El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CHICAS CREADORAS DE BANNERS ¡¡¡ AYUDA POR FAVOR !!!
Chicas, me ausente del foro por dos días y hoy que regreso con pena y tristeza me entero que a nuestra amiga colunguera BELEM le bloquearon su ordenador. No alcanzo a comprender el porque pero tiene que ver con las libertades en su país.
Esta foto es suya, de la última pieza que bailo y le tiene un gran cariño por los días grandiosos de aquella época.
Me pidió que le hiciera un banner con ella acompañada de FER para colgarla en su casa.
En nombre suyo les pido que me ayuden a crear diferentes banners. Tal vez ella pueda verlos.
De cualquier manera se los guardaré para cuando ella vulva.
Gracias de antemano por su ayuda, se lo generosas y creativas que son.
Feliz miércoles, Besos y abrazos.
Publicado por 1MAGDA
Publicado el 08/04/2014 21:55 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698
Hola Magda , no sé si esto es lo que Belem quiere , espero que le guste ,y por lo que leí seguramente pronto estará nuevamente por aquí , besos para Belem y para ti . Mary +
Publicado por mardorre
Publicado el 09/04/2014 01:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA CORAZON....AQUI LE DEJO CON MUCHO CARIÑO EL BANNER PARA BELEM.....TAMBIEN QUERIDA DECIRTE QUE SI ELLA SE ENCUENTRA EN ESTADOS UNIDOS QUE REVISE QUE SU COMPUTADORA NO VAYA A TENER UN VIRUS. A MI PASO ASI Y TUVE QUE QUITARLE LA BATERIA, SE LA PUSE Y LA VOLVI A ENCENDER Y FUE CUANDO LA PUSE AND SAFE MODE, ENTRE PUSE MI ANTIVIRUS EH HICE UN RECOVERY DE FECHA ANTERIOR. Y ASI FUE COMO PUDE VOLVER A ENTRAR....QUIZAS SEA UN VIRUS.....BESOS, ROSSY

ESPERO LE GUSTE A BELEM....BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 09/04/2014 02:00 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Magda amiga,. intentare hacer algo este fin de semana y ya te lo
subo,besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 09/04/2014 04:13 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Magda yo miro tu escribes Betlem -palapa
Grasias muchas a todas por recuerdo a ella.
Betlem no mucho problema pero no rusa ella sangre caliente y contestar Director cuando el dice ella mucho en internet.
Ahora Director envia unos dias ella en Siberia ciudad
Novosibirskpara trabajo pero pronto regreso.
Ella pode ler pero no hay permiso para que escriba yo hago por ella aqui otra ciudad St Petersbug.
Un poco triste pero solo unos dias y todo normala .
Ella envia para ustedes y amor con letra
http://www.youtube.com/watch?v=fcWsSj-xJJUtambien su otra mucho gusta a ella musica
ahora Betlem en sitio mismo este into video muy frio.
http://www.youtube.com/watch?v=m5zSB6Km4ns
Grasias una mas
Nz.Gv
Publicado por palapa
Publicado el 09/04/2014 06:35 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
......pido perdon yo olvido escribir que Palapa dice en cancion no leer palabra ADAGIO sino palabra FERNANDO.
Ella dice que ustedes esto es para bien entender cancion
Nz GV
Publicado por palapa
Publicado el 09/04/2014 08:16 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
HOLA MAGDA!!
ESPERO QUE PRONTO SE LE ARREGLEN LOS PROBLEMAS A BELEM...
AQUÍ LE DEJO ESTE BANNER, SIGUIENDO LA TÓNICA DE LOS QUE YA HAN HECHO OTRAS FORISTAS...
BESITOS.MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 09/04/2014 08:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola Mary..
Gracias, linda. También espero que vuelva pronto y según su amiga que nos hizo el favor de darnos noticias suyas, ella nos puede leer y de seguro está muy emocionada y agradecida con tu hermoso banner.
Dulces sueños, Besos.
Publicado por 1MAGDA
Publicado el 09/04/2014 22:28 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698
Buenas noches Rossy..
Según lo que estoy comprendiendo, el problema que tiene Belem es con su director.
Ya nos contará ella cuando vuelva. Gracias por tu bello banner ha de estar feliz al verse bailar para el guapo.
Feliz Jueves, besos.
Publicado por 1MAGDA
Publicado el 09/04/2014 22:41 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698
Mi querida Sandra..
Muchas gracias. Linda. Yo también tendré tiempo en estos días y me pondré a hacerle uno. Espero que me salga tan bello como el de las demás chicas y los tuyos.
Dulces sueños, Besos
Publicado por 1MAGDA
Publicado el 09/04/2014 22:52 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698
Hola Nz.Gv..
Me da muchísimo gusto darme cuenta de que Belem cuenta con grandiosas amigas como tú que están al pendiente de sus cosas.
Gracias por traernos noticias suyas y por subir los videos. El segundo no lo pude ver pero el primero sí. Como te habrás dado cuenta para nosotras es un placer y de lo más común cambiar, palabras, nombres o rostros por el de nuestro adorado FERNANDO.
Esperemos que vuelva pronto y le gusten estas maravillas que las chicas han creado para ella.
Gracias nuevamente, Besos.
Publicado por 1MAGDA
Publicado el 09/04/2014 23:20 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698
Buenas noches Macarena..
Gracias preciosa, esta divino. Seguramente Belem está encantada con él y con el de las demás. A mi particularmente me fascina como cada una de ustedes le da su toque personal.
Besos y abrazos, feliz jueves.
Publicado por 1MAGDA
Publicado el 09/04/2014 23:33 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698
MAGDA querida Duranguesa no sabes cuan felIz me ha hecho lo que has escrito en el Foro para mi.
De grandes que son, no tengo palabras para expresarte mis sentimientos en este momento.
bueno lo dirè asi.... TE QUIERO AUN SIN CONOCERTE, ENVIDIO TU SENSIBILIDAD Y TU GENEROSIDAD ,TE DESEO TODO LO MEJOR EN LA VIDA PORQUE LO MERECES.
Aqui en Novosibirsk son las 16,15 h y creo que ahi las 4,15 ??? Mientras te escribo, tu duermes.
Felices sueños amiga !!!!
Cuentame lo que quIeras sobre ti, lo que te gusta, lo que haces.... quiero conocerte mas !!!
Podemos comentar las novelas de FER, como tu las ves y como las veo yo... y con todas/os los del Foro que quieran por supuesto, sera muy enriquecedor verdad???
Por internet busco noticias de Fer, sus novelas, sus entrevistas , bloggers, tomas falsas etc ya voy conociendolo poco a poco algo mas. Tambien quiero hacerlo a traves de ti y de todas las colungueras
Lamento mucho si te has preocupado por mi. La verdad cometì un error fuè mi culpa.Cuando se trabaja en grupos grandes hay unas normas que cumplir y una jeraquia que respetar ,sino las cosas no funcionan bien. Mi caracter es fuerte y muchas veces pienso mas con el corazòn que con la cabeza .Tambien influye que hace unos años tenia un tipo de trabajo y ahora otro, que antes era mas joven .... y ya voy para los 40.
Por cierto mi cumpleaños es el 31 de diciembre y el tuyo????
Pero aqui estoy contigo y con todas las queridas amigas/os del Foro otra vez.
Tenemos pendiente de comentar Soy tu dueña !!!!! Este domingo podriamos coincidir en el Foro si??? dime la hora de Durango cuando puedes conectarte y yo lo hare desde aqui, sea la hora que sea. Ese dia no trabajo.
ÈL nos abriò este punto de contacto y como agradecimiento y reconocimiento a su trabajo vamos a
participar ... en el y con èl con todo cariño ok???
Publicado por palapa
Publicado el 10/04/2014 05:18 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258