Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~*~ TRES DESEOS ~*~...............

Tuve un sueño que caminaba por la arena de repente veo un resplandor en la arena. Me acerque y lo que encontré fue una lámpara la tome en mis manos y la frote, de repente me salió un genio y como estatua me quede. Al decirme ya que me has despertado te voy a conceder tres deseos.  De mi trance salí cuando me dijo pero dímelos pronto que el tiempo es oro.  Me quede pensando cual sería el primer deseo que le pediría, cuando de pronto oí a todo Colunga team en unión decir a Fer a Fer!!!! no lo pienses mucho él es un tesoro como ninguno. Unas decían Ricardo de Salamanca el antillano otras Manuel Fuentes Guerra, Luis el Conde de Guevara, Sanatorito, José Miguel, Luis Gustavo, José Armando, Luis Fernando, Carlos Daniel,  Carlos Manuel, Jesús casi me vuelvo loca. De tanto oírlas de mi bello sueño desperté y triste me quede, que bello hubiera sido verlos todos juntos en mi habitación.

Chicas que deseo le pedirían si se encontraran un genio como el mío.

Para ti Fer......... Besos, Julia y Rossy

Create A Slideshow | View

Gracias por sus visitas, Besos Julia y Rossy

Publicado por J de Colunga
Publicado el 05/04/2014 19:09 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835

YO QUIERO ENCONTRARME UN GENIO COMO EL TUYO JULIE, OPS PERO SI YA LO ENCONTRÉ CREO QUE ES EL MISMO FERNANDO COLUNGA EL GENIO DE LA ACTUACIÓN. CHICAS AQUÍ LES DEJAMOS CON MUCHO AMOR AL GENIO DE LOS GALANES. BESOS, JULIA Y ROSSY

GRACIAS FER POR SER EL GENIO DE LA ACTUACION Y UNA HERMOSA PERSONA POR DENTRO Y POR FUERA.....

Publicado por rossypor54
Publicado el 05/04/2014 19:11 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

POR LAS QUE NO PUEDAN VER EL SLIDE.....

Original Video - More videos at TinyPic
Publicado por rossypor54
Publicado el 05/04/2014 20:41 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Julia y Rossy , Este Genio está GENIAL  jejeje , me encantan las cosas que hacen , y este es un cuento completo de las Mil y una noches , gracias por hacer estas maravillas  y compartirlas  con todas . Un abrazo . Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 05/04/2014 20:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Julia y Rossy wow es una belleza chicas siempre salen con algo que me dejan con la boca wow wow la musica me encanta yo quiero un Fer genio besoss chicas   

Publicado por cookie
Publicado el 05/04/2014 23:07 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 263

WOWWWW JULIAAAA Y ROSSYYY! ESTA PADRISIMOOOOO

MUCHAS GRACIASSSSSSSS

BESITOSSSSSSS

Publicado por JANA
Publicado el 05/04/2014 23:15 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MIS QUERIDAS JULIA Y ROSSY!!

QUE LINDO, OS QUEDÓ "GENIAL" ESE GENIO... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR...

BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 06/04/2014 03:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Wow sis and mom I love the slide. J I can see why you woke up from your dream. I love your work

XOXOXO Karlita

Publicado por fercarmina
Publicado el 06/04/2014 03:38 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410

Como dicen las chicas el slide esta Genial, gracias por su trabajo y por divertirnos con el slide. Cada día me sorprenden con su genialidad. Yo quiero un genio Fer. Saludos y besofer

Publicado por Flor D Fer
Publicado el 06/04/2014 04:38 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 132

Muchas gracias Julia y Rossy os quedo genial,. Yo creo que también me voy a ir con ese geniaoo maraviloso,. por si me cumple solo un deseo,. Jajajajaj

besitos

Publicado por sandra62
Publicado el 06/04/2014 05:03 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Julia!! Rossy!!!

Ufffff!!!  Qué Slide tan.......      SUGERENTE!!!  ¿Lámpara mágica?

Publicado por QUIMERA
Publicado el 06/04/2014 06:21 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
AYYYY!!!   TRESSSSSSSSS????

UFFF!!!!   Qué tentador!!!

Publicado por QUIMERA
Publicado el 06/04/2014 06:27 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Ese primer impulso...

Publicado por QUIMERA
Publicado el 06/04/2014 06:36 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Realmente sólo necesitaríamos dos......                     

Publicado por QUIMERA
Publicado el 06/04/2014 06:41 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Así que ya sabéis....

Publicado por QUIMERA
Publicado el 06/04/2014 06:48 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Nunca lo olvidéis....

Publicado por QUIMERA
Publicado el 06/04/2014 06:56 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261

HOLAAAA MIS QUERIDAS JULIAAAA Y ROSSYYYY!!... HAYYYY YOOOO QUIERO UN GENIO IGUALITO IGUALITO!! JEJEJEJEJE... ¿ME PODRA CONCEDER 3 DESEOS PEQUEÑITOS?... JEJEJEJEJEJE... COMO SIEMPRE LES QUEDO FABULOSO EL SLIDE!!... ESAS RISITASSSS ¿ON TAN ESAS RISITAS? JAJAJAJAJAJA PERO MUYYYY PRONTO!!... LES MANDO UN BESOTE Y UN ABRAZOTE DESDE ARGENTINA!!... CHAUUUU

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/04/2014 08:47 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

LAS FELICITO QUERIDAS ROSSY Y JULIA POR LA MARAVILLOSA CREATIVIDAD QUE TIENEN.  REALMENTE EL VIDEO ES UNA OBRA DE ARTE.   UN BESO DESDE LIMA   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 06/04/2014 08:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola Julia y Rossy. He tenido afortunadamente mucho trabajo, pero eso no ha impedido que yo en mis ratos libres venga por aquí a saludarlas y decirles que sus anteriores trabajos previos a este me han gustado mucho.

Mmmmm Julia explicame ¿Cómo es eso que solo 3 deseos? ¿No pueden ser muchos más?

Tengo muchos deseos cumplidos entre ellos mi trabajo, conocer a personas muy creativas e ingeniosas, tener muchas muestras de cariño, que más puedo pedir.

Pero como el genio concede hasta los deseos más difíciles pues aquí te dejo mi lista....

Mi primer deseo ya esta cumplido y es el de la Vida.

Mi segundo deseo también ya esta cumplido tengo la dicha y las fortuna de tener a mis padres.

Mi tercer deseo es mmmmmmmm....... 

Julia dime tú  ¿Cuál será mi próximo deseo cumplido? te lo digo yo o que te lo digan las demás niñas que son unas personas demasiado especiales para mí.

Y a ti Rossy creo que también se te han cumplido algunos deseos o ¿No? y si lo es que bueno, me daría mucho gusto que a si fuera.

Felicidades a las dos cada día confirmo su gran creatividad. Sigan como siempre cumpliendo sueños y deseos a las demás.

Les mando besos a las dos. Seguiremos en contacto.

Publicado por MARIA T
Publicado el 06/04/2014 09:38 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 49
Hola a todas tengo escaso un mes que entré en este foro que me parece muy entretenido. Soy mexicana pero he vivido en California desde los 11 años. Amo las novelas de Fernando  son las únicas que veo todos los capítulos y las vuelvo a ver cuando las repiten. Espero seguir compartiendo con todas ustedes. 

Beti
Publicado por floresfer
Publicado el 06/04/2014 10:04 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 5

SOLO 3 DESEOS SE LE PUEDEN PEDIR AL GENIO? NO PODRAN SER 4? ES QUE TENGO UNO COCHAMBROSO TAMBIEN!!! GULP... (NO LO DIJE)JAJAJAJAJA... LES QUEDO DE 10 EL SLIDE!!! MUCHAS GRACIAS JULIA Y ROSSY!!! BESITOSSS

Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/04/2014 10:21 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

J, Rossy wow que genio tan guapo nos han traído, yo quiero uno también. Tendré que pensar muy bien que le pediría solo son tres que malo verdad. J te ves muy bien de Jeannie y Fer ni se diga el genio de la actuación. Me encanta su trabajo, Besos boricuas a las dos

Publicado por Coqui
Publicado el 06/04/2014 12:37 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 85

Hola chicas que bonito os a quedado el slide de esta semana..si yo pidiera mis tres deseos.....bueno con uno tengo suficiente..ya sabes cual no...os deseo un feliz dia

Publicado por rebecadonet
Publicado el 06/04/2014 12:45 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Hola Julia y Rossy que bonito les quedo el slide yo tambien quiero un genio asi pero lo tres deseos no porque no 10 deseos jajaja la musica esta buena me tiene baila baila beso Kiara  

Publicado por Yaya81
Publicado el 06/04/2014 15:59 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 161

J yo quiero un genio pero quiero mas de 3 deseos, se podrá? Chicas el slide les quedo estupendo, me encanta su genialidad como que rima genio, genialidad lol. Gracias por compartir su talentoso trabajo, nos vemos felices con este guapo genio. Besos

Publicado por Nena82
Publicado el 06/04/2014 18:10 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 129

MARY GRACIAS CORAZON POR TU VISITA. PARA NOSOTRAS ES UN PLACER SABER QUE TE GUSTEN LOS SLIDE Y EL DE HOY COMO DICES TU EL CUENTO DE MIL Y UNA NOCHE, NUESTRO GENIO FERNANDO. QUE TENGAS UN LINDO DIA....BESOS, JULIA Y ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 06/04/2014 18:14 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

COOKIE GRACIAS CORAZON POR TU VISITA Y QUE GUSTO QUE TE HAYA GUSTADO JIJI AL PUNTO DE DEJARTE CON LA BOCA DE WOW. QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA....

Publicado por rossypor54
Publicado el 06/04/2014 18:17 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

HOLA JANITA QUE GUSTO VERTE POR AQUI DE NUEVO, GRACIAS CORAZON POR TU VISITA Y QUE TE HAYA GUSTADO EL SLIDE......BESOS, JULIA Y ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 06/04/2014 18:19 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

CARAY CARAY CHICAS !!! PERO QUE GENIO OS HABEIS AGENCIADO TAN CHACHIPIRULIIII JEJEJEJE..... YO QUIERO UNO ASI QUE ME CONCEDA DESEOS .... HUMMM LA VERDAD ES QUE TRES DESEOS ME PARECEN MUY POQUITOS PERO SI HAY QUE CONFORMARSE HAREMOS UN INTENTENTO Y COMPRIMIRE MIS SUEÑOS MAS IMPORTANTES A TRES JIJIJIJI...........

JULIA Y ROSSY TENEIS UNA IMAGINACIÓN QUE VALE MILLONES .... YO DE MAYOR QUIERO SER COMO VOSOTRAS JAJAJAJA ........ Mmmmm AUNQUE QUIEN SABE SI LO SOY YA JAJAJAJA .....

GRACIAS POR HACER PASAR A LA GENTE UN TIEMPO AGRADABLE Y HACERNOS SOÑAR Y TRANSPORTARNOS A LAS MIL Y UNA NOCHES CON EL GENIO DE LA LAMPARA MARAVILLOSA E IR GALOPANDO EN UN CABALLO PERSEGUIDOS POR ALI BABA Y LOS CUARENTA LADRONES  .... HUYYYY ME PARECE QUE ESTOY SOÑAÑDO MAS DE LA CUENTA JAJAJJA ....... CREO QUE LAS DEJO Y VOY A VER SI SUEÑO DE VERDAD CON ESE GENIO QUE ESTA PARA TENER UNOS CUANTOS SUEÑECITOS .... BUFFFF !!!! ............ BESITOS A LAS DOS

Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 06/04/2014 18:26 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

J que primor de slide yo estoy como todas las chicas yo quiero un genio como este, solo que hay un problema yo tengo mas de tres deseos. Gracias J y Rossy por traer alegría al foro. Saludos

Publicado por A & J
Publicado el 07/04/2014 02:28 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 111

MACA GRACIAS CORAZON POR TU VISITA Y QUE TE HAYA GUSTADO EL SLIDE....BESOS, JULIA Y ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 07/04/2014 03:13 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

KARLITA YOU ARE FUNNY YES WITH ALL THOSE GIRLS WANTING ALL THOSE WISHES IN HER DREAM, SHE WAS BOUND TO WAKE UP.....GRACIAS POR TU VISITA CORAZON.....BESOS, JULIA Y ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 07/04/2014 03:16 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

HOLA FLOR GRACIAS CORAZON POR TU VISITA QUE ALEGRIA QUE TE GUSTE NUESTRO FER GENIO, ESTA DE MARAVILLA VERDAD....BESOS, JULIA Y ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 07/04/2014 03:54 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

SANDRITA CORAZON GRACIAS POR TU VISITA, CREO QUE TODAS QUEREMOS ESTE GENIO SI NOS CUMPLE UN DESEO MUY ESPECIAL VERDAD....FELIZ LUNES...BESOS, JULIA Y ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 07/04/2014 03:56 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

QUIMERA QUERIDA AMIGA, GRACIAS CORAZON POR TUS LINDOS MENSAJES, SERIA HERMOSO QUE TODOS NUESTROS DESEOS SE CUMPLIERAN VERDAD. PERO UNO TENEMOS TODAS EN COMUN CONOCER A NUESTRO GENIO DE LA ACTUACION NUESTRO FER....FELIZ INICIO DE SEMANA...BESOS, JULIA Y ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 07/04/2014 04:01 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

HOLA MI TREMEN, ME TIENES CON ESAS RISAS Y ESO QUE ES POR AQUI JEJEJE...COMO DICES TU MUY PRONTO.....CREO QUE SI TE PRESTAMOS AL GENIO UN RATIN PARA QUE TE CUMPLA TUS DESEOS....QUE ESTES DISFRUTANDO TU ESTANCIA EN ARGENTINA...BESOS, JULIA Y ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 07/04/2014 04:06 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

HOLA SUSY GRACIAS CORAZON POR TU VISITA, ESPERAMOS QUE TODO ESTE BIEN POR TU TIERRA. GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS...QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA....BESOS, JULIA Y ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 07/04/2014 04:08 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

MARIA T, GRACIAS CORAZON POR TU VISITA Y TOMARTE EL TIEMPO PARA SALUDARNOS, POR TUS BELLAS PALABRAS. MMMMMMMM POR FORTUNA IGUAL QUE TU SE ME HAN CUMPLIDO MAS DE TRES DESEOS, PERO COMO DICES TRES SON MUY POCOS, PORQUE POR AHI TENGO UNOS DOS QUE TRES QUE QUIERO QUE SE ME CUMPLAN....VERE SI EL GENIO ME LOS CUMPLE JIJII....VEREMOS QUE TE RESPONDE JULIA Y LAS OTRAS NIÑAS A TU TERCER DESEO JIJIJI....FELIZ INICIO DE SEMANA....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 07/04/2014 04:14 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Buenos días Julia y Rossy, que genialidad de slide. Ya veo que tengo que apuntarme para obtener este guapo genio, solo un problema que tengo mas de 3 deseos jajaja. Me encanta su trabajo chicas besos

Publicado por Lydia2009
Publicado el 07/04/2014 07:44 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 94

BUENOS DIAS JULIA E ROSSY, ESTAS HERMOSO, GRACIAS!

Publicado por perladior
Publicado el 07/04/2014 10:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

OMGGGGG PECADORAAAA!!!! NO ME HAGAS ESTO PLEASEEEE,,, NO QUIERO SOLO 3,,, YO QUIERO QUE SE ME CONCEDAN MUCHOS DESEOS,,, YA HASTA PERDI LA CUENTA........ JAJAJAJAJA

LAS CHAVAS SALIERON SUPER NICE COMO SIEMPRE Y EL GENIO NI TE DIGO UFFFFF.... SUPER WAPERRIMOOO......

HAYYYYY MARIA T,,, QUE TU VOZ SEA DE PROFETA,,, PORQUE YO TENGO UNOS CUANTOS DESEOS PARA MI HERMANITA,,, JAJAJAJAJA,,, SOLO QUE NO LOS DIGO PORQUE SI NO ME MATA JAJAJAJA,,, PERO SI TU SUPIERAS UFFFF TE QUEDARIAS CON MAS GANAS DE SABER JAJAJAJA.....PERO COMO DICEN EN LAS NOVELAS ESTA HISTORIA CONTINUARA...... FALTA LO MEJOR POR VENIR...... Y ESPERO QUE SEA CON UN FINAL SUPER MEGA FELIZ..... YA QUE YO HERMANITA,,, ESPERARE QUE SEA LO MAS PRONTO POSIBLE EH? PORQUE QUIERO SABER TODO Y CON LUJO DE DETALLES JAJAJAJAJA........

ASI QUE SIGUE EN CONTACTO CON NOSOTRAS MARIA T,,, PARA QUE SEPAS QUE MAS VA A PASAR...... HAY HERMANITA YO QUE A ESTE SLIDE YO NO LE LLAMARIA ASI,,, SI NO SLIDE-NOVELA JAJAJAJAJA.......

Y SI EH? MARIA T ,,, MI HERMANITA Y ROSSY SON LAS MEJORES EN SUS TRABAJOS,,, NO ES PORQUE YO LO DIGA Y LAS QUIERA,,, SI NO PORQUE SE HAN GANADO EL CARIÑO Y RESPETO COMO TODAS LAS DEMAS Y PORQUE SE LO MERECEN SON LAS NUMERO 1 EN LO QUE HACEN.......

I LOVE UUUUU WITH ALL MY HEART,,, I SEND YOU A BEAR HUG AND THOUSANDS OF KISSES........ GOD BLESS YOU SISTER....... LUCY

Publicado por LUCCY
Publicado el 07/04/2014 19:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

YO QUIERO:

1.UN TELETRANSPORTADOR.
2.UNA BOLA DE CRISTAL
3.CONOCIMIENTO EN ARTES
MAGICAS..JAJJJ

Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 07/04/2014 20:21 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

BUENAS NOCHES CHICAS ME DEJARON EMOCIONADISIMA CON ESE HERMOSO GENIO YO QUIERO TENER UNO DE ESOS PARA QUE ME CONSEDA AUNQUE SEA UN SÓLO DESEO 

CHICAS SU SLIDE ESTA DE SUPER LUJO 

BESITOS Y ABRASITOS 

MARTHA

Publicado por marcaranlu
Publicado el 07/04/2014 20:35 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1405

Hola Maria T, muchas gracias por tus lindas palabras, pero me la pones muy difícil, porque no tengo una bola de cristal para que me lo diga, pero me gustaría tener todos los personajes a la misma vez en mi casa, vivitos y coliando. Besitos Julia

Publicado el 07/04/2014 23:24 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835

MIL GRACIAS MI QUERIDA JULIA Y ROSSY POR TAN LINDO SLIDE!!!!!!COMO SIEMPRE ME SORPRENDEN POR SU BELLO TRABAJO  LAS FELICITO DE CORAZON YO PEDIRIA AL GENIO TODOS LOS PERSONAJES DEL REY. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 07/04/2014 23:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola Beti bienvenida a esta hermosa casita, que gusto que hayas podido entrar a disfrutar y que te gusto lo que aquí ves.....gracias por tu visita corazón....Besos Julia y Rossy

Publicado por Nena82
Publicado el 08/04/2014 03:23 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 129

Hola Beti bienvenida a esta hermosa casita, que gusto que hayas podido entrar a disfrutar y que te gusto lo que aquí ves.....gracias por tu visita corazón....Besos Julia y Rossy

DISCULPA CORAZON ESTAMOS COMPARTIENDO LAPTOP....

Publicado por rossypor54
Publicado el 08/04/2014 03:25 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

COQUI QUE GUSTO VERTE POR AQUI, QUE ALEGRIA QUE TE HAYA GUSTADO EL SLIDE Y NUESTRO GENIO....GRACIAS POR TU VISITA CORAZON....BESOS, JULIA Y ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 08/04/2014 03:28 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

CLAU ME HACES REIR QUIERES 4 DESEOS POR QUE TIENES UN COCHAMBROSO JIJIJI QUE SERA....GRACIAS CORAZON POR TU VISITA QUE TENGAS UN LINDO MARTES Y RESTO DE LA SEMANA.....BESOS, JULIA Y ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 08/04/2014 03:32 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

REBE QUE GUSTO VERTE POR AQUI Y QUE TE HAYA GUSTADO EL SLIDE......FELIZ MARTES...BESOS, JULIA Y ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 08/04/2014 03:36 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

KIARA QUE CHISTOSA NOS HAS SALIDO, QUIERES 10 DESEOS TU SI QUE QUIERES MUCHOS JIJI, VEREMOS SI TE LOS CONCEDEN. SERIA HERMOSO TENER PODER TENER UN GENIO QUE NOS LO CONCEDIERA, GRACIAS CORAZON POR TU VISITA....BESOS, JULIA Y ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 08/04/2014 03:42 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

AYYYY NENA ESTAMOS ABSENT MINDED LAS DOS....QUE BUENO QUE TE GUSTO EL SLIDE CORAZON, UYYY YA VEO QUE TODAS QUEREMOS MAS DE TRES DESEOS COMO QUE SOMOS GOLOSAS POR LO QUE VEO.....GRACIAS POR TU VISITA....BESOS, JULIA Y ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 08/04/2014 03:47 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
¡Hola mis corazones! Julia y Rossy, espero se encuentren de maravilla... No cabe duda que cada slide logra superarse a si mismo ¡Están preciosos y super creativos! Que Dios siga permitiendo  muchos momentos de: Arte, ingenio, y genialidad, ¡Felicidades!Dios me las bendiga al igual que las chicas del slide como a Fer
Publicado por JoanadeColunga2
Publicado el 08/04/2014 08:07 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 69

Julia y Rossy les quedo muy lindo el slide, como veo que este genio no solo concede 3 deseos, si no más, quisiera que me concediera más de 10 deseos jijijiji. La música me gusta. Les mando un saludo y un beso. Becky

Publicado por HECHICERA FOREVER
Publicado el 08/04/2014 18:32 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 77

Julia

fiicou muito bonito teu trabalho

gostaria de um fernando genio

gracias Angelita

Publicado por angelitahanke
Publicado el 08/04/2014 21:57 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1120

Hermoso slide Julia y Rossy, yo me quedo con el genio de la lámpara para que me conceda todo lo que quiera. Saludos y besos para las dos.

Publicado por dizzy00
Publicado el 09/04/2014 20:23 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 21

J y Rossy, esta muy lindo el slide, gracias por hacer de nuestros sueños una realidad, yo también no solo quiero 3 deseos del genio, si no lo que quiero son mucho más deseos. Les mando un afectuoso saludo. 

Publicado por ange123
Publicado el 09/04/2014 22:35 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 29

Hola!Este si es un slide bien especial con genio y todo, Felicidades chicas por tan hermoso trabajo, esta lindo de verdad.

Espero que se cumplan todos vuestros deseos ya que como bien dice la compañera arriba sois muy especiales y estoy muy conteta de formar parte de este grupo tan bonito.

yo tanto como 10 deseos pues no tengo pero si tengo 2 que espero algun dia se cumplan y el dia que se me hagan lo compartiré con vosotras.

os mando besos y reitero mi felicitación tanto a J como  MamiRossy por tanta ilusión y esfuerzo al realizar los slides

Besos

MYSSS

PD: Sister T.Q.M

Publicado por mysss
Publicado el 12/04/2014 03:32 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

Hola chicas muy bonito el slide y gracias por compartilo Julia y Rossy besos enormes desde Argentina.

Publicado por Susyarq
Publicado el 12/04/2014 21:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 155

HERMANITA AQUÍ TE DEJO ALGUNOS DE MIS DESEOS,,, AUNQUE ME FALTAN MÁS,,, UNO DE ELLOS YA SE ME CUMPLIÓ JAJAJAJAJA....... TKMMMMMM........ LUCY

Publicado por LUCCY
Publicado el 13/04/2014 00:43 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

HERMANITAAAA,,, NO SE QUE PASO,,, YA SABES QUE NO ME ANDA FUNCIONANDO MUY BIEN QUE DIGAMOS EL INTERNET,,, PERO AQUI TE VA DE NUEVO,,, TU ME ENTIENDES YOU KNOWWWW...... JEJEJEJE......... MUAKKKKKKKK

Publicado por LUCCY
Publicado el 13/04/2014 00:59 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

Huyyyy me parece que si estas soñando mas de la cuenta jijiji. Creo que si sueñas con este genio que esta para tener unos cuantos sueñecitos amaneces en el suelo. Buffff !! Que cruda realidad cuando te despiertes  y te encuentres solita en el piso jajaja espero que no esté tan frio. O si quieres llamo a mi amo para que te tape jajaja. Gracias por tu visita besos Julia y Rossy

Publicado el 13/04/2014 02:13 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835

Hola A & J creo que todas quieren mas de tres deseos. Tu también quieres a este genio jiji tendrás que irte a la cola de la fila. Gracias por tu visita besos Juia y Rossy

Publicado el 13/04/2014 02:25 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835

Lydia creo que si tendrás que ir a cola  porque este genio es muy popular y todas lo quieren y no quieren solo tres deseos quieren mas jijiji. Gracias por tu vista besos Julia Y Rossy

Publicado el 13/04/2014 02:31 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835

Perladior nos da gusto que te haya gustado , gracias por tu visita besos Julia y Rossy

Publicado el 13/04/2014 02:35 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835

MMMMMMMM ...... JULIAAAAAA ......... HABER QUE HACES CON MIS GENIOS JAJAJAJA QUE YA SABES QUE SI SON LOS MISMOS QUE LOS TUYOS ........ PUES TAMBIEN ME VALEN ......... LES PUEDO HACER UN HUECO ...... YO NO HAGO ASCOS JAJAJAJA SOBRE TODO CON ESOS GENIOS TAN HERMOSOS ..... BESITOS FELIZ DOMINGO

Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 13/04/2014 16:23 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Julia y Rossy me encanto el slide, gracias por cumplir mi sueño y estar junto a mi Fer-genio, el cual quiero que me conceda mas de tres deseos como las demás chicas jejejeje. Me gusta la canción me tiene bailando.  Abrazos y besos para las dos. Liliana

Publicado por TU @MOR RE@L
Publicado el 13/04/2014 19:12 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 72

Gracias hermanitas Julia y Rossy, me han hecho soñar y hacer de mi sueño una realidad poder tener junto a mi a este genio que esta chulisimo y pedirle muchos deseos. Me ha gustado mucho su trabajo, las felicito.  Abrazos y besos para las dos.

Publicado por yudy38
Publicado el 15/04/2014 00:23 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 95
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/11/2025