El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TENGO MUCHA CURIOSIDAD!!!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????
HOLA A TODAS!!!!
POR FAVOR ALGUIEN DE LAS QUE PUDIERON VER OBSCURO TOTAL CUENTENME CUAL ES ESA SORPRESA QUE HAY EN LA OBRA!!!! PORQUE SOY DE ARGENTINA Y LAMENTABLEMENTE FER NO VIENE PARA ACA!!!
TAMBIEN SI TIENEN VIDEOS!!!!
MUCHAS GRACIAS, ESPERO QUE ALGUIEN ME CUENTE!!!! :)
BESOS!!!
ANGEL73.
Publicado por angel73
Publicado el 10/04/2014 10:51 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 285
Hola Angel, saludos...
Pues me doy cuenta de tu inquietud, pero si te lo decimos arruinamos la obra para la gente que no la ha visto y la va a ver en el futuro..
Asi que tendras que esperar a que llegue a donde vives, o que la obra se cierre y en ese momento alguien lo cuente.
Disculpa... pero creo que lo entenderas, verdad?
Que tengas un lindo dia!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/04/2014 11:23 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118288
Hola guapa
Yo no he visto la obra, ni tendré la fortuna de verla pues España está muy lejos de Norteamérica y viceversa; no puedo decirte cual la famosa sorpresa que esconde, pero creo que se trata de esa especie de pantalla colocada en la pared frontal del escenario a modo de ciclorama que cualquiera que haya visto una foto de la obra ha podido apreciar.
Un Ciclorama es una cortina o pantalla colocada en el fondo del escenario para crear sentido de profundidad. Sirve para hacer proyecciones frontales o retrospectivas, iluminar o crear un efecto temático. Se utiliza a menudo para crear el efecto de cielo, mar o cualquier tipo de paisaje, en su mayoría para emular la de vista desde una ventana o mirador. También se pueden proyectar rotulos como en el caso de las imágenes de Oscuro Total que todo el mundo ha visto, con los nombres del reparto y equipo técnico al final de la obra.
Si además el guión esconde alguna alguna sorpresa, ya no puedo decirte nada, pero apostaría a que es esa especie de visión interactiva, a la que se hace referencia.
Publicado por Chesca
Publicado el 10/04/2014 11:56 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUCHAS GRACIAS ZARABANDA Y CHESCA POR SUS MENSAJES!!!!
CLARO QUE COMPRENDO, EN MI CURIOSIDAD NO ME DI CUENTA,PERO TENES RAZON ZARABANDA
TODAVIA NO TERMINO LA GIRA.
DUDO MUCHO QUE FERNANDO VENGA A MI ARGENTINA!!!! ASI QUE ESPERARE A QUE TERMINE LA GIRA
PARA SABER CUAL ES ESA SORPRESA Y VER ALGO DE LA OBRA!!!!
MUCHAS GRACIAS,BESOS
ANGEL73!!
Publicado por angel73
Publicado el 10/04/2014 19:28 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 285
HOLA CORAZON, SI TIENES CUENTA EN FB...BUSCA El Rey Latino Fernando Colunga (Arab Fans)
is on Facebook. TE VAS A PRINCIPIOS DE AÑO FINAL DEL 2013 Y ELLA SUBIO FOTOS Y MINI VIDEOS. ESPERO LO PUEDAS VER Y DISFRUTAR.....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 11/04/2014 01:36 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982