Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

((((((((¿¿¿¿¿¿¿¿ PASATIEMPOS COLUNGUEROS 13-03-2014?????? ))))))))

FERLIZ JUEVES

Comenzamos nueva semana con fechas para la representación de Obscuro Total en Miami y abocad@s al fin de semana de la representación en Chicago, nosotr@s sabemos del éxito rotundo que nuestro Príncipe tendrá en ambos sitios pero no obstante desde este lugar que El nos regala no podemos por menos que sumarnos para desearle todo lo mejor en mi tierra diríamos que salga con ?oreja y rabo?

Mis felicitaciones para todas l@s colunguer@s que van a tener la suerte de tener de frente a Fernando y verle actuar en directo y en especial a mis queridas amigas que tanto tiempo han esperado para que salieran las fechas de Miami Cecilia, Mamen y Charly que ya están ultimando detalles de su viaje.

Os dejo el enlace de la página anterior

/98828/PASATIEMPOS_COLUNGUEROS_06032014.html

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 12/03/2014 16:43 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Acuario

....Image and video hosting by TinyPic

Requerirán una atención extra los temas familiares, de vivienda o en definitiva de tu vida íntima, puede ser que tengas discordias, tensión, o simplemente, la necesidad de atender una serie de cosas con un poco de rapidez. Trata de innovar dentro de tu trabajo, será muy bien visto por tus superiores, potencia tus recursos y haz una pequeña revolución que afectará incluso favorablemente en tu economía. Presta interés a las relaciones sexuales y a la educación de tus hijos, si los tienes. Mejor día 14 y 16.

Publicado por chabeluky
Publicado el 12/03/2014 16:49 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.

Aries

Semana muy importante en todo lo que tenga que ver con las relaciones familiares y asuntos que tengan relación con los bienes. En todo ello puede haber alguna que otra sorpresa o situaciones sobre las que te convendría meditar en profundidad y a largo plazo, porque puede haber consecuencias de lo que acontezca o pueden ser muy importantes. Es posible que para muchos nativos del signo puedan surgir interrogantes  sobre la vivienda o en el ámbito de las relaciones familiares. Mejor día 15 y 16.

Cáncer

La comunicación con tus amigos y compañeros será muy buena y fluida pudiendo estrechar los lazos de amistad que os unen, momento ideal para gozar de su compañía y poder planear salidas y excursiones a sitios poco usuales o fuera de lo común que sean de vuestro interés. En general semana muy favorable para que puedas alcanzar el éxito en algún objetivo que te hayas marcado porque tendrás mucho dominio de tu situación y una gran capacidad para realizar labores exigentes que requieran cierta habilidad. Mejor día 12 y 16.

Capricornio

Tendrás importantes cambios en tus finanzas, en tu manera de pensar, planes, actitudes y estrategias, por lo que debes afrontar los cambios y no dejarlos para después. Trata de descansar más y relajarte, será muy importante para afrontar los inconvenientes que pudieran acontecer, ya que podrían existir sorpresas y nuevas situaciones respecto a la familia, vivienda o tu situación íntima, pero si reflexiones un poco te será de gran provecho. Momento en el que se puede poner a prueba el amor, pero no te preocupes no tendrás demasiados sobresaltos.  Mejor día 15 y 16.

Escorpio

Esta semana serán días muy importantes para tus proyectos más inmediatos. Será una semana muy interesante en tus relaciones personales, especialmente las de pareja y familia. Pueden haber conflictos de ideas o asuntos que requieran gestión, rapidez, y aciertos posibles, en todo caso, evita la sobreexcitación o la precipitación. Por otro lado, es posible que tengas experiencias en viajes, estudios o aprendizajes varios que serán bastante especiales. Mejor día 13 y 14

Géminis

Trata de construir unas bases sólidas psíquicas para tener una buena preparación de cara a un éxito profesional futuro. Te verás en la necesidad de realizar cambios a largo plazo en tus finanzas, esto lo debías de haber realizado hace tiempo, pero lo has ido posponiendo y ahora es fácil que te encuentres en la necesidad de hacer estos cambios. Estás en un buen momento financiero, trata de aprovecharlo al máximo y saca partido de ello. Puede ser que encuentres alguna presión por los acontecimientos, pero si haces deporte o algún tipo de relajación será estupendo. Mejor día 15 y 16.

Leo

Deberás tener una especial concentración, sobre todo por cuestiones profesionales y relaciones personales, como la pareja, socios, contratos etc.? zonas en las que pueden surgir tensiones o hiperactividad. No debes perder de vista todo aquello que tenga que ver con temas legales o jurídicos. Tendrás una serie de acontecimientos muy felices y exitosos  que te harán disfrutar de gratas experiencias y contactos muy positivos. Debes cuidar posibles conflictos económicos que pudieran salpicar en tus buenas relaciones personales. Mejor día 13 y 15.

Libra

Te plantearás cambiar las relaciones en tu profesión, sociales, y con todas las personas que tengan cierta relevancia de tu entorno más directo. Estas circunstancias tendrán un hondo calado o mayor trascendencia para tu futuro, con la posibilidad de cambiar algunos de tus hábitos o técnicas de trabajo, e incluso pueden tener implicaciones en tu salud y la vida doméstica, estás en un momento estupendo para hacer una pequeña revolución que será muy positiva de cara a un futuro muy próximo. Mejor día 14 y 15.

Piscis

Semana clave para las cuestiones relacionadas con tu trabajo o profesión, si estás trabajando en actividades públicas o sociales, tendrás la oportunidad de ser muy convincente y que muchas personas te admiren por la profundidad de los conceptos que expones, esto puede granjearte algún que otro enemigo, por lo que deberás tomar las necesarias precauciones para que sus actuaciones no te puedan perjudicar. Los ataques pueden provenir de algún tipo de calumnias o de verdades a medias. Mejor día 14 y 15.

Tauro

Continuarán de algún modo los altibajos en lo que se refiere a tu vida sentimental, que puede ser imprevisible a la espera de que tomes consciencia de los cambios que están ocurriendo. En el fondo de todo esto, te están siendo muy útiles para que adquieras una nueva visión sobre como funcionar de la manera más honesta y correcta en estos asuntos. Los acontecimientos que se puedan suceder serán cruciales para alcanzar el equilibrio deseado en tu vida amorosa y que los esfuerzos que puedas realizar no sean en vano. Mejor día 13

Virgo

Se prevén cambios laborales, pero no te preocupes demasiado ya que no te afectaran porque personalmente estarás muy bien, pero tendrás que trabajar mucho más arduamente. Desearás conocer otros lugares y a la mínima ocasión que tengas, es probable que te marches de viaje. Se te ve con el intelecto muy activo y también te interesarás por el arte así como asistir a reuniones culturales y artísticas que considerarás que te puedan aportar conocimientos y expansión para tu propia conciencia. Mejor día 15 y 16.

A divertirse Colunguer@s del Mundo

Publicado por chabeluky
Publicado el 12/03/2014 17:23 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
,,
Publicado por chabeluky
Publicado el 12/03/2014 17:26 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola mi querida Chabela , que bien , tenemos  nueva página de entretenimientos , nuevos " rompecabezas " para armar  y el horóscopo, pero  lamentablemente tengo que levantar  una queja  porque me has dejado sin saber que me va a suceder , ya que  no encuentro a Sagitario  jjejeje, seguramente el ágil centauro se escapó corriendo de la página  !!!! cuando lo encuentres mándalo para acá de nuevo , mientras tanto me romperé la cabeza armando tus preciosos  banners . Muchos besos Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 12/03/2014 18:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hay!!!! Mary que fallo tan grande!!! Se escapó como tu muy bien has dicho, porque de que lo puse "lo puse"

Pero me lo encontré y aquí lo tienes.

Sagitario

Etapa crucial para tus relaciones personales y de pareja, aunque será de influjos contrapuestos. Por un lado habrá acontecimientos felices teniendo la oportunidad de mejorar tus relaciones, podrás asistir a actos sociales de interés y mejorar la comunicación descubriendo nuevos alicientes, debes aprovechar también para renovar también todo aquello relacionado con la estética. Será preciso que revises y analices tu sistema financiero y poner remedio, pero, si tienes retrasos y molestias no te aceleres. Mejor día 15 y 16.

Publicado por chabeluky
Publicado el 13/03/2014 02:41 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por deli1973
Publicado el 13/03/2014 02:44 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
..
Publicado por chabeluky
Publicado el 13/03/2014 10:47 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

UN MILLON DE GRACIAS CHABELA PRECIOSA POR ESTA NUEVA PAGINA DE ENTRETENIMIENTOS.  CADA VEZ ME LA HACES MAS COMPLICADO PORQUE YO NO VEO EL MODELO SINO QUE LO VOY SACANDO SOLA.   PARA RESOLVERLO CADA UNA TIENE UNA TECNICA DIFERENTE.   EL OTRO DIA VEIA QUE CECI PRIMERO ARMA LA CARA O LAS CARAS DE FER Y  LUEGO EL RESTO.  YO PRIMERO HAGO  EL MARCO Y LUEGO VOY RELLENANDO, Y LA VERDAD ES QUE ESTOY AGARRANDO PRACTICA PUES CADA VEZ LO HAGO MAS RÁPIDO, AHORA EL QUE ME DEMORA MAS LO HAGO EN 20 Ó 21 MINUTOS.   GRACIAS AMIGA ADORADA, UN BESO   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 13/03/2014 10:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Susy yo tambien los hago como tu pero no consigo tan buenos tiempos, je je je

BESITOS

Publicado por chabeluky
Publicado el 13/03/2014 11:02 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

VOY A HACER AUNQUE SEA UN PASATIEMPO, LO BUENO QUE HAY QUE HACERLOS RÁPIDO, RÁPIDO, Y ASÍ RÁPIDO SIGO CON LAS OBLIGACIONES, MUCHAS GRACIAS CHABEL

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/03/2014 11:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
..
Publicado por chabeluky
Publicado el 13/03/2014 17:31 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola Chabelita , mil gracias por traerme a Sagitario , ahora sé que mis mejores días serán Sábado y Domingo  !!! los  puzles yo también los hago cómo Susy y tú , armo primero el marco y luego lo relleno , y por lo que veo mis tiempos no son tan malos cómo creí jeje , uno lo hice en 19:32  y el otro en 15:40 , ahora la  emprenderé contra los dos últimos que dejaste  a ver cómo me va . Hasta mañana , que tengan todos un muy feliz viernes

Publicado por mardorre
Publicado el 13/03/2014 21:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Tocayita!!

Por fin entro y comento en tu tema, primero pedirte disculpas por no hacerlo antes, he entrado alguna vez pero para hacer los puzles necesito tiempo y así lo iba dejando día tras día. Ahora que veo tu tema y entro de nuevo y sorpresa!! También hay horóscopo y Aries  me dice que mis mejores días son el fin de semana, seguro que si, normalmente son los mejores días así que este seguro es especial.

Gracias amiga y algún día me pondré a hacerlos pero no prometo nada vale? Deli todavía está esperando en su tema de tarde de música a que lo intente jajjaja

Besos y feliz viernes!!

Publicado por Isdi
Publicado el 14/03/2014 01:37 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Por cierto me uno a tus felicitaciones para las chicas que van a asistir a Miami!!

Muakk

Publicado por Isdi
Publicado el 14/03/2014 01:39 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

AMIGUISS VIERNES , FIESTA , MUACCC , TQM , BESOS GALLEGOS

Publicado por deli1973
Publicado el 14/03/2014 02:33 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Has visto!!! Tocayita ya tienes la excusa Fer-pecta para entrar mirar tu horóscopo y ver que ía te es propicio. me dá mucho gusto que dediqueis un poco tiempo a hacer los puzles, pero tambien entiendo que todo el mundo no tiene el tiempo necesario lo que se pretende con el tema es pasar un rato agradable con "sorpresa" descubrir la cara o caras de nuestro Principe.

FERBESOTES MANCHEGOS................

Publicado por chabeluky
Publicado el 14/03/2014 04:36 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
...
Publicado por chabeluky
Publicado el 14/03/2014 13:47 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
..
Publicado por chabeluky
Publicado el 15/03/2014 03:38 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
..
Publicado por chabeluky
Publicado el 15/03/2014 11:25 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
...
Publicado por chabeluky
Publicado el 16/03/2014 04:26 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
..
Publicado por chabeluky
Publicado el 16/03/2014 07:51 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
..
Publicado por chabeluky
Publicado el 16/03/2014 13:31 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
..
Publicado por chabeluky
Publicado el 16/03/2014 16:37 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

TQM

Publicado por deli1973
Publicado el 17/03/2014 02:16 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

VENGO A PASAR UN RATITO, CORTO PERO MUY INTENSO, MUCHAS GRACIAS POR LOS NUEVOS PUZZLES CHABEL, PERFECTOS, PRECIOSOS Y MARAVILLOSOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/03/2014 04:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
..
Publicado por chabeluky
Publicado el 17/03/2014 05:30 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
..
Publicado por chabeluky
Publicado el 17/03/2014 11:41 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

FERLIZ LUNES , BESOS GALLEGOS , TQM

Publicado por deli1973
Publicado el 17/03/2014 11:43 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Muchas gracias por los pasatiempos,. Hecho un ratito pero me encanta

besitos

Publicado por sandra62
Publicado el 17/03/2014 12:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
..
Publicado por chabeluky
Publicado el 17/03/2014 16:07 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
..
Publicado por chabeluky
Publicado el 17/03/2014 16:22 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola reina !!! Gracias por hacernos disfrutar de un ratito con los puzzles que mas nos gustan . Te quedaron preciosos y muy divertidos . Gracias . Te los cambio por besitos

Letras acuario 07 Letras acuario 18 Letras acuario 01 Letras acuario 03 Letras acuario 09 Letras acuario 01 Letras acuario 19
Publicado por juliaxr2
Publicado el 17/03/2014 16:50 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
..
Publicado por chabeluky
Publicado el 17/03/2014 17:27 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
...
Publicado por chabeluky
Publicado el 18/03/2014 02:54 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
..
Publicado por chabeluky
Publicado el 18/03/2014 10:45 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/03/2014 11:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

GRACIAS a ti preciosa y a tod@s quienes con vuestras visitas haceis que esta página tenga continuidad.

Publicado por chabeluky
Publicado el 18/03/2014 11:20 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 18/03/2014 16:03 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 19/03/2014 03:39 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLA CHABELA...TE DEJO UN REGALITO PARA AGRADECERTE TODOS TUS VIDEOS...BESOTES...

Publicado por valentina77
Publicado el 19/03/2014 04:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

Precioso tu banner  de mi Niño Adorado Valentina, pero nada que agradecer sabes que lo hago con placer y ya estamos terminando, tu pide lo que quieras que yo con mucho gusto y si está en mis manos te lo daré.

FERBESOTES MANCHEGOS

Publicado por chabeluky
Publicado el 19/03/2014 04:54 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

SABES QUE HACER PUZZLES ES UNA ACTIVIDAD MUY ENTRETENIDA, Y SI EL RESULTADO ES ENCONTRAR A FERNANDO FRENTE A UNA, PUES MUCHO MEJOR, MUCHAS GRACIAS A TÍ POR EL TEMA CHABEL

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/03/2014 11:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FERLIZ MIERCOLES AUNQUE CASI CASI JUEVES JAJAJA , BESOS GALLEGOS , TQM

Publicado por deli1973
Publicado el 19/03/2014 15:50 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/11/2025