Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*[]*[]*[]* MAGDA ENTRA, ESTO ES PARA TI *[]*[]*[]*

 

Hola Magda



En primer lugar gracias por esos links que me dejaste en el anterior tema, gracias por recordarme ?Gavilán o Paloma?, aunque personalmente la prefiero por Pablo Abraira.

Sabía de José José, lo escuché hace ya un montón de tiempo, cuando España se conectaba con latinoamérica a través de los programas de José María Iñigo; como ves ya delaté mi edad, jajajaja....



Pero bueno a lo que iba, ¿sabes lo que pasa cuando encuentro el toque en una canción.....?

Espero que te guste.



Un beso cielete, esto es para ti.

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 19/04/2014 18:21 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenas noches, linda.

Un millón de gracias mi querida Paqui,estoy muy emocionada te quedo bellísimo, cada imagen con la frase ideal. Es como si atreves de la distancia pudieras leer mis pensamientos al escuchar esta canción. Ya no tendré que cerrar los ojos para ver las imágenes que me inspira. 

Ya vi a Pablo Abraira no lo conocía, tienes razón interpreta a Gavilán o Paloma de manera magistral, se parece mucho a mi cuñado Miguel Acosta. Pero a José José lo tengo en mi corazón desde siempre, cuando él interpreta EL TRISTE EN el Festival OTI en 1970 yo apenas tenía 1 año de edad.Como vez también me cargo mis años.jeje 

Ni todos los links ni todas las imágenes con bellas frases serían suficientes para demostrarte mí a agradecimiento , lo que si deseo decirte es que te has ganado aún más mi cariño y admiración. 

Besos, feliz domingo.

Publicado por 1MAGDA
Publicado el 19/04/2014 20:43 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698

POR FIN PUDE ENTRAR,ME CUESTA UN MONTÓN ENTRAR EN LOS TEMAS...FERLICIDADES POR ESTA PRECIOSIDAD AMIGUIIIII...CON EL CONPERMISO DE LAS DOS,ME LO LLEVO...BESOTES...

Publicado por valentina77
Publicado el 20/04/2014 07:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

Feliz domingo chicas,

Gracias querida Paqui por tan lindo video de Manuel,  me lo llevo.   Un beso Mercedes 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por mariagamez
Publicado el 20/04/2014 08:58 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22761
 

Buenas noches Magda



En primer lugar nada que agradecer cielo, agradecida yo pues cuando ya no encuentro temas para videos, siempre hay un alma caritativa que me los muestra.

Desde que escuché la canción, vi claramente las escenas de AR, es una historia de desamor al igual que la novela y le iba muy bien. El resto fue fácil, sé que Manuel es tu favorito.



Si tu cuñado se parece a Pablo, es un hombre atractivo, fíjate, te lo digo yo que los rubitos de ojos claros no son precisamente mi tipo, aunque tuve dos o tres novietes así, pero triunfó el moreno, jeje....



Eres un amor reina, no cambies nunca; me alegra haberte sorprendido gratamente.



Mil besos

 

Publicado por Chesca
Publicado el 20/04/2014 18:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola querida Paqui. 

Mereces un beso en el ombligo jeje así dice mi mami cuando está muy agradecida con alguien. 

Que voy a hacer contigo linda, aquí vienes con un nuevo y bello regalo. 

Si tienes razón Manuel es mi favorito creo que siempre lo será a pesar de que todavía esperamos grandes personajes de FER.

 Mi cuñado es como Pablo Abraira a la mexicana un poquito más morenito y no se sé que tan alto sea Pablo pero Miguel es más bien bajito.



Mil gracias con mi sincero cariño, dulces sueños,besos.

Publicado por 1MAGDA
Publicado el 20/04/2014 22:21 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698
 

Hola Valen

mi permiso sabes que lo tienes, e imagino que tambien el de Magda.



Un besito reina, a ver si quedamos y charlamos un rato.

 

Publicado por Chesca
Publicado el 21/04/2014 11:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
 

Todo tuyo Mercedes

gracias por entrar

 

Publicado por Chesca
Publicado el 21/04/2014 13:29 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
 

Hola Magda

expresión graciosa la de tu madre, jeje..



Ya sabes que Manuel no es precisamente santo de mi devoción ¿cierto?, pero no dejo de reconocer que tiene momentos para comerselo a besos.



Muchas gracias por tu regalo, ya está bien guardadito.



Besos

 

Publicado por Chesca
Publicado el 21/04/2014 13:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968


      HOLA PAQUI QUE TAL???
      YO TOMÈ PARA MIIIIIIIII ,LA FOTO DE MANUEL  SENTADO JAJA , CON TU PERMISO CLARO !!!!

       UN BESO

       Be

Publicado por palapa
Publicado el 21/04/2014 13:34 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
 

Hola Belen

Claro que tienes mi permiso, es toda tuya.

Besos

 

Publicado por Chesca
Publicado el 21/04/2014 13:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968


..............y esta tambiennnnnnnnnn
Publicado por palapa
Publicado el 21/04/2014 14:09 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Amiga, mil gracias por compartir tus maravillosas creaciones.

Sabemos lo que ocurre cuando encuentras la canción perfecta!!! Manuel ya sabes lo que opinaba al principio y al final (suspiros) jajjaja

Espero que sigas encontrando ese toque que te inspira para hacer estos videos tan hermosos y asi poder disfrutarlos.

Besos mi dulce artista!!

Publicado por Isdi
Publicado el 21/04/2014 14:47 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por anca_serena
Publicado el 27/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024