El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Desde st Petersburgo
No importa la distancia cuando lo quecse admira vale la pena.
Un abrazo a todos los que escribis en el foro.Aqui es dificil obtener noticias sobre Fernando Colunga.
'Gracias a vosotros voy conociendo algo mas.
El mes de mayo estare de gira por Estados Unidos...me encantaria verlo actuar en directo en algun teatro.Todavia esta Manos quietas en alguna ciudad de USA en esas fechas????
Publicado por palapa
Publicado el 23/03/2014 05:10 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
BIENVENIDA A LA CASITA DE LOS SUEÑOS...FER YA NO ESTÁ CON LA OBRA MANOS QUIETAS,AHORA ESTÁ CON LA OBRA OBSCURO TOTAL...ES UN GRANDIOSO Y MERECIDÍSIMO ÉXITO EN TODAS LAS CIUDADES POR DONDE VA...UN ABRAZO...
Publicado por valentina77
Publicado el 23/03/2014 05:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Graciassssssss. Es verdad? Es la obra q dices!,,,
Me entere en Mexico DF cuando viaje con elvMariinsky y confundi los nombres.
Por favor escribeme si hay algo nuevo y paises q actua...quien dice q pueda coincidir con mi Compania y pueda verlo actuar en directo.
Gracias otra vez por responderme
Publicado por palapa
Publicado el 23/03/2014 05:22 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
AQUÍ TE DEJO LAS FECHAS QUE SABEMOS POR EL MOMENTO...
Publicado por valentina77
Publicado el 23/03/2014 07:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Bienvenida a esta maravillosa casa!!
Como te dice Valentina, las fechas iran saliendo segun sean confirmadas por el productor de OBSCURO TOTAL, y siempre estaran aqui en ColungaTeam.
Este es el mejor lugar para mantenerte informada sobre Fernando, es su pagina oficial.
Abrazos desde Washington, DC
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/03/2014 09:11 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118292
Valentina, Zarabanda gracias por responderme.
Soy novata en todo esto ...descubri el año pasado a Fer y me estoy poniendo al dia de todos sus trabajos.
Por eso pidocdisculpas si mis comentarios quedan anticuados.
Maravillada estoy con la trilogia clasica .Alborada mi preferida , el tema dePlacido Domingo , buen amigo mio es genial , Sara Brihtman y Fernandi Lima en Pasion QUE PERFECTA ELECCION.
Fer genial en las tres , ademas quiero destacar a Daniela Romo en Alborada
Me encantaria ver a Fer como Hercule Savinien de Cyrano de Berderac
Un beso desde Kazan a -23 grados
Publicado por palapa
Publicado el 23/03/2014 13:46 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

BIENVENIDA A COLUNGA TEAM. ESPERO QUE LO
PASES BIEN EN ESTA LINDA CASA QUE NOS REGALA FER.
SALUDOS,

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 23/03/2014 14:39 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Hola guapa q tal... soy de San Sebastian per yo tengo casa en Barcelona trabajo tambien para el Gran teatre del Liceu.
Me encantara colunguear tambien contigo.Irepronto a Barna seria estupendo conocerte
Petons
Publicado por palapa
Publicado el 24/03/2014 05:21 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Hola valentina
Como me enviasteclas fechas y a Miami no tengo problema para ir a casa de unos amigos.....ANDO LOCA PORQ JE DEN UNOS DIAS LIBRES EN ABRIL Y
PODER VER A FER ACTUANDO EN DIRECTO Y NO TRAS LA PANTALLA DE ORDENADOR.Graciasssssss
Publicado por palapa
Publicado el 24/03/2014 05:41 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Pues cuando quieras nos tomamos ese café. Pocas cosas hay mejores que el colungueo en vivo y en directo.
Petons!!
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 24/03/2014 12:47 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
¡¡ BIENVENIDA LINDA !!
Ya verás que en esta mágica casita no solo encontraras toda la información referente a FER. Sino que también te divertirás muchísimo y podrás hacer grandes amigas.
Te deseo suerte y que la cosas se te den en tu trabajo y puedas ver en vivo al guapo con OT en Miami.
Feliz inicio de semana, besos.
Publicado por 1MAGDA
Publicado el 24/03/2014 14:08 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698
Siiiii, queridas nuevas amigas estoy muy feliz de estar colungueando con vosotras.
Montse el cafe lo tomamos segurooo ya te aviso cuando este en Barna
Hoy es un gran dia para mi porq al fin consegui ver Amor Real .....gracias a mi querida Ana Fer de Nuevo Leon q me envio el link.
Aqui en rusia es ficil a veces imposible ver por ordenador algunas cosas.GENIAL FER EN ESTE PAPEL ....maravillosa interpretacion de un personaje dual; un hombre exterior rudo, fuerte, culto....y un hombre interior dulce, tierno ......MAGISTRAL SU INTERPRETACION , creo q A.Noriega es la actriz q mas le facilito este trabajo.Pienso q Fer es muy exigente cosigo mismo para el publico.Irresistiblemente guapo con ese vestuario...abrigo largo...pantalon alto...camisa cuello chino NADIE COMO EL CAMINANDO CON SUS GESTOS SUS MIRADAS SUS POSES SIN DIALOGO.,....POCO A POCO VOY CONOCIENDO LOS TRABAJOS DE FER Y CADA DIA ME GUSTAN MAS ,,,,,,!,,,
Por favor decidme todo lo q hace y como buscarlo en internet.
Un abrazo a todas y hasta pronto! !,,
Publicado por palapa
Publicado el 25/03/2014 07:02 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Hola Magda....Siiiii quiza 26 y 27 puedo estar en Miami y ver Obscuro total.En vivo las actuaciones tienen algo especial y cuando mejor se aprecia la calidad de la interpretacion.Aunquecla verdad ver a Fer es igual de bueno en foto, en internet y.....? en directo ya te lo dire.
Un beso y gracias por contactar conmigo en este Foro.
Publicado por palapa
Publicado el 25/03/2014 07:13 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
ESPERO QUE TE DIVIERTAS CON TODAS NOSOTRAS!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/03/2014 13:01 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
BIENVENIDA!!!!!!! A ESTA MARAVILLOSA CASITA QUE NOS REGALO FER..!!
Publicado por *claus
Publicado el 25/03/2014 13:16 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
Pero q cosas tan bonitas colgais en el Foro , os imagino jovenes de difrentes paises con muchas ilusiones y proyectos si???? Yo sere vuestra hermana mayor siempre dispuesta para ayudar, escucharvy aprender .Todas con un msmo fin Apoyar y dar su justo lugar a un gra actor y director!!!!! FERNANDO COLUNGA.
Desde el primer dia q entre al foro me recibisteis sin conocerme con tanto cariño !!!!! Nunca lo imagine....entre por saber de Fer y olvide presentarme....me llamo Belem, trabajo para el ministerio de cultura de Rusia como Management Opera&Ballet. Naci en el Pais Vasco frontera con Francia , tengo casa y oficina en Barcelona (espana) pero por mi trabajo estoy casi siempre entre Moscu y St Petersburgo.
La mitad de la vida la paso en las salas de espera de los aeropuertos con la tablet en la mano, gracias a esta tecnologia OS CONOCI Y EL TIEMPO PASA MAS RAPIDO EN VUESTRA COMPAÑIA COLUNGUERAS.
El año pasado viaje a Mexico en gira con el Mariinsky Ballet y.......? Descubri a FER...Lo primero q me llamo la atencion fue su voz, tiene un tono especial y un ritmo perfecto....Cuando lo mire vi un sr impresionante , cuando supe su nombre lo busque en la tablet y aqui estoy con vosotras admirandolo cada dia.Contacme cosas sobre el como persona ya q solo lo conozco como actor ok???
Un besoooo colungueras y graciasssss por estar aqui.
Publicado por palapa
Publicado el 26/03/2014 06:47 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
OTRA VEZ AL FORO, DONDE TODAS SOÑAMOS Y NOS DIVERTIMOS MUCHO!!... ¿DE CUAL DE LAS 3 PROVINCIAS VASCO FRANCESAS ERES?...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/03/2014 07:24 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Soy Guipuchi....Guipuzcuana y tu eres vasca tambien?
Publicado por palapa
Publicado el 26/03/2014 08:07 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
SIP DE VIZCAIA!!... WOW SOMOS PAISANAS!! JAJAJAJAJA... AUNQUE YO YA VIVO DESDE HACE MUCHOOOO EN MEXICO!!... Y PASO LARGAS TEMPORADAS EN ARGENTINA!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/03/2014 08:11 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Naci un 31 de diciembre poco antes del cambio de año en Guetaria precioso pueblo de pescadores donde vivian los abuelos -aitas ,estabamos pasando la Navidad jaja porque viviamos en Vitoria Gasteiz.
Hace mucho q no vienes a Bilbao.? El botxo como sabes asi llamamos a Bilbao ha cambiado muchisimo....esta precioso!,,,
Que bueno Josune una paisana.... este colungueo es GENIAL.
Vamos a Buenos Aires al teatro de Julio Boca algunas veces....me encantaria invitarte al ballet y asi nos conocem8s personalmente.
Musu handi bat...en euskera un beso grandeeeee
Publicado por palapa
Publicado el 26/03/2014 08:44 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258