El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Gracias Charleen por tu relato
Charleen! Qué gusto en conocerte después de leerte en el tema de los Buenos Días. Por medio de tu relato "corto" se pueden percibir las muchas emociones que sentiste al participar en esa gran aventura. Gracias por compartir todo esto con nosotras. Espero que haya muchas mas aventuras y que en una de esas puedas obtener la foto con Fer que tanto deseas.
Me causó mucha risa que anunciaran que no tocaran a Fernando...me imagino que el pobre hombre ha sido manoseado hasta lo infinito por algunas admiradoras!!!! Je je je
Por lo menos estuviste muy cerquita de él y como evidencia ya vemos la foto de perfil y otras. El tiempo se hizo corto y hubiera querido poder colunguear mas a fondo con cada una de las niñas.....pero así es....por eso hay que tener muchos mas encuentros.
Publicado por maria-elena
Publicado el 28/04/2014 20:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA MARIA ELENA...O SEA QUE TU FUISTE A MIAMI QUE PADRE!!! Y SI EFECTIVAMENTE EL RELATO DE CHARLEEN ESTUVO GENIAL....ENTRE LAS QUE LO HAN "MANOSEADO" ESTA NURY JEJEJE Y ELLA CREO QUE NO HA TENIDO AUN UNA COLUNGAVENTURA CON EL GUAPO " EN VIVO";QUE PENA QUE PAGUEN JUSTAS POR PECADORAS JEJEJEJE YO PUEDO RECORDAR UNA FOTO QUE INCLUSO CREO QUE ABRI UN TEMA CON ELLA ESTABA DE LO MAS COMICA UNA CHICA METIENDOLE MANO AL POBRE GUAPO QUE ESTABA A MERCED DE TODAS JEJEJE ERA GRACIOSO VER LA FOTO PERO IMAGIN QUE PARA EL NO TANTO GULPP ...PERO BUENO YO TAMBIEN DESEO QUE CHARLEEN TENGA UNA PROXIMA OPORTUNIDAD ....LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO....FELICIDADES MARIA ELENA Y BESITOSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/04/2014 01:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA MARIA ELENA, ME DIO MUCHO GUSTO DE VOLVER A VERTE ¿YA SABES? QUIERO QUE NOS VOLVAMOS A VER .........UN BESO Y HASTA PRONTO.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 29/04/2014 04:14 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836