El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
"AGRUIDULCE "......Montse,Magda,Gracia, Fer2010 y colungueras todas
MONTSE.... bona tarda !!! me ha dado mucha pena no haber contactado contigo ahora que estuve en Barcelona.Incluso dejè en el Hotel aviso que si alguien me buscaba ò llamaba de nombre Montse le dieran mi nùmero de telèfono ( comprè una targeta para esos dias).He leido en el Foro que celebraste el santo de tu mamà Felicidades!!! Quizà pueda ser la pròxima vez ????. Finalmente no fuimos a Sutton sino a Opium mar en la Barceloneta. Petonssssssssssssss.
Magda .... queridìsima hermanita como estas ?? no te he visto por el Foro estos dias ...Bueno yo no he tenido mucho tiempo pero algo si entrè.Ya no puedo vivir sin todas vosotras amigas colungueras y aunque escribo poco os leo y sigo las noticias sobre Fernando cada dia. Espero que estes feliz con el amor de tu vida y tus hijos ahi en Durango !!! Un bessoooooooo muy grandote para todos.
Grazia ... bellezza como stai? viste las fechas de las Galas que te escribì en el otro tema? Me encantaria poder ir contigo a una de ellas ??? Como le digo a Magda tampoco a ti te he visto en el Foro estos dias!!..... no os olvido nunca nunca !!! Baciooooooooooossssssss para ti y toda la familia.
Fer2010...( cariñosamente "tripeira" ) muito tempo sem falar con vocè.. Si, Si ... he visto tus aportaciones de felicitaciòn en el Foro.. eres una gran artista. Como esta POrto tào agradável como sempre !!!!! sinto muito saudade ... Beijoooosssssssss mia querida.
......y a todas amigas queridas del Foro deciros que me encanta cuando enviais vuestro cariño y noticias colungueras y veo mi nombre ò nick encrito. ¡¡¡¡¡OS ACORDAIS DE MI!!!!! GRACIAS , UN BESO GRANDEEEEEEEEEEE PARA TODAS. CADA DIA OS LEO Y VEO VUESTROS DIBUJOS,BANNERS,CHISTES,RECETAS,FOTOS,FELICITACIONES ETC ETC NO LO DUDEISSSSSSSSSSSS.
Nunca os olvida Be.
Publicado por palapa
Publicado el 28/04/2014 07:42 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
HOLA PALAPA-BELLEN, NO TE PREOCUPES QUE MIENTRAS HAYA VIDA HABRA ESPERANZA, NO SABEMOS LO QUE PASARA MAÑANA Y QUIZAS ESTE GRUPO TAN COMPACTO Y GENIAL, PUEDA REUNIRSE EN SU MAYORIA EN ALGUN LADO DE ESTE PLANETA QUE CADA DIA SE VUELVE MAS Y MAS PEQUEÑO, SE TE QUIERE DE ESTE LADO, SIEMPRE SONRIE, PUES SIEMPRE HABRA UN NUEVO DIA Y EL SOL SALE PARA TODOASSSS!!!
ATT.
ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 28/04/2014 08:16 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
POR SUPUESTO ILKA, Y CON AMIGAS COMO TU SEGURO QUE SE CONSIGUE SIEMPRE !!!! UN BESO GRANDOTE TAMBIEN PARA TI Y FELIZ SEMANA !!!
Publicado por palapa
Publicado el 28/04/2014 08:22 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Holaaa,,Belen,,Tesoro!! Como estas ,,espero bien!!
Graciass,,por La BELLEZA!! Pero yo se Tù tnb,, eres una BELLEZA,, Fuera y por Adentro!!
Tienes razòn,,entrè poco en estos dìas,,,,pero tuve que atender parientes y amigos!!
He leido tù mensaje en el otro tema,,pero me faltò el tiempo para responderte!!
Me gustarìa irme contigo a ver Roberto Bolle,,pero el 1 de Junio ,,llega mì NIÑA"ALINA" y como le gusta muchisimo el Mar , sabes en BELARUS,,no hay,,nos iremos a mì casa en Un lugar de Toscana que se llama ""MAREMMA""!! Estoy segura que otra vez serà,,!! Cuidate y recibe
Un BACIOOO,, y Un Reagalito,,tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 28/04/2014 10:48 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Belen,,con mucho gusto ,,otro regalito!!
Espero que Te guste,,!!!
Mil Besosss,, Grazia
Publicado el 28/04/2014 10:56 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
CLARO QUE SI GRAZIA, LA FAMILIA ES MUY IMPORTANTE Y SI LA TIENES HAY QUE CUIDARLA Y MIMARLA MUCHO.
IREMOS A VER BALLET U OPERA ALGUN DIA JUNTAS Y TAMBIEN OTRA VEZ NOS JUNTAREMOS CON NUESTROS PEQUES..ALINA Y ALEX ... CUANTO TIEMPO LA TIENES UN MES ?? SI PUEDE VENIR ZOE ESTUPENDO, NOS REUNIMOS TODOS LOS MIEMBROS DE LAS DOS FAMILIAS COMO UNA SOLA VERDAD!!!! UN DIA DE PLAYA O EN FLORENCIA O AQUI EN MI CASA OK????O DONDE SEA !!!!!
SERIA MARAVILLOSO!!!!
TE QUIERO MUCHISIMO ,LE HABLÈ A MIS HIJOS DE TI Y TU PEQUEÑA HIJITA... ESO QUE HACES ES LO MAS, Y ELLOS SE MERECEN TODO Y NECESITAN MUCHO AMOR...TU BIEN LO SABES .
GRACIAS POR EL REGALITO ME HA ENCANTADO.... SIEMPRE ME ENCANTA VER A FERNANDO!!!!
MUA MUAAAAAAAAAAA
Be
Publicado por palapa
Publicado el 28/04/2014 12:42 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
PRECIOSA ELECCION DE BALLET COMTEMPORANEO, DE LO MEJOR QUE HOY SE HA HECHO. PERTENECE A LA OBRA " PETITE MORT" EL COREOGRAFO ES JÌRI KYLÌAN . LO HIZO CON MUSICA DE MOZART PORQUE LO CREO PARA COMEMORAR EL ANIVERSARIO DE SU MUERTE. MOZART ES UNO DE MIS COMPOSITORES PREFERIDOS!!!
NO ESTOY SEGURA DEL NOMBRE DE ELLA PERO CREO QUE ES SHIRLEY ESEBAUM DEL NETHERLANDS DACE THEATRE.????
UN BESO Y GRACIAS POR ESTE GRAN REGALO TAMBIEN !!! Be
Publicado por palapa
Publicado el 28/04/2014 12:49 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
HE BUSCADO MAREMMA Y ES PRECIOSO.... ALINA ESTARÀ MUY FELIZ ALLI SEGUROOOOOOOOOO.
No son tan ásperas y espesas las selvas donde habitan las fieras que talan los sitios cultivados que hay entre el Cecino y Corneto
Be
Publicado por palapa
Publicado el 28/04/2014 13:50 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Hola Belem,
siento que no coincidiéramos durante tu estancia en Barcelona. Lo cierto es que después de estar varios días en Miami disfrutando de Obscuro Total y Fer encima del escenario, este fin de semana lo dediqué a la família, ya que celebrábamos el santo de mi madre, mío y mi hija mayor... la próxima vez que vengas, ojalá y se pueda dar!!!
Espero que lo pasaras bien por aquí. Besitossss
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 28/04/2014 14:29 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
CLARO QUE SI MONTSE ,NO TE PREOCUPES.... CREO QUE PRONTO VOLVERÈ Y PARA QUEDARME MAS TIEMPO !!!!
FELIZ SEMANA QUERIDAS AMIGAS COLUNGUERAS !!!!!
EN VUESTRA COMPAÑIA EL TIEMPO VUELA Y PRONTO LLEGA OTRO FIN DE SEMANA !!!!
Publicado por palapa
Publicado el 28/04/2014 14:40 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Hola mi querida Belem...
Como estás guapa? espero que esté todo bien contigo y tus hijos...
Yo estoy bien, estuve casi dos semanas un poco ausente, ni siempre puedo entrar como me gustaria, pero siempre que puedo aqui estoy... es imprescindible... jejeje..
Porto, ciudad, sigue igual... si, porque el club, mejor ni hablar, esta epoca fue un desastre total... jejejeje...
Por casualidad, estos dias tuve visita de amigas y visité algunos de los lugares que tanto te gustan y pensé en ti... por eso, tomé algunas fotos para que mates saudades de esos lugares...
Gracias por tus palabras, no seré una "artista", pero me gusta muchisimo trabajar con el photoshop y hacer esos banners de Fer,,, es una fuente muy, pero muy inspiradora... jejejeje...
Mi querida amiga desde que entraste el foro eres una más de esta gran familia y entre nosotras hay por lo menos dos puntos de afinidad... Fernando y Porto... así que, asunto nunca nos va faltar... jejejeje... eso si, en materia de ballet, confieso que no soy entendida...
Uma bela terça-feira querida amiga...
Besitos... Fernanda
Publicado por fer2010
Publicado el 28/04/2014 17:39 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MIL GRACIAS BELLEN LO MISMO DIGO, ME ENCANTA ESTA CASA PORQUE, EXISTEN PERSONAS COMO TU, TRANSPARENTES, SUPER SINCERAS, EN LAS QUE SE PUEDE CONFIAR, ESO HE ENCONTRADO ACA Y ME SIENTO SUPER MUY A GUSTO, GRACIAS PALAPA...!!!
ATT.
TU AMIGA ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 28/04/2014 18:37 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
HOLA FER!!!!!!!!!!!! COMO ME ALEGRA SABER DE TI Y QUE ESTAS BIEN. Meus olhos estãocheios de lágrimaspara ver as fotos.
AQUI TODO BIEN.
FINALMENTE NO VIENE EL PEQUE, MEJOR TERMINA ESTE CURSO EN LONDRES Y EMPIEZA EL NUEVO AQUÍ, ES
MUY PEQUEÑO PARA GRANDES CAMBIOS.
MIA QUERIDA ESTAMOS FATAL, COMO EL
BARSA !!!! DESDE QUE SE JUBILARON LOS BUENOS ESTO VA MAL....DRAGÕES
PIERDEN CON PANTERAS Y AGUILAS ¡¡¡COMO PUEDE SER!!!!
NO DIGAS QUE NO
ENTIENDES DE BALLET, MEJOR DECIR : QUE NO LO CONOCES, QUE TE GUSTA,
O QUE NO TE GUSTA. EL BALLET COMO LA MUSICA Y LA OPERASON CUESTION DE SENTIMIENTOS DE LO QUE TE TRANSMITEN.
NI TODAS LAS MUSICAS, NI BALLETS NI OPERAS , NI PINTORES ETC ME
GUSTAN.YO VEO Y REPITO SOLO LO QUE ME HACE SENTIR ALGO Y YA
ESTÀ... SI LAS ENTIENDO Ò NO ,NO ES LO MAS IMPORTANTE PARA MI. AYUDAR AYUDA
PEROOOO.... LA VIDA SON SENSACIONES, SENTIMIENTOS.
LO MISMO ME SUCEDE CON NUESTRO REY FERNANDO. ME ENCANTA
VERLO , DESENVOLVERSE EN DIFERENTES SITUACIONES, TEXTOS, ROLES,DIALOGOS,EPOCAS,GENEROS,ETC ETC ME GUSTA VER LO QUE EL APORTA AL
PERSONAJE, YVALORAR SU CAPACIDAD.
DE ALGUNA NOVELAHE MEMORIZADOHASTA LOSDIALOGOS DE VARIOS PERSONAJES, PORQUE LAS HE
VISTO ,LAS VEO REPETIDAS VECES.
PERO HAY UNA QUE NO YSI LA HE VISTO ES POR ?EL ? Y SOLO POR ?EL?.
PARA MI ?EL ? ES ?EL?
UN IMAN FÌSICO QUE TE ATRAE Y CUANDO LO SIGUES TE ENSEÑA LO QUE PUEDE HACERSE Y HACERSE BIEN CON
UN PERSONAJE, EN UNA OBRA QUE PUEDE SER BUENA PARA UNOS ,REGULAR O
MALA PARA OTROS.
EL POR QUÈ LA HA HECHONO IMPORTA, LO DECIDIÒ Y ESO ES LO QUE VALE.
QUIZÀ PENSÒ EN PÙBLICOS Y MENTALIDADES DIFERENTES, QUIZÀLE GUSTA ESE GENERO O FORMATO.... PUES
PERFECTO.
AHORA, NOSOTROS CUANDO LO VEMOS PODEMOS OPINAR SIEMPRE
DESDE EL RESPETO. A MIS HIJOS LOS ADORO Y POR ESO NO SIEMPRE LOS ALABO O DOY LA
RAZÒN, ESCUCHO SUS MOTIVOS PERO MI OPINION LA DOY SIEMPRE CON CARIÑO.
ADULAR,ENALTECER EN EXCESO NI ES BUENO NI DEMUESTRA QUERER
MAS A ESA PERSONA.
ME ENCANTARÀ SABER TU OPINIÒN Y LA DE LAS OTRAS COLUNGUERAS.... ASI APRENDO MAS ..
ASI CONOZCO VUESTRAS PERSONALIDADES, ASI EL DIALOGO ES
MAS ENRIQUECEDOR.
UN GRANDE BEIJO!!!!
Be
Publicado por palapa
Publicado el 29/04/2014 07:56 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
ILKA MARIA GUAPA TU ERES UNA MUJER PRIVILIEGIADA!!!
PODRAS VER A FERNANDO EN DIRECTO ... Y ESO ES MUY GRANDE AMIGA MIA.
YO
INTENTÈ IR A MIAMI Y FUÈ IMPOSIBLE.... PARA MI MALA SUERTE EN UNOS
DIAS SI VOY A USA Y A CUBA POR TRABAJO.... NO ESTABA PREVISTO PERO EL
JEFE MANDA.
SABES SI EN MAYO O.T ESTÀ EN ALGÙN TEATRO CERCANO A
ESTAS CIUDADES QUE VOY??? ME ENCANTARIA VERLO EN DIRECTO !!!!!!
IREMOS PRIMERO A MIAMI, LOS ANGELES, NUEVA YORK Y LA HABANA .(el orden
no es seguro) ESTAREMOS HASTA EL 25 DE MAYO Y PUEDE SER QUE LLEGAMOS EL
DIA 9 /10 TAMBiEN DE MAYO. PUEDO QUEDARME UNOS DIAS MAS A PARTE DE LA COMPAÑIA PERO SOLO 2 Ò 3 MÀXIMO .
TU QUE SABES MANEJARTE EN EL FORO INVESTIGA Y DIME OK????
UN BESO Y HASTA PRONTO !!!
Publicado por palapa
Publicado el 29/04/2014 08:21 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
ILKAMARIA PERDONA ME EQUIVOQUÈ EN LAS CIUDADES QUE VAMOS !!!!
HE PREGUNTADO A UNA COMPAÑERA Y
SON EN ESTE ORDEN ; LA HABANA ,MIAMI, BOSTON Y NUEVA YORK
SI ES OTRA CIUDAD Y NO ES MUY LEJOS PUEDO IR PORQUE TENEMOS DESCANSO ALGUN DIA...
UN BESOOOOOOOOOOOO
Be.
Publicado por palapa
Publicado el 29/04/2014 09:09 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Holaaa,,Belen,,Tesoro!!
Graciass,,por tùs palabras!!! Has buscado por internet done està La MAREMMA,,yo estoy un pocas màs al sur de CECINA,,, y ALINA està conmigo por tres meses,,,todo el verano!!
Me encantarìa tenerte algunos dìa al mar,,,!!!
Me alegra que Te haya gustado mi video!!
Mil besossss,, mì cielo,, Grazia
Publicado el 29/04/2014 10:43 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Feliz día Internacional da dança!!!
Querida Belem... de momento solo vengo felicitarte por el Dia internacional da dança... más tarde regreso...
Besitos... Fernanda
Publicado por fer2010
Publicado el 29/04/2014 12:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRAZIA Sesarebbe grande!!!!! JUNIO /JULIO SABRÈ DE MIS DIAS DE VACACIONES, LA COMPAÑIA DE BALLET EN AGOSTO NO TRABAJA PERO COMO YO HAGO UN POCO DE COMODIN DE TODO AÙN NO SE MIS FECHAS FIJAS.
YA HABLAREMOS Y SI ES POSIBLE VOY CON LOS NIÑOS UNOS DIAS, IGUAL NOS DA VERANEAR EN UNA PLAYA QUE OTRA..UN PAIS QUE OTRO ...NOSOTROS ESTAMOS SOLOS LOS TRES COMO LOS MOSQUETEROS !!!
BACIOOOOOOOSSSSSSS Be
Publicado por palapa
Publicado el 29/04/2014 13:05 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
VAYA VAYA FERNANDA... LA QUE NO ENTENDIA DE BALLET !!!!!
POR AHI VAS !!!! POR AHI VAS!!!!! COMO DICEN EN " PASIÒN"
Publicado por palapa
Publicado el 29/04/2014 13:27 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
CARAY MI QUERIDA BELLEN, SI ESTOY SUPER FELIZ NUNCA IMAGINE QUE PODRIA VERLO ALGUNA VEZ Y YA VEZ VIENE SOLITO A MI PAIS, Y YO NO SABIA NADA, TE IMAGINAS MI SORPRESA SO DIJE WOWWWWW, QUE ME DESPIERTEN QUE ESTOY SOÑANDO, PERO NADA ASI COMO VIENE PARA ACA, PUEDE LLEGAR DONDE VIVES TU, PERO, INVESTIGARE A VER SI EN MES DE MAYO SE PRESENTA EN LAS CIUDADES DONDE ESTARAS...ESTAMOS EN CONTACTO BE.
ATT. ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 29/04/2014 13:28 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
? LA
DANZA ES UN POEMA
EN EL QUE CADA MOVIMIENTO ES UNA PALABRA
?
Publicado por palapa
Publicado el 29/04/2014 13:39 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
COMO HOY ES UN DIA ESPECIAL PARA MI,, ANTES DE IR A DORMIR OS DEJO ESTO PARA QUE OS DIVIRTAIS................... AH ....TAMBIEN ES BALLET Y MUY DURO DE HACER !!!!!
BUENAS NOCHES COLUNGUERAS !!!!! FELICES SUEÑOS .........
Publicado por palapa
Publicado el 29/04/2014 13:51 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
QUERIDISIMA ILKA MARIA ...QUIEN FUERA TUUUUUUUUUUU... MEDIA VIDA DARIA POR PODER ESTAR AHI....................... LA OTRA MEDIA SE LA DEBO A MIS HIJOS POR ESO NO LA PUEDO DAR JAJAJA.
MIRALO Y DISFRUTALO TAMBEIN CON MIS OJOS Y DILE CUANTO LO QUEREMOS TODAS EN EL FORO OK....
BUENAS NOCHES GUAPA
Be
Publicado por palapa
Publicado el 29/04/2014 14:06 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
BUENAS TARDES A TODAS EN EL FORO !!!!
VEO QUE ENTRAIS A VER LA PAGINA PERO NO HABLAIS MUCHO .... POR QUÈ?
RECUERDO LAS PALABRAS DE CARIÑO Y ALIENTO PARA MI Y QUE AHORA NO VEO POR EL
FORO COMO SON "DAMAI" "MARIAGAMEZ" DE ANDALUCIA , ROSSYPOR44 Y MUCHAS MAS .
PERDONANDME NO RECUERDO TODOS LOS NICKS.
OS ECHO DE MENOS CHICAS !!!!
UN BESO PAR TODAS
Be
Publicado por palapa
Publicado el 30/04/2014 05:11 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
1 de MAYO
Más de dos millones de personas desfilarán en Rusia este jueves para conmemorar el 1° de Mayo por primera vez desde 1991, cuando la entonces Unión Soviéticamarcó la fecha por última vez antes de su desintegración.
Mis alumnas y yo al Museo del Hermitage ,y
cenaremos basura en el Mcdonals ¡!!!
AHORA ESTAMOS TODAS JUNTAS EN LA PLAZA DEL MUSEO Y CON LA TABLET NATURALMENTE ...
NASTIA Y TODAS AQUÍ
ENVIAN UN BESO AL SR. FERNANDOCOLUNGA Y TODASEN EL
FORO!!!!
Ah?.y también están
votando para que Fernando gane como el
mejor ?Galan de telenovelas?
Nos vamos turnando
durante las clases?.les divierte un
monton a las peques ¡!!!
Un beso y Feliz dia
de fiesta ¡!!!
Be y alumnas de Academia
Vaganova de Ballet .
Publicado por palapa
Publicado el 01/05/2014 04:34 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Belem disfruta del día!!
Por lo visto este día tiene historia, en muchos lugares del mundo.
Te dejo mi ramito de Mouguet!!
Besos desde Suiza!!
Publicado por Isdi
Publicado el 01/05/2014 06:01 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353