El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hace tiempo que tenía ganas de crear un espacio, donde introducirme cuando tuviera un ratito para hacerlo y poder compartirlo contigo "sintiendo tu presencia".
Habrá veces que aporte más y otras simplemente deje mi silencio. Sobre todo en esos momentos, en los que en esta casa me va faltando el oxígeno que aportas al pasar por ella.
Un lugar donde poder contarte... e imaginar que tu me cuentas.
Tal vez este tema surja por esa situación, que desde que le vi por primera vez, tanto la he imaginado y que sería bonito el poderla hacer realidad... aunque es tan difícil... por no decir imposible.
Y es estar frente suyo, Sr. Colunga. Y aunque en cierta manera eso lo pude hacer realidad, pues estuve muy cerca y enfrente, viendo su actuación en directo, me refiero a poder hablar, comentar... entrevistarle, estando frente a usted, a solas... y aprender de todo aquello que me expresara, sobre su talento y dedicación a su trabajo, su profesión, sobre cualquier tema relacionado con ello así como de este lindo lugar y por qué no, de cualquier tema de sociedad y actualidad.
Sería algo increíble y todo un placer, Sr. Colunga. Por eso, con su permiso, voy a imaginarlo...
No se como continuará este tema, ya que tampoco sabía como empezarlo... pues son tantas las cosas que me gustaría decirte Fernando... que simplemente me dejaré llevar, por como me encuentre en el momento y lo que pueda ofrecer al entrar en él. Al igual que también desconozco cual será su duración... sólo se, que procuraré disfrutarlo durante el tiempo que tenga que durar.
Unas veces estaré mas expresiva y ocurrente, otras menos, supongo. Pero siempre será grato compartir un tiempo contigo y pensar que puedas estar ahí compartiéndolo conmigo.
Quise encabezar el tema con un precioso regalo de una de mis amigas aquí en este lugar. Poco se puede decir, porque ya por sí solo es un deleite...
La canción que suena es de Josh Groban. La escogí primeramente porque me llamó la atención el título... "My confession", pues pensándolo bien, es lo que imagino que haría al estar frente a ti, te confesaría muchas cosas... (aunque pensándolo bien... no se si podría, pues tal vez me intimidaría usted bastante... ). Y la elegí porque al escucharla me gustó su "tacto" al llegar a mis oídos... además de su letra.
Sabes, para el inicio de este tema, pensé en poner un vídeo en el que hablas de Amor Real (ya lo haré...) que me gusta mucho, pero buscándolo me encontré con una entrevista que te hicieron y que no había visto hasta ahora, la cual dejaré a continuación.
Pero luego me crucé con unas fotografías que dejaron tuya... sobre todo, las de un día, en la que noté algo distinto en ti cuando te vi, y no me refiero solo físicamente que estás de impacto... je. Podría decir mucho de esta imagen... pero por ahora me dedicaré a observarla sin más.
Y bueno... con tu perfil y sonrisa, me quedo mudita del todo...je.
Aunque lo que me trajo hasta aquí, Sr. Colunga, fue su gran talento y su magistral interpretación al ver uno de sus personajes, es evidente su guapura y gran atractivo... y alguna que otra vez también me gusta decirlo.
Sobre estas fotos y otras, recibí más bellos regalos que me hicieron también otras amigas artistas que andan por aquí. Ya los iré exponiendo.
Aquí dejo la entrevista de la que hablé anteriormente, con el permiso de Betty Marriaga, quien te entrevistó. (Espero no haya ningún problema que la ponga aquí, pues la cogí de internet).
Me gustaría comentar algo sobre ella, pues aunque es diferente a otras que he visto tuyas, no es menos interesante..., pero será en otro momento.
Espero Fernando, que sea de tu agrado este espacio creado con el respeto, admiración y cariño hacia ti.
PD: Como podrá comprobar, hay veces que me dirijo al hablarle... de usted y otras que me gusta tutearte... dependiendo, pero respetuosamente en ambos casos, siempre.
Buenas tardes. Buenas noches.
Un fuerte abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 13/04/2014 17:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ME ENCANTA TODO LO QUE ESCRIBES QUERIDA ESMERALDA!
GRACIASSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 13/04/2014 21:15 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MI QUERIDA ESMERALDA LA DAMA DEL BUEN DECIR COMO SIEMPRE TE DIGO... ME ENCANTO TODO LO QUE PUSISTE... CREO QUE TODAS TENEMOS ALGO EN COMUN, ADMIRAR Y RECONOCER EL TRABAJO DEL BUEN ACTOR QUE ES FERNANDO...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/04/2014 21:52 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MIL GRACIAS QUERIDA ESMERALDA POR TAN LINDAS PALABRAS PARA NUESTRO FER!!!!!!TE FELICITO DE CORAZON.BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 14/04/2014 00:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA ATARDECER...GRACIAS POR COMPARTÍR ESTAS PRECIOSAS PALABRAS PARA NUESTRO FER...TE DESEO UN FERLÍZ Y MÁGICO LUNES...BESOTES...
Publicado por valentina77
Publicado el 14/04/2014 01:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
BUENOS DIAS ESMERALDA.
TU MANERA DE ESCRIBIR ES INVIDIABLE, TE AGRADEZCO PERMITIRME DISFRUTAR QUANDO LO HACES.
Publicado por perladior
Publicado el 14/04/2014 04:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Gracias ESMERALDA...esta entrevista no la habia escuchado...se lo escucha muy franco y distendido...Gracias!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/04/2014 08:07 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA ESMERALDA ,COMO SIEMPRE ME SORPRENDES,QUE BIEN ESCRIBES,ESPERO QUE ESTE ESCRITO LO LEA FER,Y ENTRE MAS EN EL FORO SERIA ESTUPENDO ,AUNQUE TENDRA MUCHO TRABAJO,LA ENTREVISTA YA LA HABIA VISTO ,ES MUY SINCERO Y SE LE VE QUE DISFRUTA MUCHO CON EL TEATRO,SIGUE ESCRIBIENDO UN BESO DE TU QUERIDA AMIGA PAULA
Publicado por paulfer
Publicado el 14/04/2014 10:53 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
Esmeralda tienes en mi una admiradora aunque no te lo haya dicho con anterioridad, escribes precioso y aunque Fernando no llegara a leer lo que escribes, creo que a trabes de este ciberespacio y las vibraciones que tus escritos siempre transmiten le llegará en algún momento. Gracias por compartir los sentimientos, sensaciones que emanan de tu pluma. FERBESOTES MANCHEGOS.............
Publicado por chabeluky
Publicado el 14/04/2014 11:19 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
ME ENCANTA EL TEMA QUERIDA ESMERALDA...ES UNA DELICIA LEERTE CADA VEZ QUE PUEDO, ME GUSTA MUCHO COMO TE EXPRESAS...CON CUANTO RESPETO, CARIÑO Y ADMIRACION HACIA FERNANDO.
DESEO QUE FERNANDO LOGRE LEER ALGUNO DE TUS TEMAS...ESTOY SEGURO QUE SE SENTIRIA ORGULLOSO DE LA CALIDAD DE ARTISTAS QUE HAY EN ESTA CASA.
LA MUSICA QUE ELEGISTE..ES HERMOSA.
TE DESEO UN FELIZ INICIO DE SEMANA.
TE DEJO UN REGALITO CON LA ESPERANZA DE QUE TE GUSTE...
BESITOS..SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 14/04/2014 11:47 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!!!!!!!!!!TU SABES QUE ME ENCANTA TODO LO QUE ESCRIBES Y LOS LEO SIEMPRE CON MUCHO PLACER!!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA,BESOSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 14/04/2014 12:19 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Buenas querida Esmeralda!!!
Tienes una magia al escribir especial y ya te lo he dicho muchisimas veces..es un deleite leerte!!!
espero que tu próximo escrito sea un sueño cumplido, sería muy bonito leerlo!! besossss
Publicado por Syberia
Publicado el 14/04/2014 13:44 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Por cierto me encanta la entrevista que has puesto, me gusta mucho verlo cuando esta relajado y agusto con la entrevista!!
Publicado por Syberia
Publicado el 14/04/2014 13:45 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Maravilloso querida Esmeralda, como todo lo que escribes.
Cómo me encantaría tenerlo en frente, mirarlo en los ojos, conversar con él, conocer sus gustos sobre la música, los libros... *--*
Hermosa canción y la entrevista, en el momento de "Manos Quietas", no sé cuántas veces la vi.
Gracias, amiga.
Besos, Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 14/04/2014 14:47 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
Hola Fernando, ¿qué tal?.
Aquí estoy de nuevo, introduciéndome en este espacio para compartir un ratito de mi tiempo. He estado en silencio escuchando la canción varias veces, pues aquí quiero estar sosegada, disfrutar o emocionarme como lo hago ahora...
pero relajada, no acelerada como voy a veces por el foro porque ando sin tiempo para llegar a todos los temas que quiero. Sabes, me he llevado una sorpresota al ver tantas muestras de cariño, ¿ves lo que provocas Fernando? Tú y esta casa que creaste y mantienes. Gracias.
Hola chicas,
muchas gracias a todas por vuestras cariñosas y amables palabras. Y por los bellos regalos...
Gracias por ser tan lindas conmigo, pero sois demasiado generosas en vuestros comentarios. Es muy grato que os haya gustado este lugar. Quiero dirigirme a cada una, pero me gustaría hacerlo tranquilamente, ¿vale?. Pues como comentaba, quiero que este sea un lugar donde el tiempo que permanezca aunque sea escaso, lo haga relajada, sin prisas. Dejándome llevar sin más...
Da igual si escribo más o menos... o como voy a continuar, lo importante es saborear lo que me transmite el estar aquí. Sin olvidar a quien tengo frente a mí...
Publicado por atardecer
Publicado el 14/04/2014 17:28 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola. Espero todo bien.
Ayer tenía intención de estar un ratito más por aquí, pero tuve que marchar... y al final veo que no os dejé unos besotes ni "na" de "na"... je. Perdonadme... Muac!!!
La verdad que cada vez que escucho esta canción... hace que me interior se emocione...
Querida JANA, siempre es grato verte por esta casa. Me alegra cuando veo esas letritas blancas en mis temas y que te agrade lo que escribo. Muchas gracias a ti guapa, por lo que me transmites. Imagino que por tu veteranía en esta casa y el tiempo que hace que conozcas a Fernando debes tener muchos conocimientos interesantes. Besotes.
Querida JOSUNE, ay... me sacas los colores con eso lindo que me dices... Muchas gracias por tus cariñosas palabras guapa. Y si, así es, todas coincidimos en eso, admirar y reconocer el trabajo de este gran actor que es Fernando Colunga. Es grato verte por aquí y también son muchos los años que llevas en este lugar y siguiendo la carrera de Fernando, por lo que también debes tener muchas experiencias en relación a todo ello. Besotes.
Muchas gracias a ti SAZ, por tu felicitación y lindas palabras. Es muy grato para mí y me agrada que te haya gustado. La verdad que Fernando es un gran actor que transmite muchísimo, provocando que salgan las palabras... Besotes.
Hola VALENTINA, soy yo la que te agradece tus amables palabras y esa bonita rosa. Muchas gracias guapa. Me alegra que te haya gustado. Espero ayer lo pasaras genial en tu cumple. Que tus sueños se hagan realidad. Besotes.
Hola PERLADIOR, es grato para mí que disfrutes con lo que escribo. Me alegra que te haya gustado. Pero soy yo quien te agradece por tus lindas palabras y hacérmelo saber. Muchas gracias guapa. Besotes.
Querida AUSTRAL, espero vaya todo bien. Muchas gracias a ti guapa por estar ahí. Me alegra haber hecho posible que disfrutaras de esta interesante y relajada entrevista, pues yo tampoco la había visto antes. Es curioso que buscando como otra veces... me encontré con ella. La verdad que me gusto mucho encontrármela y por supuesto disfrutar con la forma de expresarse de Fernando. Besotes.
Muchas gracias querida PAULA por tus cariñosas palabras. Que bueno que te siga sorprendiendo...je. Y bueno, no se si lo leerá, yo quiero imaginar que si...je. Para mí es grato que lo hagáis vosotras también y os agrade. Sabes, tal vez no deja los mensajes que nos gustaría, pero creo que por la casa, en silencio tal vez anda mas de lo que creemos...jeje. Y sí, la entrevista está muy interesante, verdad?. Además se le nota cómodo, y algo que me gusta es que es diferente, más informal y está bien verlo desde esa perspectiva también. Y sí el teatro le gusta y llena bastante. Besotes.
Muchas gracias a ti CHABELUKY por tus amables palabras y por hacerme saber que te gusta. Es grato para mí compartirlo y que disfrutéis leyéndolo. Y bueno, imaginaré que en algún momento algo pueda leer, al igual que estar frente de él...je. Besotes.
Querida SILVIA, muchas gracias guapa por tus cariñosas palabras. El placer es mío de que estés aquí. Me alegra mucho que te guste. Seguramente tus obras de arte y las de otras chicas si las veeeeee....je, porque son unas preciosidades y seguro las valora. Me dejaste sin palabras y sin como agradecerte por ese bello regalo. Es precioso Silvia. Pero tu crees que no me va a gustar...?...jaja. Sabes que me encanta lo que haces. Me lo llevo con mucho cariño. Muchas gracias. Besotes.
Querida DANIELA, el placer es mío guapa al ver esas lindas letritas azules en mi tema. Sabes que te agradezco que estés ahí. Es muy grato para mí que te guste. Muchas gracias por tus cariñosas palabras. Besotes.
Querida PILAR, muchas gracias guapa por tus cariñosas palabras. Me alegra que te guste lo que escribo. Para mí sabes que es un deleite ver tus videos... y espero pronto disfrutar de alguno que se esté horneando...jeje. Cuando sea posible, yo espero lo que sea...je. Y sí, creo que es una entrevista muy interesante, por lo cómodo que se le ve, y por ese toque informal de la misma, que la hace diferente. Besotes.
Muchas gracias a ti querida GIOVANNA, por tus lindas palabras y por ese precioso regalo que me dejaste. Me lo llevo con mucho cariño. Y sí, es lo que provoca verdad? Estar frente suyo y deleitarse con lo que llegue a expresar. Yo no había visto la entrevista hasta ahora, y la verdad que me gustó mucho descubrirla y verla. Besotes.
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y EL CARIÑO QUE ME OFRECEIS.
Un fuerte abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 15/04/2014 16:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Sr. Colunga.
Un placer de nuevo poder deleitarme frente a usted.
Me gustaría comentar esta entrevista en cuanto me sea posible, pues está interesante, se le ve cómodo. El "escenario" donde se hace la misma le da un toque informal que me gusta. Además, desde ese enfoque parece que las preguntas se las estoy haciendo yo...jaja. Comentar sobre lo que expresa y en como lo hace. De la naturalidad en sus respuestas..., es algo con lo que siempre sabe atrapar y seducir al que le ve y escucha.
Sería muy agradable poder continuar frente a usted, deleitándome con la expresividad de sus ojos. Que por cierto mientras le observaba en la fotografía del principio, la de camisa rosa, cuyo color tengo que decir que no a cualquiera le sienta bien, pensé, que hay algo que yo puedo hacer y no usted, y es recrearme en su mirada mientras esa preciosa música de fondo intensifica más ese placentero momento.
Hasta aquí por hoy, pues no hay tiempo para más. Es una pena, la verdad... Será muy grato para mí seguir contando con su presencia. Quiero terminar dejando una obra preciosa, regalo de otra de las amigas artistas que hay por esta casa. Luce bien guapo.. Sr. Colunga.
Buenas noches. Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 15/04/2014 18:11 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
DE VERAS ESMERALDA QUE UNA VEZ MÁS MARAVILLOSO LO QUE HAS ESCRITO .... ESTÁS REBOSANTE DE SENSIBILIDAD ... ME ENCANTÓ TODO LO QUE ESCRIBISTE .... LA MÚSICA PRECIOSA .... SIGUE ASÍ, YO AL IGUAL QUE MUCHAS LO DISFRUTAMOS MUCHO ......BESOSSSS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/04/2014 19:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
QUE HERMOSO TODO LO QUE EXPRESAS ATARDECER, TE FELICITO! SIEMPRE CON RESPETO Y DELICADEZA, ME ENCANTÓ!! PRECIOSA LA MUSICA QUE ELEGISTE PARA ACOMPAÑAR EL TEMA. BESITOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 15/04/2014 20:27 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Querida NURY, muchísima gracias guapa por tus cariñosas palabras.
Es muy grato para mí que te guste. Y tú una vez más me dejas sin palabras.
Muchas gracias por ese precioso regalo. Es chulísimo y original. Te quedó genial artista.
Espero te encuentres mucho mejor. Pásalo bien.
Besotes. Atardecer.
Muchas gracias KARILO por tu felicitación y amables palabras.
Me alegra y es grato para mí que te guste. Y sí, la música es preciosa.
Pásalo bien. Besotes. Atardecer.
Que lindo sería Sr. Colunga... estar frente a usted. Permítame una vez más... imaginar.
Cuídese. Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 16/04/2014 15:39 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola querido Fernando.
¿Qué tal? Espero estés bien y que hayas podido disfrutar de un merecido descanso.
Yo de vuelta..., llegué ayer en la tarde, y me apetecía pasar por este lugar para recordar... y no dejar de imaginar, acompañada de esta bonita música de fondo que me hace, a día de hoy, aún más emocionar...
De nuevo fue un PLACER poder estar FRENTE A USTED SR. COLUNGA, disfrutando EN DIRECTO de su PRESENCIA y de su MAGNIFICA INTERPRETACIÓN. Todo un DELEITE.
FELICIDADES A USTED Y A TODO SU ELENCO.
MUCHAS GRACIAS.
A la magia que percibí en Los Ángeles por esa primera vez... ahora se añadió la intensidad en Miami, por el tiempo compartido.
Es aquí en este espacio donde trataré de sobrellevar esta añoranza que ahora es imposible de evitar...
Buenas noches y un fuerte abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 30/04/2014 18:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Esmeralda, gracias por deleitarnos con tu talento. Me dio mucho gusto conocerte y compartir contigo en Miami. Ojalá que lo podamos repetir. Un abrazo fortísimo.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/04/2014 23:39 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
HOLA ESMERALDA QUE ALEGRIA ME HA DADO LEERTE ,NO SABIA QUE HABIAS IDO A MIAMI,QUE SUERTE ,ME GUSTARIA QUE NOS ESCRIBIERAS TU ESPERIENCIA CON TU ENCUENTRO CON FER,HE DISFRUTADO MUCHO CON EL RELATO DE LAS COMPAÑERAS COLUNGUERAS,ES UNA MANERA DE ESTAR UN POCO MAS CERCA Y SENTIR TAMBIEN LO QUE VOSOTRAS HABEIS EXPERIMENTADO,ANIMATE Y ESCRIBE ME GUSTAN TUS RELATOS ,ESCRIBES DIVINO UN SALUDO ,UN BESO Y QUE TENGAS BUEN PUENTE DE MAYO', PORQUE ERES DE MADRID NO.
Publicado por paulfer
Publicado el 01/05/2014 00:03 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
HOLAAAAAAAAAA TE MANDO BESITOSSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/05/2014 00:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Querida Esmeralda,
que placer conocerte y vivir momentos inolvidables . Espero la proxima vez de pasar contigo mucho mas tiempo
Leerte es un gusto y si es impactante veer Fernando en persona deja sin habla
Te pongo una foto que por suerte me quedò bien porquè he preferido mirarlo y mirarlo imprimirlo en mi mente comprendes verdad???
Un abrazo muy fuerte
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 01/05/2014 08:57 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17904
Querida Atardecer..... ahora más que nunca el encabezamiento de este tema tiene un sentido literal, sé que por fín pudisite estar frente al Sr. Colunga como bien dices, (ya me contarás si pudiste poner la guinda al pastel jeje.) imagino la cantidad de sentimientos que experimentarias., disfrutar aunque fuese por poco tiempo de ese encuentro no solo con FERNANDO sino también con todas las demás amigas, debió ser una experiencia que te va a acompañar por mucho mucho tiempo, no sabes cuanto me alegro por tí amiga, ahora te resta tomarte tu tiempo y poner en orden todo lo vivido y atesorarlo como uno de los más preciados regalos que has podido recibir... ojalá y lo digo de corazón haya una nueva oportunidad y podamos compartirla juntas. TQM, y sabes que aunque corazonologicamente, estuve acompañandote en esta experiencia única. UN BESAZO ENORME Y AMIGA MUCHAS MUCHAS GRACIAS.
Publicado por flsola
Publicado el 01/05/2014 14:14 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Aquí te dejo al Sr. Colunga en uno de los personajes que más me gustan, espero que a tí te pase lo mismo. Un besazo.
Publicado por flsola
Publicado el 01/05/2014 15:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Buenas tardes, buenas noches.
SCARLETT muchas gracias a ti por tus lindas palabras y por ese precioso regalote. Que bonitos recuerdos...
Para mí también fue muy grato conocerte y compartir contigo en Miami guapa. Gracias por todo. Y sí, ojala lo pudiéramos repetir. Te mando un fuerte abrazo con mucho cariño. Cuídate.
Hola PAULA, muchas gracias guapa por tus cariñosas palabras. Si, tuve la oportunidad y no quise desaprovecharla, pues fue muy grato disfrutar de tantos días muy cerquita del Sr. Colunga observando y admirando su gran talento.
Deseo que algún día te sea posible a ti también. Y bueno, dejaré algunas pinceladas contando algunas cositas... según vaya surgiendo, el resto permanecerán en mi interior. A veces no hay palabras... Un fuerte abrazo.
Hola GIRASOL, muchas gracias por tu saludo, por los besitos y por ese bonito regalo que ya me guardé con mucho cariño. Un fuerte abrazo guapa.
MIRIAM guapa, muchas gracias por tus lindas palabras y por esa preciosa fotografía, muy acertada por cierto, pues yo me encontraba en aquel lugar, frente suyo... a su izquierda hacia la esquinita...jaja. Que lindos recuerdos... Sería bonito que hubiese una próxima vez.
Y claro que te comprendo... recuerdas que te dije que yo prefería la retina...je. Muchas gracias de nuevo por la foto. Me la guardo con cariño.
Un fuerte abrazo para ti y otro para tú amiga. Fue grato conocerla y hablar con ella en varios momentos del gran trabajo del Sr. Colunga.
Hola querida MAITE, muchas gracias por tus lindas palabras y ese precioso regalo. Claro que es un gran personaje de Fernando que me encanta, como otros muchos.
En cierta manera, sabes que viajaste conmigo. Ojala algún día se pueda hacer realidad esa ilusión juntas, y si así no es posible que tu tengas la oportunidad de ver al Sr. Colunga en directo, así como disfrutar de su interpretación, pues es algo muy bonito y todo un placer.
Bueno, frente a él ya estuve en los Ángeles, si es verdad que ahora estuve mucho más cerca disfrutando de su trabajo, ahí en primera fila todas las funciones, bastantes horas aunque siempre se te hacen pocas... je.
Tal vez esa guinda la puse al tener la oportunidad de disfrutar de la magia en Los Ángeles al verlo por primera vez, pero si te refieres a poder saludarlo y felicitarlo personalmente, pues entonces no la puse... jeje. Creo que eso no es posible para mí...no.
Pero sabes, lo importante es lo que me transmitió desde el escenario y lo que yo pude percibir estando tan cerca, durante todo ese tiempo que permanecí en aquel teatro. Ahora y la primera vez. Eso lo tengo en mi interior por siempre.
Y sí, fue muy grato tener la oportunidad de saludar a algunas de las chicas de ColungaTeam. Con algunas de ellas además de saludarlas pude compartir lindos momentos. Todo ello también fue muy bonito y permanecerá ahí, por lo que agradezco también a Fernando, pues él lo hizo posible gracias a esta casa que mantiene.
Sabes que ese cariño es mutuo. Cuídate. Un abrazo fuerte y nada que agradecer... Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/05/2014 17:30 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola querido Fernando.
Aquí sigo en este lugar... y ahora más que nunca añorando un abrazo tuyo.
Me he dado cuenta de una cosa, que me ha hecho intuir algo... y mejor ni pienso más, pues sino será difícil continuar...
Has visto alguna vez a una Payasa?... Pues aquí tienes a una, las has visto estos días frente a ti en el Teatro Trail de Miami. Así me siento ahora mismo, como una Payaseta... como una ilusa y llorona payaseta. De ser cierto lo que intuyo... Ay, que impotencia... Y todo por no molestar... pensé en ti y no en mi, dejando así posiblemente de disfrutar de ese momento.
Sabes, ahora se me vienen expresiones de tu lindo trabajo como: " La verdad que estás bien loca..." O ese desgarrador... "Habla, habla... hablaaaaa" y ese gracioso " Y ahí si, nos fuimos derechito para la cama...". Pero con el que más me identifico ahora Fernando, es con ese: "Siento un dolor aquí, aquí... aquí en el pecho". Ay... Julio, que interesante que es.
"Ironía del destino", que tal este título...?
Tal vez, como dice tu último personaje, "Motivos... todo sucede por un motivo". Espero sea así...
Es muy tarde y mañana hay que madrugar para trabajar. Pero antes dejo una fotografía que desde que la vi y la guardé me encanta, sólo que ahora tú has hecho que para mí sea especial plasmando unas lindas palabras sobre ella. Tenía otras, pero al final me decidí por esta. Guapo y bien atractivo que te ves...
Buenas noches Fernando. Un beso. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/05/2014 19:18 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
QUERIDA ESMERALDA AL FIN TUVE LA OPORTUNIDAD DE LEERTE DETENIDAMENTE, ME ENCANTA COMO ESCRIBÍS Y COMO TE EXPRESAS DE FERNANDO. ME DA MUCHO GUSTO QUE HAYÁS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VERLO ACTUAR. Y SI TE SENTÍS UNA PAYASETA, ILUSA Y LLORONA POR LO QUE ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO EN EL FORO... YA DEJALO FLUIR, DE UN TIEMPO PARA ACÁ ASI SON LAS COSAS POR ESTOS LARES. HACÉ COMO YO SEGUI APOYANDO Y ADMIRANDO A FERNANDO ACTOR. DIVERTITE Y COMPARTÍ CON LAS AMIGAS, QUE PARA ESO ESTÁ ESTA CASA, ASI LO DIJO FERNANDO. TE MANDO UN BESO
Publicado por claudia marcela
Publicado el 01/05/2014 21:00 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
GRACIAS CORAZON POR COMPARTIR Y HAGO MIS PALABRAS LAS DE CLAU MARCELA....BESITOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 02/05/2014 00:20 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Buenas tardes.
Muchas gracias querida CLAUDIA por tus palabras. Es grato que te guste mi forma de escribir y gracias por alegrarte por esa oportunidad que he tenido de poder ver de nuevo a Fernando. Ha veces no sabes si va a salir todo bien para que eso sea posible, pues son muchas cosas las que tienes que organizar al viajar, por eso me gusta llevarlo discretamente. Pero se pudo y la verdad que muy contenta de haber tenido la oportunidad y haberla aprovechado, porque fue una experiencia muy bonita, también porque conocí a algunas Colungueras.
Pero es inevitable, después de muchos días compartiendo ese tiempo y esas actuaciones, el no sentir cierta añoranza a la vez de alegría por la experiencia vivida.
Respecto a lo que dije sobre que me siento una PAYASETA, quiero aclarar que NO ES nada REFERENTE al FORO, NI a NINGUNA PERSONA DE AQUI. Tiene que ver con mi viaje, y solo me afecta a mí y además soy la única que lo sabe pues de ser así, me sucedió como consecuencia digamos de una decisión mía.
Lo que sucede, es que yo cree y pensé en este espacio, para imaginar, (tal vez se pueda pensar que absurdamente), y que en momentos cuando me apetece, me dirijo a Fernando. Y ayer necesitaba hacerlo para desahogarme, pues me sentía como una Payaseta... y como considero al Sr. Colunga un hombre muy inteligente, igual deducía por que lo decía. Pero repito, es algo que solo tiene que ver conmigo misma, con nadie más.
Y claro que voy a seguir como siempre, apoyando y admirando a Fernando como actor y a compartir y pasarlo bien aquí en el foro, sin olvidar que el actor también es persona y me gusta compartir en esta casa también con él. De aquí este tema, el cual espero sea de su agrado y no le moleste, pues lo hago con todo mi respeto hacia él. Besotes guapa.
Muchas gracias a ti ROSSY por tu comentario y espero haberte respondido también a la vez que a Claudia. Besotes guapa.
Que tengáis buena tarde. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 02/05/2014 13:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Perdón por ese "Ha veces"...
iba a poner "hay veces" y luego cambié no corrigiendo... Lo siento.
PD: Y claro con esa faltita es normal que se ría usted Sr. Colunga...jeje.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 02/05/2014 14:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Querida Esmeralda no sabes la alegria que me dio conocerte , te acercastes a mi la 1 noche en el Trail y me dijstes Angelanna ...fue una sorpresa, pues no sabia que ibas -sentir tu abrazo tus palabras de cariño ,sin mas q haber cruzado unos mensajes en este lugar , por que en algunos temas tuyos entro, no en todos por falta de tiempo me gusta mucho lo bonito que escribes y te expresas , gracias por todo eres muy linda , me Hicieron sentir tanto tú como muchisimas de las que compartimos en esta casa una gran alegria al conocerlas y a otras volverlas a ver , asi como momentos bonitos vividos en aquel teatro , en eso tambien le agradezco a FERNANDO por esta casita q como bien has dicho se creo para eso..
No te sientas mal querida amiga todo pasara, como tu aquí sigo en este lugar , yo no añore un abrazo , ni tan siquiera la tan deseada foto por muchas , tengo la mia desde Manos quietas y no la cambio por otra, ni tan siquiera habiendo tenido la oportunidad ,la ultima noche cenando en el mismo lugar , haberme acercado , pedirsela y despedirme y agradecerle su trabajo en la obra a él y su equipo .
Y como tu , por no molestar y por que se respetar su privacidad y por pensar más en el que en mi respete y como llegue me fui sin molestar.
Pero si añore aquel domingo de la 1semana , a todas las que regresabamos a nuestras casas unas palabras , quizas las mimas que le dijo a Adrilore en el mensaje q nos translado para nosotras pero dichas por él ..no eramos muchas todas de esta casa q fuimos a verlo con respeto , por mi parte sin foto , sin tocar pero entendi que ya salio el viernes y bien cierto es que una nunca tiene bastante , ademas yo ya iba concienciada de que no iba ver nada de nada como paso en MQ, por que bien avisada estaba y aun asi me fui a Miami a disfrutar de su trabajo , agradeco los minutos qe nos concedio la noche el viernes y la foto q se hizo del equipo fultbol, yo me puse de recoje pelotas por lo lejos que estaba jejje
agradezco su trabajo en esta obra como actor y director la cual me hizo disfrutar mucho, reir mucho, un gran trabajo de calidad de todo un equipo y una gran obra con gran un mensaje y muy enriquecedor .
Y aquí estare compartiendo como las demas en lo que pueda ayudar .
nos despedimos cn un abrazo y aqui de nuevo recibe uno mio de nuevo virtual jejje besos
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 02/05/2014 14:10 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola querida ANGELANNA, para mí también fue una alegría conocerte y saludarte aquel día. Recuerdo que tal entré en el teatro me senté en mi asiento. Y empecé a ver algunas caras que me sonaban de fotos de aquí del foro de chicas que yo había leído que irían y que me apetecía saludar. Me acerqué a ellas, que en seguida me invitaron a quedar para después cenar y demás y fue con las que luego más tiempo compartí el resto de días. Y ahí, hablando también pregunté por otras incluidas tu. Y me llevaron hasta donde estabas y ahí ya nos presentamos. La verdad que fue muy lindo ese momento. Y todo eso es gracias a Fernando.
Como dices es un buen trabajo en equipo, donde se aprecia ese toque de exquisitez de Fernando, así como su gran actuación y dirección. Una obra que te provoca reír pero a la vez está ese mensaje que percibes y que te hace pensar. Un gran trabajo por el que agradezco a Fernando y al resto de elenco.
Y eso es lo importante, ese intercambio entre actor y espectador. Pero en este caso está ese encuentro, en el que la base es Fernando, de ahí que necesitemos también de esos otros momentos con él. Y ya no es tanto ese abrazo, esa foto a solas, o ese saludo personal... porque eso se puede comprender en cierta manera que no pueda ser, yo tal vez lo que llegue a necesitar más ahora, es el por qué de ciertas cosas. Y eso ya se que solo lo podría conseguir de una forma, y no es posible. Él...
Es cierto que ese momento en que salió fue muy bonito. Yo me quedé en las gradas...jaja. Y te entiendo cuando dices que te hubiera gustado oírle decir ese mensaje a él y no a otra persona... Pero lo curioso para mí, son esas cosas que surgen no se como... ni de donde salen. Pero yo ya me pregunté muchas cosas en esta casa y trate de aclarar u opinar, (eso que mucha gente probablemente se preguntaba)...
Incluso eso que hablas que coincidiste esa noche en el mismo sitio cenando... recuerdo esa noche, fue cuando nos despedimos al salir del teatro, y yo me quedé con el mismo grupo que estuve todo esos días... para ir a cenar a algún lado... Curioso...
Bueno guapa, lo dicho, fue muy grato conocerte y seguiremos compartiendo en esta casa. Te mando un fuerte abrazo. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 02/05/2014 20:32 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola querido Fernando,
Sabes, me aportó y transmitió mucho Julio Hughes, pues me resulta un personaje interesante y me gustaría comentarte sobre él, así como de Obscuro Total en general.
Pero será en otro momento... pues ya no hay tiempo.
PD: Dejo un precioso banner, otro de los regalos de las amigas artistas de esta casa. Por cierto esta entrevista la llegué a ver en el momento que se emitía en directo en Miami. Recuerdo que me desperté sobresaltada pensando que ya habría sido, pero no... le di al mando y en minutos fue cuando saliste...je. Por poquito...
Buenas noches. Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 02/05/2014 20:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Buenas noches Sr. Colunga.
Aquí de nuevo, en este espacio... casi un mes después. Como sabe, Julio Hughes me atrapó provocando que me desviara...jeje.
Quise retomar el tema, pues entre otras cosas, dejé esa entrevista pendiente de comentar. Porque no crea que se me olvida esa imagen... en la que luce con camisa rosa... y cuya expresión de sus ojos hace que se inquieten aquellos que los ven.
He querido pasear por este espacio, recordando y leyendo nuevamente lo plasmado. Mi intención era comentar dicha entrevista, pero sabe qué, me recree demasiado... pero no solamente entre estas letras, sino con una bella fotografía.
De nuevo me sorprende con uno de sus personajes Sr. Colunga. Permítame que le hable un momento de ello. He comenzado a ver unos de sus trabajos que aun no conocía: "Mañana es para siempre". De la historia sí sabía, pues hace años que llegué a ver la versión original. Es bonita... pero estaba segura que usted le daría un toque especial haciendo que disfrutara mucho con su actuación. Y así está siendo. Tras ver los primeros capítulos en los que ha intervenido, me ha sorprendido de nuevo con esa gran interpretación de Eduardo, sobre todo esos momentos en los que acompaña a su madre en su lecho mientras le queda muy poco de vida y tras su muerte.
Es increíble la naturalidad con la que actúa, con cuánta expresividad... consiguiendo con ello emocionar y hacer sentir cercano al personaje, tanto... que provoca adentrase de una manera interesante a la vez que desconcertante en la historia, llegando a formar parte de la vida de dicho personaje.
No se si es consciente, además de su extraordinaria actuación... lo interesante que resulta usted a la hora de actuar y todo lo que transmite con ello.
Como ya le comenté, ver en directo a Julio Hughes, ha provocado que el resto de sus personajes los vea de una manera diferente... disfrutándolos con mucha más intensidad, de una manera especial...
Aunque son muchos... quiero mostrarle una captura, como ejemplo, de uno de los momentos en escena. Increíble... e impactante.
Transmite... a la vez que provoca adentrarse en dicha escena...
Yo casi lo hice... y he aquí, lo que me produjo al verla... pudiendo llegar incluso a ser algo osada, de solo pensarlo.
"Aunque el no me veía... yo si pude verlo a él,
allí estaba Eduardo, el hombre...el niño, roto de dolor...
con el rostro compungido
el cual gritaba ser acariciado.
Cómo me hubiera gustado poder calmarlo,
abrazando cada rasgo con los dedos,
y con mis labios..., cada poro de su piel,
suavemente... desde su frente hasta su cuello,
rozando sus párpados, su nariz y su marcada mejilla,
sin dejar de rozar la comisura de sus labios,
dulcemente... simplemente, para evitar que su boca,
siguiera maldiciendo por la herida provocada."
GRACIAS una vez más, por su gran talento y profesionalidad.
PD: Se me hizo tarde Fernando, pero disfrutaré de nuevo de esa interesante entrevista... y algo te comentaré.
Que sueñes bonito. Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 31/05/2014 20:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ESMERALDA ,QUE BONITA DESCRIPCION HAS HECHO DE LA ESCENA CUANDO MUERE LA MADRE DE EDUARDO ,ES PRECIOSA Y MUY TIERNA,ME ENCANTA ,POR FAVOR YA SE QUE TODAS ESTAMOS OCUPADAS CON NUESTROS TRABAJOS Y QUEHACERES DE LA VIDA COTIDIANA,PERO NO TARDES MUCHO EN ESCRIBIR HECHO DE MENOS TUS RELATOS, UN BESITO QUE PASES BUENA SEMANA
Publicado por paulfer
Publicado el 01/06/2014 00:21 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
Esmeralda sabía que te iba a gustar mucho Eduardo/ Santoro y ya leo que te ha calado bastante... supongo que estas en el comienzo de la novela y todavía te queda mucho por disfrutar.
La escena que describes es estremecedora y con la interpretación de Fernando se te eriza la piel directamente...es de oscar
Publicado por Syberia
Publicado el 01/06/2014 11:47 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola Paula. Muchas gracias guapa por tus amables palabras siempre hacia lo que escribo.
La verdad que ando justa de tiempo, y cada vez lo estaré más, pues además del trabajo ahora tengo que compaginarlo con estudios relacionados con el mismo. Pero en cuanto surja pues lo plasmaré. Y también cuando me sea posible, seguiré con la historia que tengo pendiente, pues no creas que me olvidé de Carla y Miguel...jeje.
Respecto a lo que me comentas, mas que descripción de esa escena de la que hablas, plasmé lo que me provocaba concretamente esa imagen, para mí con alto grado de ternura entre ese dolor, la reacción de ese personaje en mí, en resumen la gran actuación del Sr. Colunga.
Como sabemos hay infinidades de expresiones, todas diferentes, en cada personaje del Sr. Colunga. Pero había terminado de ver el capitulo, ahora apenas voy por el 10... y la verdad que me quedé perpleja de la gran expresividad a lo largo de ese momento triste por el que pasa ese personaje, Eduardo, al inicio de la historia.
Pero seguiré disfrutando con esas otras escenas que quedan por venir, en las que veré a un Eduardo intrigante, furioso y como no, sonriente.
La verdad que es una gozada poder disfrutar de un trabajo tan perfeccionado por parte del Sr. Colunga, por lo cual le agradezco.
Y sin duda, como más me gusta ver a Fernando Colunga fuera de su actuación es alegre y en plena carcajada... jaja. Auténtica y natural...
Un fuerte abrazo. Feliz semana para ti también. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/06/2014 12:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Pilar guapa, eres bien malita, eh?...je. Ya estarás contenta ¿no?... Así me querías ver, ¿verdad?...jajaja. Si, yo también sabía que me iba a gustar...jeje.
En serio, así es. Estoy por el principio, voy a empezar con el capitulo 11. Y como bien dices, se me erizó la piel al ver esa magnifica interpretación de Fernando. Es increíble como le da ese toque de distinción a cada personaje... volviendo a sorprender un vez más, dejándome sin palabras... es admirable.
Y claro que disfrutaré mucho más, con una gran actuación y de una amplia diversidad de gestos y expresiones.
Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/06/2014 12:59 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Esmeralda pues no te queda nada!!.. porque Santoro es toda una joyita en bruto de personaje, vas a alucinar..si solo el principio te ha impactado así quiero leer tus próximas opiniones.
y que me dices del grito en silencio que hace con la madre muerta...la piel como escarpias...mejor interpretado imposible!!! Sigue disfrutando de Santoro...no.. bueno estas todavía con Eduardo..cuando llegue Santoro..bueno agarrate que vienen curvas...
Publicado por Syberia
Publicado el 02/06/2014 12:34 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola PILAR. La escena que me hablas, excelente, como todas las que suceden en esos momentos que Eduardo pasa junto a su madre.
Y sí, ya vi a Franco Santoro...je. Bueno que es Eduardo en definitiva...jaja. Muy interesante.
Voy a comenzar el capitulo 14 e imagino que seguiré disfrutando mucho con este apuesto y elegante caballero...je. Sobre todo con esos cambios que hace y seguirá haciendo. Cuando se hace pasar por Santoro, de aspecto duro... y luego a solas mostrándose como es realmente, Eduardo, ese cambio de expresión y comportamiento, dejando entrever su sentir... ese rostro que pide, eso... ser mimado...jeje.
Precioso el banner. Me lo llevo, si? Muchas gracias guapa.
Publicado por atardecer
Publicado el 03/06/2014 15:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Fernando.
Bueno decirte, que en esta entrevista se te ve relajado e interesante. Además, como ya te comenté, el ángulo desde el que está hecha le da un toque atractivo. El estar ahí sentado en las escaleras del escenario, le da un toque informal que me gusta y así tan cerca de la cámara... desde esa perspectiva que parece que la que te entrevista es una misma...jaja.
Que bueno Sr. Colunga que esas manos suyas no puedan estar quietas... je. Le agradezco de verdad por ello, y espero que así siga siendo por mucho tiempo, permitiéndonos disfrutar de muchos proyectos donde se vea reflejado ese gran potencial interpretativo que posee.
Y aquí no solo me refiero en el campo profesional...jaja. Permítame bromear un poco... pero la verdad es que tiene unas manos que no son para dejarlas quietas...je.
Aunque te gusta variar haciendo tv, cine, teatro..., creo que esto último te llena bastante. Disfrutas mucho haciéndolo, sobre todo por lo que has comentado alguna vez, por ese contacto más directo con el público, pudiendo observar esa reacción del mismo.
Comentas que Manos Quietas es una comedia española, referente a lo que mujeres y hombres pueden opinar los unos de los otros, sobre la convivencia y la tolerancia entre ellos.
La verdad que sería interesante saber que opina de las mujeres...jaja, y también lo sería conocer su opinión sobre el cine español. ¿Es en general de su agrado Sr. Colunga?. Esta pregunta adquirió más curiosidad en mí tras ver su último proyecto... je. Imagino que sabe por que lo digo, ¿no?.
Bueno Fernando, aunque me encantaría seguir, tengo que irme pues es demasiado tarde por aquí. Discúlpame. En cuanto me sea posible será grato continuar... al menos para mí. Espero que para ti también.
PD: Dejo otro bello regalo que me hizo una de las amigas artistas que habitan en esta casa.
Un fuerte abrazo. Buenas noches. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 03/06/2014 18:37 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Fernando, ¿qué tal estás?...
Bueno ya te lo digo yo, muy bien...jeje.
Sabes, hoy tenía pensado comentarte algo más de esta interesante entrevista, pero me quedé sin palabras... y sin respiración.
Sigo embelesada con este bello regalo que me hizo la misma artista que el anterior...
Te lo dejo por si lo quieres guardar...je.
Fernando, porque te considero un hombre inteligente y con sentido del humor es que me gusta bromear contigo, con todo respeto ¿si? Gracias.
Sabe Sr. Colunga, que cuando fui a Miami a ver su proyecto Obscuro Total, pasé varias veces justo por ahí por donde camina usted...si, cuando estuve visitando toda esa zona, entre otras que tuve ocasión de ver por allá. Por lo que esa imagen se hace aún más especial, pues me trae lindos recuerdos... Se ve bien guapo e interesante.
Solo me queda observar una vez más e imaginar,
que me encuentro tras cruzar la esquina... con usted.
Solo una cosa más Fernando:
Dime por favor, ¿cómo se hace para salir de esta casa...?
porque aunque no quiera, lo necesito,
pues ya no puedo más..., el oxigeno se me agotó...,
y solo tú puedes ayudarme.
Que tengas una buena noche. Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 07/06/2014 20:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Querido Fernando,
Quisiera que me salieran las palabras, pues están ahí...
pero me falta la respiración suficiente para plasmarlas.
Tal vez cuando recupere ese oxígeno que necesito, pueda retomar esta "conversación".
Ahora me es muy difícil y lo siento de veras. Pero se que puedes entenderme...
Muchas gracias por todo. Te deseo lo mejor y mucho éxito!!!
Y no olvides, que te quiero y que seguiré ahí, admirándote y apoyándote aún en silencio.
Cuídate mucho por favor.
Con todo mi cariño, un beso y un fuerte abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 08/06/2014 18:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Querido Fernando... hola.
Bueno, después de un tiempo vuelvo a entrar a este espacio... escuchar esta música, que para mi se ha convertido en especial... y observar esas fotografías de nuevo que me vuelven a hurgar ahí... por dentro... muy adentro.... Ay Sr. Colunga.
Este lugar me vuelve a emocionar... Hoy no voy a poder conversar nada... lo se, entre otras cosas porque es muy tarde y mañana hay que madrugar... pero quise pasar a saludarte... y el hecho de entrar aquí... ya es bastante.
Aprovecho para enseñarte un precioso banner que me regaló otra amiga artista que habita por aquí.
Que tengas una buena noche y sueñes bonito... Un abrazo. Atardecer.
PD: ¿Aún eres mi amigo... o acaso estás enfadado conmigo...eh?. Muac!
Publicado por atardecer
Publicado el 24/06/2014 18:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Sr. Colunga.
Es grato de nuevo estar aquí frente a usted y retomar la entrevista por donde la dejé.
Interesante cuando habla de que sus proyectos los elije por la historia, si al leerlos les atrapa... luego ya ondea más sobre ellos y decide. Puedo imaginar Sr. Colunga, la dedicación que empleará en ello, por su buen hacer y el gusto por lo exquisitez.
Habla del término profesional, de esa capacidad que percibe en el resto de actores con los que trabaja. Creo que por la suya propia y la gran experiencia que tiene, es algo que debe percibir rápido. Aunque pienso que en la mayoría de sus proyectos, ha participado en cierta manera de esa dirección aportando ideas y demás. Ahora con su obra Obscuro Total le ha tenido que suceder, mucho más aún al ser Director de la misma. Supongo que ha tenido que integrarse con todos los personajes desde otra perspectiva además de la de actor. Viendo un trabajo global, percatándose de esa capacidad de cada uno de los integrantes para llevar a cabo su personaje. Pienso que es fundamental esa elección, cual personaje interpreta quien, para un buen resultado en general.
Se refiere a comedia en el teatro, para hacer algo diferente de lo que se proyecta en televisión con sus novelas. Por lo que he podido ver en alguna de su actuación, me gusta ese toque cómico que le da a algún que otro personaje, una comicidad la suya integrada por toques elegantes... intrigante y misteriosa. No es el típico cómico que saca constantemente la carcajada... sino que la provoca en ocasiones de forma sutil, pero cuando lo hace crea una gran satisfacción que dura hasta la siguiente. Y lo que me encanta es ese punto cómico que sabe dar, pero entremezclado con cierta seriedad y rudeza que a la vez aporta a su personaje. Una mezcla explosiva la que usted sabe dar.
Es evidente que le encanta la dirección y es inteligente el pensamiento que hace de ello, el querer conocer en general de un lado y de otro, para tener más amplitud de conocimiento, no quedarse simplemente en el actuar, y no solo de cara a un futuro. Por su gran capacidad actoral, su profesionalismo, talento y disciplina es algo que puede compaginar muy bien, no tiene problema. Por lo que he podido percibir su trabajo como actor unida a la director es exquisita.
Personalmente espero que siga mucho tiempo actuando y dando vida a personajes, aunque lo compagine con la dirección, lo cual es interesante a la vez, pues su gran capacidad actoral no le impedirá en un futuro interpretar diferentes personajes, sino que seguirá dándole ese toque elegante e interesante, sea cual sea su papel. Además su atractivo físico le ayudara con ello, pues como el buen vino mejora con el tiempo. Y todo esto no es un halago, sino lo que realmente pienso.
Nuevamente ha sido un placer, pero hasta aquí ha de llegar.
Buenas noches Sr. Colunga.
Publicado por atardecer
Publicado el 30/06/2014 18:10 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Buenas noches, Sr. Colunga.
Interesantes palabras suyas: "Ofrecer al público lo que se merece, tratar de trabajar intensamente para ello, para conquistarlo... y que si no se logra eso, al menos que digan trabajaron intensamente...". Muchas gracias por su dedicación.
De nuevo me deja claro que es el teatro, digamos el género con el que más se identifica, el que más intensamente vive, el que más le gusta, ¿tal vez con el que más libre se siente?... Puedo entenderlo, porque a nivel de espectador, el disfrute es mucho más intenso, ese momento directo, entre actor y público, unido a todo lo que se transmite por ambas partes. Claro que es un medio con el que es más difícil llegar a un numero masivo de personas, no todas tienen acceso a ello, como es posible a través de la televisión, y la verdad que es una pena por lo que merece la ocasión.
Con su último proyecto, Obscuro Total, ha conseguido que su primera Dirección, completa por parte suya digamos, la haya realizado como expresó que le gustaría, en el teatro. Comenta que a la televisión le está muy agradecido por todo lo que le ha aportado. Pero aún así, usted esta preparado y capacitado, como dice que hay que estarlo para enfrentarse a cualquier rama de este medio.
"Es feliz si cierra un año trabajando..." palabras dichas por usted. Evidentemente le tiene que gustar mucho, y eso es sabido además de que es visible por el resultado, el trabajo que hace, a lo que se dedica profesionalmente. Eso es un privilegio, y usted lo sabe.
Hay algo que valoro, siendo una de las cosas que admiro más de usted y es esa disciplina, esa constancia, esa fuerza para continuar siempre. Es humano, y tiene que tener sus días buenos, pero otros no tanto. Su estado de ánimo, ¿de que manera le afecta? ¿cómo hace con sus emociones, dónde las deja?... Eso me intriga mucho de usted, sus sentimientos... sus fluctuaciones afectivas, como consigue apartarlos de tal manera, para estar continuamente trabajando y rindiendo como lo hace... ¿O es tal vez, un medio de defensa para no enfrentase con ello, Sr. Colunga?.
Si le hablo de mi, podría decirle que aunque puedo ser racional, hay ocasiones y circunstancias en que me dejo llevar más por lo pasional y la verdad me suele influir mis emociones... evidentemente, sigo y continuo lo que tenga que hacer, pero me cuesta e igual no rindo de la misma manera que cuando estoy anímicamente al 100%.
Pero eso en usted no se nota... o sabe como hacer muy bien para que no se note...jaja. Porque es lógico, que tenga cansancio, que su ánimo llegue un momento que afloje, que haya preocupaciones de diferente tipo... pero usted, sigue ahí... incansable. Con más y más proyectos. Además con una sonrisa siempre de cara a su público. Es algo que valoro y como dije, admiro... pero también me intriga a la vez que me crea incertidumbre, esa parte suya que no se ve... ese interior, el cual no me debería interesar... digo una vez más, pero que me afecta como se pueda encontrar. Aunque deseo de corazón que muy feliz Sr. Colunga. Ya en alguna ocasión le oí decir que es una carrera donde hay que sacrificar muchas cosas, pero a usted le satisface lo que hace, y eso es lo importante, que sea feliz con ello.
"¿Cuál es la mujer que enamora a Fernando...?". Interesante pregunta... Creo que me voy a quedar aquí Sr. Colunga...jaja.
Me gusta como responde a la pregunta... ¿Cuál es su mujer ideal...?. "En esto no hay una receta de cocina... cada mujer tiene su atractivo por diferentes factores... si necesitáramos un menú donde tuviéramos que apuntar que necesita una mujer para conquistar a alguien, sería bien complicado andar con una hojita cargando, haber dime tus características y yo aquí te voy poniendo notitas...
Me gusta su humor y me hace reír con ese... "Sabes que aquí tienes un tache... ya vete... noo" jaja.
"¿A quién no le gusta que lo traten bien... no?". Esta respuesta suya en forma de pregunta cuando le interrogan si le gusta, entre otras cosas que lo apapachen. Ayyy... aquí si, Sr. Colunga... ya lo tengo que dejar. No puedo con esa forma en que lo pregunta y su sonrisa cómplice con ello.
Interesante lo que continua diciendo... "Hay que aceptar también que uno es medio dificilillo, que tiene su carácter, y no te creas, no es fácil.... ". Esto será en otro momento.
Buenas noches y gracias. Fue grato compartir de nuevo un tiempo con usted, Sr. Colunga
Que sueñe bonito... Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 04/07/2014 19:33 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MUCHAS GRACIAS ATARDECER POR TU PRECIOSO RELATO...UN BESOTE Y FERLÍZ DÍA...
Publicado el 05/07/2014 02:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
HOLA ATARDECER...COMO AYER ME EQUIVOQUÉ DE DÍA,HOY TE PONGO EL QUE CORRESPONDÍA...DISCULPA,NO ME GUSTARÍA ESTROPEARTE ESTE PRECIOSO TEMA...UN BESOTE...
Publicado el 06/07/2014 01:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
ESMERALDA PRECIOSO,COMO SIEMPRE UN BESOTE
Publicado por paulfer
Publicado el 06/07/2014 01:41 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
Buenos días VALENTINA. Muchas gracias guapa por tus palabras y tus saludos. Y nada que disculpar, al contrario. Siento no haberte contestado ayer, aunque te saludé en tu tema. Deseo que tengas un Ferliz domingo tu también. Lindos esos banners que haces. Besotes.
Buenos días PAULA, muchas gracias guapa, me alegro que te guste. Feliz domingo. Besotes.
Buenos días Sr. Colunga.
Con usted... continuo más tarde. Que pase buen día.
Un beso. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 06/07/2014 05:18 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Sr. Colunga.
Bueno como siempre, un placer compartir un ratito con usted. La verdad que esta parte donde lo dejé está muy interesante, como lo sería el poder hablar de ello largo y tendido, pero no es posible... entre otras cosas porque se lo discreto que es con su vida privada.
Dice que: "no es fácil aguantar a alguien que se dedica tanto tiempo a este negocio, con todas las locuras que tenemos en la cabeza y estos apartes que hacemos de estudio y dedicación... ".
La verdad que puedo entenderle cuando dice esto. Sobre todo porque su dedicación a su trabajo es a tiempo completo, a parte de que sea una profesión difícil de compaginar, su disciplina, profesionalismo y su exquisitez hace que le ocupe mucho más. Pero sobre todo, es difícil porque imagino que le resta tiempo para dedicarse a aquello que también le dedicaría todo el tiempo posible, como sería su pareja y la familia formada con ella.
Pero también pienso, que cuando una persona te interesa realmente, respetas lo que hace, su libertad... y por supuesto puedes comprenderle, haciendo posible eso que puede resultar difícil. Puede resultar incluso más gratificantes esos escasos momentos de que dispones... no existiendo la monotonía y compartiendo mucho más con la otra persona. Como bien dice, siempre hay alguien que tiene esa virtud, no tanto de aguantar, sino de acoplarse a las circunstancias del otro. Y qué no se hace por amor..., no es así Sr. Colunga?.
Comenta que es dificilillo y que tiene su carácter. Respecto a lo segundo es algo que más de una vez ha comentado, además de que es algo que deja visible en su personajes... eso le sale. Pero pienso que es un carácter que le hace aún más interesante cuando lo saca, o por lo menos así me resulta a mí, pues creo que existe en usted un estado sensible y delicado que lo apacigua. Verlo cabreado debe de imponer un poco, incluso si me permite la osadía, debe verse bien atractivo... pero no llegando a asustar porque su interior es sensible y bondadoso, incapaz de hacer daño, al contrario... con mucho amor que ofrecer.
Dificilillo..., tal vez lo sea un poco y puedo imaginar el por qué lo dice, más que nada porque lo considero una personal muy especial, en todo los sentidos. Casi perfecto... y eso puede resultar algo más complicado igual al convivir, no es así?. Pero creo, que ese "casi" puede resultar muy interesante a la hora de conquistarle, si... pues es donde se encuentra sus puntos débiles... esos que no sabe como controlar.. jaja. Esa parte que le delata haciéndole ver lo que es... al fin y al cabo, humano, con sus virtudes y sus defectos. Y aún con estos últimos, pienso que es usted un hombre muy interesante, al que debe ser un placer conocer personalmente y con el que debe ser un placer tratar... y no hablo sólo de 5 minutos... pues eso resultaría escaso. Disculpe mi osadía, pero es lo que pienso.
Continuaré en otro momento, pues por este lado ya es muy tarde. De nuevo fue un placer.
PD: Hoy dejo un precioso regalo que me hizo una amiga artista, entre otras cosas, por estas "locuras" mías...de "soñar y jugar" a la vez.
Buenas noches, Sr. Colunga. Un fuerte abrazo. Cuídese. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 06/07/2014 19:31 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Buenas tardes Sr. Colunga.
De nuevo es un PLACER para mí estar frente a usted. Y lo digo con mayúsculas porque así es y así será, al margen de que en algún momento mi opinión no llegara a coincidir con la suya. Me consta lo profesional que es usted y de su saber estar, por lo que creo que eso no es inconveniente.
Comentas, respecto a cuando le preguntan cual es su mejor virtud, a que es una persona que agradece lo que hacen por usted y que trata de dar lo mejor que puede. Bonito cuando dice, que cree que eso no es una virtud sino que va dentro de los valores que te inculcan.
A mi también me gusta agradecer y aprovecho este momento para darle las gracias una vez más por todo lo que usted aporta como profesional y como persona. Le agradezco por lo que me transmite y enseña con todo ello. Espero que, en este breve tiempo que hace que le conozco, como seguidora suya, algo de lo que, dentro de mis posibilidades he podido ofrecer, haya sido de su agrado, a pesar de mi muchos defectos.
Le agradezco también por ese bonito lugar que es ColungaTeam, al cual aprecio mucho, aunque a veces se pueda pensar que no es así, lo es... Valoro y le doy gracias por lo que llega a conseguir usted a través de él. Es importante e interesante. Como lo es para mí su presencia alguna que otra vez en ese espacio. Es la esencia y el oxigeno para continuar. Aparte de que usted esté al día de lo que pase incluso lo visite, lo cual ya valoro mucho. Por supuesto que respeto mucho la opinión que usted pueda tener al respecto y la de los demás, pero para mí eso llega a ser necesario para continuar... pero no es por capricho ni porque soy desagradecida, o porque no admiro su trabajo o no lo aprecio lo suficiente. No... y a la persona que piense eso, desde ya le digo que está muy equivocada. Al contrario, nuevamente le doy las gracias. Pero espero pueda entenderme también a mí. Pero bueno, es mi problema y yo quien le tenga que poner solución.
Respecto a que trata de dar lo mejor que puede, no me cabe duda. Respecto a su profesión trabaja muy duro para ello y es mucha su dedicación. Imagino que en general, tal vez, no siempre pueda ser posible...
Me gusta como habla de sus posibles defectos. Dice que puede tener muchos pues es un ser humano, que puede fallar en muchas cosas.
Pero es lo que tiene usted, que aun siendo humano llega casi a rozar la perfección, tiene ese algo misterioso... que lo hace incomparable y especial.
Fíjese, que aunque bromea con lo de extraterrestre... no me llegaría a asustar, creo que podría entenderle en muchos aspectos y en otros, incluso verme identificada.
Me encantaría continuar, sobre todo con esa palabra que tanto lo identifica a usted porque lo es y grande además: PROFESIONAL, pero tengo que dejarlo aquí, pues ya me demoré más de lo debido.
Muchas gracias Sr. Colunga, fue grato para mí este tiempo compartido nuevamente con usted.
Cuídese. Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 14/07/2014 20:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
les dedico este tema a todas las colunguera
Publicado por Teresa14
Publicado el 14/07/2014 21:14 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 19
.
Publicado el 15/07/2014 05:47 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Hola Fernando. Espero todo bien.
Hoy tenía ese tiempo que necesito para entrar aquí, de forma tranquila y quise aprovechar para retomar esta "conversación" donde la dejé.
Y era con la palabra PROFESIONAL. Como dije, tu lo eres y grande. Solo hay que ver el resultado de tus trabajos, tu entrega, tu dedicación, la disciplina que empleas. Como comentas eso no es un plus. Y también te honra esas palabras tuyas. Que todo ello, ese perfeccionismo, tanto en la puntualidad como en estar pendiente de todo, no es un plus... sino que entra dentro de esa palabra. Es evidente que le gusta su trabajo por el gran respeto que le tiene, y eso es muy admirable Fernando. Es algo que admiro mucho de ti. Y también te repito que eres privilegiado de poder trabajar en lo que te llena. Se que te has esforzado y has trabajado mucho para que eso sea posible, pero el hecho de tener esa posibilidad de hacerlo, es algo bonito y grande. Pues además de que puedes hacer lo que te gusta, puedes vivir de ello. Entonces es doblemente gratificante.
Tal vez pienses que cualquiera que se lo proponga puede hacerlo, pero pienso que no siempre es posible... creo que además de quererlo también tiene que surgir esa oportunidad que te ayude a saltar y ya tu puedas continuar. A partir de ahí si depende de lo que cada uno haga... Posiblemente respecto a esto podrías darme alguna que otra lección...je. Lo se... Una buena lección de ir tras los sueños... Cuántas veces recuerdo Fernando, eso que un día te escuché en una entrevista... el tiempo que estuviste en tus inicios, esperando hasta que te atendieron... lo pienso y me hace emocionar, pues creo que ahí estuvo y fue lo básico para iniciar y llegar hasta lo que fuiste hoy. Ese tiempo que supiste esperar... esencial. Y por supuesto... ese CHIP, que te hace ser especial... no se de que material estés hecho, pero esa fuerza interna que tienes, la admiro mucho. Pero a la vez, como ya te comenté en alguna ocasión... me preocupa ese interior, o más aún ese caparazón... que lo llega a cubrir.
Me resulta curioso lo que respondes cuando te preguntan por la tecnología, tu respuesta, a la vez que la comparto me agrada oírtela decir. Es interesante... Te gusta esa media medida, estar al día pero seguir teniendo ese contacto con las cosas, como es los libros. Se puede tener un libro electrónico pero pienso que no es lo mismo que tocar el papel, ojearlo, ese contacto directo. Sucede con las fotos, ahora todo muy digital, y práctico sí, pero qué de ese álbum de fotografías... Las compras por internet... o incluso la forma de comunicarte con los demás. Pienso que es bueno evolucionar, pero si no hay un equilibrio se van dejando cosas atrás, cosas importantes...valores incluso, esa sensibilidad como dices que te enriquece.
Me hace gracia la cara que pones cuando te preguntan si tienes esa variedad de marcas y aparatos electrónicos. El que no te suelas identificar con ninguna y que vayas a lo práctico como dices resulta interesante. Como lo es lo que comentas, hacer balance de las cosas, sobre sacar lo positivo del mismo y no explotarse con lo que no resultó tan bueno. Aprender de ello pero sin machacarse. Y aunque es lo mejor y más sano, pienso que no siempre es fácil aprender de los errores... o no lamentarse de lo que no se hizo bien. Pero si es cierto, que lo mejor es quedarse con lo bueno y ya.
Bueno tengo que dejarlo aquí, pero no si antes mencionar algo con lo que me haces reír de nuevo. En referente a la forma de cuidar tu físico, no solo por lo que dices sino como lo dices, con esa sonrisa tan seductora: "tal vez vanidad sería dormirme de traje... a lo mejor eso se llame vanidad... y no lo hago"...jaja. Esto lo dices explicando o corrigiendo diría yo, esa utilización equivocada que hace la persona que te entrevista de la palabra vanidad en ese momento.
PD: Por cierto, hablando del look que luces actualmente, que algo vi por el foro, aunque siempre guapo y a la última, no olvides que ese cabello así algo alborotado y de aspecto desenfadado te sienta genial resultando muy atractivo e interesante...jeje.
Fue un placer de nuevo, pasar este tiempo frente a usted, Sr. Colunga.
Publicado por atardecer
Publicado el 22/07/2014 18:59 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Sr. Colunga.
Aquí de nuevo, frente a usted.
Cuando después de esa respuesta suya que tanto me gustó: "tal vez vanidad sería dormirme de traje... a lo mejor eso se llame vanidad... y no lo hago"...jaja, le continúan preguntando cómo le gusta... vestir, me hace reír con esa nueva respuesta: "Ah, pensé... cómo quería dormir... iba a decir... pues con traje...", jaja.
Que le gusta cuidar su aspecto es evidente, tanto por usted como por su publico. Pienso que sabe sacarse mucho partido en general. Es un hombre guapo, pero además pienso que es una guapura atractiva la que posee, y ese atractivo que es lo que más me gusta, es el que le da ese toque interesante, que unido a su personalidad y forma de ser (hasta donde la conozco), así como su actitud y comportamiento ante la vida en general le hace ser un hombre que atrapa.
En mi opinión la palabra vanidad no tiene nada que ver aquí. A menos que la persona que le entrevista, se refiera a "arrogancia" por lo que respecta a gallardía... Habrá quien su guapura le haga llegar a ser una persona vanidosa, que sea guapa, pero tal vez "vana" por dentro... pero pienso que no es su caso, al contrario, sabe llevarlo aún siendo consciente que lo es y lo que provoca con ello...je, con sencillez. Pero sobre todo porque su mayor atractivo se encuentra en su interior.
Ya ande de sport o de traje, le sienta bien lo que se ponga... Pero la verdad que informal se ve usted también genial...jaja. Creo que en lo referente a su trabajo como indica le gusta ir de traje, pero en su vida personal, pienso que le gusta desconectar de él bastante... usando mucho más un estilo informal. Esas chaquetas sport sin corbatas le quedan de maravilla... o esas camisas con mangas arremangadas y que decir de esas sudaderas con jeans y botas... jeje. Aunque cuando se pone usted formal... igual impacta, causando respeto... jaja.
Viene una interesante pregunta, la cual me gustaría dedicarle un tiempo, por lo que continuaré en otro momento: "¿Le tiene miedo a la velocidad...?". Usted, la velocidad y las motos, tremenda mezcla...
Hasta aquí. Y tengo que reconocer que aunque siempre es un placer, el dirigirme a usted, hoy tuve la necesidad de hacerlo, no solo por continuar esta conversación, sino porque reflexioné tras parar a lo largo de la jornada de hoy, y pensé en ese segundo que es la vida... ese tiempo que corre y lo importante que es disfrutar de cada momento... apreciándolo. Y que a veces se me olvida... yendo deprisa por la vida.
Por ello no quería pasar ese segundo, este momento... para decirte que estoy aquí, porque te aprecio y admiro... y seguiré haciéndolo aún en silencio. No lo dude...
Un abrazo y cuídese mucho. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 24/07/2014 20:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Sr. Colunga.
Una vez más, aquí frente a usted. Como ve, me cuesta dejar esta conversación... jaja.
Me encanta la forma en que responde que no le tiene miedo a la velocidad, que ha tenido percances pero es una pasión y haber quien le dice que no a las pasiones... con guiño incluido...je.
Ay.. Sr. Colunga, ¿usted es cociente de lo que provoca cuando habla?... por eso es difícil decirle que no... de hecho aquí sigo... jaja.
La verdad que montar en moto con usted debe ser una gozada, pues no tengo dudas de que tiene que ser todo un profesional en ello. Debe ser alucinante por la mezcla entre esa pasión que de seguro le pone por lo que le gusta, unido a esa delicadeza con que lo hará por el respeto a eso mismo. Tal vez me atrape más esa faceta suya, porque también me gusta la velocidad y las motos.
Vestido para la ocasión, pues que puedo decirle, es un gustazo para la vista pues le queda genial ese toque informal, se ve bien interesante y atractivo, pues aún así está impecable... no se como lo hace. Y no lo digo por quedar bien, es que usted desgreñado... también se ve bien... si.
Es evidente que le gusta cuidarse y lo hace muy bien, también practicar deporte, el cual no solo es saludable por el beneficio físico que aporta sino también desde el punto de vista anímico. Aquí imagino que debe ser igual de disciplinado que en su trabajo. Pienso además que en la imagen de uno y en su aspecto también influye estar satisfecho con uno mismo a nivel general, por eso usted luce aún mejor... y me alegra.
Se conserva muy bien, Sr. Colunga... y como los buenos vinos, mejora con el pasar del tiempo.
Será un placer continuar en otro momento, pues aunque me encantaría solo es posible hasta aquí. Gracias.
PD: Como muestra de lo bien que se ve usted con aspecto desenfadado, dejo estas fotografías que me encantan, donde luce bien guapo, además de atractivo e interesante.
Un abrazo. Cuídese. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 27/07/2014 18:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Fernando,
Esta conversación va llegando a su final y aunque hoy no dispongo del tiempo para hacerlo como me gustaría, no quería dejar de pasar por aquí para saludarte y desearte una buena noche.
Además de que siempre es un deleite ver como te expresas y escuchar tu voz...
Lindos sueños. Un beso. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 28/07/2014 18:11 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Sr. Colunga.
¿Qué tal? Espero todo bien. Me agrada estar de nuevo aquí frente a usted.
Tuve la oportunidad de verle bien de cerca, en directo... y le digo que no necesita de cirugías. Y espero que nunca lo haga. Como ya le dije, gana con el tiempo y su físico ya es bello por naturaleza. Y esas marcas que va dejando la experiencia de la vida en su rostro lo hace más atractivo aún.
Como bien dice, hacer las cosas que a uno le gusta es lo importante, pues eso se refleja en el aspecto físico y se transmite. Es menos el desgaste, que si uno hace algo que no le gusta o no le llena, pues eso contamina... lo expresó muy bien. Por eso es que me alegra que mejore con el tiempo...
Me gusta cuando dice que no le gusta andar con una máscara refiriéndose a los productos que le aplican a la hora de salir a escena. Que la mujer en cambio si debe aparecer bella... De eso que solo prefiera un toque sencillo y ya...por necesidad de la televisión. Aunque no necesitaría nada...se ve muy bien al natural...jeje.
Interesante lo que dice sobre el impedimento que sería la cirugía respecto a la expresividad de sus ojos a la hora de actuar, pero me quedo con este comentario que hace que me gusta:
"Es que no sería poner en riesgo..., sería tratar de pretender ser alguien que no soy, entonces no es lo mío, no... no es lo mío. Lo mío es disfrutar lo que hago el tiempo que Dios y la vida quieran que lo haga en esta etapa... y entre mejor la goces con más ganas entras a la siguiente".
Como ya le comenté en alguna ocasión, pienso que usted no tendrá problema de continuar interpretando si lo desea, pues su gran talento le hace posible poder interpretar cualquier papel, además de que su físico le acompañará beneficiando eso aún más.
Le hablan de amigos como Ernesto Laguardia... al que desde aquí con su permiso le mando un fuerte saludo, fue grato para mí poder saludarle y felicitarle personalmente por el trabajo que está haciendo junto a usted, además de por lo buen actor que es, mejorando lo presente, refiriéndose a la compañía que le pueden aportar allí donde reside.
Pero aún así se considera una persona solitaria, que aunque convive mucho con los compañeros de trabajo, fuera de él está más inmerso en qué más va a hacer, pensando en crear. Como dice, le gusta dar el tiempo a las cosas, y a lo que se dedica necesita de mucho tiempo para poder seguir progresando y creciendo.
Veo Sr. Colunga, una vez más lo importante que es para usted en su vida el trabajo... podría decir que es casi lo máximo en su vida... al menos ahora. Por eso es que aunque no me debe interesar, a veces me intrigue esa parte no relacionada con el trabajo... qué inquietudes puede tener fuera de él, sus anhelos... si es que los hay. No se... tantas cosas que me intrigaría saber, jeje. Pero no lo haré... pues no me debe de interesar y sobre todo, por respeto y porque no lo quiero molestar ni hacerle enfadar...jaja. Ay... Sr. Colunga, tiene ese halo de misterio... que lo hace aún más interesante.
Como lo es eso que dice, que le gusta dar entrevista solo cuando realmente tiene algo que decir... sino lo ve como una falta de respeto hacia la persona que le entrevistaría. También curioso eso que dice que lo que sale escrito sobre usted, en el 80% no es cierto... Es por eso que a mi me gusta escuchar lo que piensa y quiere contar de su propia boca...jeje.
Pero me tengo que reír, por lo lindo y gracioso en que comenta que a la vez hablan bien de usted, que hasta en eso son buenos altareros los condenados...jaja.
Serían muchas cosas más las que hablaría con usted, entre otras, la situación actual en ese país de donde es usted y al que quiere, de cómo es la seguridad en México y por qué no de las relaciones con mi querido país, España.
Pero es hasta aquí... pues se necesitaría de mucho tiempo para tanto y no quiero entretenerle más...
Le deseo mucho éxito Sr. Colunga, en su actual proyecto que es una gozada y en los que queden por venir, que espero y deseo sean muchos más.
MUCHAS GRACIAS a usted por estar ahí. Soy yo la que le agradece.
"Ojalá nos veamos en manos quietas y si no pues, en algún lugar de la vida nos veremos, con mucho gusto". Fueron sus curiosas palabras al terminar en esa entrevista...
Las mías ahora son: No nos vimos en manos quietas, pues aún no le conocía, pero si fue un gusto, al menos para mí, coincidir con usted Sr. Colunga en ciertos lugares de la vida... junto a ese Obscuro Total. Un verdadero placer.
Fue muy grato este tiempo frente a usted Sr. Colunga, un gustazo.
Con todo mi cariño, respeto y admiración, un fuerte abrazo.
Cuídate Fernando y que seas muy feliz.
Que sueñes bonito. Te deseo lo mejor. Atardecer.
PD: Dejo un precioso banner que me regalaron aquí... en el cual quedan reflejados tu belleza y lo bonito del recuerdo...
Publicado por atardecer
Publicado el 02/08/2014 20:24 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado el 03/08/2014 07:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Vuelvo una vez más a este espacio, Sr. Colunga...
ahora con la esperanza de que algún día sea posible retomar esta interesante conversación.