El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DISFRUTEN EN MIAMI Y POR DIOS CUENTEN
Disfruten mucho la obra en Miami chicas y luego sean benevolentes con las que no podemos ir.
Cuenten todo jiiii. Esperare con ansias sus crónicas y espero que mis amigas que cruzaron el charco me lo platiquen en persona.
Apunto estuve de ir y necesitare un poco de FERTEX09 en grandes dosis para subir la serotonina que se me bajó de golpe al no poder ir.
GRACiAS ANTICIPA
MILA. Bcn
Publicado por melvira
Publicado el 16/04/2014 16:06 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 1172
Hola Mila pena que no pudistes venir al final y organizar para ir . Gracias por tus deseos y a la vuelta nos vemos !! Besos
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 16/04/2014 16:27 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola Mila... aprovecho tu tema para tambien desear a todas amigas que tienen la suerte de ir a Miami, que disfruten mucho de Obscuro total, de Fer y de todas amigas que van estar ahí...
claro que a la vuelta queremos saber todo... jejejeje...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 16/04/2014 16:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
PRECIOSO BARNER FERNANDA ME LO LLEVO
Mila bandabanda
Publicado por melvira
Publicado el 18/04/2014 03:14 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 1172
Queridas amigas que estais en los Miamis, disfrutar, colunguear mucho, mucho y por fis transmitir a Fernando todo nuestro cariño si pueden denle muchas felicitaciones por el gran éxito de la obra y como dice Mila traednos todos los detalles y sean generosas compartiendo para quienes no tenemos esa posibilidad.
Que lo pasen en grande.
Publicado por chabeluky
Publicado el 18/04/2014 06:43 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750