....ya había visto la obra pero siempre hay pequeños detalles diferentes en cada función, además es muy entretenida y ver a Fer actuar en vivo y en directo es siempre sensacional, Ayllin, Blanca y Ernesto fabulosos en sus personajes!

Compartir con ustedes es siempre un placer, aunque no tuve mucho tiempo para charlar porque iba con mi hija y ella no andaba muy bien de salud....pero si fue un tiempo de calidad!!!
Gracias Adri por el mensaje de Fer,  apenas le pude dar un beso de despedida...el domingo viajé a casa y aún me duele no haberme quedado...sigan contando chicas, me encantan sus Colunga aventuras...

Publicado por ana2010
Publicado el 30/04/2014 09:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

HOLA... CHICAS BUENOS DÍAS ...DE REGRESO...JAJAJJAJA...  ME LEVANTE TEMPRANO ESE DÍA NO PODÍA ESTAR NI UN SEGUNDO MÁS EN LA CAMA...JAJJA.. ASÍ QUE A TOMAR CAFÉ  !!!! 

Publicado por *claus
Publicado el 30/04/2014 09:04 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

JAJJAJA...MARGA SEGURO..ENTRASTE  DE CONTRABANDO IGUAL AL TEATRO.. JAJAJJAA

Publicado por *claus
Publicado el 30/04/2014 09:10 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

NOSOTRAS A UNA HORA DEL TEATRO..ASÍ QUE SALIMOS MUY..MUY TEMPRANO..!!!!  PARA  NO PERDERNOS NADA..!! NADA  DE NADA..PODER IR A CAMBIAR LOS BOLETOS..!!!! CLARO QUERIAMOS NUESTROS BOLETOS..PORQUE LOS GUARDAMOS DE RECUERDO...ASÍ QUE NOS FUIMOS AL TEATRO  =) !!!

Publicado por *claus
Publicado el 30/04/2014 09:13 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

gracias a todas esas caritas nuevas que conocimos.... siempre es un placer ponerle rostro a un nick y ahora saber quien esta detrás de la compu contestando.... esa es la magia de ColungaTeam

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2014 09:19 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

llegar al teatro y ver que ya todo estaba listo para la primera función wooww es una emoción que se siente de pies a cabeza

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2014 09:56 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

Cierto Adri, los bellos recuerdos del teatro, junto a la emocion de saber que tendriamos a FER en el escenario de nuevo, eso es indescriptible... regocija, alegra, todo revolotea en una fiesta de sentimientos...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/04/2014 10:04 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

Adri, que hermosa introducción has hecho para la colunga aventura en Miami ... me uno a los agradecimientos para todo el equipo de producción EAP, al Sr. Eduardo Prado y por supuesto a nuestro querido FER , por poner en este proyecto todo su talento, amor, tiempo y calidad que hace que sea un éxito total en todas las plazas donde se presenta.

También gracias a Fer por sus atenciones para sus fans, que a pesar de todo lo que tiene en su cabeza en el momento de las funciones, no deja de pensar en sus niñas y de una manera u otra nos llena de detalles bellos.

Como bien sabes yo estaba esperando ansiosamente las fechas para ir a Miami, pero mis ansias pudieron más y sin pensarlo mucho me adelanté y decidí ir a Chicago, por lo que cuando salieron las fechas lamente el no poder salir de viaje nuevamente. 

Disfruté mucho la colunga aventura de Charlen y ahora estoy disfrutando la de ustedes ya que me hacen sentir como si en realidad hubiera estado ahí.

Estaré atenta para leer cada detalle , así que como Carlitos, les digo: cuenten, cuenten, cuentennnnnn

Publicado por Lety3
Publicado el 30/04/2014 10:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Por cierto chicas no estabamos TAAAAAAANNN lejos del teatro, nos tomaba 35/40 minutos llegar... lo que sucede es que cuando sabes que al final esta nuestro REY, una obra, una oportunidad de verlo, pues nunca es demasiado temprano para salir hacia el lugar donde lo vas a encontrar!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/04/2014 10:34 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

LLEGANDO AL  TEATRO NOS ENCONTRAMOS A SCARLET, ANA, CHARLEEN , MAMEN , MUY BELLAS..!!! NOS ABRAZAMOS TODAS MUY FUERTES... VER DE NUEVO A UNAS Y CONOCER A OTRAS TODAS MUY GUAPAS
..HACIENDO  FIESTA EN EL TEATRO..!!!

Publicado por *claus
Publicado el 30/04/2014 10:53 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
.
Publicado por *claus
Publicado el 30/04/2014 10:57 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

bueno había que tomar sus precauciones.... con eso que solemos perdernos no fuera siendo que no llegaramos a tiempo jajajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2014 10:57 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

NOS PUSIMOS A PLATICAR DE TODAS LAS EMOCIÓN QUE SENTÍAMOS EN ESE MOMENTO ..... A UNAS HORAS DE DISFRUTAR DE NUESTRO FER..!!!

Publicado por *claus
Publicado el 30/04/2014 10:58 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

PERO NO NOS TOMABA  35 MIN....  SI NO MAS HASTA UNA HORA..!!!! 

Publicado por *claus
Publicado el 30/04/2014 10:59 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
TODAS FELICES DE PODER DISFRUTAR NUEVAMENTE DE FER EN EL ESCENARIO .. DE UNA MARAVILLOSA PUESTA EN ESCENA..!!!!! 
Publicado por *claus
Publicado el 30/04/2014 11:02 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

jajajaja Claus... como dice Adri siempre estaba lo de la posibilidad de perdernos, y llegar tarde, eso JAMAS!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/04/2014 11:02 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

QUERIENDO TOMAR FOTOS A TODO EL TEATRO..!!!  PARA LLEVARNOS TODOS LOS RECUERDOS POSIBLES.!!

Publicado por *claus
Publicado el 30/04/2014 11:04 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

YO QUERÍA LLEVARME ESTE POSTER  =(  NO PUDE...TENIA LLAVE  Y PUES COMO PEDIR LA LLAVE PARA ROBARLO...JAJJAJAJAJA 

Publicado por *claus
Publicado el 30/04/2014 11:06 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Hola Preciosas,

Un placer Conocerlas !!!

Gracias por haberme recibido con tanto cariño. 

Me parece un sueño todo lo vivido en Miami

Ahora la magia se ha quedado en mi  vida y nunca la voy a dejar.

Fuè la primera vez  pero de muchassssssssss otrasssssss lo juro!!

Besitos Italianitos a todas

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 30/04/2014 11:11 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17906

Maravilloso poder compartir esa primera noche con Colungueras tan bellas, tan llenas de emocion como nosotras, con boletos en mano, esperando entrar en medio de abrazos, besos, risas, unas ya conocidas de aventuras anteriores, otras que por primera vez poniamos el nombre y el rostro juntos... 

Esas fotos en frente al panel de Obscuro Total.... geniales!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/04/2014 11:21 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

ME ENCANTA SABER QUE LO HABEIS PASADO TAN BIEN.

Y LA VERDAD ES QUE NO OS IMAGINAIS CUANTO ME ALEGRO POR TODAS USTEDES.

UN ABRAZO !!

ENCARNA.

Publicado por carna
Publicado el 30/04/2014 11:27 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

Quiero decirles que despues de Puerto Rico y lo de robarnos los carteles de los postes del alumbrado... creo que Claus y Maria desarrollaron un sindrome ladron muy fuerte, cada dos minutos Claus decia ... "me lo quiero robar" y eso incluia a JULIO!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/04/2014 11:34 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

MIRIAM...HERMOSA....GRACIAS POR LAS FOTOS..!!!!! GRACIAS POR TU AMISTAD Y FUE UN BELLO PLACER  CONVIVIR CONTIGO UNA BELLA  COLUNGAAVENTURA.

Publicado por *claus
Publicado el 30/04/2014 11:48 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

EMPEZARON A LLEGAR COLUNGUERA DE TODAS PARTES DEL MUNDO...ERA UNA FIESTA COLUNGUERA EN EL TRAIL...  TODAS FELICES EMOCIONADAS UNAS POR SER LA PRIMERA VEZ QUE VERÍAN A FER Y OTRAS PORQUE LO VOLVERÍAMOS A DISFRUTAR .....  MARISOL.... FELIZ DE VER SU TEATRO LLENO DE ESA LA MAGIA QUE SOLO COLUNGATEAM PUEDE CREAR =) .

Publicado por *claus
Publicado el 30/04/2014 12:15 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

La verdad que todos en el Teatro Trail nos recibieron como si fueramos familia, Marisol y Jorge los primeros, Paola, asistente de Marisol, encantada de tenernos, Maria Jose, en taquilla, siempre amable y atenta.. vabriendo el teatro para nosotras antes de la hora normal... y nosotras viviendo la emocion de cada segundo...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/04/2014 12:21 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

Miriam, lindisimo conocerte y compartir contigo, no solo uno sino en los dos fines de semana... eres encantadora, una Colunguera maravillosa que gozaba cada momento como nosotras..

La magia Colunguera se respiraba en el teatro y todas eramos parte de ella...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/04/2014 12:25 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286
CLAUS YO LO TENGO MAS FACIL, ME ROBO LAS FOTOS DEL FORO Y ESTA VEZ ME LLEVO LA QUE NOS HICIMOS CUANDO NOS ENCONTRAMOS EN EL TEATRO Y NOS HICIMOS LA FOTO TODAS JUNTAS DENTRO DELANTE DEL CARTEL CON LA COMPLICIDAD DE MARIA JOSE.
TENIAIS BONITAS VISTAS DESDE EL BALCON. CUANDO LLEGABA EL AVION A MIAMI LO QUE MAS ME GUSTO FUE VER LA COSTA CON LAS AGUAS TAN CLARAS Y LOS CAMBIOS DE COLOR DEL MAR
Publicado por cantabra
Publicado el 30/04/2014 12:34 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Miriam un placer conocerte y que desde la bella Italia fueras a Miami, que lindo es comprobar lo que FER puede provocar

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2014 12:55 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

difícil no caer en la tentación de llevarse algo jejeje y todo estaba bello.... 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2014 13:09 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

la hora se acercaba y la emoción crecia...... pronto volveríamos a ver a Julio!!!

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2014 13:09 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

Muchas gracias mis querida amigas por compartir con todas nosotras esos momentos tan mágicos y bellos

La verdad que los vivo con todas vosotras

Cuenten, cuenten, que aquí estoy esperando que sigais

Publicado por sandra62
Publicado el 30/04/2014 14:16 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

ver el teatro lleno, listos para ingresar y empezar la primera función woooww, la emoción al máximo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2014 14:23 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

poder volver a disfrutar de un proyecto tan bien elaborado, diseñado, pensado es un verdadero honor.... el nivel de compromiso que FER tiene con su trabajo...... wooow es de agradecerlo siempre

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2014 14:27 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

Una escenografía estupenda....  cuidando todos los detalles.... me encanto!!!

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2014 14:30 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

Yo empezaré por decir que en cuanto supe que había obra de teatro, tenía que intentar ir, sí o sí. Ya no pude estar en L.A, y me quedé sin uñas, jejeje, así que estando al pendiente de Miami, en cuanto  vi que anunciaban las fechas y que se ponían boletos a la venta...zassss, veo que la primera fila no está en venta, así que ni corta ni perezosa llamo a Zara para que indague....y ni cuenta me di que con la diferencia horaria, la estaba llamando a las 4:30 de la madrugada....de nuevo lo siento, Zarita....fue la FERtísima emoción, you know!!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 30/04/2014 15:56 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Olvidé escribir....mil gracias por la introducción al tema, Adri. Está perfecta, y suscribo todas y cada una de las palabras que escribiste.

Publicado el 30/04/2014 15:59 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Al cabo de unas horas ya tenía los tickets para todas las funciones de la 1ª semana, después ya vería como resolvía la logística del viaje. La gran suerte que tuve, que al caer en Semana Santa mi hija pequeña no tendría escuela ni el viernes ni el lunes....los astros estaban de mi parte!!!

La segunda semana estaba todo muy complicado y aunque estuve intentando hasta última hora... una reunión de trabajo importantísima e inamovible el miércoles 23 me impedía quedarme la 2ª semana. Aquí los astros me jugaron chueco. Pero no importaba, ya me daba por más que satisfecha. 

Publicado el 30/04/2014 16:39 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

jejeje todo es valido Montse.... el estusiamo era mucho, por fin ver a Julio 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2014 17:15 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

las fechas al igual que para ti.... más que perFERctas!!!

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2014 17:19 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

ANA..... BIEN..JAJAJ YO TAMBIEN ME HE ROBADO MUCHAS FOTOS  =) 

Publicado por *claus
Publicado el 30/04/2014 17:43 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

zas esa fue pedrada Clauss jajajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2014 17:45 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

JAJJAA .. BUENO YO DECÍA  ADRÍ..!!

Publicado por *claus
Publicado el 30/04/2014 18:03 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

bueno la tentación es mucha y están tan bellas

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2014 18:22 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

los minutos seguían y escuchar decir primera llamada..... wooooww .... ahí en primera fila tendríamos nuevamente a Julio

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2014 18:26 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

Ya saben amigas... si quieren un buen despertador, diganle a Montse que hay obra en Miami y ella se encarga...jajaja..

Montse ya te dije que esa noche apenas podia dormir, saber que teniamos fechas para Miami... y esperando para llamar directamente al Trail-- porque Vendini solo tenia desde la segunda fila-- dormi con un ojo abierto y el otro cerrado...

Al fin llego el amanecer, y una llamada temprano al Trail, me contesta Regina, una verdadera joya de mujer, hablamos le dije que queria boletos para OBSCURO TOTAL... cuantos?

Pues todas las funciones, claro!!!  Tantos para el primer fin de semana, tantos para el segundo... necesitabamos reservar para Claus que no estaba segura.... por el momento 42 en total... jajajaja

Ella encantadora me dice, no hay problema... todos 1ra fila!!  Y una taza de cafe mas tarde, sin dolor de cabeza, ya los teniamos ....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/04/2014 18:48 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

Gracias a todas por sus relatos, qué emoción...

no solo por la obra, como tambien por ese encuentro de colungueras... que artes magicas tiene Fer, para lograr tan bellos momentos... bravo!!!

Besitos...   Fernanda 

Publicado por fer2010
Publicado el 30/04/2014 18:53 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

CHICAS A QUI  DISFRUTANDO DE  SU  COLUNGAADVENTURA EN MIAMI

Publicado por ARACELY29
Publicado el 30/04/2014 18:55 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620

la obra sensacional!!!!!..... se vuelve a disfrutar como si fuera la primera vez.... el tiempo se va sin sentirlo, hasta cortita se nos hace..... FER maravillo!!!

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2014 18:58 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

teatro lleno..... claro que si!!!... éxito total

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2014 19:01 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

esas palabras al final de la obra, siempre tan elocuente, ese es FER...

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2014 19:11 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

y aunque ya se había terminado la función, nosotras ahí jejeje y entre que comentábamos de la obra, de Fer, de lo genial que estaba....mientras todas las personas iban saliendo....  en eso el Sr. Eduardo Prado nos dice ... ahorita viene FER, denme unos minutos y esta con Usted..... wooooww la emoción subió a la décima potencia

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2014 21:07 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

a los pocos minutos regresa y nos dice muy serio.... ya se fue FER.... y entre risas nerviosas nosotras noooo ..... si vuelve a decir ya se fue.....pero nadie se movia.... deberás ya no está .... jajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2014 21:10 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

jajajaja... Adri ya vio las dos funciones y yo aun saboreando el estar en la primera fila, rodeada de Colungueras... la primera y segunda filas eran de puras Colungueras... y como nos encanto ver como al final de la introduccion, las luces se encienden en el lado izquierdo del escenario y ahi sale....Julio!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/04/2014 21:16 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

bueno antes de empezar la función , yo de los nervios no me podía estar quieta..jajajajja de un lugar a otro...... platicando..con las chicas , conociendo a otras...que como dice charleen, no deseo nombra porque siento que me pueda saltar o dejar de nombrar a una..!!!! 

Publicado por *claus
Publicado el 30/04/2014 21:17 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

la función como siempre fenomenal...... aplausos, ovación...... ya que termino todas nos reunimos al frente esperando .....por si FER SALIA.... se acerca el SR. Eduardo Prado y nos  dice en 2 min. sale FERNANDO...  los nervios a todo lo que da..!!!

Publicado por *claus
Publicado el 30/04/2014 21:19 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

JAJAJAJA..SI ADRI...REGRESA Y NOS DICE YA SE FUE FERNANDO... Y NOSOTRAS NOOOO!!!!! Y EL SIIII.. LE PREGUNTA A UNOS CHICOS DEL DEL TEATRO...VERDAD QUE YA SE FUE FERNANDO Y SE LE QUEDAN VIENDO .....Y SIII, SIIII..JAJAJAJAJ PERO EN ESO SE ESCUCHA ESA VOZ...... WOOOOOOWWWW... JAJAJAJA   ..NI TE CREEN ..... NO LAS CONVENCES..  JAJAJAJA... ERA NUESTRO FERRRRRR.. TAN BELLO Y HERMOSO.

Publicado por *claus
Publicado el 30/04/2014 21:21 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

jajajaja, si Clauss, bello... nos saluda a todas y se sienta para platicar con nosotras

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2014 21:28 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

siempre un placer escucharlo .....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2014 21:30 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

siempre FER con algún bello detalle.... no pudimos cerrar el día del gran estreno en Miami de otra forma tan maravillosa...

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2014 21:36 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

Tan hermoso, contento de estar con su gente, rodeado de rostros sonrientes, encantados de oirlo platicar, expresando su agradecimiento por tenernos ahi... unos momentos verdaderamente magicos...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/04/2014 21:37 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

UN AMOR DE HOMBRE..!!!!!! 

Publicado por *claus
Publicado el 30/04/2014 21:38 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

YO DICIÉNDOLE A NUESTRO FER QUE NOS CONTARA TANTITO...JAJAJAJ EN LUGAR DE POQUITO...PERO FER..TU TIENE LA CULPA... ME PONES NERVIOSA..!!!!!! 

Publicado por *claus
Publicado el 30/04/2014 21:42 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

TODAS ATENTAS A LO QUE FER NOS PLATICABA!!! 

Publicado por *claus
Publicado el 30/04/2014 21:43 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Claus... es hora de que nos cuentes del atento a un "selfie" con Fer...jajaja

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/04/2014 21:52 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

para FER, siempre muy presente ColungaTeam.... tan bello!!!

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2014 21:57 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

Encantador, jugueton, con su humor de siempre y esa sonrisa que te dice soy feliz, estoy haciendo lo que adoro...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/04/2014 22:04 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

Y LUEGO FER QUERIENDO TOMARSE LA FOTO DE EQUIPO DE FUTBOL...!!!! CUANDO SE SIENTA TODAS QUERIENDO ACOMODARSE ..JAJAJJAA , FER SALUDA A ADRI.... LUEGO SIENTO UNA MANO....QUE ME TOCA Y ESCUCHO ESE  COMO ESTAS BIEN!!! BELLO CON ESA SONRISA..!!!. CREO QUE NO LE CONTESTE AL VER ESE ROSTRO TAN BELLO SONRIÉNDOME..!!! SOLO LE DIJE SIIII!! ASDFGHJK!!! MORÍ 

Publicado por *claus
Publicado el 30/04/2014 22:12 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

¡Felicidades, mis niñas!  Fue un placer verlas en Miami.  Abrazos colungueros.  

Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/04/2014 22:14 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

BUENO PUES LES CUENTO QUE YO QUERÍA HACER UN SELFIE...JAJAJA..ANTES DE QUE TOMARAN LAS FOTOS DE EQUIPO DE FUTBOL... Y QUERIA ..PERO NO PUEDE. JAJAJJAJA ... DIOS..CLAUS.... SOLO SALIA MI FER EN LAS FOTOS..!!!!! 

Publicado por *claus
Publicado el 30/04/2014 22:17 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Y YO TODA UNA INEXPERTA EN EL ARTE DE LOS SELFIE ..PORQUE HASTA MIS HIJAS AL VER LA FOTO SE MORÍAN DE RISA QUE COMO PENSABA QUE PODRÍA SACAR UN SELFIE .. CON LA TABLE CASI PEGADA A MI CARA..JAJAJJA... PERO ESO NO FUE TODO.. DEREPENTE VUELVO A SENTIR ESA MANO... PERO AHORA DICIÉNDOME CLAUS  BAJA LA TABLE QUE NO SALEN LA FOTOS..!!!!! Y YO MUY OBEDIENTE LA BAJE INMEDIATAMENTE..!!!!!  MI FER..ESTA EN TODO..!! JAJAJJA SALÍ BELLA EN LA FOTO !!!!

Publicado por *claus
Publicado el 30/04/2014 22:22 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

YA AHORA SI SIN TABLET..!!! ESTORBANDO!!!! TODAS  CHISSSS!!!!!! FER ..ERES ÚNICO 

Publicado por *claus
Publicado el 30/04/2014 22:24 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
EN LA TV..!!!!
Publicado por *claus
Publicado el 30/04/2014 22:26 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
.
Publicado por *claus
Publicado el 30/04/2014 22:30 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

esa foto como de equipo de futbol ..... divino!!!!

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2014 22:43 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

corto se nos hizo el tiempo ..... parecía que fueron solo unos segundos, después de la foto, se despide de todas con esa bella sonrisa, claro nosotras más que felices con semejante detalle!!!!... ya las personas del teatro solo esperaban a que terminará la reunión con Fer, para apagar las luces jejeje.... y de ahí por supuesto que todavía teníamos cuerda para rato....ahora todas a cenar

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2014 22:55 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

Notaron las caras?... Todas en competencia con FER a ver quien tenia la mejor sonrisa, claro que el fue el ganador absoluto... El unico que no sonreia era el chico de la seguridad del teatro encargado de FER... sintiendose completamente intimidado por nosotras...

Paola--la asistente de Marisol-- habia hablado antes de que saliera Fer, pidiendonos respeto, que nos portaramos bien, que por ninguna razon lo tocaramos... 

Les parecera un poco exagerado, si las que estabamos eramos parte de ColungaTeam, pero al dia siguiente durante una conversacion con ella, me explicaba que aunque parecia una exageracion el pedir cordura y tranquilidad, era una precaucion vital y que se debia a cosas que sucedieron cuando alguien se acelera, se emociona y salta los limites del buen gusto tratando de tocarlo y abrazarlo...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/04/2014 23:15 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

ColungaTeam siempre será respetuoso con FER, por supuesto que la seguridad de todos es importante y sobre todo hacia FER, y si esas eran las indicaciones se debían acatar... 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2014 23:19 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362
Holaaa chicas!!
Que rico oir estas historias....quiero decirles que fue un placer conocer a las que meencontre el sgte fin de semana... luego pondre mis foticos y contare mi experiencia.,
Gracias Adri por el tema. Claus me hubiese gustado conocerte..
un abrazoteee con cariño
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 30/04/2014 23:44 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

la cena fue deliciosa, y la platica aún más, siempre nos falta tiempo para poder comentar todo lo que queremos jejeje.... no hay como el Colungueo en vivo.... pero el reloj seguía su marcha y ya pasando de la una, pues debíamos ir a dormir.... sabiendo que al día siguiente tendríamos la dicha de volver a disfrutar de Julio

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2014 23:58 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

PERDONAME MI QUERIDA ADRI POR NO DARTE LAS GRACIAS POR TAN BELLA INTRODUCCIO!!!!!LO QUE PASA QUE ME EMOCIONE MUCHISIMO Y SIGO EN LAS NUBES LEYENDOLAS, ME ALEGRA  QUE HAYAN DISFRUTADO DEL BABY Y SIGAN CONTANDO PLEASE,TODAS ESAS BELLAS FOTOS MUY GUAPAS Y FELICES, SE RESPIRABA MUCHA MAGIA COLUMGUERAS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 01/05/2014 00:13 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
CHICAS YO AQUI SIGO LEYENDOLAS, SUPER ENTUSIASMADA; ME ENCANTA TODO COMO LO CUENTAN!!!
OJALA Y SIGAN ESTA NOCHE; SINO ME TENDRE QUE ESPERAR HASTA MAÑANA!!!!
Publicado el 01/05/2014 00:14 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631

Hola chicas aquí me teneis desayunando y leyendo vuestra aventura,. Que por cierto Adri me a pasado como a Silvia que con la emoción no te di las gracias por la linda presentación del tema,. Esta genial amiga

Pues bueno aquí toy con mi cafecito y leyendo, como disfruto estos relatos, me haceis vivir con vosotros tan bellos momentos, y la imaginación upssss se dispara, me veo allí,.

Pero sigan contando 

Publicado por sandra62
Publicado el 01/05/2014 03:13 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola Silvana, fue un placer conocerte y pasar esos momentos contigo, aunque cortos, pero aun asi... ya tenemos otro rostro que agregar a un nick y los abrazos y las sonrisas que van con el...y que maravilla que tambien estabas ahi para disfrutar no solo de la actuacion en el escenario sino de deliciosos momentos con FER el siguiente sabado....

upps , pero aun no llegamos ahi en el relato....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/05/2014 07:37 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

les agradezco Chicas... es parte de esa magia que FER logra

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/05/2014 08:45 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

no esta de más decirles que aunque salimos tarde del restaurante..... al llegar seguimos Colungueando, la emoción era mucha y teníamos cuerda para rato..... prácticamente tuvimos que obligarnos a dormir jajajaja Claus y una servidora... pues nos dieron las 4:30 y ahí seguíamos..... eso si ya eran las 8:00 y estábamos ya despiertas...... jajaja ... no cabe duda que la energía colunguera es maravillosa

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/05/2014 08:52 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

DES PUES DE VER A FER....ESCUCHARLO PLATICAR ..... SALIMOS DEL TEATRO TODAS ACOLUNGADAS..!!!!  CON LA COLUNGUITIS Y LA EMOCIÓN A FLOR DE PIEL..!!!!!  UFFFF!!!! DIRECTO AL VERSALLES... CUANDO LLEGAMOS EL LUGAR LLENO HASTA EL TOPE..!!! ! COMO ERAMOS MUCHAS ... NOS PUSIERON EN UN RINCÓN  LA GENTE PASABA Y NO VEÍA CON CIRIOSIDAD .... VEÍAN LOS GAFETES .. NOS PREGUNTABAN..!!!!!!  TODAS SOMOS DE COLUNGATEAN Y VENIMOS DE VER A NUESTRO REY.... DEL TRAIL CON LA EXCELENTE PUESTA EN ESCENA ..OBSCURO TOTAL.!!!

Publicado por *claus
Publicado el 01/05/2014 09:23 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

jajajaja.. yo decidi irme a dormir a las 3:30 am... pero Uds, tomaron su siestecita mientras yo manejaba de regreso al condo... no? 

Claro que todas despiertas temprano... que en unas horas mas estariamos de nuevo en el teatro.... con Julio....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/05/2014 09:27 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

todas platicando de como nos sentíamos en ese momento.... enseñando los vídeos , fotos .... platicando de  Fer... que es un amor , un caballero,  que esta guapo a mas no poder ... las chicas que era la primera vez que lo veían..comprobaron que es mucho mas guapo en persona ------- BUENO TODAS ..ENAMORADAS DE EL....... COMO NO NOS DABAN MESAS NOS TUVIMOS QUE SENTAR EN 3 MESAS..!!!! .. PEOR AUN ASÍ ..PLATICAMOS  DE UNA A OTRA..JAJAJAJ.... TODAS CON LA COLUNGASONRISA..!!! 

Publicado por *claus
Publicado el 01/05/2014 09:39 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

y como no tener esa sonrisa.... el resturante lleno de Colungueras jejeje genial

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/05/2014 09:43 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

Y claro en nuestra mesa, pedimos el plato favorito de FER... Vaca Frita, y que le hicimos honor a la comida, sino miren los platos... y aunque FER no bebe, el brindis a el y ColungaTeam no pudo faltar!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/05/2014 09:43 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

el sábado aprovechamos muy bien la mañana..... un ratito en la playa, eso si Colungueando frente a ese bello mar de Florida delicioso

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/05/2014 10:59 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

y por supuesto contando las horas para volver a disfrutar de Julio en lo obscurito

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/05/2014 11:00 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

la segunda noche igual de exitosa que la primera..... y nosotras listas para volver a disfrutar de Julio

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/05/2014 12:51 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

ADRI, ME UNO AL GRACIAS, HACIA EL PERSONAL DEL TEATRO TRAIL, A LA PRODUCCIÓN EAP Y AL SR. EDUARDO PRADO 

Y SOBRE TODO A NUESTRO QUERIDO FER, 
ÉL, ES EL MOTIVO

ME ENCANTO VERLO ACTUAR EN EL TEATRO
ESTUVO GENIAL

LA OBRA MUY BONITA Y DIVERTIDA

LOS DEMÁS ACTORES TAMBIÉN ME GUSTARON MUCHO

FUE MUY BONITO CONOCER A OTRAS COLUNGUERAS, DESDE AQUÍ LES MANDO UN SALUDO A TODAS

BESOS

Publicado por Mariam España
Publicado el 01/05/2014 14:37 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350

y por supuesto una noche deliciosa.... disfrutándola al 100%.... FER sencillamente genial

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/05/2014 14:52 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

Una vez resuelto el tema vuelos y hotel, ya llegamos a Miami. Bueno antes es de resaltar lo bien que le caímos al azafato con 'o' de American Airlines en Barcelona, que después de explicarle que íbamos a hacer en Miami cuatro días, nos asignó asientos preferentes sin pagar ningún suplemento, por lo que viajamos como una reinitas. Yo quiero a ese tipo como yerno, guapo, simpático y amable con las viejecitas, jejeje.  

Después de tantas horas en el avión lo primero que tenemos ganas de hacer es dar un paseo para desentumecer las piernas, jejeje, nuestro primer destino, ver que tan lejos queda el teatro del hotel.

Oh, olvidaba que solo pisar el hotel nos encontramos en el lobby a Charleen, esperando por otras colungueras que llegaban con retraso. Abrazos con 'o' de oso, de los que ella suele dar, jejeje. Y ya sí, ahora nos vamos a pasear.

El teatro no queda tan lejos, y ya estamos situadas. Bien. Ahora ya no queda más que esperar unas horas, y tendremos a Julio Hughes, el guapérrimo constructor de aviones (me emociona esta profesión, jejeje) encima del escenario.

Qué decir de Obscuro Total que no se haya dicho ya??? Hay que verla, es fabulosa, divertida, con mensaje, y con un elenco de primera!!!

Después....el plus, o sea, saludo de Fernando. Mientras él hablaba y se tomaba la foto como equipo de futbol (de ese equipo debo ser el utillero o el cortacésped, ya que no me quise meter y preferí tener al guapooooo delante y filmar el momentazo).

Aquí estoy de espaldas, brazo en alto, cámara en mano, grabando. Aunque no se vea estoy diciendo Cheeeese J

Y este el resultado, para la posteridad..... ya lo puse en un tema aparte, pero me gusta recordarlo, jejejej.

Publicado el 01/05/2014 16:32 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

EN LA PLAYA RECOGIENDO CONCHAS ...ADRI..!!! JAJAJAJA ... SIENDO QUE LA CASA ESTABA LLENA DE ELLAS..... Y YO PONIENDO EN NOMBRE DE FER EN LA ARENA..!!!!! 

Publicado por *claus
Publicado el 01/05/2014 17:09 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

UN GRAN EQUIPO DE PRODUCCIÓN, JÓVENES , PROFESIONALES, TALENTOSOS ... CON UN GRAN FUTURO!!!!!

SR. AARON AGRASANCHEZ,  SR. EDUARDO PRADO  , SRITA. JOSELYN GALLARDO.

Publicado por *claus
Publicado el 01/05/2014 17:13 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Chicas he regresado no se cuantas veces al tema para seguir leyendo su colungaaventura y cada vez está mejor !!!!

Que alegría que pudieron disfrutar de todo lo que han contado !!  y por favor cuenten, cuenten, más.

Publicado por Lety3
Publicado el 01/05/2014 17:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Montse, tu de fotografa del equipo de football...jajaja 

y el sabado Adri recogiendo conchas, Claus metida en el mar y escribiendo en la arena... yo tratando de que la arena no se metiera en el tablet de Claus o en los celulares... cada loco con su tema!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/05/2014 18:05 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

AQUI   ENTRANDO  DISFRUTANDO DE SU COLUNGA ADVENTURA 

Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2014 18:21 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620

un equipo de producción con mucho profesionalismo y entusiasmo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/05/2014 18:31 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

REGRESAMOS AL CONDO .. TODAS LLENAS DE ARENA...JAJAJAJJAJAJA , A BAÑARNOS Y ALISTARNOS..PARA EL SEGUNDO DÍA ... YO CADA VEZ QUE ME SUBÍA AL AUTO ME QUEDABA DORMIDA...JAJAJJAJA ..BUENO DORMITABA ESQUE EL CARO ESTA TAN CÓMODO  Y EL TIEMPO QUE HACÍAMOS ..EL CALOR...... JAJJA...  

Publicado por *claus
Publicado el 01/05/2014 18:35 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

BUENO LES CUENTO QUE AL LLEGAR AL ESTACIONAMIENTO EL SABADO... JAJJA..EN LO QUE ZARITA LOGRABA ESTACIONARSE ME ECHE OTRA PESTAÑITA.... JAJAJJA  YA QUE ZARITA.... RECORRIÓ TODOS LOS CAJONES DEL ESTACIONAMIENTO PARA VER EN CUAL LE AGRADABA DEJAR EL COCHE..!!!

Publicado por *claus
Publicado el 01/05/2014 18:37 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

jajajaja... Claus mejor dejamos lo del parking tranquilo, se de alguien que decia ponlo alla, no de frente no ...jajaja ....vamos a aclarar que era todo Valet parking, el espacio del Trail es muy pequeno o sea que no dejabamos el auto en el mismo lugar, pero llegando temprano pues siempre pasabamos un rato antes de que llegaran los chicos que recogian las llaves y los estacionaban, claro que despues del primer dia ya nos conocian y quienes llegaban en ese auto...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/05/2014 18:47 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

jajajaja nada, esa licencia es chueca jajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/05/2014 18:59 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

otras dos funciones de lujo,  vaya que se disfruta la obra una y otra vez...... Julio wooow me encanta!!!

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/05/2014 20:39 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

Y es que cada funcion es diferente, unas palabras, un movimiento, un chiste diferente, una "payazada"...jajaja siempre sorprendiendonos, haciendonos reir... y sorprendiendonos de nuevo...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/05/2014 21:00 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

Gracias a todas las que están compartiendo esta gran colungaventura, estoy disfrutando cada detalle pues en esta ocasión no he tenido la oportunidad de ver la obra. Pero leyendolas es casi como estar ahi. Sigan contando que yo sigo soñando.

Besos. Grace

Publicado por GEMA3
Publicado el 01/05/2014 21:09 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

BUENO EL COCHE DE ZARITA ERA EL DE LA REUNIÓN COLUNGUERA.. ANTES DE ENTRAR AL TEATRO..JAJAJJA!!! EMPEZABAN A LLEGAR LAS CHICAS 2 DÍA Y TODAS FELICES. YA EN LA MENTE QUE TENDRÍAMOS ESE SABÁDO DOBLE DOSIS DE JULIO

Publicado por *claus
Publicado el 01/05/2014 21:11 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

y ver como el teatro se llenaba en una y otra función wooow más emocionante

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/05/2014 21:34 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

Esa segunda noche, sabiendo que veriamos no una sino dos funciones... que emocion, la vibra Colunguera al maximo, todas estusiasmadas, viendo como se llenaba poco a poco el teatro...

Por fin llega el momento de entrar... los boletos del teatro marcados muy distintivamente ...

OBSCURO TOTAL con FERNANDO COLUNGA

Y Claus que le dice al chico que los marcaba con una rayita...

NO... solo un punto!!

Y el la mira ...WHAT?

jajajaja claro Claus le explica que son un recuerdo y los quiere muy limpios, sin rayas......jajaja

Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/05/2014 22:09 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

SI ZARITA ..ES QUE MI PRIMER BOLETO..LE PONE UNA RAYOTA...!!!  =( .... CUANDO DI EL SEGUNDO EL DIA ANTERIOR... LE DIGO POR FAVOR NO LO RAYES... Y SE ME QUEDA VIENDO..... PORQUE.... SON RECUERDOS... Y SE LE PONES ESA RAYA..SE VEN FEOS..... ME DICE BUENO UN PUNTO.. Y LE DIGO SI..!! ASÍ......  Y NO SE QUIEN VENIA ATRÁS  DE MI ... Y LE DICE IGUAL SOLO UN PUNTO... Y A LA QUE VENÍAN  MAS ATRÁS  LE DICE EL CHICO...SEGURO SOLO QUIERES  UN PUNTO...AJAJAJJAJA... LE DICE ...SI!!!!!  

Publicado por *claus
Publicado el 01/05/2014 22:40 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

BUENO A TODA LA QUE VENIA CON ALGÚN GAFETE O BOTÓN DE COLUNGATEAM..SOLO LE PONÍAN PUNTITO..!!!! 

Publicado por *claus
Publicado el 01/05/2014 22:43 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

el chico término identificando a las Colungueras y ya no los rayaba jejeje...

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/05/2014 07:31 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

ese sábado se nos fue como agua, dos maravillosas funciones, ... ya tarde nos vamos de regreso, claro que no ha dormir había colungueo nocturno hasta las 4 de la mañana jejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/05/2014 07:34 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

Despertando el Domingo a otro dia maravilloso, el sol brillando en el balcon y tambien dentro de nuestros corazones, llenas de entusiasmo....

....hoy las funciones mas temprano, Colungueando en el desayuno, y alistandonos para salir horas antes, no queriamos perdernos un minuto ...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2014 08:40 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

EL SÁBADO 2 FUNCIONES MAS ...ESPECTACULARES..... LA SEGUNDA FUNCIÓN TERMINO ALREDEDOR DE MEDIA NOCHE , NOS QUEDAMOS UN RATO DENTRO DE LA SALA... COMO SIEMPRE CON LA ILUSIÓN QUE FER PUDIERA SALIR UN MOMENTO..!!! JAJAJJAJA ...... YA QUE NOS DICE PAOLA.. QUE NO SALDRÍA  NOS PIDE TOMARNOS UNA FOTO CON LA LEYENDA  SOLD OUT ,  YA QUE LA OBRA ERA TODO UN ÉXITO.!!! ASÍ QUE NOS FUIMOS TODAS A RETRATARNOS.!!! 

Publicado por *claus
Publicado el 02/05/2014 09:54 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

un éxito total!!!! woooww 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/05/2014 10:07 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362
Aquí presente leyendo su maravillosa colungaventura y emocionándome con los detalles..... sigan, sigan por favor..
Publicado por CarolinaC
Publicado el 02/05/2014 11:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496

y domingo había llegado y ya estabamos nuevamente lista para nuestra siguiente dosis ..... en este día las funciones serían un poco más temprano así que había que alistarse a buen tiempo, el camino ya incluso a estas alturas se nos hacia cortito jejeje eso sí, siempre fueron días muy bellos los que nos regalo Miami 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/05/2014 11:52 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

Hola  Adri, Claus  y Zara  gracias por compartir  su colunga-aventura  bien intensa y con todo lujo de detalles como siempre  , gracias a  todas  y fue un placer volver a  verlas  y compartir aquellos ratitos en el Trail  disfrutando juntas de la obra  .  gracias por las  fotos y video qe  voy recojiendo yo hice poquitas fotos  solo 2  que dejo aqui tambien .gracias  aqui sigo  al pendiente  del final .  Besos  y abrazos .

photo P4190067_zps9a92fd5b.jpg. photo P4190068_zps228b1b42.jpg
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 02/05/2014 13:25 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

un gusto volver a saludarte Ana, muchas gracias por la fotos.... poquitas pero sustanciosas jejeje... un besote FERtóte

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/05/2014 14:22 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

AQUI  SIGUO DISFRUTANDO D ESU COLUNGAADVENTIRA   GRACIAS ANAGELENNA POR LAS FOTOS   BELLISMAS  TAMBIEN 

Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/05/2014 15:19 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620

el domingo fueron dos funciones... sensacionales...... FER estaba desatado jajajajajaja maravillo, genial.... cielos las volvimos a disfrutar al máximo!!!!

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/05/2014 15:35 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

un fin de semana más que estupendo, con funciones sold out, con FER brindándonos un Julio exquisito, con reunión de Colungueras al por mayor.... la magia de ColungaTeam a la quinta potencia!!!

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/05/2014 17:54 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

Mil gracias chicas por sus relatos , es emocionante leerlas y  poder vivir a través de sus anécdotas  la maravillosa  experiencia  de ver y estar con  Fer y conocer colungueras de todo el mundo . Mientras las leo y veo las fotos y videos tengo una gran sonrisa estampada en mi cara . Cada  día que pasa es mas mi colunguitis , pues FER es un ser excepcional , y cuantas mas cosas conozco de él , mas lo admiro . Seguiré pendiente de la continuación de su aventura , es tan atrapante y maravillosa que no me quiero perder ni una coma . un abrazo para cada una . Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 02/05/2014 19:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola Mary, gracias amiga por tus palabras, la verdad que como dice Adri en la introduccion, cada momento tiene su propia magia, cada circunstancia es diferente pero se disfrutan tanto unas como las otras.. y se siente muy lindo contarlas, las revivimos y tratamos de hacersela vivir a las que no estuvieron.. es una forma de mantener la llama de la ilusion, de continuar soñando..... y jugando..

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2014 19:39 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

gracias Mary y a todas Ustedes que nos permiten compartir de la maravillosa magia que es el colungueo y del gran cariño que le tenemos a FER

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/05/2014 20:30 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

SALIMOS TARDE ESE SÁBADO, YA NO FUIMOS A CENAR NOS FUIMOS DIRECTO AL CONDO... Y SIN COMER..CREO QUE SOLO TRAÍAMOS UN CAFÉ , Y UNAS PAPITAS EN EL ESTOMAGO!!!!  PERO EN REALIDAD CUANDO DISFRUTAS DEL TRABAJO DE FER.... DE SU SONRISA..DE SUS VOZ.... NI HAMBRE TE DA..!!!

Publicado por *claus
Publicado el 02/05/2014 20:49 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

GRACIAS ANNA POR LAS FOTOS..!!!!!! JAJAJA ME ENCANTAN...... FUE UN PLACER VOLVER A VERTE..!! ABRAZARTE.... 

Publicado por *claus
Publicado el 02/05/2014 21:53 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

CUANDO LLEGAMOS AL CONDO.. EL VÍDEO DEL VIERNES POR FIN HABÍA SUBIDO...JAJJAJAJA 24 HORAS!!!!  PARA SUBIR UN VÍDEO !! PERO QUEDO BELLO!!!! 

Publicado por *claus
Publicado el 02/05/2014 22:00 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

UN  CAFÉ ..... UN PEDAZO DE PAN ..... Y A LA CAMA....TAMBIÉN MUY..MUY TARDE Y AL OTRO DÍA LEVANTARNOS TEMPRANO!!!!

Publicado por *claus
Publicado el 02/05/2014 22:02 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

AL OTRO DÍA ME EMPEZABA A ENTRAR LA MELANCOLÍA MIS ULTIMAS DOS FUNCIONES EN MIAMI!!!!  NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!  NO QUERÍA NI PENSAR.... PERO ERA INEVITABLE  SENTIR...!!!

Publicado por *claus
Publicado el 02/05/2014 22:08 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

CUANDO LLEGAMOS AL TEATRO ....  IBA LLEGANDO AYLIN MUJICA...  MUY BELLA NOS VIO Y NOS SALUDO. NOS QUEDAMOS SORPRENDIDAS CUANDO NOS DIJO HOLA....  GRACIAS POR TODO EL APOYO. NO SE  HAN PERDIDO NINGUNA SOLA FUNCIÓN DESDE LOS ÁNGELES..... WOOOWW.  LAS VEO SIEMPRE SENTADAS EN PRIMERA FILA...JAJAJJAAJ  ZARITA LE DICE BUENO NO PUDIMOS IR A CHICAGO. LE DIO RISA Y NOS DICE LES DEDICO ESTA FUNCIÓN... QUE BELLA  !!!  

Publicado por *claus
Publicado el 02/05/2014 22:14 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

ESE DOMINGO SE SENTÍA LA NOSTALGIA DE LA ULTIMA NOCHE PARA MUCHAS!!!!

Publicado por *claus
Publicado el 02/05/2014 22:39 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

y vaya función que nos dedico Aylin... tremenda.... jajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/05/2014 22:51 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

Aylin tan linda, y el elenco completo, empezando con FER..."desatados" como dice Adri... cambiaron las escenas, agregaron cosas, y nosotras gozando cada segundo al maximo!! Para Claus serian sus ultimas funciones en Miami.... y fueron GENIALES!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2014 23:01 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

MIL GRACIAS MIS QUERIDAS COLUNGUERAS POR HACERNOS DISFRUTAR DE TAN BELLA COLUNGAVENTURA Y LAS BELLISIMAS FOTOS DE NUESTRO FER. FELICIDADES A TODO EL EQUIPO DE OSCURO TOTAL!!!!!! GRACIAS ANNA POR LAS BELLAS FOTOS. SIGAN CONTANDO MIS REINAS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 03/05/2014 03:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Al salir del teatro esa noche ya se hacia nostalgica porque era la ultima de Claus, nos fuimos a cenar con otras Colungueras que tambien salian al dia siguiente y ahi Colungueamos a todo dar, comentando los chistes, los momentos serios de la obra, el final, sorprendente.... y escuchando las lindas historias de Claus, de cuando se sentaba a verlo grabar durante Pasion, o Alborada.... ahi nosotras habla y habla...cuando nos dimos cuanta que ya los camareros andaban todos en camisetas, en la puerta, listos para irse a casa.... el restaurante estaba vacio desde hacia rato.... las unicas ahi, nosotras, en la nube Colunguera, ni idea lo que sucedia alrededor....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2014 08:42 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

una cena deliciosa y una platica aún más agradable.... las funciones de Obscuro Total en Miami wooowww de lujo!!!

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/05/2014 11:36 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

por más que quisimos Claus tenía que partir :( nos quedaríamos mientras tanto en espera de Mary que ya toda ansiosa quería estar en allá, mientras nosotras disfrutando de los días tan bellos de Miami esperándola...

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/05/2014 11:38 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

Mary lista para llegar a Miami.... su vuelo retrasado.... uuyy, como que de pronto entran las ñañaras de que no vaya a llegar..... jejeje afortunadamente ya por la noche del jueves la teníamos con nosotras listas para otro gran fin de semana

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/05/2014 12:52 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362
ZARA, TAMBIEN FUERON MIS ULTIMAS  FUNCIONES DE OBSCURO TOTAL Y ME DEJO CON BUEN SABOR DE BOCA, FERNANDO MUY BIEN COMO JULIO  Y COMO DIRECTOR SOBRE EL.ESCENARIO CON ESE FINAL DE LA OBRA CON JULIO DESCUBRIENDO LA VERDAD SOBRE SU AMIGO Y LA REACCION  QUE EN CADA FUNCION HA TENIDO SU TOQUE (BUEN TRABAJO DE  TRABAJO  DE FERNANDO Y ERNESTO) Y FER QU ANDABA JUGUETON INVITANDO A AYLIN A REPETIR UNA ESCENA GRACIOSA  QUE COMPARABA COMO ERA HACER EL AMOR CON UNA U OTR PAREJA  ( ESPERO Q NO SE ENFADEN POR DAR DETALLES)  .  LA QUE PUEDA QUE VAYA A VER LA OBRA 
Publicado por cantabra
Publicado el 03/05/2014 16:53 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

NOS FUIMOS A CENAR CON MONTSE Y MARIAM, ZARITA NOS DIJO UN LUGAR Y YO LE DIJE QUE NO QUE QUERÍA OTRO Y ZARITA ME DICE NO, NO..NO....JAJAJAJAJJA BUENO LE DIO LA VUELTA  A LA MANZANA Y TERMINAMOS CENANDO DONDE ELLA HABÍA DICHO JAJAJJAJAJA ZARITA ERES UNA TRAMPOSA..!!!!  PERO LA VERDAD LA CENA MUY RICA AMENA. HABLANDO DE FER...LUEGO ME PUSE A CONTAR MIS COLUNGAAVENTURAS EN ALBORADA, PASIÓN   SE NOS FUE EL TIEMPO TAN RAPIDO QUE CUANDO VIMOS EL LUGAR ESTABA VACÍO Y TODOS  ESPERANDO A QUE NOS FUÉRAMOS ASÍ QUE TUVIMOS QUE SALIRNOS DE AHÍ ...... LLEVAMOS A MONTSE Y MARIAM A SU HOTEL Y NOS DESPEDIMOS... DE ELLAS NO CON UN ADIÓS  SI NO UN HASTA PRONTO.

Publicado por *claus
Publicado el 03/05/2014 19:05 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Asi es Ana, una noche nostalgica para muchas porque se regresaban a casa al dia siguiente...pero junto a la nostalgia estaba el regocijo de dias maravillosos de convivencia, de Colungueo y lo mejor... esos momentos con FER, sus sonrisas, sus palabras, su magia, esta vez desplegada.... y dedicada, a nosotras...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2014 19:18 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

Despedirse de Claus nunca es facil... esa vitalidad, esa energia es inigualable, y sabiendo que nos quedabamos y que ella hubiera dado cualquier  cosa por poder estar ahi la segunda semana.. lo hizo mas dificil...

Su vuelo salia de madrugada ..asi que el aeropuerto de Miami vacio... nos pudimos abrazar y despedirnos con calma, de regreso a casa Adri y yo calladas, pero recordando los bellos momentos que vivimos las tres juntas ese primer finde...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2014 19:30 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

cierto Zarita, no sería lo mismo... contradictorio el sentimiento, felices porque llegaba Mary pero tristes porque se iba Claus

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/05/2014 20:36 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

Pasamos por Mary al aeropuerto, felices de volver a ver a Mary... parecería que tan solo habían pasado unos días desde la última colungaaventura..... listas para otro fin de semana de primera

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/05/2014 22:24 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

Asi es Adri.... aunque no resulto facil recogerla... estabamos a solo 15 minutos del aeropuerto de FLL donde llegaba.... y dimos mas vueltas que un trompo ... con la construccion del aeropuerto entrar y salir fue una pesadilla... pero ahi estaba Maria esperandonos y ya en el auto... pasamos el viaje de vuelta contandole del encuentro con FER el Viernes, las Colungueras que vimos, todos los detalles....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2014 22:29 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

PORFIN SE LLEGO EL DIA PARA VIAJAR A MIAMI/ABRIL 24 SALIENDO DE McALLEN MI VUELO RETRASADO POR HORA Y MEDIA Y TENER QUE LLAMAR AMERICAN AIRLINES PARA QUE ME PUSIERAN EN EL PROXIMO VUELO A MIAMI DE DALLAS!!!

BINGO YA EN DALLAS ESPERANDO MI VUELO A MIAMI..YA CON LA ILUSION DE LLEGAR Y ESTAR CON ADRI Y ZARITA....(CLAUS NI ME DIGAS PUES YA SE HABIA REGRESADO AL DF) Y CON UNAS GANAS LOCAS POR VER DE NUEVO A ESTA CARITA ARRIBA DEL ESENARIO...

Publicado por mcloudy
Publicado el 03/05/2014 22:29 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107
Ustedes si que la pasan buenoo....ya me imagino las megatertulias hablando de fer!!
me encanta la amistad y complicidad que han formado..
cuenten un poquitooo masss
Publicado el 03/05/2014 23:10 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

LLEGE A FORT LAUDERDALE Y ZARITA Y ADRI YA ME ESTABAN ESPERANDO YA PORFIN ESTABA CON ELLAS COMO SI NOS FUERAMOS VISTO SOLO EEL DIA DAYER....NOS FUIMOS A CENAR AL LE TUB...LAS MEJORES HAMBURGESAS EN TODO FLORIDA...Y LA MEJOR PLATICA...TODO LO QUE HABIA PASADO EL FIN DE SEMANA PASADO SIN ME...JAJA....Y EXTRAÑANDO A CLAUS UN MONTON...AHHHH MY FRIEND PORQUE NO TE QUEDASTE??  

Publicado por mcloudy
Publicado el 03/05/2014 23:32 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107

MY FRIEND.... A TI SI TE LLEVARON A COMER HAMBURGUESAS....!! =(  A MI ME DIJERON  NO.NO..NO  !!!!

Publicado por *claus
Publicado el 03/05/2014 23:34 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

TE DIJE MARY...... FER ESTA MAS GUAPO .....QUE EN PUERTO RICO..!!!!

Publicado por *claus
Publicado el 03/05/2014 23:36 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

LLEGAMOS AL CONDO TODAVIA CON EL COLUNGUEO AL MAXIMO FER SIEMPRE PRESENTE...

NO QUERIAMOS NI DORMIR JAJA..

OTRO DIA ESTA HERMOSA VISTA DEL MAR ME ESPERABA...QUE HERMOSA PLAYA...UN BELLO AMANECER EN FLORIDA YA MAS CERCAS DE FER Y DE OBST...YA EN UNAS HORAS MAS...

Publicado por mcloudy
Publicado el 03/05/2014 23:43 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107

Claus... yo te dije no a perdernos en Miami buscando el restaurante que tu querias... que ni idea teniamos donde estaba... pero sabes que hubieramos podido ir a comer hamburguesas antes de salir para el aeropuerto, y no dijiste ni pio.... jajajaja... no fue mi culpa!! 

Sabes lo primero que dijo Maria cuando hablamos de ir a comer algo antes de irnos al condo... "A donde, al lugar de las hamburguesas?"  Alguien determinada!!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2014 23:43 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

CLAUS MY FRIEND ME ADELANTO TANTITO SOLO PARA DECIR QUE ESTABAS EN TODO LO CIERTO....FER ESTA AUN MAS GUAPO QUE EN PUERTO RICO....SIN DUDA ALGUNA....SIEMPRE QUE LO VEO LO ADMIRO MAS...

Publicado por mcloudy
Publicado el 03/05/2014 23:52 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107

Maria, Claus, guaperrimo y lo que le sigue... multiplicado por 10!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2014 23:59 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

PARA NO PERDER ESA LINDA CUSTUMBRE LLENAMOS EL CONDO DE FOTOS DE NUESTRO FER...

YA CASI LA HORA PARA IRNOS PARA MIAMI Y MAS QUE LISTAS....VAMONOS...Y ZARITA NI SE DIGA...UNA CHOFERA DE LUJO...SOLO CUIDADO CUANDO FRENA...JAJA...ERA MUCHO EL TRAFICO...

Publicado por mcloudy
Publicado el 04/05/2014 00:07 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107

MARY...LO PRIMERO QUE HACIA AL SUBIR A CARRO..EL CINTURÓN !!! PERO LA VERDAD ZARITA EXCELENTE!!!!!! 

Publicado por *claus
Publicado el 04/05/2014 00:21 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

PORFIN EL TEATRO TRAIL....BELLOS RECUERDOS DE MANOS QUIETAS PERO AHORA CON OBSCURO TOTAL...YA CON UNA EMOCIÓN AL MAXIMO...

Publicado por mcloudy
Publicado el 04/05/2014 00:24 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107

YA CASI CASI....ESA PRIMERA ENTRADA AL TEATRO...WOW....

Publicado por mcloudy
Publicado el 04/05/2014 00:37 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107

ME DA TANTA EMOCION  LEERLAS DE LA MARAVILLOSA COLUNGA-AVENTURA!!!!!GRACIAS AMIGAS POR ALEGRARME LA VIDA. SIGAN MIS REINAS.BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 04/05/2014 01:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Y que no importa las veces que veas la obra, cada vez que entras al teatro, esa ilusion te llena el corazon, la emocion es nueva, porque vas a ver una actuacion extraordinaria, de un elenco de primera, con una quimica entre ellos maravillosa, que nos regalan pura calidad interpretariva....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2014 07:48 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

Ademas de la actuacion maravillosa del elenco era imposible olvidar que la obra fue adaptada, y dirigida por FER, demostrando una vez mas su enorme talento, creatividad y vision artistica, reuniendo a un grupo de actores y un equipo de produccion de primera, de una profesionalidad y  dedicacion indiscutible, y cuya afinidad era palpable en cada funcion...

Como una vez en Los Angeles lo comentaron Fer y Ernesto de la Guardia, forman una familia, y que maravillosa familia, su regalo al publico debe enorgullecer a cada uno de ellos, son magistrales... y asi lo sentiamos en cada funcion!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2014 08:15 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2014 08:31 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS POR   CONTARNOS SU COLUNGAADVENTURA  CADA VES QUE LAS LEYO SIENTO QUE ESTOY ALLI  CON UDS. GRACIAS  POR TODO LO QUE HACEN  POR TODAS NOSOTRAS . DE DISFRUTAR LAS FOTOS Y SUS ADVENTURAS. NO LAS NOMBRO PORQUE  NO QUIERO QUE TE ME OLVIDE NINGUNA.
MUY CIERTO ZARA ES UNA GRAN OBRA QUE LA DIFRUTA  A LO MAXIMO   LA ADAPTCION   DE FER  , LA ACTUACION DE TODOS Y A UN GRAN EQUIPO DE PRODUCCION . 

Publicado por ARACELY29
Publicado el 04/05/2014 08:39 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620

y ver nuevamente ese teatro lleno ....wooowww que emoción tan grande

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/05/2014 11:26 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

la escenografía siempre bien cuidada..... y esta me ENCANTO!!!!

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/05/2014 11:28 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

SIEMPRE UN ORGULLO Y FELICIDAD VER COMO SE LLENA EL TEATRO Y TAMBIEN ESCUCHAR AL PUBLICO DISFRUTAR LA OBRA, SUS COMENTARIOS, SUS RISAS, TODOS LOS APLAUSOS....ES MARAVILLOSO!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 04/05/2014 11:48 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107

ES UN ENCANTO VERLO NO IMPORTA CUANTAS VECES, CADA VEZ SON NUEVAS EMOCIÓNES...

Publicado por mcloudy
Publicado el 04/05/2014 11:54 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107

UNA OBRA LLENA DE TALENTO, DEDICACIÓN, PROFESIONALISMO, ENERGIA, ENCANTO Y MUCHO MUCHO CORAZON....CON RAZON TODO UN EXITO VAYA A DONDE VAYA....

GRACIAS AL MEJOR EQUIPO MUNDIAL!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 04/05/2014 12:17 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107

Excelentes los comentarios respecto a la obra..... por algo fueron Sold Out cada noche

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/05/2014 15:14 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

Gracias chicas por compartir su colunga aventura en Miami.

He disfrutado mucho con sus comentarios y sus vivencias  de esos días, me he reído un montonazo porque ya saben que lo que interpretamos de comentarios depende de la imaginación a veces la tengo que sujetar porque se me va jajaja  por momentos me he sentido ahí al ladito de todas disfrutando de esa gran producción.

Me alegro mucho por todas que han tenido una vez más la oportunidad de disfrutar del trabajo de Fer, y para las que fue su primera vez.

Mil gracias por hacerme soñar. Espero poder compartir alguna aventura en directo con vosotras.

Besos desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 04/05/2014 15:21 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

gracias Isdi, como verás el Colungueo es mucho, siempre nos falta tiempo jejeje, y como bien dice FER, nunca dejemos de soñar!!!

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/05/2014 16:24 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

el poder difrutar una, y otra vez de Obscuro Total, es un honor y un placer siempre!!

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/05/2014 16:27 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

Hola Isabel, sabes que nunca hay tiempo suficiente en una ColungaAventura para hablar todo lo que queremos, las comidas se hacen eternas, nos sentamos a platicar despues de las funciones y nos dan las horas y horas.....porque claro cuando estamos frente al escenario, la concentracion es completa en lo que esta pasando, nada de distracciones...

Seria un gran placer si un dia pudieramos compartir esos momentos contigo....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2014 18:51 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

Entrar al teatro cada noche era un placer tan grande... hasta llegar al aparcamiento... los chicos conocian el auto, asi que entrabamos al lobby del teatro y cuando estaban listos a moverlo, venian a pedirme la llave... 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2014 19:01 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

Para la funciones del Viernes ya habiamos leido el mensaje del Admin en el foro y sabiamos que al dia siguiente tendriamos a Fer de nuevo saludandonos, y eso ademas era muy lindo porque Maria tendria la oportunidad de participar en esa convivencia ya que ella no habia estado la semana anterior y claro Adri y yo no podiamos estar mas emocionadas, verlo en el escenario y tenerlo de nuevo conversando con nosotras... definitivamente nuestra estrella estaba en el lugar perfecto....

Al entrar a la sala, los acomodadores bromeaban, jajajajaja preguntandonos si nos llevaban a nuestros lugares, como nos sentamos en los mismos lugares cada noche... se convirtio en un chiste entre ellos....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2014 19:28 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

Algo que no se ha mencionado es que cada noche estaban en la audiencia personas conocidas de los medios artisticos-- como siempre nos quedabamos un rato al terminar la obra-- los veiamos pasar por el escenario siguiendo al Sr. Prado, o alguien mas de produccion, hacia la puerta de acceso al area detras de bastidores para visitar a los actores... y despues leiamos sus twits contando cuanto disfrutaron ObscuroTotal y hablando bellezas de FER y el resto del elenco, y el equipo de produccion... 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2014 21:34 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

y aún es más bello oírlos reír durante toda la obra...

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/05/2014 22:19 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

CHICAS Y YO SIGUIENDO SUS PASOS Y FELIZ DE VER EL  GRAN ÉXITO DE OBSCURO TOTAL

Publicado por *claus
Publicado el 04/05/2014 22:41 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
GRACIAS CHICAS HE DISFRUTADO MUCHO CON VUESTRA AVENTURA, DELICIOSA Y EMOCIONANTE,GRACIAS POR COMPARTIR ESOS MOMENTOS UNICOS PARA VOSOTRAS ESPERO ALGUN DIA SENTIR LAS MISMAS EMOCIONES EN CARNE PROPIA UN BESAZO PARA TODAS
Publicado por paulfer
Publicado el 04/05/2014 23:49 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

GRACIAS MIS QUERIDAS COLUNGUERAS POR HACERNOS DISFRUTAR DE SU MARAVILLOSA COLUNGAVENTURA!!!!!!ME ENCANTA LEERLAS PORQUE ME TRASLADO DONDE ESTAN USTEDES REUNIDAS Y ESTAR TAN CERQUITA DE MI BEBITO LINDO. NUEVAMENTE MILLONES DE GRACIAS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 05/05/2014 01:34 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchas gracias chicas,. Aquí sigo pendiente de todo para que no se me escape detalle,. Cuenten, cuenten

Publicado por sandra62
Publicado el 05/05/2014 06:03 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Paulfer, para nosotras es un placer contar paso a paso nuestras experiencias, las revivimos, las gozamos, nos deleitamos en ellas... y eso tambien mantiene la ilusion, nuestra para repetirlas, y para las que aun no viven esa experiencia, seguir soñando hasta lograrla...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/05/2014 08:48 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

Si Saz, hasta ese dia en que nos encontremos en una ColungaAventura, y tu tambien seas parte de ella...

Y Sandra querida, lo mismo va por ti... ese dia llegara!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/05/2014 08:51 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

Algo que siempre tratamos de hacer es conseguir los mejores lugares, en el caso de OBSCURO TOTAL, centro, primera fila... tiene sus ventajas....la escenografia tan cerca que podemos ver cada detalle...

Y cuando la magia comienza, no nos perdemos ni el mas minimo detalle, las caritas, los gestos... 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/05/2014 09:02 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

si que disfrutamos los detalles..... todos muy bien cuidados y en su lugar.... la escenografía woow bella!!!

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/05/2014 09:48 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

Y llegamos al final de las funciones del Viernes, maravillosas ambas, un deleite oir la risa resonar en el teatro, los aplausos al final de cada funcion, como ha dicho FER...eso es lo que los nutre, la recompensa al esfuerzo, el trabajo, la dedicacion...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/05/2014 11:54 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

con un éxito total..... woooww como disfrutamos de cada función .... al máximo!!!

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/05/2014 12:43 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

Aquí sigo chicas!!!

Me las imagino hablando y hablando sin parar jajjaja, son tremendas y si Zara seguro que ese día llegará y podremos disfrutar de una colunga aventura juntas, me encantaría, mientras sigo disfrutando  y soñando a su lado

Besos!!

Gracias!!

Publicado por Isdi
Publicado el 05/05/2014 14:26 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Cada momento de esta aventura es lleno de magia y los recuerdos se quedan en el corazon para siempre!!!!

Claus sabes que ''TANTITO ''  Fernando la dice en una telenovela ....la recuerdassssssss??

Besitossss y seguimos suspirando...

Miriam

Publicado el 05/05/2014 14:42 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17906

Aqui sigo, entrando a cada rato para no perderme ningún detalle... sigan contando, cuenten, cuentennnnn jejeje.

Gracias por compartir, me encanta imaginarme que yo estuve ahí disfrutando del ambiente colunguero y por supuesto del Rey !!

Publicado por Lety3
Publicado el 05/05/2014 14:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

El sábado había un plus.... además de disfrutar de la obra,  Fer saldría unos momentos con las ahí presentes, .....son tan bellos detalles que lo caracterizan y que se agradece de todo corazón.

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/05/2014 14:59 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

el domingo serían nuestras dos últimas funciones y las disfrutamos al máximo, sin que estuviera presente la nostalgia de que el fin de semana se acababa.... que felices porque habían sido unos días FERbulosos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/05/2014 18:20 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

Y Adri...cuando hablas de un plus.... quieres decir un PLUS!!!

Eso esperabamos para el siguiente dia, y esa noche del Viernes la idea nos traia mas que emocionadas...

Pero claro, al salir del teatro teniamos que ir con Maria a comer comida cubana... ella se habia perdido la Vaca Frita de la semana anterior pero teniamos que hacer algo para hablar de Obscuro Total y recordar los momentos de Manos Quietas... asi que nos fuimos a cenar, bien tardecito ya, medianoche ... a La Carreta, casi frente al teatro.  Colungueando y comiendo pasaron las horas, hasta que llegamos al condo ya de madrugada, un rato mas Colungueando y subiendo videos y ya a dormir....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/05/2014 18:26 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

Pues llego el Sabado y como el Viernes tardamos muchisimo en llegar por el trafico...pues salimos tempranito, tanto que llegamos al teatro y no habia un alma por alla... pero matamos el tiempo Colungueando, algo que sabemos hacer a la perfeccion ....jajajaaja..

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/05/2014 20:24 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286
QUE CHEVREEE..TODAS ANDABAN SINTONIZADAS!!! UN MISMO PROPOSITO...DISFRUTAR COLUNGUEANDOO..
YA QUIERO SEGUIR LEYENDOO!!

Publicado el 05/05/2014 21:10 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

Otras dos funciones de lujo, lleno completo, el teatro explotaba con risas, y aplausos.... paso la primera función y después la segunda...y las Colungueras que quedábamos --que no éramos muchas, además de unas más que habían llegado para ese segundo fin de semana... ahí sentaditas esperando, claro que habían otras personas más, muchas de ellas nos miraban y se sospechaban que por alguna razón estábamos esperando...

Paola?que sabía que Fer iba a salir a saludarnos después de la función-- nos dice salgan porque sino medio teatro se queda esperando aquí...jajaja así que salimos y esperamos unos momentos en el lobby para volver a entrar...

Ya estábamos de nuevo en frente al escenario y en unos minutos se abre la puerta y ahí sale Ernesto.... riendo y detrás de el quien creen?.... FER empujándolo...

Ernesto se queda rezagado y Fer camina hacia el frente y en cosa de segundos estaba ahí al lado sentado con nosotras, riendo, dando las gracias... 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/05/2014 21:17 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

FER con lindos detalles, un momento hermoso que nuevamente nos regalo..... GRACIAS FER!!!

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/05/2014 22:18 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

SI MIRIAM EL TIENE LA CULPA QUE SE ME QUEDEN ESAS PALABRAS..!!!  BELLO!!!

Publicado por *claus
Publicado el 05/05/2014 22:56 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

BELLO  NUESTRO FER  ..SIEMPRE  ATENTO...!!!!!  CARIÑOSO...!!!!!  LO ADORO.:!!!

Publicado por *claus
Publicado el 05/05/2014 22:57 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Muchiiisimas gracias por compartir momento a momento de tan hermosa Colungaaventura un tremenda emocion de cada uno de sus relatos Fernando se ve inmensamente feliz con el exito tan merecido de su obra mil gracias chikas una vez mas !!! un fuerte abrazo !!!

Publicado por CECILIA1
Publicado el 05/05/2014 23:09 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

BUENO YO SIGO ESPERANDO POR SI TODAVIA NOS PUEDAN CONTAR MAS DE LA COLUNGA VENTURA!!!!!OJALA ZARITA QUE LA PROXIMA VEZ HARE HASTA LO IMPOSIBLE PARA DISFRUTAR DE MI REY Y NUESTRO RESPECTIVO COLUNGUEO. GRACIAS DE NUEVO MIS QUERIDAS COLUNGUERAS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 06/05/2014 01:32 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Aquí sigo deseando saber más,..

cuenten, cuenten

Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2014 06:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola Cecilia, es un placer enorme verlo en el escenario, la obra es fabulosa, todos en ella geniales y nuestro FER, que siempre deslumbra en sus personajes, es extraordinario como JULIO...

Y ademas de eso, sale a saludarnos, charla con nosotras, nos habla de sus proyectos, se sienta a tomar fotos--tipo equipo de futball-- nos regala su humor, su respeto y su cariño por ColungaTeam.... eso, como no traerlo de vuelta, contarlo, para disfrutarlo nosotras de nuevo y pasar parte de esa magia a quienes lo lean...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2014 08:42 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

Asi es Saz, tu momento llegara..... ya veras, y como me encantaria estar presente ese dia!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2014 09:25 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

Fue una linda aventura, colunguear en vivo y en directo es sensacional... y cada función de OT la disfruté mucho porque le imprimen pequeños detalles diferentes que la hacen aún más entretenida y divertida; ver a Fer sonriente y feliz no tiene precio!!

Aunque hubiese querido tener más tiempo para compartir con ustedes chicas, cada momento lo disfruté al máximo.

Publicado por ana2010
Publicado el 06/05/2014 09:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

esperemos que lo hagas Saz.... sería muy lindo colunguear en vivo contigo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/05/2014 09:46 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

El Sabado en la noche chicas, como siempre que tenemos la oportunidad de estar con FER, fue divino!!  Oírlo expresarse, dar las gracias a todas, hablar de la obra, escucharnos cuando le dijimos cuanto nos gustaba.... jajajaja  y como buen director, dando instrucciones para que las fotos las tomara una persona desde el frente para que todas saliéramos... yo tenía mi cell en la mano, pero la verdad era más importante oír lo que nos platicaba que preocuparme por una foto...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2014 10:05 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

AQUI DISFRUTANDO DE SU COLUNGA ADVENTURA CHICAS   COMO LA DISFRUTO LEYENDOLAS 

Publicado por ARACELY29
Publicado el 06/05/2014 11:56 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620

Fer divino siempre..... ahí sentadito como equipo para la foto..... una bella estampa jejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/05/2014 12:29 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

El Domingo despertamos a otro maravilloso dia en Miami, soleado, brillante, como habia sido el clima y el ambiente cada dia de esta aventura... 

Solo que ahora ya solo nos quedaba un dia mas, y dos funciones....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2014 12:37 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

el tiempo se fue como agua.... ya el siguiente domingo... así que había que disfrutar al máximo esas dos funciones..... nos alistamos más temprano, preeviendo que no nos fuera a tocar mucho tráfico, nos enfliamos nuevamente al teatro y ver que todo tipo de público, grandes y chicos igual disfruta de la obra

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/05/2014 16:09 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

y FER wooooowww..... dando lo mejor en cada función BRAVO!!!!!

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/05/2014 18:12 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

CADA FUNCION, TODAS LAS 6 FUERON MARAVILLOSAS....TODAS SE DISFRUTAN DIFERENTE, TODAS TIENEN ALGO MAGICO!! 

FER ES UNICO, CON UN TALENTO IMENSO QUE NO IMPORTA VER LA OBRA MUCHAS VECES, SIEMPRE QUIERES VERLA DE NUEVO POR VERLO A EL!!  

CHICAS OTRA COLUNGA AVENTURA FERBULOSA...GRACIAS MIL OTRA MAS EN EL LIBRO COLUNGUERO...Y MUCHAS MAS POR VENIR....

GRACIAS FER POR TU TRABAJO, TALENTO, ENTREGA...TU TIEMPO Y TUS PALABRAS!!

GRACIAS A TODA LA PRODUCCIÓN, TODO EL EQUIPO POR TODO LO QUE HACEN PARA QUE OBSCURO TOTAL SEA EL EXITO QUE ES!!  SE LES QUIERE MIL Y SE LES RESPETA AUN MAS...MUCHO MAS!!  

Publicado por mcloudy
Publicado el 06/05/2014 18:38 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107

GRACIAS MI FER ,  PORQUE SIEMPRE  NOS  BRINDAS UNA BELLA SONRISA , GRACIAS POR TUS  BELLOS DETALLES  Y  CRÉEME NUNCA NOS CANSAREMOS DE VER LA OBRA..... TODAS...TODAS  LAS VECES QUE PODAMOS AHÍ ESTAREMOS.... ACOMPAÑÁNDOTE, APOYÁNDOTE  APLAUDIÉNDOTE, DISFRUTANDO , DIVIRTIÉNDONOS...MURIÉNDONOS  DE RISA ...!!!!   TE QUEREMOS MUCHO FER..
GRACIAS A  BLANCA SOTO, AYLIN MUJICA, ERNESTO LAGUARDIA !!!  POR ESE CORAZÓN QUE PONEN EN EL ESCENARIO 

GRACIAS A TODO EL GRAN EQUIPO DE PRODUCCIÓN POR SUS ATENCIONES Y CARIÑO QUE LE TIENEN A COLUNGATEAM ,  EL SR. EDUARDO PRADO , EL SR. AARON AGRASANCHEZ,  EL SR. FRANCISCO PONCE , LA SRITA. JOSELYN GALLARDO ....

Publicado por *claus
Publicado el 06/05/2014 21:13 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

POR ULTIMO MI FER..!!! TU NO TIENES FANS DE SEGUNDA!!!.... SIMPLEMENTE PORQUE ERES TU  UN ACTOR DE PRIMERA ..... Y DE IGUAL FORMA TODAS TUS FANS  LO SOMOS  ;) .

Publicado por *claus
Publicado el 06/05/2014 21:25 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
.

Publicado el 06/05/2014 21:35 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

Las últimas dos funciones fueron ya nostálgicas, reímos, las disfrutamos, las gozamos como la primera noche en Los Ángeles cuando vimos la obra por primera vez... pero con un sabor distinto, hemos sido testigos de muchos éxitos, en Miami, una vez más, un éxito completo y el corazón se regocija mas cada vez..

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2014 22:47 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

Fueron seis noches de pura magia, once funciones y cada una disfrutada al máximo, cuatro actores en el escenario haciéndonos reír, atrapándonos en sus enredos, jugando con nuestra imaginación y sorprendiéndonos en cada vuelta de la historia.

Secundando a los actores un equipo de producción que tejía su propia magia a la perfección.  

Y en medio de todos, FER, el motor, el guía, el genio que hizo la adaptación, el director, el actor incomparable, el ser humano que tanto admiro y  respeto! 

Gracias a todos por Obscuro Total... y hasta pronto!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2014 23:01 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

Al Sr. Eduardo Prado y su equipo de producción, gracias mil por sus atenciones, su cuidado a los detalles, su gentileza, su cariño hacia todas nosotras de ColungaTeam.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2014 23:13 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

Fer, gracias por tu tiempo, tus palabras, tus detalles,  tus explicaciones, por esa sonrisa que nos regalas cuando estas con ?tus niñas?.... eres maravilloso, y te queremos muchísimo!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2014 23:19 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286

Gracias a todas vosotras por compartir con nosotras estos momentos tan mágicos y maravillosos,. Las que no lo hemos podido disfrutar no sabeis lo que disfrutamos vuestras colunga aventuras, las vivimos

Gracias amigas por todo,. Y mil gracias a Fernando y a todo el elenco y producción por un trabajo bien hecho y un resultado extraordinario

Besitos para tod@s

Publicado por sandra62
Publicado el 07/05/2014 03:44 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Gracias chicas por permitirnos compartir con Ustedes de esta hermosa Colungaaventura, por leernos y ser parte de toda esta emoción....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2014 07:57 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

Como lo mencione al principio de este relato..... cada Colungaaventura tiene su propia magia..... y eso la hace única, diFERente e inolvidable.... y esta no fue la excepción...

Muchas gracias al Sr. Eduardo, ...... es Usted incríble!!!! y su equipo de primera, todos y cada uno maravillosos.... 

Gracias FER!!!!, por un trabajo de primera, por hacer de cada función algo especial, único... por tu dedicación y por SORPRENDERNOS, vaya que lo haces y de que manera.

Gracias por ser siempre todo un caballero, por tu charla, es un placer escucharte, tus palabras las tenemos muy, muy presentes ...... por  tu tiempo y que apreciamos de todo corazón nos lo brindes,.....  

Gracias FER ..... que aunque es una sencilla palabra, encierra el gran cariño y respeto que te tenemos

Nuestro apoyo incondicional es y será por siempre.... te queremos y mucho

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2014 08:15 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362

Hola chicas!

He seguido vuestra colungaventura y todas las que en el foro se han compartido de principio a fin y dìa a dìa pero ayer, muy avanzada la madrugada, cuando me disponìa a dejarles un mensajito a todas y a FER,  me invadiò la nostalgia y entrè en Obscuro Total... 

Sòlo quiero que sepan que estuve aquì, todo el tiempo, que las quiero y que me sumo a todo lo hermoso que aquì se ha dicho de la experiencia, de la obra y por sobretodo de nuestro Rey!

Ando todavìa buscando rayitos de luz para salir del obscuro...

Besitos desde Lima ...

Publicado por Charleen
Publicado el 07/05/2014 10:24 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446

Gracias FER, Blanca, Aylin, Ernesto.... BRAVO!!!!

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2014 13:56 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85362
GRACIAS, GRACIAS CHICAS, POR TODO LO COMPARTIDO, ES UN GUSTO Y PLACER LEER TODO LO QUE 
CUENTAN, LAS FOTOS ETC; HE ESTADO EMOCIONADISIMA LEYENDOLAS!!! 
Publicado el 07/05/2014 15:00 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631

GRACIAS  FER BLANCA AYLIN Y ERNESTO POR  SU GRAN TRABAJO EN OBSCURO TOTAL   Y BRAVO Y MUCHAS FELECIDADES

GRACIAS CHICAS POR CONTARNOS SU COLUNGA ADVENTURA Y TODAS SUS FOTOS  . GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR TODO CHICAS . 

Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/05/2014 20:21 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620

MIL GRACIAS MIS QUERIDAS COLUNGUERAS POR HACERNOS DISFRUTAR DE TAN MARAVILLOSA COLUNGAAVENTURA!!!!!Y GRACIAS A TI MI CIELO POR TU LINDO TRABAJO, BLANCA, ASYLIN, ERNESTO, EL SR.EDUARDO PRADO Y TODO EL EQUIPO DE OSCURO TOTAL. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 08/05/2014 01:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Esperando la salida del  Rey con una emoccion que nunca puedo olvidar.

La sonrisa hermosa de las Colungueras lo dice todo!!!!

Que Magia produce Fernando !!!!

Publicado el 08/05/2014 15:37 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17906
LINDISIMO SU RELATO...SIENTO QUE ESTUVE AHÍ ME ENCANTA CADA DETALLE QUE CUENTAN DE FER..HERMOSO Y MAS!!! ZARITA QUE GUSTO LEERTE Y VERTE DE NUEVO ME CAISTE SUPER BIEN CUANDO NOS CONOCIMOS EN MONTERREY IGUALMENTE A TI CLAUS UN SALUDO Y GRACIAS POR COMPARTIR TAN LINDA COLUNGAVENTURA!!!
Publicado por Eri
Publicado el 19/05/2014 10:58 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078

Muchisimas gracias Eri, pues fue mutuo querida...esas horas en Monterrey siempre en mi corazon, una bella ColungaAventura!  abrazos FERtisimos...

Gracias Miriam por esa foto, no la habia visto--super liada despues de mi regreso-- gracias mil, esa aura de emocion sobre todas nosotras, eso solo llega cuando esperamos ver a FER.... abrazos

Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/05/2014 11:19 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118286
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025