Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

OBSCURO TOTAL

Buenas noches:

Este mensaje va dirigido a Fernando Colunga y su equipo, veo que obscuro total ha sido un exito en diversos sitios y me alegro mucho.

Mi pregunta es si alguna vez en su vida ha pensado en presentarse aca en Colombia- Bogota, pues hace poco acaba de terminar el Festival de Teatro y hubiera sido sensacional que hubieran venido a presentarse, a conocerlos tanto a nivel profesional como personal, quien quita que aca tambien tenga su grupo de Fans y/o seguidoras.

Y por lo que he observado parece que su obra ha sido todo un exito, quisiera ver la obra y porque no conocerlo, seria fantastico, perdoneme, pero es que usted esta como quiere, muy guapo, no parece que tuviera la edad que dice tener, diga asi bien guapotote y ojala no se abandone su fisico.

Porque la verdad me ha parecido sensacional sus telenovelas, su forma de actuar, su trabajo, su expresion facial y corporal, el vestuario, la  actuacion de sus compañeros de trabajo, se ve que hay un equipo de trabajo actuando en cada una de las novelas, la verdad me gusta todo. Amor real (numero 1, y no me canso de verla), Pasion (No. 2), Alborada (No. 3), excepto en esta ultima, no me gusta la actuacion de Lucero.

Cordialmente, Christiam Constanza - chriscos7

Publicado por chriscos7
Publicado el 22/04/2014 20:20 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 46
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/11/2025