Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@ .. HOY .. ES ... MI .. 6º .. ANIVERSARIO .. EN ... COLUNGATEAM @@@

BUENAS  NOCHES AMIGAS  :   HOY  7 DE MARZO  HACE EXACTAMENTE   6 AÑOS QUE  ENTRE  EN  ESTE  BONITO  FORO  .

RECUERDO  QUE ENTRE  PORQUE NO SUPERABA  LA  DEPRESION  QUE   TENIA  AL  HABER  PERDIDO A  MI MARIDO  ,  Y PENSE QUE  QUIZÁS  AQUI  CONOCERIA  ,  GENTE  ,  LEERIA  MUCHAS  COSAS  SOBRE  FERNANDO  , PARTICIPARIA  EN LO QUE SUPIERA  ,  Y  AUNQUE PAREZCA  RARO  ,  TARDE  CASI  UN AÑO  EN  ADAPTARME .

PERO YA EN EL  2.009  TUVE  LA INMENSA  SUERTE  DE CONOCER  A    PASCUALA ,  ROSARIO  ,  ESTELA ,   Y FINA Y  AQUI  SUPE  QUE  MI VIDA  ESTABA  CAMBIANDO  .

MAS TARDE    SE NOS  OCURRIO  ABRIR  EL TEMA  DE LOS  REFRANES  ,  Y   APARTE DE  NOSOTRAS 5  ,  SE NOS  UNIERON  ESPE ,  FERNANDA  , ANA  (  KORALINA  )  ,  NUESTRA NIÑA  ELIANE  Y LA  ULTIMA  QUE  SE  UNIO  A NOSOTRAS FUE  MERCEDES  ,  QUE  YA  CUENTO LOS  DIAS  QUE  FALTAN  PARA  CONOCERNOS  .

Y  ESTAMOS  CONTENTAS  DE TENER  UNOS  TEMAS  DONDE  COLABORAMOS  TODAS  EN  LO  QUE SABEMOS  ,  Y SI  QUIEN  ENTRA  LA  GUSTA  LO  QUE LEE  ,  YA  NOS  DAMOS  POR  SATISFECHAS .

Y  DE  LO  QUE DOY  GRACIAS A  DIOS  ES QUE EL  RAMILETE  QUE TENGO  DE   HERMOSAS  MUJERES  ,  EL  DE ARRIBA  HA  QUERIDO OBSEQUIARME  CON DOS  FLORES  MAS  :  JOSUNE Y  CLAUDIA  MARCELA  ,  Y AUNQUE ES  POCO TIEMPO  EL QUE LLEVAMOS CONOCIENDONOS , LAS  VEO  ENCANTADORAS  Y  MUY BUENAS PERSONAS  .

Publicado por alborada
Publicado el 06/03/2014 16:01 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

POR  ESO  VEO QUE  MIS  SEIS  AÑOS  EN EL FORO  HAN SIDO MUY FRUCTIFEROS  ,  PUES  ME HA  DADO  MAS  DE LO  QUE YO ESPERABA  .

AUNQUE  NO  VAYAIS A  CREER  ,  QUE TAMBIEN HAY  MUCHAS  CHINITAS  POR  EL  CAMINO  , Y  ESO  SI ME DA  PENA  .

QUE HAYA PERSONAS  QUE SIN CONOCERTE  ,  SIMPLEMENTE  POR EL  HECHO DE  LO  QUE "  ME  HAN  CONTADO    "  HE ESCUCHADO  "  ETC  .

RECUERDO QUE  CUANDO  ENVIUDE  ,  NECESITE  TRATAMIENTO  SICOLOGICO  ,  PUES  NO  PODIA  SUPERARLO , EN UNA  DE  MIS  CONVERSACIONES  Y  TERAPIAS  , CON MI  DOCTORA  ,  MI  SICOLOGA  ME  COMENTO  ,  " QUE LAS  HISTORIAS  NI  SE  PUEDEN  NI SE  DEBEN  JUZGAR  ,  SIN  ANTES HABER  ESCUCHADO  A  LA  OTRA  PARTE "  CUANTA  RAZON  TENIA  MARTA  .

PERO BUENO  ESAS CHINITAS  SE RETIRAN  CON  MUCHO  CUIDADO  Y  SE  CONTINUA  EL  CAMINO  .

OS DOY  LAS GRACIAS  A  TODAS  LAS FORISTAS  , QUE  ME  APRECIAIS  Y SOBRE TODO  A  REBECA  DONET  ,  FELI  ,  MARI  CRUZ , Y   MI  NIÑA  ,  PORQUE   OS ESTOY  CONOCIENDO  Y SOIS ESTUPENDAS  .

Y  A  MIS  QUERIDAS  AMIGAS  , AUNQUE  NO OS  DIGA  A MENUDO  QUE  OS  QUIERO  , SABEIS  QUE  OS  ADORO  ,  QUE SIN  VOSOTRAS  , NO  SERIA  LA  SOLEDAD  QUE  HOY SOY  .

CREO  QUE  EL DE  ARRIBA  , SABIA  QUE    AQUEL  7 DE  MARZO DEL  2.008  MI  VIDA  IBA A COMENZAR  A  CAMBIAR  Y PARA BIEN  .

Y ESPERO  QUE  MIENTRAS  NUESTRO  FERNANDO  NOS  AGUANTE  ,  AQUI  ESTAREMOS LOS  AÑOS  QUE  HAGAN  FALTA  .

CON TODO MI  CARIÑO  , UN  BESO  PARA TODAS  ...  SOLEDAD  (  ALBORADA )  

Publicado por alborada
Publicado el 06/03/2014 16:21 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

.

Publicado por pascuala
Publicado el 06/03/2014 16:25 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

FERLICIDADES...QUE PASES MUCHOS AÑOS MÁS EN LA CASITA DE LOS SUEÑOS...UN ABRAZO...

Imagenes GIF con movimiento
Publicado por valentina77
Publicado el 06/03/2014 16:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

felicidadeessss!!!

que sean muchos años mas en tu compañia!!!

Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 06/03/2014 17:02 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.

Publicado por marcaranlu
Publicado el 06/03/2014 17:09 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1405

FELICIDADES QUERIDA SOLEDAD YA SEIS AÑOS EN ESTA CASITA ESPERO PODER FELICITARTE POR MUCHOS AÑOS MAS.

PARA MI ERES UNA AMIGA MUY ESPECIAL Y VALORO MUCHO TU AMISTAD, NO SABES EL BIEN QUE ME HACE CUANDO TENEMOS ESAS LARGAS CHARLETAS.

NO CAMBIES NUNCA, UN BESO DE TU AMIGA QUE TE QUIERE ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 06/03/2014 17:15 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

MUCHAS FELICIDADES SOLEDAD, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS. BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 06/03/2014 17:39 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Querida Soledad muchas felicidades por tu 6º aniversario yo entre un año después a este bonito foro pues yo a Fernando lo había conocido en persona y quería compartirlo con todas.

Yo fui la primera persona que te conoci ¿recuerdas cuando comimos justas con mi hija? me quedo muy buen recuerdo tuyo y a partir de ese dia nuestra amistad se empezó a forjar.

Nos vemos menos de lo que quisiéramos, pero con tres o cuatro veces al año nos vale ¿además para que queremos este bonito foro si no es para estar en continua comunicación? y sobre la parte más triste no te desanimes yo también pienso como tu Sicologa, y ya sabes si hay una piedrecita en el camino se retira y continuas andando.

Me alegro Soledad de formar parte de tu grupo y espero celebrar tus aniversarios y nuestra amistad muchos años más besos para ti y para todas nuestras amigas Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 06/03/2014 18:23 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

.

Publicado por pascuala
Publicado el 06/03/2014 18:23 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

.

Publicado por pascuala
Publicado el 06/03/2014 18:24 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Soledad sólo decirte que yo también te quiero y que 'nos' deseo muchos, muchos, muuuuchos aniverarios más!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 06/03/2014 19:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

"No hay nada mas hermoso que vivir rodeada de gente positiva y recordar que nunca entra la oscuridad donde hay luz" (frase copiada de internet: Norma Matelievsky)

Publicado por GALLARET
Publicado el 06/03/2014 19:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
.
Publicado por GALLARET
Publicado el 06/03/2014 19:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
.
Publicado por GALLARET
Publicado el 06/03/2014 19:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

...vida...

abeja-flor

Publicado por GALLARET
Publicado el 06/03/2014 19:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Para felicitarte, un ramo de rosas que conlleva el significado en cada uno de los colores... alegría, libertad, secreto, inocencia, pureza, paz, admiración, simpatía, amistad, solidaridad, amor, felicidad, respeto, armonía y unidad...

Publicado por GALLARET
Publicado el 06/03/2014 20:25 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

QUERIDA SOLEDAD: QUIREO FELICITARTE EN TU (6º) ANIVERSARIO EN ESTE ESTUPENDO FORO!! Y TE DESEO QUE TE PODAMOS FELICITAR MUCHIIIIISIMOOOOS AÑOS MAS Y MANTENER NUESTRA AMISTAD, CARIÑO, Y RESPETO,COMO HASTA AHORA POR QUE SI SE DICE ALGUNA BROMA QUEDA ENTRE NOSOTRAS Y LO MISMO QUE SE DICE SE ADMITE.....PUES ES UNA AMISTAD SANA DE MUCHOS AÑOS AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS PERSONALMENTE PERO PUEDE QUE EN ALGUNA OCACION NOS PODAMOS CONOCER AHORA HABLAMOS POR TELEFONO Y NOS REIMOS MUCHO CONTANDONOS NUESTRAS COSAS YA NOS CONOCEMOS ROSARIO Y PASCUALA.....QUIERO DECIRTE QUE TE SIENTAS ORGULLOSA DE LLEBAR ESOS (6) AÑOS RODEADEA DE ESTA BONITA AMISTAD Y SEGUIREMOS ACOMPAÑANDOTE EN TU TEMA!! PUES YO TAMBIEN LOS BOY A CUMPLIR EN OCTUBRE Y CON QUIEN ME HE RELACIONAO LA HE CONSIDERAO MI AMIGA....LO DICHO SOLEDAD QUE MUCHAS FELICIDADES  Y PROCURAREMOS PASARLO LO MEJOR QUE PODAMOS....UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE ANDALUCIA DE TU AMIGA QUE LO SOY DE CORAZON UN BESAZO ANA

Publicado por Koralina
Publicado el 06/03/2014 20:31 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/03/2014 20:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MUCHAS FELICIDADES SOLEDAD EN TU SEXTO AÑO EN EL FORO YO YA VOY A POR CUARTO Y TE AGRADESCO MUCHISIMO QUE ME CONSIDERES UNA AMIGA Y ME TENGAS CARIÑO YO TAMBIEN TE TENGO MUCHISIMO CARIÑO Y PARA MI TAMBIEN ERES UNA AMIGA,TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y MUCHOS BESOS DE TU AMIGA MARI

Publicado por mari cruz
Publicado el 06/03/2014 21:01 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 06/03/2014 21:04 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

FELICIDADES CORAZON QUE CUMPLAS MUCHOS MAS EN ESTA CASITA.....UN ABRAZO Y BESO

Publicado por rossypor54
Publicado el 06/03/2014 21:06 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 06/03/2014 21:06 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

FELICIDADES ALBORADA!!

Publicado por Ruth rga
Publicado el 06/03/2014 22:56 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 614

QUERIDA SOLE... VALORO TU CARIÑO Y AMISTAD Y ESPERO CELEBRAR CONTIGO Y CON TODAS LAS CHICAS MUCHOS AÑOS MAS!!... MUCHAS FELICIDADES POR ESTOS 6 AÑOS DE REFRANES Y SANTORALES!!... Y SABES QUE??... ¡¡¡QUE BUENO QUE YA SACASTE ESAS PIEDRITAS DEL ZAPATO!!!... TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO ENORMEEEE!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/03/2014 00:30 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MUCHAS FEICIDADES SOLEDAD EN TU 6º ANIVERSARIO, ESPERO QUE DURE MUCHOS AÑOS, NOS HEMOS VISTO UNAS CUANTAS VECES Y ES UNA LASTIMA ESTAR TAN LEJOS DE TÍ, PERO YA HABLAMOS DE LO NUESTRO QUE TU Y YO SABEMOS. ESTOY MUY CONTENTA DE PERTENECER A TU GRUPO Y ESPERO ESTARLO POR TODOS LOS AÑOS QUE DIOS ME PERMITA. SABES QUE PARA MÍ ERES UNA GRAN AMIGA Y CADA DIA ESTOY MÁS CONTENTA DE SERLO. UN ABRAZO Y UN BESO DESE CALELLA ( BARCELONA)

DONE TIENES TÚ CASA.

Photo Image

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/03/2014 03:55 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Felicidades mi querida Soledad, ya 6 años eres toda una veterana del sistema.

Perdona no entrara antes, pero te he dejado para el postre del almuerzo.  (Un pequeño descanso hasta la noche)

Que te puedo decir, después de tantas cosas lindas que te han dicho las chicas,

Solo que cuento los días que nos queda para conocernos,  aquí he encontrado otra familia, a la cual  no me puedo imaginar sin ella,  

Si he pasado un susto hace un rato que esta maquina no quería prender,  pero mira no llego la sangre al río,  no pararé hasta poder guardar todo en un disco externo.

Después de mi extenso discurso. Me queda decirte que en este grupo me siento muy a gusto, he encontrado un  ramo de flores a cual mejor, soy todas encantadoras,  aunque solo hablo con algunas,  pero por todo os hacéis querer.   Me gustaría estar mas tiempo, pero tú me entiendes,

Quiero y deseo compartir muchos mas junto a todas.   Recibe un beso desde Andalucía ya en primavera,   de tu amiga Mercedes.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por mariagamez
Publicado el 07/03/2014 07:33 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Felicidades Soledad por tu sexto año de colunguera , que sea por muchos mas .Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 07/03/2014 09:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buen día Soledad: 

Me complace mucho felicitarte en tu 6° aniversario en esta mágica casita. También me da gusto ver la cantidad de buenas amistades que has encontrado aquí. Esperemos que sean muchos años más. 

Sigue disfrutando de este día, besos.

Publicado por 1MAGDA
Publicado el 07/03/2014 09:40 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698
.
Publicado por pascuala
Publicado el 07/03/2014 10:57 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MUCHISIMAS FELICIDADES SOLEDAD EN TU 6 ANIVERSARIO EN ESTA MARAVILLOSA CASA!!!!!!!!!!!!ESPERO QUE SEAN MUCHOS ANOS MAS AQUI CON TOD@S NOSOTR@S!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 07/03/2014 11:21 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

MUCHAS FELICIDADES QUERIDA SOLEDAD!!!

POR TU SEXTO ANIVERSARIO EN ESTA BELLA CASA..

Y POR SEGUIR DISFRUTANDO MUCHOS MAS EN TU COMPAÑIA

UN FUERTE ABRAZO...

BESITOS...SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 07/03/2014 11:32 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Muchisimas Felicidades,,Soledad,,Tesoro!!

Sabes en el escuchar esta cancion,,me lleno de escalofrìos,, sabes porque,,me acuerdo de cuando entrè Yo ,,en CT,,y Tù hiciste un banner de LUIS,,con esta cancion!!

Me pareciò un sueno compartir contigo,, ""Mì Amor"" por el Conde de Guevara!!

Tù hacìas banner DIVINOSSSSSS,,sobre esta historia de amor,,que en aquel momento me habìa robado el corazòn!!

Graciass ,,Preciosa ,,por seguir aquì,,y compartir, el Admiracion y el  Amor,,hacìa Fernando!!

Quiero compartir,,muchos AÑOS,,contigo en este lugar tan bello!!

Te abrazo,,y Te mando un Bacioooooooo,,desde Italia ,tù amiga Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 07/03/2014 11:48 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Muchas felicidades, Soledad.  Que cumplas muchos, muchos años más en esta casita de ensueño. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/03/2014 13:36 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

photo FELIZANIVSoledad_zpsfa1d9d67.gif

Muchas felicidades querida Soledad,

por tu 6º aniversario en la bella casita de

nuestro querido Fernando...

Es con mucho gusto que participo

en el tema de los Refranes y Santoral que tu creaste...

y compartir bellos ratos con todas las chicas...

Espero que celebremos juntas muchos más aniversarios..

Un abrazo con cariño...

Besitos...   Fernanda 

photo FER-vertical-blue-Soledad_zps8b3f9cd2.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 07/03/2014 14:33 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

SOLEDAD TE DEJO UN REGALITO PERO SABES UNA COSA...ME ENCANTA VOLVER A TENER CONTACTO CONTIGO HACIA TIEMPO QUE NO HABIAMOS COINCIDIDO EN TEMAS EN EL FORO LOS PORQUE BUEN EN FIN NO HACE FALTA MENCIONARLOS..PERO NO HACE MUCHO LE COMENTABA A ESPE..QUE YO SI HABIA NOTADO QUE HACIA UN TIEMPO QUE NO TE VEIA POR EL BOMBON Y ELLA SIEMPRE MUY CORRECTA DE VERDAD....PERO LO BUENO O LO MALO ES QUE CUANDO PASAN COSAS COMO BIEN DICES QUE SON COMO CHINITAS POR EL CAMINO QUE ALGUNA QUE OTRA HAY...PUES ES CUANDO SABES QUIENES ESTAN Y LAS QUE  Y POR LAS QUE VALE LA PENA SEGIR EN ESTE FORO.. 

TE AGRADEZCO BUENO OS AGRADEZCO QUE ME HAYAS INCLUIDO Y QUE QUIZAS SEA EL PRINCIPIO O PORQUE NO LA CONTINUACION DE ALGO QUE EMPEZO CON.... Y SI A ALGUIEN NO LE GUSTA PUES QUE SE LE VA HACER..

Y POR SI QUEDA DUDA TE DEJO UN REGALITO QUE LO ACABO DE HACER PERO EN LA TABERNA TE ESPERAN ALGUNO MAS A LO LARGO DEL FIN DE SEMANA...

Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/03/2014 16:25 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

FELICIDADES, Y QUE SEAN 6 X 6 X 6 X 6 X 6 X 6.......... 

UN BESO Y ABRAZO COLUNGUERO DE FELICITACION

Publicado por lookatthis
Publicado el 07/03/2014 16:47 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Hola Soledad muchas felicidades por esos seis años de estar en esta casita y espero que sean por muchisimos años mas y que se siga respirando en el ambiente ese amistad ,compañerismo pero sobre todo ese respeto mutuo entre todas....no cambies y sigue siendo tu misma y espero contar con tu amistad por sienpre al igual que el de las demas chicas....aunque no entro lo que quisiera pero como sabes sigo en contacto con todas por otros medios,que es lo principal mantner esa amistad tan bonto que tenemos....os aprecio muchisimo....besos para todas de vuesta amiga Espe

Publicado por Laura_39
Publicado el 07/03/2014 17:01 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

.

Publicado por pascuala
Publicado el 07/03/2014 17:07 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

FELIICDADES POR TU ANIVERSARIO!

Publicado por perladior
Publicado el 08/03/2014 06:38 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MUY FELIZ ANIVERSARIO EN EL BELLO PALACIO DEL REY!!!!!!QUE LO SIGAS DISFRUTANDO MI QUERIDA SOLEDAD. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 08/03/2014 06:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
felicidades alborada ojala y cumplas muchos años mas admiro mucho todo lo que haces
Publicado por maribel damai
Publicado el 08/03/2014 12:31 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 145

.

Publicado por pascuala
Publicado el 08/03/2014 13:01 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
,,,,
Publicado por alborada
Publicado el 09/03/2014 04:30 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Felicidades por tu 6º aniversario y porque sean muchos más!!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 10/03/2014 11:04 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/11/2025