Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

((((((((¿¿¿¿¿¿¿¿ PASATIEMPOS COLUNGUEROS 14-04-2014?????? ))))))))

Image and video hosting by TinyPic

FERLIZ LUNES

Querid@s amig@s comenzamos una semana más que deseo os traiga toda la felicidad que mereceis y en la que muchas van a cumplir su gran sueño, conocer al Rey, a nuestro niño adorado, otras repetirán experiencia, pero se formará un gran grupo de bellísimas personas con un mismo fin, vivir una Colunga-aventura en vivo que para quienes vivimos en esta mágica casita es nuestro gran sueño.

Gracias a tod@s quienes entran en este apartado, en especial para quienes dedicais un rato de vuestro Fertiempo a dejar vuestros comentarios.

 

También hemos recibido una gran noticia por parte de Fernando ?tendremos novela este año?

Por mi parte estoy feliz del gran éxito de Fernando en OT y más viendo esa sonrisa que refleja lo feliz que él está.

.

Aquí teneis el enlace de la página anterior por si quereis hacer algún puzle de los anteriores.

/foro/2014/04/07/99554/PASATIEMPOS_COLUNGUEROS_07042014.html

                    A divertirse Colunguer@s del Mundo
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 14/04/2014 07:10 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hay posibilidades que atravieses una pequeña crisis financiera, pero eso es, que será muy pequeña, tal vez por impuestos o alguna deuda contraída anteriormente. Es muy posible que se acuerde a nivel de pareja una sociedad de negocio o una empresa conjunta con bastante futuro, habrá muchas oportunidades a este nivel, si tienes  que especular, hazlo, pero guiándote por tu intuición. Si te surge la ocasión de desplazarte al campo o la montaña es una buena ocasión para estrechar lazos afectivos. Mejor día 19 y 20.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 14/04/2014 07:21 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Si tienes algunos retrasos en lo que no tenías previsto, no te enfades y emplea tu paciencia y buen humor, eso hará que cualquier obstáculo se convierta en algo sencillamente positivo. Será muy interesante que trates hacer limpieza de todo aquello que ya no te sirva, para dar paso a cosas nuevas. Centra tu atención en la profesión pero debes ser muy prudente y paciente, tomate tu tiempo pero evita los atajos que en este momento no te conducirían a nada positivo, no des nada por sentado y por muy agobiante que resultes, trata de confirmar conceptos. Mejor día 19 y 20

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 14/04/2014 07:21 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Tu vida afectiva  continuará activa y feliz, estarás abierto a los romances. Tus intereses sociales y tu ambición te van a capacitar para superar cualquier barrera, antepondrás a los demás y verás como se eleva tu popularidad.  Alrededor del fin de semana, podrías tener emociones fuertes o encuentros muy especiales, pero uno de los aspectos más destacados será el trabajo y la salud, por lo que deberás entablar una nueva dinámica, buscar un equilibrio entre trabajo y descanso ya que tus emociones condicionarán mucho tus acciones. Mejor día 17 y 18.

Image and video hosting by TinyPic

Podrás recuperar cualquier espíritu de juego y aventura que te pueda hacer sentir feliz. Alredor del fin de semana puedes tener algún frenazo o cambio de planes en tus objetivos laborales, presta un poco de atención a los detalles y no tendrás ningún problema. Céntrate en el hogar y los asuntos familiares, así como en tu vida afectiva, aprovecha la ocasión para hacer que tu hogar sea más cálido y confortable. Desconecta el pesimismo de tu vida, dale la sonrisa a tu cara y te sonreirá el éxito. Buena intuición financiera, quizás tengas pagos pendientes, pero podrás hacer frente a ellos. Mejor día 19 y 20.

Publicado por chabeluky
Publicado el 14/04/2014 07:25 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Image and video hosting by TinyPic

Adopta una mentalidad positiva y no pares de negociar y fomentar la comunicación, que ahora es fácil que te de unos excelentes resultados. Procura controlar un poco los gastos, se te indica la necesidad de controlarte un poco más, a sí es que, revisa y controla mejor tu vida económica. Trabajarás mucho y es posible algún viaje por asuntos de tu profesión. Trata de descansar más en lo posible y no excederte ya que los excesos en este momento no te son nada recomendables. Mejor día 16 y 18..
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 14/04/2014 07:27 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Sabemos tu interés en estos momentos por la situación financiera, pero procura equilibrar la economía y tus intereses amorosos, no debes mezclar los dos términos., pero si actúas adecuadamente puedes sentar unas estupendas bases para mejorar tu profesión y economía. Es fácil (si prestas atención) que los sueños y pensamientos pudieran darte importantes mensajes. Semana importante para tus asuntos profesionales y grandes expectativas de futuro, así como para la relación con los demás. Mejor día 19 y 20.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 14/04/2014 07:31 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Procura potenciar la iniciativa, el buen talante y la simpatía, de esta forma verás como atraes el éxito hacia ti. Deberás  seguir ocupándote de hacer ejercicio, ponerte en forma y llevar un estilo de vida saludable, es muy conveniente tener el nivel de energía muy elevado. Procura no gastar demasiado, aunque no tendrás excesivos problemas económicos. En el amor trata de dejar las cosas a su aire, no intentes forzar ni manipular nada, si tienes pareja pon más cuidado en tu forma de comunicarte,  es muy posible un romance con personas de otros países. Mejor día 14 y 15.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 14/04/2014 07:32 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Tendrás la posibilidad de un encuentro muy afortunado que expandirá tus horizontes personales, pero no se trata de nada afectivo, todo lo contrario, más bien a nivel de una persona que te pueda introducir a altos niveles laborales o que tengan que ver con el trabajo. Serás audaz en cuanto a los temas económicos, pero será conveniente si tienes que tomar decisiones las realices antes del día 20, y si no, las debes posponer para más adelante, ya te diré cuando es el momento oportuno, lo que si puedes hacer es planearlo de cara a un futuro muy próximo. Mejor día 18 y 19.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 14/04/2014 07:32 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Deberás prestar cierta atención al fin de semana en cuanto a tu relación de pareja y la economía ya que será bastante atípico. Si tuvieras que tomar una decisión a nivel económico que sea antes del día 20, si no es así, posponlo durante al menos un tiempo, ten presente que en estos momentos no es nada propicio para ti y no se te recomienda tomar decisiones importantes, por que puedes tener retrasos, aunque no te faltará el dinero. Sin problemas en la salud, se te recomienda practicar algún tipo de ejercicio. Mejor día 19 y 20

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 14/04/2014 07:33 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Se te recomienda que te relajes y descanses un poco más, aunque no debes preocuparte por tu salud. Casi todos los asuntos que te preocupan necesitan tiempo para poder resolverlos, así es que no te preocupes demasiado por ellos, continúa con la atención puesta en que tu estado psíquico sea bastante positivo. Como no estás de ánimo para nada serio en el amor, es posible que puedas atraer a personas que son a sí también, si tienes pareja, salir a divertiros o hacer cosas para pasarlo bien juntos. El sentimiento de bienestar te llevará felizmente a las buenas consecuciones. Mejor día 17 y 18.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 14/04/2014 07:34 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Reflexiona y cuida más los detalles si quieres tener experiencias sexuales en esta semana, ya que tendrás los sentimientos a flor de piel. Si tienes en mente hacer un viaje procura mostrarte con mucha prudencia al tomar decisiones, esta semana no es conveniente. Procura tener cuidado con los amores a primera vista, tómatelo con más calma. La profesión será muy importante, pero debes prepararte para un futuro muy próximo, si necesitas hacer algún curso o seminario que potencie tu profesión es el momento de comenzar. Mejor día 15 y 16.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 14/04/2014 07:35 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Si no tienes relación afectiva, esta será una semana con muchas posibilidades de encontrar tu media naranja, si ya la tienes, se afianzarán los lazos afectivos. Muy buenas expectativas en todo lo que esté relacionado con nuevos proyectos laborales en equipo, serán temas llenos de vitalidad y novedades. No es buen momento para hacer cambios importantes en tus hábitos de alimentación y salud, deberás de revisar y analizar pero no hacer cambios. Si buscar trabajo evalúa bien las ofertas, es fácil que no sean lo que aparenta. Mejor día 18 y 19

Publicado por chabeluky
Publicado el 14/04/2014 07:35 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 14/04/2014 07:38 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Image and video hosting by TinyPic.
Publicado por chabeluky
Publicado el 14/04/2014 07:39 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

AYYYY!! CHABELA... ESE HORÓSCOPO ME ENCANTA... ESTÁ SUPER BIEN ILUSTRADO...

GRACIAS POR TRAERNOS ESOS PASATIEMPOS!!

FELIZ LUNES!!

UN BESOTE DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 14/04/2014 08:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MIL GRACIAS CHABELA PRECIOSA POR EL HOROSCOPO TAN BELLO QUE NOS HAS REGALADO.   DE VERDAD QUE ERES UNICA.   UN BESO Y MUY FELIZ SEMANA.     SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 14/04/2014 08:42 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
.
Publicado por deli1973
Publicado el 14/04/2014 09:05 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

 

Gracias Macarena y Susy por vuestro aliento.
Si alguna quiere  el Horóscopo con vuestro nombre y el personaje preferido hacérmelo saber y con mucho gusto os lo hago.

FERBESOTES MANCHEGOS............
Publicado por chabeluky
Publicado el 14/04/2014 09:09 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

QUE TRABAJO CHABEL!!! UN BANNER PARA CADA SIGNO, ES FABULOSO, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR MI SIGNO, CON EL LEÓN Y CARLITOS, PERFECTO, PERFECTO, ME ENCANTA Y ME LO LLEVO, GRACIAS A MILES

AHORA A HACER EL PUZZLE, NO SÉ SI ME CONCENTRAMÉ PORQUE YA ES LA SEGUNA VEZ QUE ME ENCUENTRO CON ESOS OJOS MIRÁNDOME ESTA TARDE, JA, JA, PRECIOSA CABECERA Y HERMOSOS OJOS CHABEL


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/04/2014 10:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
SIEMPRE ME HAN GUSTADO LOS HOROSCOPOS CHABELI.
Y LEERLOS EN EL FORO MAS.
HOY HAN ACERTADO DE PLENO.
SALUDOS 
ENCARNA.
Publicado por carna
Publicado el 14/04/2014 11:04 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Image and video hosting by TinyPic.
Publicado por chabeluky
Publicado el 15/04/2014 02:01 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 15/04/2014 02:28 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLA CHABELA...FERLÍZ MARTES...PERDONA PERO SIN DARME CUENTA TE SUBÍ EL TEMA ANTERIOR,COMO ESTABA ENCIMA DE ESTE,NO ME FIJÉ...LAS PRISAS...BESOTES...

Publicado por valentina77
Publicado el 15/04/2014 08:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465587
.
Publicado por deli1973
Publicado el 15/04/2014 12:19 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

GRACIASSS CHABELIIIII!


Publicado por JANA
Publicado el 15/04/2014 12:22 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ESTO SÍ QUE ES PASAR EL TIEMPO, PERO BIEN, MUY BIEN, REQUETEBIÉN, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS NUEVOS PUZZLES CHABEL, GENIALES


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/04/2014 15:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Mil gracias Chabely por los nuevos puzzles,.

besitos

Publicado por sandra62
Publicado el 15/04/2014 16:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola querida Chabely, tengo un lió mental,  no se que banner me va,  sabes soy acuario pero no se que personaje me has puesto,  anda dime algo. por casualidad es el primero

Mientras  a poner piezas en su sitio?..gracias

Feliz día.  Recibe un beso Andaluz Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 15/04/2014 17:05 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22761

Gracias Mercedes, tu horóscopo es el noveno que es acuario, dime cual es tu galán, y te lo hago con quien tu quieras, guapi.

FERBESOTES MANCHEGOS..............

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 16/04/2014 01:37 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 16/04/2014 02:07 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

TQM, BESOS GALLEGOS


Publicado por deli1973
Publicado el 16/04/2014 02:16 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 16/04/2014 12:26 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

CHABELA ADORADA ¡QUE TALES OJOS LOS QUE NOS HAS MANDADO, DE MUERTE LENTA!  MIL GRACIAS.  ME ACABO DE ENTERAR QUE ESTAS CON MOLESTIAS Y DOLORES.  POR FAVOR AMIGUITA QUERIDA CUIDATE MUCHO, NO TE NOS VAYAS A ENFERMAR.  TE DESEO QUE PRONTITO ESTES TOTALMENTE RECUPERADA.   TE MANDO UN BESO CON MI AGRADECIMIENTO POR TODOS ESTOS BELLOS PUZZLES.    

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 16/04/2014 15:52 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Encarna me alegro que te haya acertado el horóscopo, la verdad es que tiene una posibilidad de acierto bastante grande, te deseo Ferliz Jueves.

Susy sólo es una de mis crisis que me dió algo más fuerte que lo habitual, gracias por tu preocupación.
Tu siempre tan linda mi bella Susy.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 17/04/2014 02:43 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 17/04/2014 02:58 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos días Chabely,. Llevo retraso por que en estos días no puedo entrar como me gustaría pero prometo que no dejare uno sin hacer,. Muchas gracias por subirlo

besitos

Publicado por sandra62
Publicado el 17/04/2014 06:50 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 18/04/2014 05:35 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 18/04/2014 05:37 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

FERLÍZ VIERNES AMIGA...

MUCHOS BESOTES...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/04/2014 05:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465587
MUCHAS GRACIAS POR LOS PUZLES SON SUPER ,ME GUSTARIA PEDIR UN FAFORCITO ME REGALARISA MI OROSCO ES GEMINIS GRACIAS LOLINAVARRICA
Publicado por loli2014
Publicado el 18/04/2014 07:55 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 306
QUE FALLO HOROSCOPO SE ESCRIBE CON H JAJAJA PORDON LOLINAVARRICA TE MANDA BESITOS COLUNGUEROS 
Publicado por loli2014
Publicado el 18/04/2014 08:04 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 306

Hola Loli, con mucho gusto aquí lo tienes, me alegro que te gusten el tema.
FERBESOTES MANCHEGOS.............

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 18/04/2014 08:18 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 19/04/2014 01:56 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 19/04/2014 02:03 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
GRACIAS TE QUEDO DIVINO YA ME LO LLEVE BESOS NAVARRICOS
Publicado por loli2014
Publicado el 19/04/2014 07:31 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 306

Buenas noches Chabely, hasta ahora que entro,  mi galán es Manuel.

Ese personaje me cautivo.

Te deseo un feliz domingo de Resurrección.   Recibe un beso desde Andalucía Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 19/04/2014 17:32 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22761
Image and video hosting by TinyPic.
Publicado por chabeluky
Publicado el 20/04/2014 03:06 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 20/04/2014 03:07 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos días Mercedes, tienes razón la de estragos que hizo Fernando con el papel de Manuel Fuentes-Guerra, nos cautivó a más de una y nos trajo a esta mágica casita donde ahora tenemos la fortuna de encontrarnos.
FERBESOTES MANCHEGOS...................

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 20/04/2014 03:21 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

UPSSS, TENGO MUCHOS PUZZLES SIN HACER, YA ME PONGO A LA TAREA, QUE DIVERTIDOS, A SIMPLE VISTA, SE VEN MUY INTERESANTES, JE, JE, MUCHÍSIMAS GRACIAS CHABEL


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/04/2014 11:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
.
Publicado por deli1973
Publicado el 20/04/2014 12:27 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024