Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*[]*[]*[]* ÉXITO *[]*[]*[]*

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 21/04/2014 15:32 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

CHESCA MUY LINDO TODO LO QUE LE EXPRESAS A FERNANDO Y VAYA QUE TODO LE  QUEDA PERFECTO.

EL ES LA GRAN MUESTRA DE QUE CUANDO SE TIENE VOCACION PARA REALIZAR LO QUE TE GUSTA NO TRABAJAS SINO QUE HACES MAGIA Y CONTAGIAS A MAS PERSONAS QUE DISFRUTAN DE SU GRAN PRESENCIA EN POCAS PALABRAS TODO LO QUE ES ÉL.

Publicado por Ruth rga
Publicado el 21/04/2014 16:14 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 614

Perfecto Paqui, las palabras exactas para definir a Fernando y la magia que realiza con su talento y profesionalismo , por eso nos tiene a todas encantadas e hipnotizadas , pendientes de cuanto hace y dice , de cuanta entrevista y nota circula en internet o se publica , es alguien con tanto encanto y carisma , con tanta inteligencia y capacidad de trabajo , que te atrapa para siempre . Un hombre excepcional , único e irrepetible , pero a pesar de todo eso , humilde y generoso cómo los grandes de verdad . 

   
Publicado por mardorre
Publicado el 22/04/2014 01:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenos días querida Paqui, te ha quedado lindo la manera de definir a Fernando en su ámbito profesional.    

Lastima que no este en sus metas un viaje hacia otro continente.

Espero que no cambie y no demuestre a todos sus fan durante mucho tiempo tan bella actitud, perseverancia y buen hacer.

Pero sobretodo su total discreción en lo personal.

 

Paqui sigue así,  me encanta tu trabajo.

El primer banner me lo llevo.

Te deseo un lindo martes. 

Un beso desde Andalucía

Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 22/04/2014 01:29 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Enhorabuena Fernando por un Exito más.


Gracias Paqui por como siempre hacernos reflexionar.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 22/04/2014 03:25 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
 

Buenas tardes Ruth



La vocación amiga mía es la base del futuro para todos; hay quien la descubre pronto, hay a quien le cuesta algo mas, sea como sea, lo importante es conseguirlo, ahí está el mérito y el coraje de llegar a donde querías.



Como tu dices, es una magia contagiosa y es que no hay nada mejor que ver los ojos de una persona que disfruta haciendo lo que hace, su energía, su lenguaje corporal...., todo cambia.

 

 Mi hermana es actriz, y aunque no vive de ello (por desgracia), es fantástica, cuando pisa las tablas no necesitas mirar sus ojos, el timbre de su voz lo dice todo......y entonces piensas "ahora es feliz".


Eso querida mía no tiene precio, y poder vivr de aquello que se disfruta tanto es todo un privilegio, un privilegio que ciertamente se contagia y por el cual nos sentimos contagiadas.



Besos, gracias por tu visita.

Publicado por Chesca
Publicado el 22/04/2014 07:11 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
WOWWWWWWWWWWWWWWW ES LA MEJOR DESCRIPCION PARA MI FER EXITO TOTAL, FELICIDADES FER POR UNA CARRERA LLENA DE EXITOS, SIN ESCANDALOS Y CON MUCHA DISCIPLINA Y ENTREGA ES LO QUE MEJOR DEFINE UN CAMINO BIEN LABRADO Y UNA ESTRUCTURA BIEN FORJADA DESDE SUS CIMIENTOS FELICIDADES Y QUE SIGAS COSECHANDO EXITOS, TODO LO MEJOR PARA TI, TE QUEREMOS UN RESTO ...WE LOVE U FERRRRRRRR!!!

ATT. ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 22/04/2014 07:37 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
 

Querida Mary

Como se suele decir por allá, Fernando es todo un estuche de monerías.

¿Pero sabes que es lo mas positivo para mi?.

Que sigue teniendo esa inocencia en la mirada, ese toque que hace que aún hoy, nos emocionemos y contagiemos con su magia.



Besos cielo, gracias por tu visita



Publicado por Chesca
Publicado el 22/04/2014 09:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PRECIOSO TEMA AMIGUIIIII...YO CADA VEZ QUE LEO O ESCUCHO LA PALABRA ÉXITO,PIENSO EN FER...ÉXITO ES SINÓNIMO DE FER COLUNGA Y VICEVERSA...GRACIAS POR EL TEMA Y A TÍ FER,GRACIAS POR EXISTÍR...BESOTES...

Publicado por valentina77
Publicado el 22/04/2014 10:00 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
PRECIOSO EL TEMA QUE TOCAS ,ME PARECE MUY ACERTADO Y 
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO.
TE MANDO MIS SALUDOS
ENCARNA
Publicado por carna
Publicado el 22/04/2014 10:29 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
 

Hola Mercedes

Me alegra que te guste mi estilo.

Siempre intenté seguir una linea, de hecho es mi modo de vida, si antes no era tan directa es porque jamás me gustó ser evidente, no me gusta que me tilden de nada que realmente no soy; y adular no es mi estilo, pero a veces las cosas cambian o hay que cambiarlas.



Yo no creo que no esté en los proyectos de Fernando no viajar a otro continente; creo que es una cuestión de números y compromisos. No podemos olvidar que cada miembro del reparto tiene contratos que limitan su tiempo para estos menesteres; y además te puedo decir que un montaje teatral para el que tus compromisos laborales solo te permiten tres o cuatro meses de representaciones, no rentabiliza una gira ni siquiera local. Hay que elegir amiga y por mal que me sepa, entiendo que apuesten a lo seguro.

Conozco éste mundo, no a nivel tan profesional, pero lo conozco; y aunque me duela, comprendo perfectamente sus elecciones y sé que a ellos les duele igual o mas que a nosotras.



Creo que para Fernando es triste no poder compartir su cercanía mas de lo que ya lo hace.



Ya sabes que puedes llevarte cuanto quieras Mercedes. Un beso cielo



Publicado por Chesca
Publicado el 22/04/2014 12:37 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968


Feliz día.

Mercedes 

Publicado por mariagamez
Publicado el 22/04/2014 13:09 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
 

Mi Chabela querida

¿Que agradeces?, ya sabes que siempre la agradecida seré yo por contar con gente maravillosa y fiel como tú.



Un besazo mi reina.

P.D. (Empezamos en breve, ¿donde están los apuntes.....?)....jajajaja.....

Publicado por Chesca
Publicado el 22/04/2014 14:32 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
 

Gracias Ilkamaria,

el éxito es por y para los grandes.



Publicado por Chesca
Publicado el 22/04/2014 15:22 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA MI PAQUI HERMOSA
AQUÍ ESTOY EN MI CAMA EN HOTEL LEYENDO TU TEMA MARAVILLOSO
HABLANDO DE EXITO PUEDO SÓLO PENSAR QUE ES SINONIMO DE SACRIFICIO PORQUÉ NO SE TIENE ASÍ CASUAL
TENENDO DE FRENTE FERNANDO EN TEATRO HE COMPRENDIDO PERFECTAMENTE COME Y CUANTO TRABAJA POR MANTENER EL EXITO QUE TIENE
ES UN HOMBRE ESEMPLAR  
UN BESO Y HASTA PRONTO
MIRIAM
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 22/04/2014 20:39 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17906
 

Hola Valentina



Es una buena asociación de ideas la tuya, la verdad es que Fer a conseguido el éxito de manera noble y honesta y eso es de admirar.



Un beso tesoro

Publicado por Chesca
Publicado el 23/04/2014 05:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
 

Saludos para ti también Encarna

Gracias



Publicado por Chesca
Publicado el 23/04/2014 05:50 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Gracias Paqui por el apropiado tema del éxito, justo ahora que Fer acaba de estrenar en Miami su Obscuro total y ha vuelto a cosechar nuevamente un éxito total. Yo te diria que el éxito de Fer se basa en su disciplina diaria, en ese día a dia que irradia su felicidad porque hace lo que realmente le gusta y no le supone ningún esfuerzo por muchas que sean las horas de trabajo que invierte en cada proyecto. Su éxito radica en la fé y confianza que tiene en el mismo, en que no se ha desanimado nunca cuando peor le iban las cosas y cuando todo se puso viento en popa supo ser agradecido y lo sigue siendo, siempre da gracias al publico por ir, por sonreir por acompañarlo, creo que su felicidad y su éxito están intensamente unidos, besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 23/04/2014 06:15 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
 

Hola Miriam

Espero que estés disfrutando de tu aventura teatral y te empapes de esa magia que Fernando emana cuando trabaja.



Un beso cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 23/04/2014 12:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
 

Nieves

no hay nada que agradecer, creo que el éxito que Fernando logra en cada uno de sus trabajos es algo digno de ensalzar; maxime cuando se trata de un proyecto personal y pisando tablas, que es lo que mas le gusta, como es Obscuro Total.



Ser feliz con lo que haces, imprime esa especie de magia que él posée y que contagia a todo el que lo rodea.



Un beso viajera, espero que ya estés mas descansada.

Publicado por Chesca
Publicado el 23/04/2014 13:31 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola querida Paqui,

lo que has escrito es sin duda la descripción de lo que es Fernando profesional. Un hombre que realmente trabaja con alegría, una alegría inmediatamente percibida por aquellos que lo siguen y sus acompañantes en sus éxitos.

Gracias Fernando, por permitirnos de disfrutar de tus éxitos. 

Gracias amiga por tu hermoso tema.

Besos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 23/04/2014 13:50 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

 Te agradezco mucho tus palabras amiga.
 Gracias por tu apoyo
 Be

Publicado por palapa
Publicado el 23/04/2014 14:07 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258



     Querida amiga, precioso tema como siempre., efectivamente todo lo que se describe para lograr un exito verdadero y duradero es aplicable a FERNANDO, yo diría más,  hay personas que nacen con un carisma especial que las lleva a ser únicas y distintas sobresaliendo de las demás y este es el caso que nos ocupa, el Sr. Colunga   inmanta y atrapa,posee un algo que no se puede definir pero que hace que estés pendiente de cada palabra, de cada gesto y como no... de esa voz que casi nos suena como melodia,.... pero sobre todo esto, sobresale el gran profesional que ha llegado a ser, sabiendo trazar una meta y seguirla costase lo que costase, algo de lo que puede estar profundamente satisfecho ya que el sueño de ser un gran actor con una trayectoria marcada por su sello personal irrefutable ha dejado de ser un sueño para convertirse en una realidad  de la que no solo él disfruta sino que nos hace partípes a su gran público.

Publicado por flsola
Publicado el 23/04/2014 14:30 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
 

Buenos días Giovanna

Así lo creo yo realmente, creo que Fernando es feliz con lo que hace, que está recogiendo las mieles de su triunfo y esa alegría y felicidad se reflejan en él y contagia al resto.



Besos preciosa, gracias por tu visita

Publicado por Chesca
Publicado el 24/04/2014 03:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
 

Nada que agradecer Belén

ya sabes que cuando quieras aquí estoy.

No soy muy dada a los mensajes emotivos, ni suelo adular, pero tengo algo bueno, soy sincera (aunque eso a veces no guste).

Cuando quieras y para lo que necesites

 

 sarrionmacias@live.com

 

Un beso cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 24/04/2014 08:56 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
 

Mi querida Maite

como en el resto, en eso del carisma estamos completamente de acuerdo.

Fernando es un hombre realmente carismático; no es su belleza, (que la tiene), ni su espléndido físico, (que lo tiene); es algo que emana de él y que lo dota de un enorme magnetismo. Si a todo ésto unimos su deicación y profesionalidad, sin duda el éxito estaba destinado para él.



Un beso amiga y a ver si podemos vernos pronto.



Publicado por Chesca
Publicado el 24/04/2014 14:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Paqui felicitaciones amiga!!!

Que tema tan interesante nos acercas hoy, bueno hoy para mi, jajja ya veo que llego en retard... es un placer para mi disfrutar de tus relatos, de tus temas, me gusta leerte y y re leerte jajjaja

Sin duda el éxito va precedido de muchas cosas y de la mano de otras.

Fernando ha sabido conjugar todas ellas para sacar el máximo partido y llegar a la cima de la montaña con una profesionalidad perfecta. La ambición que tiene Fer, la inteligencia junto con la dedicación, disciplina y amor por su trabajo han conseguido un hombre exitoso profesional y personalmente.

Éxito = Fernando Colunga

Besos y feliz fin de semana!!
Publicado por Isdi
Publicado el 26/04/2014 11:54 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/11/2025