El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LUNES...
.Vive el día con optimismo y entusiasmo! Se consciente de que eres un ser extraordinario. Sé un optimista tenaz para que veas el día de hoy como una
oportunidad más de disfrutar la vida con espiritu alegre y con la esperanza activa de decidir ser en el futuro inmediato.
La persona exitosa y felíz que mereces ser, se optimista es ser realista soñando lo mejor,mientras haces todo lo posible por hacer realidad lo que sueñas.
Me valoro, me quiero y me acepto porque Soy un ser único e irrepetible.
Tengo una maravillosa opinión de mi mismo y no considero que nadie me haga sentir mal por cosas que se digan de mi de forma injustificada para herirme, agredirme o molestarme ignoro a todo aquel que quiera hacerme daño.
Apoya a quienes veas desanimados, ten siempre una voz de aliento para quienes se sienten derrotados. Apoyo con tus palabras a los desalentados para que les enfundas capacidad de superar frustaciones y sobrellevar angustias. Si hay amor en tu corazón podras transmitir confianza apoyo y esperanzas.
La vida es maravillosa,es algo fuera de serie,....lo es, y vale la pena vivirla.
Disfrutala, aprende a valorar el hecho de respirar,el estar vivo es maravilloso;acaso no lo sientes?,Aprende a sentirlo,es lo único que tienes que hacer,la felicidad lo tienes dentro de ti,sácalo a tu exterior y compartelo,y te digo una cosa,el fracaso no existe, solo existe los errores,y los errores se enmendan.
El mundo en el que vivimos,lo hacemos nosotros ,tu y yo,nuestros hechos son los que hablan, el éxito o el fracaso,el sonreir o el estar triste solo depende de nosotros, se recompensa,y no perdidad,se optimista y no pesismista,se irealista y no realista,se loco y no cuerdo,.....
La riqueza lo da todo,sea espiritual,personal o monetaria la pobreza no, alimentemos en nuestro interior las ganas de crecer ,las ganas de salir adelante, las ganas de ser estrellas en el firmamento,la riqueza lo creo dios para nosotros,es nuestro nos pertenece.
Primero que nada pensemos en nosotros amemonos,enamoremonos de nosotros mismos,y todo lo que agamos,lo que deseamos se hara como si fuera arte de magia.
Encontremos sentido a la vida,no busquemos el mal ,busquemos solo el bien,nosotros tenemos la llave de nuestra felicidad la vida ayque vivirla,no se vive dos veces no lo podemos retroceder vivamosla.
En lo personal gracias a las personas que me han hecho daño soy la persona que soy, y le agradezco a los que mas me han hecho daño, por que me han hecho mas fuerte,agradesco a dios por haberlos puesto en mi camino,porque me e convertido en junco que aveces me doblo pero no me quiebro siempre sigue en pie,..Y bendigo a las personas que me hacen feliz porque son luz en mi camino,son mi conocimiento y son mi todo,..CREEMOS NUESTRO MUNDO,LLENO DE PAZ Y AMOR,CREEMOS NUESTRA VIDA ,CREEMOS NUESTRA FELICIDAD,HAGAMOSLO NOSOTROS LO PODEMOS.

Publicado por *claus
Publicado el 31/03/2014 09:31 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
Cierto mi Claus...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/03/2014 09:35 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118290
.
Publicado por *claus
Publicado el 31/03/2014 09:36 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
BONITAS PALABRAS CLAUSS
GRACIASSS
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 31/03/2014 09:50 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
una linda forma de iniciar la semana
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 31/03/2014 10:01 - Total Temas: 8828 - Total Mensajes: 85364
Muy bello mensaje, Claus, una estupenda manera de iniciar la semana !!
Hoy siente la libertad de cambiar, salir de monotonías, apasionarte, soñar, huír de consejos "sensatos" y arriesgar para alcanzar tus sueños.
Publicado por Lety3
Publicado el 31/03/2014 11:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Asi es como se inicia una semana, bravo amiga
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 31/03/2014 12:13 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Que bonita manera de iniciar la semana, con pensamientos positivos. Gracias Claus!
Publicado por ana2010
Publicado el 31/03/2014 14:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Muchas gracias Claus por la reflexión,. Hay que vivir al máximo cada
segundo de nuestra vida
feliz inicio de semana
Publicado por sandra62
Publicado el 01/04/2014 04:13 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
LLEGA DE NUEVO LUNES
Publicado por *claus
Publicado el 06/04/2014 22:56 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
Si Claus, cuanta verdad hay en este mensaje, ojalá todos quisieran un mundo de paz y amor. Seria la felicidad.
Saludos, Grace
Publicado por GEMA3
Publicado el 06/04/2014 23:10 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Gracias mi Claus por tan bella reflexiòn!
Empecemos la semana con buen ànimo, con vibras positivas, querièndonos mucho a nosotras mismas y agradeciendo cada minuto lo que la vida nos da!
FERliz inicio de semana para todos!!!
Beitos colungueros y abrazos con o de oso desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 06/04/2014 23:26 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19446
MIL GRACIAS MI QUERIDA CLAUS POR TAN PRECIOSO MENSAJE!!!!!QUE DISFRUTES DE UN HERMOSO DIA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 07/04/2014 00:36 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Si Claus de nuevo lunes y paso de nuevo a leerlo,. Que poquito os queda ya
para disfrutar de nuevo ,. besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 07/04/2014 02:21 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605