Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DE MUJER A HOMBRE...

Querido Fernando...

Se de la importancia y del respeto que le tienes a una mujer,
empezando por la que te dio tu ser...
Se también la calidad actoral que posees...
así como del talento y disciplina para expresarla.

Soy consciente de lo que provocas desde la pantalla, 
y también como de forma sutil sabes atrapar en el escenario.
Se que para mí ya estás en lo más alto,
 y de ahí no vas a bajar.

Tengo claro que aunque simbólicamente no se te llegue a nominar,
mereces los premios que otros se lleven en tu lugar.
Y que no necesitas de ellos,
para seguir brillando como hasta ahora.

Admiro tu forma magistral de interpretar,
y lo que con ello transmites,
mucho arte... además de provocar,
mucho más... internamente.

Valoro y mucho, tu gran trayectoria,
 y admiro la forma en que la sabes llevar,
con una conducta ejemplar,
y atento con tu público.

Y admiro mucho más, como sigues ilusionado
al emprender cada nuevo proyecto,
así como emocionarte con su resultado...
como si del primero se tratara.

Es esa humildad y sencillez,
que te hace ser mas grande aún,
sin olvidar ese carácter particular, 
que se que también lo tienes...

Podría decir que eres perfecto,
pero me alegró poder comprobar,
que no es así, que casi rozas la perfección... 
siendo un hombre exclusivo... pero humano.

Quiero que sepas también...
que te aprecio, respetando y apoyando tu saber hacer.
Y que solo me interesa que tu lo sepas,
lo que los demás opinen... no me importa.

Y de mujer a hombre decirte, que sabes dejar huella....
Un beso y un abrazo. Cuídate. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 08/03/2014 17:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

ATARDECER PERO QUE LINDAS PALABRAS LE CITAS A NUESTRO FER Y LO  MEJOR DE TODO QUE EN ELLAS HAY MUCHA VERDAD :).

Publicado por Ruth rga
Publicado el 08/03/2014 18:55 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 614

que bonito Atardecer!!! comparto cada una de las palabras que has dejado hacia Fernando

no importa que no este en la lista de nominados de esos premios..para nosotras él es el ganador!!!

Publicado por Syberia
Publicado el 09/03/2014 05:32 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

PRECIOSA PALABRAS ATARDECER,Y TAN CIERTAS...UN ABRAZO...AH,SE ME OLVIDABA,PÁSATE A RECOGER TU REGALITO,YA TE LO TERMINÉ,JEJEE...

Publicado por valentina77
Publicado el 09/03/2014 06:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Hola RUTH, PILAR Y VALENTINA muchas gracias por vuestras palabras. Así es... y a buen entendedor...
Te agradezco Pilar por ese precioso banner que me regalaste. Valentina... ay que sorpresota... voy a ver. Muchas gracias.

Que tengáis una buena tarde de domingo.
Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 09/03/2014 08:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Ciao Esmeralda :)) gracias por tus palabras bonitas y absolutamente verdaderas.

Has expresado todo lo que sentimos por Fernando y mucho más. Y como tu dices, no me importa lo que dicen, o que deciden  otros, él es el mejor y el más grande y siempre lo será. 

Baci, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 09/03/2014 09:40 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
Muchas gracias Giovanna por tus palabras y por esa preciosa foto.
Somos muchas las personas que admiramos y valoramos su gran talento y profesionalidad.
Buenas noches. Besotes. Atardecer.

photo FER-REGUAPO-Atardecer_zps451cd03c.gif

Publicado por atardecer
Publicado el 10/03/2014 14:11 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
QUERIDA ATARDECER CON TUS  HERMOSAS PALABRAS HAS EXPRESADO EL SENTIMIENTO DE ADMIRACIÓN, RESPETO Y AMOR POR ESE GRAN HOMBRE. 
Y COMO TU DICES NO IMPORTA QUE ESTE O NO ESTE  NOMINADO PARA ALGUN PREMIO PORQUE PARA NOSOTRAS EL SIEMPRE SERA Y SEGUIRA SIENDO EL GANADOR EL REY.

Publicado por marcaranlu
Publicado el 10/03/2014 15:51 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1405

TOTALMENTE CIERTAS TUS PALABRAS

Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 10/03/2014 16:35 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

MI QUERIDA AMIGA DE LAS BELLAS PALABRAS COMO SIEMPRE , ME DEJAS CON LA BOCA ABIERTA A LEERTE LO BELLO QUE EXPRESA Y CON TANTA VERDAD CON TU PERMISO HAGO MIA TUS PALABRAS YA QUE MEJOR NO SE PUEDE EXPRESAR BESOTES MI QUERIDA ATARDECER

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 10/03/2014 17:22 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Mi querida ATARCEDER, después de unos días de total inactividad  como bien sabes , retomo de nuevo el hilo y aquí estoy nuevamente leyendo con total atención las bellas palabras que le dedicas al jefe de este lugar único y mágico., así como las demás amigas, estoy totalmente de acuerdo con cada palabra y expresión con la que te refieres a él, poco queda por decir.... simplemente FERNANDO es un ser humano que brilla con luz propia ya en el plano personal como en el profesional y que si algún día tuvo el más mínimo atisbo de duda en su anhelo por  trascender, debe disiparla y rechazarla totalmente, ya que   es algo que ha logrado y  superado con nota. Un beso fortísimo, ya sabes que te quiero amiga.

Publicado por flsola
Publicado el 11/03/2014 10:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

HERMOSAS PALABRAS MI QUERIDA ESMERALDA, PARECE QUE TE HUBIERAS METIDO EN MIS PENSAMIENTOS...

SUPISTE PLASMAR PERFECTAMENTE ESOS SENTIMIENTOS TAN NUESTROS..QUE LLEVAMOS DENTRO POR ESTE HERMOSO HOMBRE.

SI TUVIERA QUE ELEGIR UNOS VERSOS...SERIAN ESTOS...

Admiro tu forma magistral de interpretar,
y lo que con ello transmites,
mucho arte... además de provocar,
mucho más... internamente.
Y de mujer a hombre decirte, que sabes dejar huella....

UN ABRAZO FUERTE...SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 11/03/2014 11:42 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Muchas gracias MARTHA por tus palabras.
SILVANA, muchas gracias  por tu comentario y ese bonito banner.
Un abrazo. Atardecer.

AT photo atardecer1_zpsdd9da0e3.gif

Publicado por atardecer
Publicado el 11/03/2014 14:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Querida RUDI, cuanto me alegra verte por aquí amiga. Espero estés bien guapa.
Muchas gracias por tus cariñosas palabras. Así es, compartimos esa admiración por el gran actor que es Fernando Colunga.
Ha sido muy grato saludarte, espero puedas pasar por aquí más a menudo, aunque imagino que andarás liada.
Muchísimas gracias por aquel bello regalo que me hiciste, ese banner de Manuel y Matilde, que lo guardé con mucho cariño. Aunque no te dije nada en ese momento..., estoy muy agradecida. Tu sabes, verdad?.
PD: Bueno, sabes que cualquier nueva creación que tengas, me apunto...si?, je.
Con mucho cariño te mando un fuerte abrazo.
Cuídate. Atardecer.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Publicado por atardecer
Publicado el 11/03/2014 14:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Muchas gracias querida MAITE por tus palabras.
Me alegra saludarte y que andes de nuevo retomando el hilo...je.
Sabes es algo que valoro mucho de Fernando, que habiendo logrado tanto... estando en la cima, aún quiere trascender..., dando el máximo en cada proyecto, ilusionado como si fuera el primero. Y me alegra que lo vea así queriendo continuar, para deleite nuestro... y satisfacción propia, eso lo hace aún mas grande como actor y como persona, aunque nosotros sepamos que está en lo mas alto hace mucho tiempo, habiéndolo conseguido con tanto trabajo, entusiasmo y dedicación, y que ha sabido y sabe mantenerse ahí, que es lo complicado y de un valor inmenso.
Brilla hace mucho tiempo... y el piensa que tiene que hacer mucho más para brillar dando el máximo... y eso es de agradecer. Esa humildad... le hace grande.
Muchas gracias por ese precioso regalo. Me lo llevo con mucho cariño. Y ya sabes que ese sentimiento es mutuo amiga. Un fuerte abrazo. Atardecer.

photo FER-vertical-blue-Atardecer_zps03a99be8.gif

Publicado por atardecer
Publicado el 11/03/2014 15:11 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Muchas gracias querida Silvia por tus lindas palabras.
Esa admiración que tenemos por este gran hombre y actor nos lleva a pensar similar. 
Muchas gracias por ese bello regalo. Agradezco mucho tu generosidad conmigo. Lo guardo con mucho cariño.
Sabes, me gusta mucho la pintura... y cuando veo vuestras bellezas, las observo como obras de arte...je. Me provoca coger el pincel y traspasarlos a acuarela, a oleo, a pastel...jeje. Si tuviera tiempo...ay, cuantas cosas pintaría...jaja. Las tonalidades que les dais, las mezclas... los efectos, la originalidad, la magia...eliminando y agregando... todo un deleite. Y bueno, sobre todo esa belleza masculina que utilizáis como base para vuestras creaciones...jaja.
Un fuerte abrazo guapa. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 11/03/2014 15:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLA OTRA VEZ ESMERALDA, MUCHAS GRACIAS POR TODAS ESAS COSITAS LINDAS QUE DECIS...SOS SIEMPRE MUY AMABLE CONMIGO.

SABES? APARTE DE FERNANDO TENEMOS OTRA COSA EN COMUN...LEO QUE TE GUSTA LA PINTURA...A MI TAMBIEN, YO PINTO CUADROS AL OLEO...TODAVIA NO TENGO LA EXPERIENCIA PARA PINTAR UN FERNANDO...PERO ALGUN DIA LLEGARA...MIENTRAS ME DELEITO HACIENDO BANNERS CON EL..JEJE

BUENO..AHORA YA SABEMOS ALGO MAS DE LA OTRA...

QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE.

BESITOS..SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 11/03/2014 16:23 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Hola Atardecer.. 

Perdona estuve ausente del foro unos días y por poco y se me escapa tu bello tema. Gracias Atardecer es como si tuvieras el don leer mi mente ? mis sentimientos y después los expresaras de esta manera exacta con bellas y respetuosas palabras. 

Me imagino que tus pinturas deben ser igual de bellas, me gustaría conocerlas. También las de Silvia. Siempre tuve la ilación de aprender a pintar pero nunca me di el momento o simplemente no era lo mío. 

Te dejo un dibujo que hice de FER para su cumpleaños espero te guste. 

Feliz jueves Besos.

Publicado por 1MAGDA
Publicado el 13/03/2014 09:55 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698
Hola querida Silvia, espero todo bien.
Antes que nada discúlpame pues comprobé que te pedí el banner de Fernanda... ay, si es que con tanta bellezas que hacéis me vuelvo loca pidiendo... cada una con un estilo, eso es lo interesante.
Y ya veo que te gusta la pintura, imagino que tus cuadros quedarán preciosos también. Y si, ya tenemos algo más en común...je.
Seguro que cuando te pongas con Él, te quedará muy bien...jeje. Aunque ya los rostros son complicados de pintar, el suyo más... jaja. Yo algún día cuando pueda dedicarle un tiempo a la pintura,... lo intentaré también.
Feliz noche y fin de semana guapa. Besotes. Atardecer.

AT photo atardecer2_zps6b2dbcb0.gif

Publicado por atardecer
Publicado el 13/03/2014 16:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Magda, nada que perdonar. Al contrario, agradezco tus amables palabras. Bueno es lo que pensamos muchas, verdad?. Oye, te felicito por ese bonito retrato que hiciste de Fernando y muchas gracias por regalármelo a mí también. Me lo llevo con cariño. Y como que no es lo tuyo, te quedó muy bien. No es fácil pintar un rostro... y como le dije a Silvia, el de Él... menos...jeje.
Sabes yo ahora lo tengo muy dejado, no dispongo del tiempo que quisiera para dedicarme a ello como me gustaría. Me gusta pintar desde pequeña de hecho concursaba con dibujos a lápiz en el cole. 
Después lo que he pintado a óleo, acuarela o carboncillo han sido regalos que le he hecho a amigos. Yo personalmente solo tengo algunos... y bueno, me gustaría dedicarle más tiempo y perfeccionar más, pues ahora lo tengo muy dejado. Pero claro tanto eso como la escritura son cosas que me gustan, y otras más, pero no es a lo que me dedico, mi trabajo es otro... y no siempre dispongo del tiempo que me gustaría. Tu sigue haciéndolo si te es posible.
Buenas noches y buen fin de semana.
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 13/03/2014 17:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/11/2025