El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&.....PARA...¿¿¿¿......PARA...???....&&&
CHICAS SE QUE YA PASO EL TIEMPO, PERO SI NO LO HAGO NO ME SIENTO YO MISMA.
Y AUNQUE NO PUEDO PONER MÚSICA, NI LETRAS BONITAS, OS DESEO A TODAS LAS QUE HABEIS CUMPLIDO AÑOS QUE SEAIS MUY FELICES, NO PUEDO DEJAR REGALITOS, ESPERO ME PERDONEIS.
QUE LA VIDA OS SONRIA, YA ME ESTOY PREPARANDO PARA QUE NO ME OCURRA LO MISMO, Y ME AUSENTE POR TANTO TIEMPO.
LO DICHO, DEJO UNA RELACCION DE NOMBRES SEGUN EL FORO ESPAÑO, SI OMITO ALGUNA ME DISCULPAIS,
A PARTIR DE HOY ENTRARE UN POQUITO, MENOS EL MARTE, QUE ESTARE EN EL HOSPITAL CON MI MARIDO, SE OPERA DE MEÑISCO,
UN BESO HENORME DESDE ANDALUCIA PARA TODAS Y UN ABRAZO DE CORAZON.
Y SI ALGUIEN QUIERE QUE PONGA MUSICA.

Carmen Madrid
Lules
Alessandra
Karen
Lola
Myselle
Maiapdlr
Noa
Carme
Piedad
Maite4
Mamichula
Algeledefer
Nuriaa
Nelito
Paqui
Tortamanzana
Rakel37
ALBORADA
Anam10
Jenny2
Paloma
Rango Soso
Aiala07
GRACIA
PASCUALA
Beikys
Publicado por mariagamez
Publicado el 06/04/2014 13:27 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Holaaa,,Maria,,Tesoro!!
Muchisimas gracias por Tus Deseos!!
No importa de verdad si no pudes dejar regalitos,,este Tema es ya un regalo!!
Espero que todo vaya bien por Tu marido y que se recupere pronto!!
Aquì Te va todo mi afecto,,Te mando un ABRAZO,,
Tu amiga Grazia
Espero no Te moleste,, pongo este cancion que me encanta!!

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 06/04/2014 13:46 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Grazia eres un encanto, te falto tiempo para dejarme un banner. la canción esta bien.
No me llevo bien con esta nueva version de Windo, espero esta semana tener de vuelta el otro portatil. y como dice la canción, gracias por ser siempre tu. Un bacio amiga.
Publicado por mariagamez
Publicado el 06/04/2014 13:54 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
SÓLO ENTRO PARA AGRADECERTE TU FELICITACIÓN Y BUENOS DESEOS. ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN QUE TE HAYAS ACORDADO DE INCLUIRME EN TU MENSAJE, HERMOSO REGALO. BESOS MIL. LOURDES
Publicado por lules
Publicado el 06/04/2014 14:17 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965
SÓLO ENTRO PARA AGRADECERTE TU FELICITACIÓN Y BUENOS DESEOS. ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN QUE TE HAYAS ACORDADO DE INCLUIRME EN TU MENSAJE, HERMOSO REGALO. BESOS MIL. LOURDES
Publicado por lules
Publicado el 06/04/2014 14:21 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965
Hola Mercedes muchísimas gracias por tu felicitación me alegro de leerte y haber si ya estas por aquí con todas nosotras espero que lo de tu marido no sea nada y se recupere muy pronto te deseo una feliz semana besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 06/04/2014 17:29 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875