El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA FRAN
Apenas he entrado en el foro , soy colunguera hace unos dias.
Por azar abriendo algunos links vi la foto de un niño un principe pirata junto a las fotos de Fer.
Hoy tambien he podido conectar con el foro pues se han retrasado los ensayos.Sin conocerte mi alma y mi corazon han llorado por tu partida Fran.....y quiero decirtelo de la forma mas verdadera para mi, con todo respeto y carino.......Esta noche representamos la opera Turandot, en ella hay un aria maravillosa Nessun Dorma se titula. ,,,, FRAN HOY CUANDO SEA CANTADA ME ACORDARE DE TI, SERA CANTADA PARA TI.,,,,,,,,,, adjunto el link de ese aria cantada por otro principe q se nos fue , q digo principe un rey, un rey como tu www. Youtube.com/watch? v=27pnQNzUlz8 ......y como reza la cancion principe pirata AL ALBAVENCERAS TU TAMBIEN.
Publicado por palapa
Publicado el 24/03/2014 05:05 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
ola soy la mami de Fran quiero darte las gracias de corazón por querer cantar esa canción para mi hijo el era nuestro pirata lucho hasta el final por la enfermedad no tengo con que pagarlo por lo de mi hijo se que el del cielo me estará protegiendo .......me decía mami si yo no estoy no quiero que este triste por mi siempre estaré contigo mira para el mar y cuando veas un barco ahí estoy yo como un pirata
Publicado por carmengarciafumero@gmail.com
Publicado el 24/03/2014 08:22 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 487
QUERIDA PALAPA TE DEJO EL LINK DIRECTO PARA QUE SEA MAS FACIL PODER VER EL VIDEO
www.%20Youtube.com/watch?%20v=27pnQNzUlz8
Publicado por deli1973
Publicado el 24/03/2014 08:51 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Hola Palapa..
Hace pocos minutos te di la bienvenida a esta hermosa casita. Y ahorita te agradezco grandemente el hermoso gesto que tienes para la memoria de FRAN nuestro querido Antillano del Foro. Pirata lindo y tierno que me robo el corazón por su enorme valentía y por el gran amor que le tenía a su madre.
Bienvenida nuevamente, feliz inicio de semana, besos.
Publicado por 1MAGDA
Publicado el 24/03/2014 15:41 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698
Querida mami de Fran, que honor para mi recibir su respuesta.
Igual qFran siento adoracion por el mar junto a el naci !!!!! Por su grandeza por sus mil tonalidades porq esta lleno de vida , sus puestas de sol y amaneceres.Desde mi ventana veo el mar cada dia ....me da fuerza .....ahora me dara tambien alegria por usted por Fran...
Un beso sra en mitendra siempre una amiga , no manejo muy bien el foro pero estare pendiente de lo q usted escriba para darle mi apoyo y carino
Belem
Publicado por palapa
Publicado el 25/03/2014 06:21 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Gracias Deli gracias por vuestro apoyo y comprension.Es dificil para mi manejar ordenadores porq estan en cirilico.Uso mi tablet y no es igual.Me hubiera gustado colgar algo mas en video .....a veces las palabras son muy poco para expresar los sentimientos.Estoy muy feliz de participar de sercuna colunguera mas.
'Gracias a todas!!!!!!
Publicado por palapa
Publicado el 25/03/2014 06:26 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
GRACIAS BELEM POR TU SENSIBILIDAD TAN GRANDE DE OFRECERLE ESA BELLISIMA ARIA A NUESTRO ADORADO ANTILLANO QUE YA SE ENCUENTRA JUNTO A DIOS Y A SU PAPÁ CUIDANDO Y VELANDO POR SU MADRE. ESTO ES UN GOLPE QUE HEMOS SUFRIDO TODAS LAS COLUNGUERAS QUE HEMOS SEGUIDO EL PROCESO DE SU ENFERMEDAD DESDE QUE LE HICIERON EL TRANSPLANTE. EL DESDE EL LUGAR PRIVILEGIADO EN QUE DIOS LO DEBE HABER PUESTO ESTARÁ FELIZ Y AGRADECIDO ESCUCHANDOTE CANTAR. CARMEN ME DA MUCHO GUSTO VER QUE POR LO MENOS HAS ENTRADO UN RATITO AL FORO. UN BESO DESDE LIMA SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 25/03/2014 17:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Hola colungueras ....gracias por aceptarme tan amablemente en en este foro q nos regala un gran actor y director F.C
Quiero aclarar q yo no me dedico a cantar , Trabajo para el ministerio de cultura de Rusia como management de Opera &ballet.
Digamos q reuno cantantes de opera y bailarines clasicos y neo clasicos para Galas y actuaciones por todo el mundo.
En año pasado viaje con el Ballet de teatro Mariinski de St Petersburgo y por casualidad descubri a Fernando Colunga .....desde ese dia intente conocer mas de el y aqui en este foro GRACIA§SSSSS
Publicado por palapa
Publicado el 26/03/2014 06:09 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258