Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*[]*[]*[]* VER Y MIRAR *[]*[]*[]*

.

Publicado por Chesca
Publicado el 12/04/2014 15:45 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

CIERTO PAQUI GRACIAS..!!! 

Publicado por *claus
Publicado el 12/04/2014 18:54 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Precioso tema Paqui, Los ojos de Fernando Colunga expresan todo aquello que guarda en su alma, aquello que sus labios no expresan en palabras.. Todo lo que esconde en lo más profundo de su corazón se refleja en su mirada.. A veces fría, a veces cálida...

En ocasiones siento que mira tan profundamente, como si pudiera leer nuestra mente, nuestro corazón, nuestras ideas a través de su mirada..

Sus ojos reflejan el dolor de situaciones pasadas, la alegría de momentos del presente, la esperanza que tienes en el futuro, todos sus sueños, ilusiones, penas y decepciones.... En sus ojos se refleja el amor cuando ama.. el cansancio cuando se esfuerza, el enojo cuando algo no sale como lo esperaba..

Son tus ojos el reflejo de su alma.. las palabras pueden engañar pero sus ojos siempre dicen la verdad...

Publicado por Serrana01
Publicado el 12/04/2014 19:55 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Gracias querida Paqui por el tema, cada una de tus frases verdaderas.

Nada es mas importante en la comunicacion humana que ese don de ver mas alla de la superficia, de encontrar con una mirada la fuerza que nos mueve, ese mundo interno del que los ojos son las ventanas..

Gracias mil, siempre un placer enorme leerte.

Abrazos FERtotes.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/04/2014 21:34 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118287
YO YA TE DI MI FELICITACION POR ESTE TRABAJO TAN BONITO Y COMO NO SE SUBIR ESTAS FOTOS TAN BONITAS DE DE FER QUE TE SUBIERON LAS CHICAS YO TE SUBO UN ABRAZO DE OSOOOOOOO
Publicado por loli2014
Publicado el 13/04/2014 06:54 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 306

PAQUI, tu tema precioso..........como siempre.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 13/04/2014 07:10 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Querida Paqui,

Faltan pocas horas por mi avion y quiero saludarte Deseandote una Pascua Serena juntas al Principe hermoso ,un abrazo fuerte a los dos

Como siempre un tema muy interesante

Dejo un poema de Pessoa que me gusta mucho porque es muy parecido a mi manera de veer   la vida

Hasta Pronto !!!!

"Mi mirar es nítido como un girasol

Tengo la costumbre de andar por los caminos Mirando a derecha y a izquierda,

Y de vez en cuando para atras...

Y lo que veo a cada momento Es aquello que nunca antes había visto,

Y me doy cuenta muy bien...

Sé tener el pasmo esencial Que tiene un niño, si, al nacer,

Repara deveras en su nacimiento...

Me siento nacido a cada momento

Para la eterna novedad del mundo...

Creo en el mundo como en una margarita,

Porque lo veo.

Pero no pienso en él Porque pensar es no comprender...

El mundo no se hizo para que lo pensaramos

(Pensar es estar enfermo de los ojos)

Sino para mirarnos en él y estar de acuerdo...

No tengo filosofía: tengo sentidos...

Si hablo de la Naturaleza no es porque sepa lo que ella es,

Sino porque la amo, y la amo por eso,

Porque quien ama nunca sabe lo que ama Ni sabe porque ama, ni lo que es amar...

Amar es la inocencia eterna,

Y la única inocencia es no pensar..."

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/04/2014 07:41 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17906

"La cara es el espejo del alma, y los ojos confiesan en silencio los secretos del corazón"

y

"Si quieres que alguien te oiga con el corazón, háblale con los ojos"

Publicado por palapa
Publicado el 13/04/2014 08:21 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

BUENO DIAS PAQUI,

COMO SIEMPRE UN HERMOSURA TU TEMA!

MUCHAS GRACIAS, GRACIAS TAMBIEN PORQUE ME GUARDO TODAS LAS TABLAS QUE PUSISTE, CON TU PERMISO CLARO. 

"SABER VER" ES ALGO MARAVILLOSO.

ES EL ALMA QUE VE E RECUERDA.

BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 13/04/2014 09:00 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Gracias a ti por tu visita Claus.

Un beso

Publicado por Chesca
Publicado el 14/04/2014 04:01 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Nieves

Se dice que no todos los ojos cerrados duermen, ni todos los abiertos ven.

De la misma manera pueden expresar lo que piensas o sientes sin necesidad de pronunciar palabras.

Es cierto, Fernando habla con los ojos, ¿pero realmente dice con ellos lo que piensa, o lo que quiere que interpretemos?.

No olvidemos nunca que es un actor....

Besitos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 14/04/2014 04:18 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

FELICIDADES POR EL TEMA AMIGUI...PERO YO NO CREO QUE FER CUANDO MIRA ESTÉ INTERPRETANDO...TIENE UNA MIRADA TRANSPARENTE Y ESO NO ENGAÑA,POR LO MENOS YO NO LO CREO...NO CREO QUE EN SUS ENTREVISTAS ESTÉ ACTUANDO,SERÍA AGOTADOR HACERLO LAS 24 HORAS...UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 14/04/2014 04:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

Encantada de leerte Zara

Cierto, los ojos son maravillosas ventanas que, de vez en cuando, debemos cerrar para abrir nuestro corazón y encontrarnos a nosotros mismos, para así poder ofrecer lo mejor que llevamos dentro, nuestra esencia.

Gracias a ti corazón, un beso.

Publicado por Chesca
Publicado el 14/04/2014 05:00 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

De nuevo muchas gracias Loli, recibo tu abrazo y te envío otro.

Besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 14/04/2014 05:11 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Muchas gracias Hormi, me gusta aprender la las maestras como tú.

Un beso cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 14/04/2014 05:18 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Miriam

Espero tengas un viaje excelente, ya sabes que deseo que todos tus sueños se cumplan.

Tú eres una soñadora, yo soy algo mas.....digamos pragmática, e iría a una aventura así con expectativa 0.

Besos y disfrútalo.

Publicado por Chesca
Publicado el 14/04/2014 05:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenas tardes mi querida Paqui! Como siempre lo dije, es un placer entrar en tus temas. 
No tengo remedio, soy una cleptomana colunguera igual que muchas amigas de este foro. Robara todas tus tabletas. 
No me mires asi FER , además de colunguistis tenemos y esa enfermedad.

Te deseo un muy feliz lunes. Besitos . Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 14/04/2014 05:42 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Esta mirada me recuerda un verso del poeta Gustavo Adolfo Bécquer que lo lei una vez en otra tema : "El alma que puede hablar con los ojos también puede besar con la mirada."

Publicado por viorica
Publicado el 14/04/2014 05:44 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola Belen, encantada de tenerte en mi tema.

Gracias por tus citas; te dejo una que me encanta:

"El horizonte está en los ojos y no en la realidad."

Besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 14/04/2014 11:24 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mary, Noemi y Mercedes, aquí tenéis vuestros banners, o me había olvidado de vosotras. Besos

Mercedes

Mary

Noemi

Publicado por Chesca
Publicado el 14/04/2014 12:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buen día Perla

Ya sabes, puedes guardarte todo lo que quieras.

Y sí es cierto, a veces pienso que cuando se vé mas allá, es que la que mira es tu alma.

Un beso corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 14/04/2014 13:29 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Querida Paqui gracias, como siempre me dejas encantada con tus temas...

sì, él es un actor y sabe muy bien cómo utilizar la mirada, pero también es cierto que en las entrevistas sus ojos dicen más que mil palabras...

Sus maravillosos ojos son lo que más me impactó de él la primera vez que lo vi, y desde entonces, la mirada es lo primero que miro cada vez que hay algo nuevo o cuando sale con nuevas fotos... su mirada va directamente al alma.

Te deseo una Buena Pascua a ti y a tu hijito.

Un abrazo muy fuerte, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 14/04/2014 13:45 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

Hola,, PAQUI,,TESORO!!

Eres GENIAL,,,con Tus Temas,,me golpeas al corazòn!!!!!!

Te felicito,, es un placer leerte!!

Que orgulloso tiene que estar ""FERNANDO"" en el tener en su Casita,,una mujer como Tù!!

Brindar  de esa manera Tù admiracion,,hacìa El,,es algo,, maravilloso!!

Gracias,, Preciosa,, te mando un FERBCIOOOOOO,,, GRAZIA

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 14/04/2014 13:50 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Bueno, bueno, Valentina la eterna defensora

Hola amigui, gracias por tus felicitaciones.Yo tampoco digo que esté interpretando constantemente, ¿escribí eso....? creo que no.

Solo digo que no debemos olvidar que un actor es capaz de hacerte creer cualquier cosa, si no, no se dedicaría a la interpretación ¿no crees?.

Además, tú precisamente sabes porque me enamoré perdidamente de Luis Manrique ¿verdad?; por la intensidad de su mirada.

No te pongas a la defensiva amigui, yo no soy el enemigo, solo constato un hecho.

Besitos.....

Publicado por Chesca
Publicado el 14/04/2014 14:21 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola querida Paqui, gracias por tan lindo tema,

Las miradas de Fer son fascinante, sean como sean

Gracias por el banner,  te deseo una feliz Semana Santa.

Besos Andaluces Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 14/04/2014 16:04 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Hola querida Paqui ,  hay miradas que fascinan , y la de FER  es una de ellas , a mi me encanta ver esos ojos , prefiero pensar que todo lo que transmite su mirada es real , que lo que  veo en  esos ojos  es lo que siente  y piensa , pero tengo claro que es un actor magistral  justamente por eso , porque SABE trasmitir emociones y sentimientos cómo nadie , porque nos hace creer que ama a cada una de las protagonistas de sus novelas , y porque sabe hacer que con sus gestos y sus ojos todas caigamos a sus pies , pero de todos modos , me gusta pensar que él es tan transparente cómo parece  jejeje , la vida es un sueño y es mejor que el sueño sea hermoso . Mil gracias por el banner , ya lo guardé con los demás ,gracias por otro de tus hermosos temas . Que tengas una muy feliz semana Santa .  besos .   Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 14/04/2014 16:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Mi querida Viorica

Como me gusta encontrate por mis temas!!. Gracias

La cleptomanía en éstos casos es muy comprensible mi niña, yo tambien peco de eso.

Becquer, adoro a Becquer

"Asomaba a sus ojos una lágrima
y a mi labio una frase de perdón;
habló el orgullo y se enjugó su llanto,
y la frase en mis labios expiró.

Yo voy por un camino; ella, por otro;
pero, al pensar en nuestro mutuo amor,
yo digo aún: ?¿Por qué callé aquel día?
Y ella dirá: ?¿Por qué no lloré yo?"

Desde niña siempre leí sus rimas, después fueron las leyendas y por último los versos. Su pluma es inconfundible.

Besos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 15/04/2014 12:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Giovanna, gracias.

Siempre es de agradecer encontrar almas sensibles que piensen como tú, que aprecien o valoren lo que compartimos.

Tienes razón, la mirada lo dice todo y Fernando sabe hablar muy bien con ella, además, se dice que los ojos no mienten; pero creo lo que aún no habéis entendido es que en ocasiones me gusta ser ?abogado del diablo?.

Éste foro está tremendamente aburrido últimamente, no me gusta levantar ampollas, no nos equivoquemos, pero sí convinar algo de belleza con algo es escepticismo; y si eso da lugar a un poco de dialogo adulto y maduro, mejor.

Esto se llama Colunga Team y supuestamente somos sus mas leales fans, sin embargo podemos contar los temas que diariamente se abren y sobran dedos en una sola mano para enumerar aquellos referentes a Fernando y su carrera.

Si es necesario poner en duda algo tan simple como, si miente cuando mira, se tiñe las canas o lleva alzas en los zapatos, lo haré; pese a que me parezca ridículo, pero al menos estaremos hablando de él, que es lo que toca, ¿no crees?.

Gracias por tus buenos deseos cielo, te deseo lo mismo.

Felices Pascuas corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 15/04/2014 13:08 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Grazia corazón

Quiero pensar que Fernando está muy orgulloso de muchas de sus colungueras, si yo me encuentro entre ellas me sentiré afortunada; estoy segura de que tú formas parte de ese grupo.

Un beso cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 15/04/2014 14:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Igual para ti Mercedes, gracias.

Publicado por Chesca
Publicado el 15/04/2014 15:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Querida Mary

las miradas siempre imponen y dependiendo de la forma de que te miren, tu piel se eriza y todos tus sentidos se ponen alerta. Aún recuerdo eso.

Ciertamente Fernando nos hace creer que ama y sufre de verdad, pero ya sabes que a mi me gusta sacarle punta a casi todo, jeje.....

Besitos corazón y muy feliz semana festiva.

Publicado por Chesca
Publicado el 15/04/2014 16:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

GRACIAS QUERIDA PAQUI POR EL REGALO TE DESEO UNA FELIZ PASCUA. BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 16/04/2014 06:42 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Mi querida PAQUI, primeramente felicitarte por el tema, tanto las reflexiones como la presentación tienen tu toque genuino y especial, me ha encantado como siempre., ..

Cuantos sentimientos se pueden transmitir con una sola mirada,.. esa mirada única que tiene FERNANDO que nos hace sentir en la piel cada uno de los personajes que interpreta.... yo particularmente no puedo medir cuanto de verdad y cuanto de interpretación hay en su mirada en una entrevista... un encuentro.... no tengo el placer de conocerlo , pero me aventuraría a afirmar que tiene una personalidad  limpia y fuerte que arrasa y atrapa, y esta casa es la mejor muestra de ello.Un besazo enorme, y perdona la tardanza en visitar tu tema, pero es que estos días sigo un poco aletargada.

Publicado por flsola
Publicado el 16/04/2014 09:30 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola Paqui precioso tema cada frase apropiada y cierta. 

Siempre he pensado que los ojos son la ventana del alma y que con ellos no puedes ocultar lo que callas con la voz o con el pensamiento mismo. 

Creo que Fer en algunas miradas si nos marca lo que quiere que interpretemos. Como en sus fotos de estudio y ni que decir cuando está interpretando algún papel nadie como el para transmitirnos con su mirada lo que el justo desea. 

Pero en sus entrevistas es realmente él, sus miradas son alegres, vivaces, inteligentes. 

Con esta mirada FER me enterneció y me puso aún más completamente a sus pies.  

Besos.

Publicado por 1MAGDA
Publicado el 16/04/2014 09:58 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698

MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA PAQUI POR EL BELLO REGALO PERO SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME LO PODRIAS ENVIAR POR CORREO NO SE ME GUARDA COMO GIF =(  hhh_steph@hotmail.com besitos Noemi

Publicado por steph
Publicado el 17/04/2014 21:36 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/11/2025