El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELICITACIONES
Envio un saludo especial desde Colombia, Bogota, y felicito al Señor Fernando Colunga por sus diversas y variadas actuaciones en el ramo de tele-novelas. Me gusto bastante la telenovela Amor Real y Pasion; pero Alborada, la verdad èl actua super bien, pero Lucero hace un papel muy fingido, no sabe aun llorar ni demostrar los estados emocionales en determinadas escenas.
Sugiero que para una proxima vez y para un Actorazo como Fernando Colunga escojan una protagonista que merezca el papel y/o titulo de estar actuando al lado de este gran hombre juicioso y que se ha esmerado por sacar su carrera laboral y profesional adelante. (Por eso esta donde esta).
En fin, Fernando Colunga lo felicito y le auguro buena suerte y que Dios lo acompañe y lo guie en todo: laboral, profesional, personal, social y familiar.
Atentamente, CHRISTIAM CONSTANZA. COLOMBIA-BOGOTA
Publicado por chriscos7
Publicado el 15/04/2014 17:10 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 46

HOLA CONSTANZA!!!
BIENVENIDA A COLUNGATEAM!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 15/04/2014 20:38 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
¡¡¡ Bienvenida Chistiam Consatanza !!!
A esta mágica casita regalo de nuestro adorado Fernando, espero te diviertas tanto como todas las colungueras que a diario la habitamos.
Soy mexicana y mi personaje y novela favorita son MANUEL FUENTES GUERRA Y AMOR REAL.
¿ Cómo te gusta que te llamen, Christim, Constanza o tal vez de alguna otra manera?
Besos, Magda.
Publicado por 1MAGDA
Publicado el 15/04/2014 23:03 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698