Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*[]*[]*[]* MAGDA ENTRA POR FAVOR, TUS DURMIENTES *[]*[]*[]*

Hola Magda

Leí tu mensaje en el tema de Belen, pero no me parece correcto dejarte el banner en un tema que no es mío.

Aquí lo tienes, y puesto que te gusta tanto esa foto de Carlos Manuel (es una de mis favoritas del personaje); y tambien tu Manuel que como sabes no es santo de mi devoción, me he tomado la libertad de dejarte alguno mas.

Por cierto, si te recuerdo de los temas de Amor Real, recuerdo perfectamente que te dije que me sentía halagada pues no eras la primera persona que se estrenaba en el foro con uno de mis temas.

Un beso guapa, espero que te gusten.

Publicado por Chesca
Publicado el 16/04/2014 10:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola cielo, no sé si saliste o no en estas fiestas, quizás estás fuera y no puedes entrar; solo espero que véas el tema....

Publicado por Chesca
Publicado el 16/04/2014 16:08 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mi Querida Paqui me dejas sin palabras de la emoción. Eres tan generosa como considerada. Muchísimas gracias, todos están preciosos. 

jejejeje Lo siento linda, mi hijo menor me acaba de hacer un comentario, que no me queda más que reír. Te cuento: cuando abrí el tema y empecé a leer y ver los banners tire unos grititos de emoción y mi hijo vino a ver que sucedía. Le digo, no te preocupes es por unos regalitos que me hizo una amiga, se los muestro uno por uno y me dice TU AMIGA HACE MEJORES BANNERS QUE TU jejeje y le contesto ? lo sé mi vida, lo sé. Bendita niñez. 

Sí sé la opinión que tienes de mi Manuel, yo conozco muy bien sus debilidades (por llamarlas de alguna manera) y tiene actitudes que bajo ninguna circunstancia le permitiría o perdonaría al hombre que amo. Esa es la diferencia sé que es un personaje y que le vamos a hacer me dejo llevar por los demás encantos del hombre. 

Me alegro que recuerdes nuestra primera plática, por esos días anunciaste tu retiro temporal del foro. Qué bueno que estas de regreso me gusta tu manera de escribir y esa exquisitez y elegancia que depositas en tus temas. 

No saldré de casa en estas fiestas, mis hijos estarán en casa hasta el 28 pero mi marido tiene que trabajar y como siempre hacemos todo en familia, no nos queda más que solidarizarnos con él. 

Como no tengo otra manera de agradecerte te dejo 2 canciones que me encantan, conoces a José José, espero te gusten.

https://www.youtube.com/watch?v=-I8ERJNhHAQ

https://www.youtube.com/watch?v=Gih7AqPBbtc&list=RDGih7AqPBbtc

Besos

Publicado por 1MAGDA
Publicado el 17/04/2014 00:23 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/11/2025