El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES
Queridas amigas muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones.
Pase un bonito día en compañía de mi familia que es como yo quería y deseaba.
Y además he tenido todos vuestros lindos deseos, que más puedo pedir.
Pero sobre todo quiero dar las gracias a Rosario (Maya) por abrirme el tema "gracias preciosa porque siempre estas pendiente de todo, aunque no entres mucho al foro, sabes todo lo que pasa, y esa es la Rosario que yo quiero y todas queremos gracias de nuevo."
Rosario, Pilar Zaidin, Soledad, Espe, Nuria(Chochona), Rebecadonet, Angelanna66, Mercedes, Jana, Fernanda, Girasol-68, Ana, Josune, Claudia Marcela, Feli, Karina, Scarlett03, Cecilia, Grazia, Quimera, Estela, Fina, Daniela, Valentina77, 1magda, Silvia(susan66), Perladior, Mari Cruz, Paqui(Chesca), Atardecer, Myselle19, Carmen Madrid, Nelya, Chabeluky, Susy, Rossy, Mardorre, Toucet, Helen,
Muchas gracias por desearme toda clase de felicidad besos para todas Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 10/04/2014 15:53 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Querida Pascuala no tienes nada que agradecer. Te deseo
un feliz fin de semana, mira te dejo una
chuche, espero te guste. Un beso
Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 10/04/2014 15:58 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
PASCUALA PARA MI , HA SIDO ALGO MUY BONITO , EL FELICITARTE , PORQUE QUIERE DECIR QUE NUESTRA AMISTAD SE VA CONSOLIDANDO , Y ESTO EN LOS TIEMPOS QUE CORREN , ES ALGO MUY IMPORTANTE , ME ALEGRO DE QUE PASARAS UN BONITO Y TRANQUILO DIA , Y YA QUEDA MENOS PARA REUNIRNOS ¿ CIERTO ? , UN BESO GUAPA ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 10/04/2014 16:03 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Querida Pascuala... fue con mucho gusto, mucho cariño y amistad que te felicité... eres una amiga a quien aprecio muchisimo y me alegra que hayas pasado un bello dia de cumpleaños... espero poder compartir contigo muchos más cumples... que Dios te bendiga. y te regale toda la felicidad...
te dejo un regalito más...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 10/04/2014 18:43 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Gracias querida Fernanda por este precioso regalito que me acabas de hacer no se como agradecerte tantas muestras de cariño conmigo eres una linda amiga ya lo tengo guardado besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 10/04/2014 19:02 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HA SIDO UN PLACER CELEBRAR UN POCO TU CUMPLEAÑOS Y ACOMPAÑARTE PASCUALA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/04/2014 20:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
QUERIDA PASCUALAAAA!! FUE UN VERDADERO PLACER FELICITARTE, Y ESPERO HACERLO MUCHOS AÑOS MAS, ADEMAS ME DA MUCHO GUSTO QUE TE LA HAYAS PASADO SUPER CON TODA TU FAMILIA, ESO NO TIENE PRECIO AMIGA!!... TE MANDO OTRO BESO Y OTRO ABRAZO CON MUCHO CARIÑO!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 10/04/2014 20:37 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
QUE BUENO QUERIDA PASCUALA QUE PASASTE EN MUY BUENA COMPAÑIA!!! FUE UN GRAN GUSTO FELICITARTE!!! BESITOSSS
Publicado por claudia marcela
Publicado el 10/04/2014 21:38 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hola Pascuala..
Fue un placer acompañarte en tu cumpleaños espero que así sea por muchos más. Celebro que hayas tenido un día justo como lo deseaste.
Besos, feliz Viernes.
Publicado por 1MAGDA
Publicado el 10/04/2014 21:51 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698
HOLA QUERIDA PASCUALA : ME ALEGRO MUCHO QUE LO PASARAS TAN BIEN CON TODA TU FAMILIA, Y DISFRUTARAS MUCHO, YO ESPERO HACERLO MUCHOS AÑOS MÁS SI DIOS QUIERE........BESOS DE TU AMIGA FINA.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 11/04/2014 01:58 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
QUERIDA PASCUALA COMO TU YA SABES, PARA MI ERES UNA AMIGA MUY ESPECIAL Y FUE TODO UN PLACER PODER FELICITARTE NO TIENES NADA QUE AGRADECER, ME ALEGRO QUE PASARAS UN BONITO DIA.
UN ABRAZO ROSARIO
PD. TE DEJO UN REGALITO
Publicado por maya
Publicado el 11/04/2014 04:53 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023