El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*[]*[]*[]* VALENTINA ENTRA PORFA *[]*[]*[]*
Amigui
Como comenté ayer en tu tema de cumple ultimamente no dispongo de mucho tiempo,incluso menos de cuando trabajaba...... pero bueno eso no viene al caso.
Recordaba perfectamente la fecha de tu cumple, pero ese problemilla del tiempo no me permitió homenajearte como debiera haberlo hecho, el banner fue una pequeña creación de esa misma mañana y decidí estrenarlo para tí.
El año pasado me enviaste una canción y me pediste que hiciera un video con ella de Jesús y Valentina
Poco despues me enviaste otra canción, por si algún día se me ocurria hacer un video sobre determinado rasgo del jefe.
Yo solo cambié la interprete porque me gusta mas Ana Gabriel; es algo muy sencillo, pero hecho con mucho cariño.
Esto es para ti amiga, un besazo enorme, sabes que te quiero.
Publicado por Chesca
Publicado el 15/04/2014 11:36 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MIS DOS ADORADAS AMIGAS GRACIAS A VALENTINA POR LA IDEA Y A TI PAQUI POR SABER PLASMARLA TAN LINDA , SOIS DOS GRANDES PERSONAS Y MUY IMPORTANTES EN MI VIDA Y CON VUESTRO COMPERMISO ME LLEVO LOS VIDEOS JAJAJA OS QUIERO MUCHISIMO A LAS DOS , MIL BESOS GALLEGOS
Publicado por deli1973
Publicado el 15/04/2014 11:44 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
AMIGUIIIII...QUE PASADAAAAA...ME ENCANTAAAAAN...NO TENÍAS QUE HABERTE MOLESTADO,SE QUE ESTÁS MUY LIADA...PODÍAN ESPERAR,NO?...MUCHÍSIMAS GRACIAS,PERO SABES QUE MI MEJOR REGALO ES TU AMISTAD...GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA...BESOTES...
Publicado por valentina77
Publicado el 15/04/2014 11:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Querida Deli,
Tú si que eres grande reina!!
Puedes llevarte lo que quieras; y bienvenida a mis cuentas, recibí la notificación, estos canales son unos chivatos, jajajaja.....
Besos cielo
Publicado por Chesca
Publicado el 15/04/2014 11:56 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
No tienes nada que agradecer Valen, hubiera querido hacerlo mejor, pero ya te lo compensaré; ya sabes que tu solo tienes que indicarme una canción y yo hago el resto.
Un besito mi niña
Publicado por Chesca
Publicado el 15/04/2014 11:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
VEO QUE HAY MUCHA CLEPTÓMANA POR ESTOS LARES,JAJAAAA...
Publicado el 15/04/2014 11:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Sí valentina, pero somos buenas y perdonamos; sobre todo porque nosotras hacemos lo mismo de vez en cuando, jajajaja......
Publicado por Chesca
Publicado el 15/04/2014 14:18 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Que lindo!!!!!!!!!
Ahhhh... y Felicidades a la homenajeada.
Besitos
Publicado por lookatthis
Publicado el 15/04/2014 14:29 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
SI AMIGUI...YO SOY LA CLEPTÓMANA COLUNGUERA CRÓNICA NUMERO UNO,JAJAAA...
GRACIAS POR TU FERLICITACIÓN LOOKATTHIS...
Publicado el 15/04/2014 17:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Paqui, ¡qué
bellos ten han quedado los dos vídeos! Vale
y tú hacen un dúo espectacular, las ideas de ella con tu talento. Mil gracias a las dos. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/04/2014 18:06 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
MIL GRACIAS PAQUI PRECIOSA POR ESTOS MARAVILLOSOS VIDEOS QUE LE HAS REGALADO A VALENTINA POR SU CUMPLEAÑOS. ME HAN ENCANTADO LOS DOS E IGUALMENTE LA MÚSICA. UN BESO Y MIL GRACIAS POR COMPARTIR TU ARTE CON TUS FER AMIGAS. SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 15/04/2014 18:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Muchísimas felicidades Valentina haces una mancuerna impresionante con Paqui dándole tan geniales ideas.
Paqui felicidades linda te han quedado maravillosos ,los dos me gustan, pero el de Hay unos ojos, me roba el corazón, ésta interpretación de Ana Gabriel está que ni mandada a hacer para la ventana al alma de FER , sus ojos.
Ahora si por fuerza tengo que aprender a guardar videos, aunque tenga que sobornar $$$$ a mi hijo.
Dulces sueños y feliz miércoles, Besos.
Publicado por 1MAGDA
Publicado el 15/04/2014 23:27 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698
GRACIAS CHICAS,PERO EL MÉRITO NO ES MÍO,CUANDO ME GUSTA UNA CANCIÓN SE LA ENVÍO A PAQUI Y ELLA CUANDO SE INSPIRA Y VE UNA IMAGEN,SI CREE QUE LE VA ESA CANCIÓN SE PONE A ELLO...ASÍ QUE TODO EL MÉRITO ES DE LA ARTISTA,A MÍ POR MÁS QUE ME LA TARAREEN AL OÍDO,NO SÉ HACER VÍDEOS,JEJEE...
Publicado el 16/04/2014 06:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265